Contáctanos a través de:

Turismo Nacional

Coral Kidz Club en Cancún: Unas vacaciones inolvidables para los niños

La búsqueda terminó, por fin el mejor club en Cancún para las vacaciones de los niños. Les presentamos el lugar de ensueño de cualqui niño… Coral Kidz Club en Cancún

¿Estás de acuerdo que no está padre llevar a tus hijos de vacaciones solo para encargarlos en el club infantil del hotel y sea todo aburrido? Eres de los nuestros, por eso te invitamos a conocer Coral Kidz Club en Cancún

via GIPHY

¡Hora de divertirse!
 

 ¿Qué quieren los niños de hoy en día?

¿Se acuerdan cuando la diversión bastaba con un balero o una muñeca para pasarla bien?

Pues esos tiempos ya han terminado, y aún cuando a los peques se divierten con las cosas más elementales, lo cierto es que cada día son más sofisticados.

Entre los aparatos electrónicos y la inmediatez del internet es más difícil mantenerlos entretenidos.

Entrada al Coral Kidz Club en Cancun FOTO: Hotel Grand Fiesta Americana

Coral Kidz Club en Cancún

Sin embargo ese problema estará resuelto en cuanto pongan el primer piecito dentro de las instalaciones del Coral kidz Club del Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún.

Imagínate que un gran arco iluminado les dará les dará la bienvenida a una zona diseñada exclusivamente para ellos, en donde cada área está pensada en todas esas cosas que les interesan a los chicos de todas las edades.

cancun
FOTO: Hotel Grand Fiesta Americana

Un espacio para cada niño

Para nadie es un secreto que los peques se apasionan por juegos diferentes dependiendo de su edad, es por eso que los animadores del club les invitan a participar en diversas actividades recreativas.

Mientras que los niños de 3 a 5 años se divierten creando manualidades en el taller de artesanías, los de 6 a 12 pueden hacerlo participando en obras de teatro.

cancun niños
Coral Kidz en Cancun FOTO: Hotel Grand Fiesta Americana

Toda una experiencia

También pueden explorar su talento culinario preparando delicias gastronómicas para deleitar a sus padres como si estuvieran en Master Chef Junior.

Por supuesto no podemos olvidar el área de los videojuegos, a estas alturas del partido es inevitable escapar del Xbox o del Wii con un tiempo determinado.

Al final de cuentas ¿Quién se quiere perder la oportunidad de entrarle a la reta con chavos de otras nacionalidades?

cancun
Zona de Videojuegos FOTO: Hotel Grand Fiesta Americana

A la aventura maya y más allá

Sabemos que no llevaste a tus hijos al caribe para que se encerraran en un cuarto todo el día y seguramente ellos también querrán salir al aire libre para salpicarse en la alberca.

El Coral Kidz Club cuenta con un área gigantesca inspirada en la selva maya.No querrán salir de nuevo al mundo real 

Se trata de una aventura entre túneles, resbaladillas y potentes chorros de agua en donde podrán explorar las ruinas de una cultura desaparecida.

Coral Kidz Club en Cancún FOTO: Hotel Grand Fiesta Americana
Coral Kidz Club en Cancún FOTO: Hotel Grand Fiesta Americana

Al mismo tiempo aprenden

¿Has escuchado hablar del gran meteorito que extermino a los dinosaurios que cayó en la península de Yucatán?

Pues esta será la oportunidad para que los chaparros jueguen a ser paleontólogos mientras arman un esqueleto de dinosaurio.

Coral Kidz Club en Cancún
Patio Prehistorico FOTO: Hotel Grand Fiesta Americana

¿Y los papás?

Si recordarás al principio te comentamos que en este club los padres no entregan a sus crías para que otros los atiendan.

Por el contrario, están invitados a convivir con los pequeñines en diversas zonas de club.

Zona de Teatro en Coral Kidz FOTO:Hotel Grand Fiesta Americana

Y aunque hay actividades donde los adultos no son bienvenidos, si existen otras donde los papás se inflan el pecho de orgullo al ver a sus retoños desenvolverse como unas estrellas

Si estás pensando pasar unas vacaciones increíbles a lado de tus pequeñines no dudes en hospedarte en el Fiesta Americana Grand Coral Beach ya que con solo pagar tus hospedaje tus hijos obtendrán acceso 

Esperamos sean unas vacaciones inolvidables y si quieras información no dudes en dar Click Aquí y recuerda ¡Nunca Dejes De Viajar!

Coral Kidz Club en Cancun

Eventos especiales

Tianguis Turístico 2021, ¡el primer tianguis inclusivo!

¡Yucatán recibe orgulloso al evento de turismo mas importante de Latinoamérica!

Mérida, la colorida capital del Estado de Yucatán, se llena de orgullo al ser elegida como sede del Tianguis Turístico 2021, el encuentro de negocios mas importante del ramo en América Latina.

