Contáctanos a través de:
Destinos que no se pueden visitar Destinos que no se pueden visitar

Consejos de viaje

Estos son los 7 destinos que NUNCA podrás visitar, ¿queda claro?

Destinos que no se pueden visitar. ¡A tomar precauciones! Es mejor evitarnos ciertos peligros para poder seguir viajando

Destinos que no se pueden visitar. Nuestro instinto de aventura quiere adentrarse en más y más lugares que deben ser descubiertos, pero debemos saber que pueden ser peligrosos.

Estos lugares casi no han sido tocados por humanos y es imposible acceder sin correr un tipo de riesgo, razón por la que se encuentran fuera del alcance.

Dentro de estos 7 destinos que NUNCA podrás visitar, hay algunos a los que puedes acercarte un poco, otros en los que hubo personas que accedieron algunos humanos y otros que definitivamente están prohibidos.

Destinos que no se pueden visitar. Gif: Archivo

Isla de las serpientes en Brasil

Una pequeña isla de São Paulo, Brasil; su nombre oficial es Ilha da Queimada Granda, en ella habitan alrededor de dos mil a cuatro mil serpientes.

Estas serpientes no son cualquiera, sino las serpientes cabeza de lanza que poseen un veneno muy potente que desintegra la carne alrededor de sus mordeduras. Solamente algunos investigadores tienen acceso a la isla.

Serpiente cabeza de lanza Foto misanimales.com
Serpiente cabeza de lanza. Foto: Misanimales.com

Área 51, Estados Unidos

Probablemente la más conocida de estos destinos, un lugar ubicado en el desierto de Nevada que ha generado un sinfín de teorías y que aun da mucho de qué hablar.

El lugar es una base militar guardada y tan oculta que nadie sabe lo que ocurre ahí. Los rumores más conocidos es que en él Área 51 se realizan pruebas extraterrestres.

Los destinos que no se pueden visitar por eso nadie sabe para qué existe el área, es imposible acceder por las minas terrestres y la seguridad de alta tecnología que se maneja. ¡Increíble!

Desierto de Nevada, sede del Área 51, uno de los destinos que nunca podrás visitar Foto Aldemar Santamaría
Desierto de Nevada, sede del Área 51. Foto: Aldemar Santamaría

Archivos Secretos del Vaticano, Ciudad del Vaticano

En el continente europeo existen también estos destinos, como en la Ciudad del Vaticano, es otro destino que es conocido y que genera controversia por sus archivos.

Aquí se almacenan secretos del catolicismo antiguo que incluyen verdades ocultas como la contabilidad financiera del Vaticano o documentos de Estado, archivos fuera del alcance del mundo.

Se permite la entrada a académicos sumamente calificados; debido a ser un lugar secreto se especula se guardan pruebas de existencia alienígena o de demonios.

Escalera helicoidal, Museos del Vaticano Foto Jesús Sánchez
Escalera helicoidal, Museos del Vaticano. Foto: Jesús Sánchez

Cuevas de Lascaux, Francia

Las cuevas tienen en su haber pinturas y grabados prehistóricos que se cree que, tienen 20 mil años de antigüedad, suena histórico y muy atractivo. ¿Lo visitarías?

En las pinturas hay bisontes, ciervos y ganado por todas las paredes, un gran ejemplo es La Sala de los Toros, cuatro murales de estos animales en donde el más grande mide 17 pies de largo.

Cuevas de Lascaux, uno de los destinos que nunca podrás visitar Foto Txaro Franco
Cuevas de Lascaux, uno de los destinos que nunca podrás visitar. Foto: Txaro Franco

El lugar cerró sus puertas en la década de 1960 debido a que las personas que lo visitaban destruían las obras, además de que el lugar se llenó de hongos.

Como alternativa colocaron un museo y cueva de réplica a un lado de la cueva original. Por lo anterior, se tuvieron que tomar estas medidas para que se pudieran ver las obras.

Destinos que no se pueden visitar
Destinos que no se pueden visitar. Foto: Visol

Destinos que no se pueden visitar. Poveglia, Italia

Una pequeña isla italiana abandonada con una siniestra historia que llevó a que el gobierno cerrará la isla y que prohibiera las visitas a este lugar. ¡Suena interesante!

Está situada entre Venecia y Lido, fue usada en el Siglo XIV como área de la cuarentena, para el Siglo XIX se convirtió en un asilo de enfermos mentales. 

Poveglia, la isla desierta de Italia Foto La Bitácora del Miedo
Poveglia, la isla desierta de Italia. Foto: La Bitácora del Miedo

¿Sera realidad?

