Contáctanos a través de:

Cruceros

Open Sea Cruises ¡El nuevo crucero gay que no te puedes perder!

El nuevo bebé de la familia Axel trae un chupón, un cruceo gay como nunca lo habías imaginado.

crucero gay open sea (6)

Si has seguido a El Souvenir por un tiempo sabrás que nos encantan los cruceros; sus rutas, los barcos y la sensación de navegar nos fascina y estamos seguros que a ti también. Por eso nos da tanto gusto que llegue al mercado una nueva marca de cruceros: Open Sea Cruises

Bueno en realidad no son tan nuevos, se trata de la incursión en altamar de la cadena de hoteles gay Axel de la que ya te hemos platicado en otras ocasiones. Pues en esta ocasión han preparado una aventura de 7 días por el Mediterráneo ¿Quieres saber de qué se trata?

crucero gay open sea (3)

Ruta del Open Sea Cruises

El próximo 29 de septiembre zarpará de Barcelona un barco con más de 1,400 asistentes con destino a las playas más chic del Mediterráneo.

Tocará puertos como Adaccio, ciudad natal de Napoleón; Toulon ubicado en el corazón de la costa azul francesa: Palamós en la costa brava española; la inigualable isla de Ibiza para finalmente regresar a la capital de Cataluña.

El crucero Open Sea Cruises promete que durante 7 días se vivirán las fiestas más divertidas y las actividades entretenidas en altamar. Todas las noches serán temáticas con participación de estrellas pop internacionales, fiestas inspiradas en los 90´s, espectáculos de cabaret, una White Night y las canciones más populares de Eurovisión.

Las noches no serán el único atractivo, durante el día se tienen preparados varios entrenamientos al aire libre, workshops, conferencias, visitas culturales, show cooking, y animación en la alberca.

El barco

Open Sea Cruises  se llevará a cabo en el barco Zenith de la compañía española Pullmantur. Cuenta con tres restaurantes que ofrecen platillos internacionales a la carta y  servicio de buffet.

Si nunca has viajado en crucero y no sabes qué esperar, te adelantamos que nunca te aburrirás. No es como estar encerrado en un hotel. En altamar siempre hay actividades y espacios para socializar. En el Zenith encontrarás lounges, casinos, terrazas, un spa y por supuesto el gym para ligar, perdón quisimos decir, para no perder la figura.

Cuenta con diferentes tipos de camarotes, desde cuádruples para grupos de amigos hasta individuales para los viajeros que prefieren la privacidad. Los precios van desde los €1,000 por persona hasta las €3,000.

¿Por qué viajar en un crucero gay?

Si todo lo anterior aun no te ha convencido tal vez lo haga el hecho de que se trata de un viaje en el que podrás conocer personas de todo el mundo. Un crucero te da la sensación de pertenecer a una gran familia que navega buscando diversión.

Es la combinación perfecta entre el bar de moda y el resort de lujo a pie de la playa. Hay un momento para festejar y otros para relajarse. Además te da la oportunidad de conocer destinos de lujo del Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?

Para mayores informes y reservaciones visita su página open-sea.com

Cruceros

Crucero alrededor del mundo, ¡visita 56 sitios Patrimonio de la Humanidad!

Todo, todo está incluido en este crucero alrededor del mundo: bebidas, Wifi, lavandería, propinas y ¡todo lo que puedas comer!

portada Crucero alrededor del mundo Seven Seas Mariner

Parece un sueño, pero todos tenemos en la mente conocer las grandes maravillas que hay en la tierra, tanto en cultura como en naturaleza. Una de las mejores formas es hacerlo a través de un crucero alrededor del mundo para ver los sitios de Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO.

Crucero alrededor del mundo Mariner Foto RSSC 1

Crucero alrededor del mundo Mariner. Foto RSSC

Ventajas de un crucero

Recordemos que un crucero es la mejor manera de viajar cuando se trata de visitar varios países. Además de no cambiar de habitación, no te la pasas empacando, hay mucha diversión y toda la comida está incluida.

