El Souvenir

Cómo llegar a Real de Asientos Aguascalientes

REAL DE ASIENTOS. Foto: Pueblos Mágicos México Desconocido

REAL DE ASIENTOS. Foto: Pueblos Mágicos México Desconocido

Para que te armes bien de información para planear tu escapada a la misteriosa y más antigua localidad de Aguascalientes, te decimos cómo llegar a Real de Asientos Aguascalientes.

Real de Asientos se encuentra a 7 horas aprox. de la CDMX. Este Pueblo Mágico se ubica a 59 km de la capital, Aguascalientes. No dejes de conocer sus tradiciones, platillos típicos y los más representativo de su población.

Conoce el templo de Real de Asientos. Foto: Tips para tu Viaje

Cómo llegar a Real de Asientos Aguascalientes en auto

Debes tomar la carretera a Pachuca, de ahí tomar la vía México 057  hacia Querétaro, después seguir por la ruta México 045D hacia Aguascalientes. Ya estarás muy cerca de Real de Asientos a sólo 53 minutos.

Sólo debes ir al norte de Aguascalientes y seguir la México 025 hacia Villa de Juárez. Ahí tomarás la carretera Ciénega – San Gil – Asientos. El costo aproximado tomando en cuenta las casetas y la gasolina es de $760MXN.

Recorre los acueductos. Foto: México en fotos

¿Cómo llegar en autobús?

Puedes tomar un autobús hacia Aguascalientes desde la terminal del Norte de la CDMX, puedes comprar un boleto en la líneas ETN, Primera plus, Omnibus y Transportes Chihuahuenses. Los precios van desde $580MXN.

Ya que llegaste a Aguascalientes, para poder llegar finalmente a Real de Asientos debes tomar el transporte colectivo, ya sea la ruta 05, 06 o 10 en la terminal de camiones del Norte, la combi debe decir “Asientos”: $20MXN.

Real de Asientos, Aguascalientes y su ruta del misterio. Foto: El Souvenir

¡Listo! Ahora sí sabes cómo llegar a Real de Asientos Aguascalientes. Ya puedes planear tu escapada. Las vías son fáciles y el acceso es sencillo cuando tienes ganas de conocer lugares nuevos. #NuncaDejesdeViajar

Cómo llegar a Real de Asientos Aguascalientes. Foto: Motociclo
Salir de la versión móvil