Se rumora que un médico realizó experimentos agonizantes en sus pacientes por lo cual, se dice que el lugar esta embrujado por las almas que vagan en el sitio.

Hay el rumor que la isla es perseguida por fantasmas de personas que fueron torturadas y se considera el lugar más encantado de Italia, lo cual es escalofriante.

Si quieres visitarlo debes pasar por un largo proceso de trámites para obtener el permiso. ¿Crees que vale la pena visitarlo? ¿Te animarías a visitar este lugar?

Poveglia, uno de los destinos que nunca podrás visitar Foto Matteo Chinellato
Poveglia, uno de los destinos que nunca podrás visitar. Foto: Matteo Chinellato

La tumba de Qin shi huang, China

El espacio es el complejo funerario del primer emperador de China, se considera uno de los más elaborados y expansivos jamás descubiertos. Aquí están también los guerreros de terracota de China.

El sitio puede ser visitado pero las personas no pueden tener acceso a las cavernas subterráneas en donde se encuentran más guerreros de terracota y la tumba del emperador.

Hay un rumor de que si logras acceder existen trampas explosivas, tal vez suena un poco extremo, pero no descartes que pueda ser cierto ya que son valiosas.

La tumba de Qin shi huang Foto Esculturas y Monumentos
La tumba de Qin shi huang Foto: Esculturas y Monumentos

Isla Centinela del Norte, India

Es el último de estos 7 destinos que nunca podrás visitar, ya que los nativos de la isla han protegido el lugar durante muchos años. La comunicación es rechazada por los nativos.

Si se intenta entrar ellos matan a esas personas rápidamente, tal fue el caso de un joven trató de introducirse, ahí fue vista la tribu que arrastró al hombre lleno de flechas por la arena para introducirlo a la isla.

Sabemos que el ímpetu viajero querrá ir a uno de estos destinos, pero por algo no debes hacerlo, basta con ver las pocas fotos que tenemos, da un poco de miedo.

Foto lograda de Isla centinela del norte Foto Archivo
Foto lograda de Isla centinela del norte. Foto: Archivo

Emocionante o aterrador, decídelo por ti mismo, y recuerda, “Nunca dejes de viajar

Eventos especiales

#InstaMexico: el concurso de Visit México que regala un año de viajes gratis

Muestra la belleza a través de una foto y comienza a viajar por todo México 🇲🇽 📸

Concurso de fotografía de Visit México. Foto: @zuckerandspice

Cómo viajeros no podemos aguantar las ganas de tomar fotografías de cada lugar que visitamos para quedarnos con un gran recuerdo, y ahora eso, gracias a Visit México y su concurso #InstaMexico ¡Eso te dará beneficios!

Es hora de descubrir lo mejor de México a través de las fotografías.

El concurso abre la invitación a los viajeros de todo el mundo a compartir su mejor fotografía de México a través de Instagram.

Además de que lleva por frase “te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles en México”, pues el premio es todo un año de viajes por México.

Más sobre el concurso de Visit México

Como lo dijimos, el concurso está abierto a los viajeros de todo el mundo desde el 1 de abril pasado hasta el 30 de junio de 2021.

Participa en el concurso y gana un año de viajes por todo México. Foto: Iniesta_75
Participa en el concurso y gana un año de viajes por todo México. Foto: Iniesta_75

Los que quieran participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Subir su mejor fotografía de México a Instagram con el hashtag #InstaMexico
  2. Mencionar a la cuenta oficial @visitmexico
  3. Describirnel lugar, mencionando el estado y ciudad donde se encuentra.
  4. Georreferenciar la ubicación de dónde ha sido tomada la fotografía.

Después del 30 de junio de 2021, las 15 fotos con más me gusta serán reconocidas con una placa conmemorativa.

Con este concurso se resaltará la belleza de cada rincón de México. Foto: Visit México | Facebook
Con este concurso se resaltará la belleza de cada rincón de México. Foto: Visit México | Facebook

Además de cápsulas de promoción en Discovery Channel y serán parte de una exposición itinerante.

El ganador será anunciado el 5 de julio de 2021, y será quien de esos 15 tenga la mayor cantidad de me gusta y de premio será acreedor a un año de viajes por México para dos personas ¡Increible!

En cuanto a los estado y destinos de todo el país, éstos podrán impulsar la participación para destacar sus atractivos a través del concurso de Visit México.

Pues los 15 destinos que resulten ganadores también tendrán su placa conmemorativa que será colocada en la ubicación exacta donde se tomó la foto.