 

Crucero alrededor del mundo Moais Foto Babak Fakhamzadeh

Crucero alrededor del mundo Moais. Foto Babak Fakhamzadeh

Esas son las vacaciones ideales, sin tener que pasar los contratiempos que implica la logística de un viaje; un crucero es para eso, todo ya está solucionado para que tú solo te dediques a descansar.

Prepárate para un crucero alrededor del mundo

Ahora, imagínate tomar un crucero el cual tendrá una salida especial en 2021, visitará 56 sitios de patrimonio declarados por la UNESCO. Esta aventura durará ¡117 días! Y visitará 5 continentes y alrededor de 30 países.

Crucero alrededor del mundo Borubudur Foto Pablo Marx

Crucero alrededor del mundo Borubudur. Foto Pablo Marx

El barco Seven Seas Mariner cuyos camarotes son suites de lujo con balcón, saldrá desde Miami rumbo a Barcelona.  61 paradas y 20 pernoctas son parte de este itinerario; pero, por si fuera poco, tendrá algunas experiencias en la costa completamente gratis.

Crucero alrededor del mundo Mariner Foto RSSC 3

Crucero alrededor del mundo Mariner. Foto RSSC

Dentro de las amenidades que están incluidas en el precio podemos decirte que habrá un evento exclusivo de gala previo a la salida; una estancia de un día en Miami; un evento místico en los Moai en Hanga Roa, en Chile, entre muchas otras sorpresas más

Crucero todo incluido

Todo, todo está incluido en este crucero: bebidas ilimitadas gratuitas que incluyen vinos y bebidas espirituosas en bares, barras y hasta en tu camarote.

Crucero alrededor del mundo Mariner Foto RSSC 2

Crucero alrededor del mundo Mariner. Foto RSSC

Además, lavandería, propinas gratuitas prepagadas, maleteros, Wifi ilimitado, paquete de visas incluidas, restaurantes especializados gratis y hasta medico incluido. Todo esto es para que no tengas sorpresas durante tu estancia.

Crucero alrededor del mundo Petra Foto Matías Callone

Crucero alrededor del mundo .Petra. Foto Matías Callone

Bien ahora viene lo bueno, el precio, hay tarifas que van desde 60 499 USD por persona, en base a camarote doble. Sin duda alguna unas vacaciones que cambiaran la vida de cualquiera.

¿Y del itinerario?

El itinerario comienza con el año a partir de enero 05 y culmina el 03 de mayo de 2021. Algunos de los puntos a visitar en este crucero se encuentran en el itinerario.

Crucero alrededor del mundo Mapa Foto RSSC

Crucero alrededor del mundo Mapa. Foto RSSC

Antigua, Aruba, Ecuador, Perú, Chile, Tahiti, la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Sri Lanka, India, Oman, Emiratos Árabes, Jordania, Egipto, Israel, Grecia, Turquia, Italia, Francia y España, entre otros.

Crucero alrededor del mundo Mariner Foto RSSC

Crucero alrededor del mundo Mariner. Foto RSSC

Ahora imagínate conocer los lugares enlistados por la UNESCO que siempre has querido visitar y que ahora tendrás el tiempo de verlos todos en un solo viaje.

Crucero alrededor del mundo Coliseo Roma Foto Irene Souto

Crucero alrededor del mundo Coliseo Roma. Foto Irene Souto

Las pirámides de Keops en Egipto, la Gran Barrera de Coral en Australia, La ciudad antigua de Petra en Jordania, Los Moais en Chile, El Coliseo en Roma, el templo de Burumbudur en Indonesia y el Taj Mahal en India, son tan solo algunos de estas maravillas del mundo que están planeadas en el itinerario.