El tianguis se llevó a cabo en el centro de convenciones siglo XXI del día 16 al 19 de Noviembre y este año en especial, por primera vez en toda su historia fue el primer evento inclusivo en su tipo.

Yucatán, sede del tianguis turístico 2021. Foto por Steve Bridger.

¡45 años impulsando al turismo en México!

Las actividades del tianguis turístico 2021 dieron inicio luego de que el secretario de turismo en México, Miguel Torruco y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal realizaran el corte de listón de uno de los eventos mas importantes para el impulso de esta industria.

Este año, el evento le apostó a la accesibilidad e inclusión como una palanca de recuperación luego de actual crisis mundial y como una manera de estabilizar al sector.

Tianguis Turístico 2021. Foto por México ruta mágica.

El tianguis turístico 2021 arrancó motores con un increíble desfile en el que personas con discapacidad, hombres y mujeres de todas las edades, portaron con una gran sonrisa los trajes típicos de cada estado de la República Mexicana.

Desde que el evento comenzó, los espacios destinados a las citas de negocios se encontraban repletos, ¡seguramente vienen buenas noticias para la industria turística!.

Tianguis Turístico 2021. Foto por México ruta mágica.

Por mas hoteles, playas y destinos turísticos accesibles

De acuerdo a la Organización Mundial de Turismo (OMT), contar con espacios diseñados para personas con discapacidad es de suma importancia.

Es momento de dar mayor valor agregado al cliente nacional e internacional.

Sinaloa presente. Foto por Malova Gobernador.

Además, si se considera la derrama económica que los espacios accesibles pueden generar, se tendría una mayor consideración de su implementación.

¡Se trata de un mercado de 60 millones de personas que buscan disfrutar de lugares accesibles! Según las cifras del INEGI.

En el tianguis turístico 2021 se promovió la implementación de playas accesibles. Foto por Miraflores.

El Tianguis Turístico 2021 representa un nuevo comienzo

Ya que debido a la pandemia, la industria turística en México tuvo una caída del 46%.

“Debemos estar orgullosos de la fiesta de turismo más importante de Latinoamérica. Enhorabuena para la familia turística, que sacan adelante esta hermosa actividad”, señaló Miguel Torruco, Secretario de Turismo.

México se proyecta una vez mas, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

El tianguis turístico 2021 destaca la belleza de los estados de México. Foto por PDLR.

Mas de 40,000 citas de negocios, 700 empresas, tour operadores, mayoristas, hoteles independientes, cadenas hoteleras, aerolíneas y mucho mas reunido en la edición 45 del tianguis turístico 2021.

Un magno evento que debes conocer si formas parte de una de las industrias mas importantes del país.

Recuerda en este nuevo comienzo: #Nuncadejesdeviajar!

¡El evento mas importante de turismo en LATAM!. Foto por PDLR.
Continua Leyendo

Aerolineas

Aniversario 34 de Aeromar, la aerolínea que conecta a México

Orgullo mexicano y una de las aerolíneas favoritas de los viajeros, ¡Felicidades, Aeromar!

En El Souvenir nos encontramos de fiesta y todo gracias a la celebración del aniversario número 34 de Aeromar, la aerolínea orgullosamente mexicana con sede en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de CDMX.

Y es que desde el 7 de noviembre de 1987, Aeromar se ha mantenido trabajando para ofrecer experiencias de viaje de calidad a sus pasajeros, permitiéndoles ahorrar tiempo en su check in y evitando largas filas en el aeropuerto, ¡Felices 34!

Aniversario Aeromar.

La aerolínea regional líder en el país

Aunque las operaciones de Aeromar iniciaron con la ruta Toluca-Acapulco, el esfuerzo continuo del equipo permitió que sus conexiones incrementaran a ¡21 destinos nacionales y 5 internacionales!.

Su flota operativa se renovó con aeronaves ATR 72-600 Y ATR 42-600, las mas modernas de México.

Interior de aeronave ATR 72-600 Aeromar. Foto por Habitat.

Solo para que te des una idea, Aeromar cuenta con el certificado IOSA, otorgado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

El IOSA reconoce a las aerolíneas que se mantienen con los mas rigurosos estándares de calidad en mantenimiento y seguridad aérea a nivel mundial.

ATR 42-600 Aeromar. Foto por Contra Punto.

Aeromar, 34 años ofreciendo servicios de altura

Para Aeromar nunca es suficiente si de calidad se trata, es por eso que ofrece a los viajeros la entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Y si de certificaciones se trata, aún hay mas por decir, ya que recientemente obtuvo la certificación APEX Health Safety Platinum en la cual se establecen los protocolos de seguridad contra covid-19.

Sanitización aeronaves Aeromar. Foto por Aeromar.

También se han implementado algunas otras medidas de sanidad como el uso obligatorio del cubrebocas, sanitización de espacios, respetar la sana distancia, y por supuesto, hacer uso de gel antibacterial.