Además de que recibirán promoción por parte de las cápsulas producidas y distribuidas por Discovery Channel.

Las Marietas, Nayarit. Foto: Corazón de Nayarit
Las Marietas, Nayarit. Foto: Corazón de Nayarit

Así como participación en las exposiciones que se realicen por medio de las embajadas y consulados de México en el exterior.

Si quieres consultar las bases completas para participar en el concurso de Visit México e ir viendo las fotos de los demás participantes da click aquí.

Cada foto del concurso de Visit México mostrará la belleza del país. Foto: Visit México | Facebook
Cada foto del concurso de Visit México mostrará la belleza del país. Foto: Visit México | Facebook

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Consejos de viaje

¡Organízate bien! Aquí te decimos la mejor manera de recorrer Sonora

Si quieres recorrer este increíble estado debes saber esto antes de viajar, ¡Te sorprenderá !

La mejor manera de recorrer Sonora es una tierra de maravillas naturales, bellas playas y tranquilos pueblos. Se trata del segundo estado más grande de México.

Así es, Sonora cuenta con una gran cantidad de sitios para visitar además de lugares poco poblados, pero llenos de encanto; somos pocos los que nos hemos adentrado en sus tierras y paisajes.

Ruta del Río Sonora Foto El Souvenir 10
La mejor manera de recorrer Sonora. Foto El Souvenir

La mejor manera de recorrer Sonora

Esta situación vuelve a Sonora en un lugar ideal para el descanso ya sea recorriendo sus pueblos o las playas tranquilas; así como para el disfrute de la naturaleza que te puede quitar el aliento por sus hermosos paisajes.

No obstante, se complica conocer todo lo anterior, sobre todo porque hay pocas formas de trasladarse, y más si eres un viajero independiente. 

San Carlos. Foto OCV Sonora Cañón del Nacapule

¿Entonces cómo recorrer Sonora?

El estado básicamente puede dividirse en 3 grandes regiones: al oriente: la Sierra Madre, al sur: la zona de los fértiles valles y al occidente: el desierto, con su gran costa del Mar de Cortés.

Tú puedes acceder a todas estás regiones partiendo desde la ciudad de Hermosillo, sin embargo, debido a la baja población del estado, no existen sistemas de transporte público que conecten de manera constante.

Esta situación no ayuda mucho, sobre todo si cuentas con pocos días para conocer un estado tan grande; sin embargo, el día se puede aprovechar cambiando de dirección o aprovechando el tiempo que estás en Hermosillo.

Sandybeach Puerto Peñasco. Foto: OCV Sonora.

¿Y las playas? ¿y el desierto?

Si quieres visitar San Carlos no existe un transporte público que te lleve desde Hermosillo, sino que tienes que llegar primero a Guaymas y de ahí tomar un taxi a las playas de San Carlos.

También desde Guaymas puedes tomar el autobús urbano (camión), el cual no llega hasta la zona del mirador o de playa Los Algodones, uno de los puntos más bellos de la región.

Para visitar la impresionante reserva de la biosfera el Pinacate y Gran Desierto de Altar no existe ningún tipo de transporte público que llegue ahí. Deberás conocer a alguien que te lleve.

Gran desierto del altar. Sonora. Foto: Turismo Taruk

Entonces, ¿Cuál es la mejor manera de recorrer Sonora?

Es por ello que si viajas de manera independiente lo más adecuado es hacerlo en un vehículo rentado, para así recorrer libremente las playas, pueblos y ciudades.

Si rentas el vehículo debes mencionar cuál es el objeto de viaje, ya que si vas a las dunas de San Nicolás o al Desierto del Altar, es más recomendable rentar un jeep que un vehículo sedan. 

Por otro lado, existen tours organizados que visitan los puntos más impresionantes del estado, por ejemplo la reserva del Pinacate o el territorio indígena Seri y la Isla Tiburón.

Dunas de San Nicolás, Sonora. Foto: El Souvenir

Debes de consultar…

Entonces primero las fechas de salida de los tours antes de adquirir tu boleto de avión; puede ser frustrante tener tus vuelos a Hermosillo .

Después puedes darte cuenta que hay actividades y lugares que no están disponibles en tus fechas de viaje.

Para conocer las fechas de los tours así como consejos para viajar por Sonora visita turismotaruk.com seguramente habrá algún recorrido que te llame la atención y se adapte a tus gustos y necesidades.