Crucero alrededor del mundo Gran Barrera Coral Foto Kyle taylor

Crucero alrededor del mundo Gran Barrera Coral. Foto Kyle taylor

Consulta la página de la naviera Regent Seven Seas Cruises y entérate de sus cruceros de lujo y de esta iniciativa para conocer el mundo y su increíble patrimonio. #NuncaDejesdeViajar

Crucero alrededor del mundo Moais Foto Louis Vest

Crucero alrededor del mundo Moais. Foto Louis Vest

Continua Leyendo

Cruceros

El crucero más largo del mundo dura 245 días

¿Te imaginas un viaje en altamar recorriendo cada rincón del planeta?

viking cruises el crucero mas largo del mundo (1)

El viaje en crucero más largo del mundo  no solo durará varios meses, sino que le da la vuelta al mundo por completo.

Todos hemos soñado con botar nuestros trabajos e irnos a viajar por el mundo sin parar.  Por fortuna existen oportunidades como esta que nos ayudan a llevar a cabo ese sueño.viking cruises el crucero mas largo del mundo (3)

Viking Cruises acaba de anunciar el crucero más largo de la historia. Un viaje continuo de 59 países y 245 días que tocará todos los continentes excepto a la Antártida. El barco zarpará de Londres el 31 de agosto de 2019 y no terminará hasta que regrese a esa ciudad el 2 de mayo de 2020.

¿Por dónde navegará?

Entre las paradas programadas para el viaje de 113 puertos se encuentran Reikiavik,  islas del Caribe, destinos sudamericanos incluidos algunos en la Patagonia; seis paradas en el Pacífico Sur, decenas de ciudades en el sudeste asiático y algunos puntos clave en el Mediterráneo, incluida Valeta, Cagliari y Argel.

En general, el viaje es casi dos veces más largo que el crucero que organizó la misma compañía en 2017. Un viaje épico que registró un tiempo de 141 días.

El itinerario 2019-2020 estará a bordo del Viking Sun, el barco más nuevo de una de las líneas de cruceros más importantes del mundo, según Readers ‘Choice Awards del Condé Nast Traveler.


Lista de objetos prohibidos en un crucero


La embarcación de 930 pasajeros tiene una elegante apariencia escandinava, una hermosa piscina infinita y balcones privados para cada cabina. También tiene un spa espacioso completo con una sauna nórdica apropiada y vapor.

¿Cuánto cuesta el crucero más largo del mundo?

Las tarifas para el viaje comienzan en $ 92,990 USD o $ 379.55 USD  por día. Ese precio incluye el boleto de avión de clase ejecutiva, transferencias hacia y desde el barco, todas las propinas y tarifas de servicio. Y lo mejor de todo,  también incluye cualquier bebida que desees tomar a bordo.  viking cruises el crucero mas largo del mundo (4)

Y si 245 días es un viaje demasiado largo, Viking también permite a los huéspedes reservar porciones del viaje. La primera consta de 127 días y va desde Londres a Los Ángeles (por $ 47,995). La  segunda opción es de 119 días va desde Los Ángeles hasta el Reino Unido (por $ 45,995).

Aun tienes tiempo para meditarlo y tomar una decisión final. Ese viaje al rededor del mundo  es ahora o nunca y si es en  crucero mucho mejor.

Mayores informes en vikingcruises.com

Continua Leyendo

Consejos de viaje

¿Vas a embarcarte? Aquí la lista de objetos prohibidos en un crucero

Objetos prohibidos en un crucero Foto Royal Caribbean International

Ya sabemos que después del 9/11 de New York, aeropuertos, estaciones de transporte, puntos fronterizos y edificios gubernamentales, son puntos básicos de inspección. Pero, qué tal, ¿Sabías que hay cosas que no están permitidas en los cruceros?

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 1

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Todos tenemos en la cabeza que los cruceros son lugares en donde te vas a divertir, beber, comprar, asistir a increíbles shows y grandes banquetes; pero debes saber que como en cualquier sitio internacional, también hay medidas de seguridad.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 8

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

¿Cuáles son esos objetos prohibidos en un crucero?

Por eso si tu preocupación es saber que está permitido y qué prohibido en este viaje que tanto has estado esperando, debes consultar esta lista o si te es posible, verifica las políticas directamente con la naviera que elegiste.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 6

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Por otro lado, debes saber que viajar en barco no solo se trata de un traslado, sino toda una travesía que durará varios días, por lo tanto, hay reglas qué debes seguir con respecto a los objetos a bordo.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 9

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

¡La lista, la lista!