Además, en apoyo a la economía de sus pasajeros, Aeromar ofrece su tarifa ahorra, que incluye un equipaje de mano de hasta 10 kilos y servicio a bordo de snacks y bebidas.

Aniversario Aeromar. Foto por Pulso Laboral.

¿Listo para tu próxima aventura?

Celebrar el aniversario número 34 de Aeromar no sería posible sin el apoyo de todo el equipo que lo conforma, y sobre todo, ¡sin tu preferencia!

Te invitamos a conocer todos los destinos que tiene para ti y a planear tu próxima aventura dejando tu viaje en manos de expertos que se encargarán de hacer de tu vuelo una experiencia única.

Aniversario Aeromar. Foto por CubaNet.

Queremos compartir contigo el video de celebración de la aerolínea mexicana y nuestra emoción esperando que vengan muchos años mas de crecimiento. ¡Enhorabuena, Aeromar!. #Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Fin de Semana

Atención Regios y más: Ya esta aquí el Festival de Viajes y Aventuras 2021

¡Arrancan los viajes para encontrarte con el México que no conocias!

Festival de Viajes y Aventuras 2021 Foto El Souvenir

19 de Junio. Monterrey, Nuevo León. Después de más de un año de encierro sanitario, nuevamente el turismo cultural y de naturaleza se pone de moda en México y comienzan los eventos de promoción como el Festival de Viajes y Aventuras 2021 en Monterrey, Nuevo León.

Aventura en Nuevo León. Foto El Souvenir
Aventura en Nuevo León. Foto El Souvenir

Es el momento de activar los viajes al aire libre en donde podamos sentir la libertad y respirar aire fresco ya sea con actividades de contemplación o aquellas de aventura que requieren de un esfuerzo físico, pero también de una gran descarga de adrenalina.

Estados increíbles en el Festival de Viajes y Aventuras

En esta edicion el Festival de Viajes y Aventuras se ha enfocado a estados que ofrecen una gran especialidad en cultura, naturaleza y gastronomía.

Michoacán, Chihuahua, Veracruz, Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas y Nuevo León, muestran sus mejores spots de viaje.

Festival de Viajes y Aventuras. Foto: El Souvenir 8
Festival de Viajes y Aventuras. Foto: El Souvenir

Viajes, experiencias, rutas gastronómicas, viñedos, artesanía, pueblos mágicos, naturaleza, playas, aventura, arqueología, museos, astronomía y paleontología, son tan solo una probadita de lo que verás.

Un evento abierto a todo el público

La cita es este 19 y 20 de junio en CINTERMEX, Monterrey; el Festival es presencial y permite a los neoleoneses y viajeros de estados vecinos a conocer la oferta de estos maravillosos destinos reunidos en un solo espacio.

Festival de Viajes y Aventuras. Cintermex. Foto: El Souvenir
Viajes y Aventuras en Cintermex. Foto: El Souvenir

El lugar de reunión asegura todas las medidas sanitarias adecuadas para que los asistentes puedan comenzar a planear sus próximos viajes descubriendo las opciones de dónde viajar de acuerdo a sus intereses y facilidades para lograrlo.

Nuevo León Extraordinario

Para realizar este festival, no podría tener mejor anfitrión como el estado que está marcando una tendencia en viajes de naturaleza: Nuevo León.

Así es, un destino que ha demostrado su gran oferta de viajes especializados en ecoturismo y aventura, sin dejar a un lado su gran oferta cultural y gastronómica.

Aventura en Nuevo León. Foto El Souvenir
Aventura en Nuevo León. Foto El Souvenir

Al ser un evento para todo el público y de acuerdo a los anfitriones, el objetivo de este festival es ofrecer las nuevas tendencias de viajes.

Ademas se anunciarán nuevas rutas, experiencias y segmentos de nicho que permitan la llegada de nuevos clientes potenciales para cada estado.

Festival de Viajes y Aventuras. Foto: El Souvenir
Festival de Viajes y Aventuras. Foto: El Souvenir

En cada uno de los destinos expositores asociados a este festival participan:

Tour operadores, atractivos insignia, agencias, transporte, restaurantes, artículos deportivos y accesorios de viaje, hoteles, artesanos, museos y parques recreativos.

Festival de Viajes y Aventuras 2021
Festival de Viajes y Aventuras 2021

Banderazo para viajar al Festival de Viajes y Aventuras

La inauguración del día 19 de junio estuvo presidida por el Secretario de turismo de Nuevo León Miguel Ángel Cantú junto con sus colegas de los estados participantes.

Nuevo León Festival de Viajes y Aventuras. Secretarios de Turismo. Foto: El Souvenir
Nuevo León Festival de Viajes y Aventuras. Secretarios de Turismo. Foto: El Souvenir

Es momento de viajar y si te encuentras en el norte de México aprovecha este Festival de Viajes y Aventuras en Cintermex para planear tus próximos viajes pero ¡ahora sí, fuera de casa!

Continua Leyendo

Trending