Estas por salir de vacaciones y ya decidiste tu destino, pero no sabes ¿Cómo llegar a Puebla?, no te preocupes, ¡Estás en el lugar indicado! nosotros te orientamos.
Puebla tiene un aeropuerto internacional y si bien no tiene tantos arribos como la CDMX, usarlo es una opción, así como las centrales de autobuses o carreteras.
Llegada vía aérea
Si llegas al Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, tardaras aproximadamente una hora y media en llegar a la Ciudad de Puebla.
Del aeropuerto salen camiones que te llevarán a la capital, de misma forma dentro del lugar hay casas de cambio, cafés y lugares de comidas rápida.
Sin embargo, la mayoría de los establecimientos tiene horarios de cierre de entre las 12:00hrs y las 04:00hrs, así que mide bien tus tiempos.
¿Cómo llegar a Puebla usando Autobus?
La terminal a la que hay que llegar es la Central Camionera de Puebla (CAPU), desde la ciudad de México es muy fácil llegar puesto que todas las terminales tienen camiones a Puebla.
La Terminal Central de Autobuses del Sur, Terminal Central de Autobuses del Norte, Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente y Terminal de Autobuses de Pasajeros del Poniente.
Si vienes de otro estado, no hay ningún problema, pues las líneas de camiones que te llevan a Puebla son: Estrella Roja, ADO, AU y Ebus.
Puedes hacerlo en tu auto particular
Si eres de la CDMX, dirigete hacia la Calzada de Ignacio Zaragoza que después de un tramo se convertirá en la autopista 150 México – Puebla.
Deberás pasar dos casetas, la de San Marcos que tiene un costo de $126.00 y posteriormente la Caseta de San Martin con un costo de $39.00.
Así es que toma el transporte que más te guste y recuerda #NuncaDejesDeViajar