Huatabampito Sonora Foto El Souvenir 12
La mejor manera de recorrer Sonora. Foto El Souvenir

Planea y organízate con antelación

Recuerda: no esperes una gran oferta de tours o actividades disponibles a tu llegada como ocurre en otros estados, pues la afluencia de turistas es muy baja en Sonora.

Lo anterior también es un punto a favor, pues no te encontrarás con grandes aglomeraciones durante tu visita y creo que ese es el mayor valor, sobre todo en estos tiempos que buscamos unas vacaciones.

Así que, lo más indicado para descubrir el bello estado de Sonora es planear todo con anticipación para que la experiencia sea única.

la mejor manera de recorrer Sonora
La mejor manera de recorrer Sonora. Foto Marco Guerrero.

Te aseguramos que Sonora es uno de los estados más bellos que te va arrebatar muchos suspiros y recuerda #NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Eventos especiales

Empaca y toma tu Pasaporte Aeromar porque ¡ahora sí vas a Viajar!

Con un poco de inversión podrás volar durante 6 meses ¿Qué tipo de viaje prefieres?

Sí, en estos tiempos ahorrar es una prioridad, pero viajar también. Por eso además de las medidas sanitarias, en los próximos viajes debes cargar con tu pasaporte Aeromar a cualquiera de sus destinos.

La iniciativa de la aerolínea por presentar a sus fieles clientes seguramente será bien recibida ya que hay distintas opciones para cada tipo de viajero y su estilo de vida.

Pasaporte Aeromar
Pasaporte Aeromar. Foto: AeromaR

Tipos de Pasaporte Aeromar

Diversión:

Pensado para aquellas personas que les gusta disfrutar asolearse en los destinos de playa como Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz, Ixtapa Zihuatanejo, Guadalajara, y Puerto Vallarta.

Entonces el costo de este pasaporte es de 8 mil pesos mexicanos y podrás usarlo a partir del 19 de enero al 30 de junio de 2021.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Business:

Si la mayoría de tus viajes son por motivos de negocios, entonces este pasaporte es para ti ya que incluye ciudades y destinos que normalmente son para ir de trabajo y claro, para visitar a algún familiar o amigo.

Los destinos de este pasaporte Aeromar son: Colima, Lázaro Cárdenas, Morelia, Poza Rica, Ixtepec, Ciudad Victoria, y Tepic. Al tratarse de destinos business tiene un costo de 15 mil pesos mexicanos.

Como en todos los pasaportes de Aeromar podrás viajar las veces que desees pagando por cada viaje solamente los impuestos.

Pasaporte Aeromar
Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Black:

 Es el más completo, ya que incluye todos los destinos de Aeromar; es decir todos los que incluyen los pasaportes Diversión y Business, además de incluir los destinos del norte: Piedras Negras, Laredo y McAllen.

El Black tiene un costo de 20 mil pesos mexicanos y como el resto de los pasaportes incluye un equipaje de mano de hasta de kg por persona.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Condiciones del Pasaporte Aeromar

Como toda promoción adquirir el pasaporte tiene una vigencia la cual únicamente será de una semana y esta correrá a del 19 al 25 de enero de 2021.

Periodo en que los clientes podrán adquirir el pasaporte Aeromar entrando en contacto con el área de Ventas. Para lo anterior te puedes comunicar al 55-4172-5337 o pedir información a [email protected]

Una vez que adquieras esta promoción, recuerda que en cada viaje que reserves debes proporcionar el número de tu pasaporte, pagar los impuestos y tu maleta grande.

Pasaporte Aeromar
Pasaporte Aeromar. Foto: Aeromar

Viajar a USA con el Pasaporte Aeromar

Otro aspecto que debes saber es que los pasaportes son personales e intransferibles, es decir que el beneficio es para el titular del pasaporte.

Debes saber que, para los destinos de Laredo y McAllen en USA, deberás presentar en el mostrador de la aerolínea, una prueba PCR negativa de Covid.

O bien, una constancia de recuperación. Para más información sanitaria dale clic aquí.

Pasaporte Aeromar
Aeromar en Laredo. Foto: Julio García Castillo

Vamos a cuidarnos todos

Para tu comodidad y seguridad, la aerolínea aplica las medidas y protocolos sanitarios como la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel anti-bacterial y medidas.

Además de lo anterior, la desinfección de áreas comunes y aeronaves es indispensable para brindar mayor seguridad para ti y para su personal. Te invitamos a que veas cómo se desinfecta una aeronave de Aeromar.  

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

No olvides adquirir tu Pasaporte Aeromar y recuerda#Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

Trending