Contáctanos a través de:

Cruceros

Open Sea Cruises ¡El nuevo crucero gay que no te puedes perder!

El nuevo bebé de la familia Axel trae un chupón, un cruceo gay como nunca lo habías imaginado.

crucero gay open sea (6)

Si has seguido a El Souvenir por un tiempo sabrás que nos encantan los cruceros; sus rutas, los barcos y la sensación de navegar nos fascina y estamos seguros que a ti también. Por eso nos da tanto gusto que llegue al mercado una nueva marca de cruceros: Open Sea Cruises

Bueno en realidad no son tan nuevos, se trata de la incursión en altamar de la cadena de hoteles gay Axel de la que ya te hemos platicado en otras ocasiones. Pues en esta ocasión han preparado una aventura de 7 días por el Mediterráneo ¿Quieres saber de qué se trata?

crucero gay open sea (3)

Ruta del Open Sea Cruises

El próximo 29 de septiembre zarpará de Barcelona un barco con más de 1,400 asistentes con destino a las playas más chic del Mediterráneo.

Tocará puertos como Adaccio, ciudad natal de Napoleón; Toulon ubicado en el corazón de la costa azul francesa: Palamós en la costa brava española; la inigualable isla de Ibiza para finalmente regresar a la capital de Cataluña.

El crucero Open Sea Cruises promete que durante 7 días se vivirán las fiestas más divertidas y las actividades entretenidas en altamar. Todas las noches serán temáticas con participación de estrellas pop internacionales, fiestas inspiradas en los 90´s, espectáculos de cabaret, una White Night y las canciones más populares de Eurovisión.

Las noches no serán el único atractivo, durante el día se tienen preparados varios entrenamientos al aire libre, workshops, conferencias, visitas culturales, show cooking, y animación en la alberca.

El barco

Open Sea Cruises  se llevará a cabo en el barco Zenith de la compañía española Pullmantur. Cuenta con tres restaurantes que ofrecen platillos internacionales a la carta y  servicio de buffet.

Si nunca has viajado en crucero y no sabes qué esperar, te adelantamos que nunca te aburrirás. No es como estar encerrado en un hotel. En altamar siempre hay actividades y espacios para socializar. En el Zenith encontrarás lounges, casinos, terrazas, un spa y por supuesto el gym para ligar, perdón quisimos decir, para no perder la figura.

Cuenta con diferentes tipos de camarotes, desde cuádruples para grupos de amigos hasta individuales para los viajeros que prefieren la privacidad. Los precios van desde los €1,000 por persona hasta las €3,000.

¿Por qué viajar en un crucero gay?

Si todo lo anterior aun no te ha convencido tal vez lo haga el hecho de que se trata de un viaje en el que podrás conocer personas de todo el mundo. Un crucero te da la sensación de pertenecer a una gran familia que navega buscando diversión.

Es la combinación perfecta entre el bar de moda y el resort de lujo a pie de la playa. Hay un momento para festejar y otros para relajarse. Además te da la oportunidad de conocer destinos de lujo del Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?

Para mayores informes y reservaciones visita su página open-sea.com

Cruceros

¿Sabías que puedes viajar en un buque de carga?

¿Te gustaría viajar en transporte marino por alrededor del mundo pero sin pagar el lujo de un crucero?

viajar en buque de carga

La mayoría de las personas que desean viajar por el mar buscan el lujo y la experiencia de un crucero. Con sus camarotes, vistas sorprendentes al mar, cenas de gala, salones enormes, y piscinas. Sin duda es una de las mejores experiencias, pero también una de las más costosas.

Por eso, déjame decirte que este estereotipo de turismo empieza a cambiar. La opción que estoy por contarte resulta ser, algo  que  no muchas personas conocen. Es un tipo de turismo que viene de un tiempo a la fecha. Consiste en viajar por mar sin los lujos de un crucero; es decir, viajar en un buque de carga. ¡Sí, como lo leíste! En esos buques que por lo general se usan para transportar contenedores de mercancía, automóviles nuevos y maquinaria pesada.

¿Cómo funciona viajar en un buque de carga?

buque de carga

Buque de carga de la CMA CGM.

En estos buques se permiten como máximo 12 personas; la mayoría de las compañías admiten niños a partir de los 5 o 10 años.

