Ícono del sitio El Souvenir

Cruceros para swingers, todo lo que siempre quisiste saber

Cruceros para singers. Foto: Vidar Nordli-Mathisen

Cruceros para singers. Foto: Vidar Nordli-Mathisen

Imagina tomar un crucero en el que puedes tener sexo con más de 1000 personas que no son tu pareja pero con su consentimiento. Ese podrías ser tú si te embarcas en la aventura de un crucero para swingers.

Estamos en el siglo XXI y tal parece que todo lo que nos dijeron nuestros padres no era verdad. El  amor no era como lo pintaban los cuentos de Disney, ni como lo mostraban las  telenovelas.

Crucero. Foto: Julia Volk

Explora un nuevo mundo

Si tú eres de los que tienen una relación estable con una vida sexual activa pero que siempre has sentido esas cosquillitas de explorar nuevos cuerpos y sensaciones.

Quizas sea momento de hablar con tu pareja y proponerle abrir la relación. Eso sí, lo fundamental es la comunicación.

El intercambio de parejas es una buena opción, esta actividad se ha popularizado recientemente entre parejas de todas las edades, en medida gracias al Internet.

Relación. Foto: Jasmine Carter

Los cruceros para swingers

Hoy en día es más fácil conocer a otros swingers que están en la misma sintonía. Aunque claro, no hay nada mejor que establecer una conexión personalmente (metafórica y literalmente).

Por eso en esta ocasión les proponemos tomarse unas vacaciones dentro de un mundo de sexualidad y erótismo: Los cruceros para swingers.

Si ustedes son una pareja virgen no se vayan porque a continuación les diremos todo lo que siempre quisieron saber pero tuvieron miedo de preguntar.

Crucero. Foto: Andrea Piacquadio

¿Tendremos sexo todo el tiempo?

No, bueno al menos que así lo quieran. Los swingers disfrutan mucho platicar, conocer los intereses de otros y sentir la vibra de sus nuevos compañeros antes de saltar a la cama.

Además durante el día existen muchas actividades relacionadas con el estilo de vida como seminarios de uso de juguetes sexuales, estimulación del punto G, comunicación en pareja, manejo de los celos y fetiches.

Seminario. Foto: Cottonbro

¿Es cómo Sodoma y Gomorra?

Al caer la noche la dinámica cambia un poco, aunque está prohibido tener relaciones en los balcones por cuestiones de seguridad.

Existen áreas comunes dónde se puede dar rienda suelta a sus deseos más profundos.

Cruceros para swingers. Foto: Archivo

Cruceros para swingers

Se trata de salas de conferencia adecuados con sillones, camas y columpios donde los afortunados pueden jugar a sus anchas.

También existen cuartos oscuros donde nadie sabe quién los toca, sólo se enteran de que parte les están tocando.

Sin embargo el intercambio en estos espacios no es la regla, bien pueden conocer una pareja que les interese y llevarla a su camarote para un encuentro más íntimo.

Crucero para swingers. Foto: We vibe WOW tech

Somos primerizos ¿Qué hacemos?

No tienes nada de qué preocuparte, a nadie se le exige participar y de hecho es buena idea viajar este tipo de cruceros para despejar todas sus dudas.

Otros pasajeros experimentados estarán dispuestos a ayudarles en la transición sin necesidad de sentirse comprometidos a realizar el primer contacto físico. Considérenlo una sesión informativa con vista a la playa.

Cruceros para swingers. Foto: Cottonbro

¿Necesito ser swinger para abordar?

Absolutamente no, son bienvenidos si les interesa el voyerismo, el exhibicionismo, son nudistas o cualquiera que sea su afiliación siempre y cuando tengan una mente abierta.

Recuerda en el crucero cada quien navega con la bandera de la libertad así que a relajarse y dejarse llevar.

Todo es diversión. Foto: Hean Prinsloo

¿Qué tipo de gente va?

Está por demás decir que es un crucero exclusivamente para adultos. Se trata de un charter, es decir, una agencia renta todo el barco para organizar estos eventos.

Así que solo encontraras personas afines al estilo de vida liberal. Asisten personas de todas las razas, nacionalidades, creencias, tamaños y sabores.

Cruceros para swingers. Foto: Helena Lopes

Edades de los viajeros de los cruceros para swingers

El rango de edad oscila entre los 20 y 60 años pero en su mayoría son parejas en sus 40’s.

No te preocupes en un barco de más de 1800 personas seguro encontrarán alguien que les guste.

Conociendo. Foto: Cottonbro

¿Qué está incluido en el crucero para swingers?

Como en la mayoría de los cruceros los alimentos están contemplados dentro de tu boleto.

Además venden paquetes de bebidas alcohólicas y todas las actividades a bordo están incluidas (menos el spa) y por su puesto toneladas de diversión.

Bebidas. Foto: Inga Seliverstova

Ya nos animamos ¿Dónde reservamos?

Existen algunas agencias de cruceros especializadas en este tipo de viajes para swingers, lo ideal es encontrar aquella con la que te sientas más cómodo y te ofrezca mejores itinerarios.

Las rutas zarpan principalmente por Europa y el Caribe. Acá te dejamos las direcciones donde reservar: Couples Cruise, Luxury Lifestyle Vacations y Bliss Cruise.

Reservación Foto: Bruce Mars

¿Y si nos gusta ser swingers?

Pues no les quedará más remedio que entregarse al sensual mundo del intercambio de parejas.

Esperamos que tengan buen viaje y nos cuenten todos los sucios detalles. Disfruta de explorar tu sexualidad, recordando siempre que todo es consensuado.

Adentrate en esta aventura y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Disfruta la experiencia. Foto: Ben o’bro
Salir de la versión móvil