Importante: Como tu equipaje será verificado a través de filtros de rayos X, los objetos que se detecten como peligrosos o interfieran en la operación del viaje, te serán confiscados. Veamos la lista:

Objetos prohibidos en un crucero Foto Altafawq

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Altafawq

  • Armas y sus elementos como municiones, balas. Incluye armas o juguetes de imitación.
  • Objetos punzocortantes o afilados: Cuchillos, tijeras, navajas, cuter, picahielo. En caso de cuchillo de buceo, este será declarado en el embarque y quedará custodiado durante la navegación del barco.
  • Substancias ilegales y drogas.
Objetos prohibidos en un crucero Foto Stock

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Stock

  • Velas, incienso y en algunos casos, encendedores y cerillos. Recuerda consultar las políticas para fumar y las áreas señaladas.
  • Aparatos eléctricos como planchas, cafeteras y resistencias para calentar agua. Normalmente los barcos cuentan con una plancha en el camarote, si llevas alguna, que sea especial para viajar.
Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 3

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

  • Pinzas para rizar o alaciar el pelo y secadoras están permitidas, sin embargo, en el camarote casi siempre hay una secadora, lo demás lo puedes pedir prestado con ama de llaves.
Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 5

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Además:

  • Equipos de deportes que puedan resultar peligrosos: Bates de béisbol, palos de golf, sticks de hockey, bates de cricket, arcos y flechas, tablas de surf, palos de esquí, objetos de artes marciales y patinetas.
  • Materiales que son utilizados en defensa personal: Gas pimienta, alarmas de bolsillo, taser de descarga eléctrica.
Objetos prohibidos en un crucero Foto Traveller au

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Traveller.au

  • Líquidos inflamables (incluye líquido para encendedores) y explosivos (cualquier tipo de petardo o fuegos artificiales)
  • Sustancias químicas peligrosas incluyendo pintura en aerosol, solventes, limpiadores de hogar y alcohol líquido,
  • Equipos de radio transmisión
Objetos prohibidos en un crucero Foto Self sufficient me

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Self sufficient me

Si alguno de los materiales de los que aquí hemos hablado, no está en la lista, en general debes usar el sentido común para evitar llevar algo que ponga en riesgo la integridad de cualquier pasajero o tripulante.

Objetos prohibidos en un crucero Foto Shutterstock

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Shutterstock

¿Y las bebidas alcohólicas?

Objetos prohibidos en un crucero Foto Corey Balazowich

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Corey Balazowich

Te recomendamos verificar las restricciones de la naviera con la que vayas a viajar, ya que algunas de ellas te permiten documentar cierto número de botellas en tu equipaje.

Objetos prohibidos en un crucero Foto Royal Caribbean Int

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Royal Caribbean Int

Ojo: quizá deberás pagar por el descorche si las quieres beber en un lugar público. Si compras alguna botella en las tiendas del crucero o en un puerto, te la van a almacenar hasta finalizar tu viaje. Recuerda que el negocio de un crucero está en las bebidas.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 7

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Así que regresando al tema sí, el personal de seguridad está autorizado a confiscar cualquier bebida o líquido que contenga alcohol (incluyendo vino). También podrán desembarcar a las personas que no sepan controlar su consumo y muestren irresponsabilidad.

Objetos prohibidos en un crucero Foto Anna Tran

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Anna Tran

¿Y las mascotas?

Ciertamente no son una cosa, son seres vivos, pero por medidas de seguridad e higiene, las mascotas no están permitidas en la mayoría de los cruceros, a menos de que se trate de perros lazarillos.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 4

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Ahora sí, ya sabes lo que no puedes llevar, entonces prepara tu cámara, tu traje de baño, unos binoculares, actitud y ganas de divertirte porque eso ¡si está permito!

Objetos prohibidos en un crucero Foto SabrinaDan Photo

Objetos prohibidos en un crucero. Foto SabrinaDan Photo

Continua Leyendo

Trending