Además, los destinos son ilimitados, siempre y cuando sean lugares donde se envíen mercancías. Algunos de estos puertos son: Shanghái, Le Havre, Nueva York, Sídney o Tokio.

Una vez atracando en el puerto podrás permanecer en el lugar aproximadamente 1 día (mucho más del tiempo que te ofrece cualquier crucero turístico). El tiempo dependerá del total de contenedores que tengan que cargar y descargar los operarios. Así que, si tu idea es quedarte más tiempo en el lugar, te ofrecen la opción de adquirir un ticket que te permitirá desembarcar en el puerto por mas días y después, volver a subir al barco; siempre y cuando haya sitio en un buque que coincida con el día en el que quieras volver a subir.

El alojamiento es un camarote individual o compartido confortable, equipado con ducha e inodoro, cubierta que con suerte tiene piscina, biblioteca gimnasio y spa, así como también, acceso a todas las zonas de la embarcación y comida. El precio puede oscilar entre 60 y 90 euros al día y el viaje puede variar entre las dos semanas y 100 días, así que, tendrás que ir con días de sobra para disfrutar del viaje.

Esta forma tan peculiar de recorrer el mundo la brindan compañías de carga internacionales como Canadian Maritime, OPDR y CMA CGM. Esta última tiene en el portacontenedores más famoso y grande del mundo: el CMA “Marco Polo”.

Así que, si te gusta el mar, la tranquilidad, experimentar vivencias nuevas, eres aventurero o solo quieres cambiar tus aires, viajar en buque de carga podría ser la experiencia que estabas buscando.

Continua Leyendo

Cruceros

Crucero por primera vez, ¿cómo es? (PODCAST)

crucero por primera vez

¿Viajar por crucero es posible? ¿Tengo que ahorrar toda mi vida para subirme a un barco con todos los servicios? Viajar por crucero por primera vez no tiene que ser una intriga, es por eso que te compartimos el siguiente podcast con todo lo que tienes que saber sobre tu primera aventura en alta mar.

 

Continua Leyendo

Cruceros

Así es el Crucero del Río Rhin en Europa

crucero río rhin

¿Te imaginas recorrer durante ocho días uno de los ríos más importantes de Europa? Entonces, ¡tienes que conocer el Crucero del Río Rhin!

El río Rhin tiene una extensión de más de más de 1200 kilómetros, este crucero recorrerá gran parte de este río, pues desde 2016, la compañía Lueftner Cruises, tuvo la idea de elaborar este viaje a bordo del “Amadeus Silver III”.

¿Qué visitarás en el Crucero del Río Rhin?

El primer día, estarás saliendo de Ámsterdam, el segundo día llegarás a Utrechet, el tercer día conocerás Colonia y Bonn, al siguiente día, llegarás a Cochem, en el quinto día, Koblenz y Rudesheim te esperan, Speyer es la escala en el día 6, cumpliendo una semana abordo, llegas a Estrasburgo, para finalizar tu viaje en Basilea.

¿Qué hay en la embarcación?

Si eres aficionado al gym, puedes ejercitarte en él mientras estás a bordo, es totalmente gratuito el uso del mismo, ahora que si lo tuyo es desesterarte con un masaje no te preocupes, prueba su sala de masajes.

En el Amadeus Club y Panorama Bar, podrás reposar mientras contemplas el horizonte con música clásica de fondo.

El restaurante del barco, ofrece 3 comidas al día, el desayuno en forma de buffet, en tanto que la comida y la cena son servidas en la mesa.

El ajedrez es un juego que puedes practicar al aire libre en el Puente del Sol.

Una gran variedad de souvenirs, artesanías, bisutería y hasta ropa puedes encontrar en la tienda del barco.

¿Qué documentación necesitas?

Pasaporte, o en su defecto, alguna identificación que acredite tu nacionalidad.

¿Cuánto cuesta?

Existen tres tipos de camarotes en la embarcación, el camarote exterior, el camarote con balcón o bien, puedes elegir una suite. Los precios van desde los USD $2260 hasta los USD $4113.

¿Cuándo sale?

La salida es el 24 de octubre y la llegada es el 31 de octubre de 2019.

Continua Leyendo

Trending