La Navidad es una de las épocas más bonitas del año y por ello no te pierdas estas ciudades iluminadas que se vuelven irreconocibles durante la Navidad.
Es la mejor época para pasar tiempo en familia, llenar de adornitos nuestras casas y claro, ¡Para viajar!
No importa si ya has viajado a estas ciudades en otra época del año, si las visitas en Navidad ¡Te encontrarás con una ciudad completamente diferente!
Nueva York: el mejor escenario para la Navidad
Todos hemos visto por lo menos una película navideña de Hollywood y claro que hemos soñado con conocer el famoso Central Park pintado de blanco y completamente decorado e iluminado.
La ciudad de Nueva York es hermosa durante la época navideña, no digo que el resto del año no lo sea, pero en Navidad ¡Es fascinante!
Algunas de las cosas que debes hacer en Nueva York durante la Navidad, es caminar por la Quinta Avenida y Midtown y admirar la asombrosa decoración con luces y figuras navideñas.
Así como, patinar en la famosa pista de hielo y claro, observar el enorme árbol de Navidad del Rockefeller Center. De igual forma, pasear por el Central Park completamente lleno de nieve.
Laponia: una de las mejores ciudades para visitar en Navidad
Esta ciudad es conocida como el hogar oficial de Santa, se encuentra en Finlandia muy cerca del Círculo Polar Ártico.
En Navidad la ciudad de Laponia se convierte en una hermosa villa navideña, en donde además de poder visitar a Santa en su casa.
También, podrás entregarle tu carta personalmente, y conocer las casas de otros personajes como el muñeco de nieve.
Lo que debes hacer en Laponia, es conocer la villa de Snowman. También, caminar por toda la Villa de Santa y admirar el espectáculo que hacen las luces navideñas, y pasear en trineo guiado por renos.
Londres una de las Ciudades iluminadas en Navidad
Otro clásico de Navidad es la ciudad de Londres y su increíble iluminación con luces navideñas.
Durante la navidad las calles de Londres lucen completamente diferentes a como son normalmente, ¡Son irreconocibles!
Este lugar se distingue por ser la ciudad con mayor iluminación navideña, esto hace que el espíritu navideño se sienta y contagie entre los turistas y los lugareños.
Cosas que no te puedes perder en Londres, es caminar por las calles Oxford Street, Carnaby Street y Regent Street y disfruta del espectáculo de luces.
Visita por lo menos un mercado navideño. Disfruta de los villancicos en Trafalgas Square y patina en alguna de sus hermosas pistas de hielo.
Quebec: una de las ciudades más bonitas en Navidad
Durante la época navideña, la ciudad de Quebec parece otra, la magia que irradia la ciudad es increíble por lo que sin pensarlo ¡Debes visitarla!
Te encontrarás con calles y casas completamente decoradas con lucecitas y adornos que te contagiarán el espíritu navideño que se siente en la ciudad.
Cosas que podrás hacer en Quebec durante la época navideña, es caminar desde la Place Royal hasta el final de la calle Petit Champlain.
Visitar el famoso mercado navideño alemán en donde encontrarás regalos navideños, souvenirs y alimentos típicos de Alemania. Patinar al aire libre en la hermosa pista de hielo Place d´Youville.
Berlín
Otra de las ciudades imperdibles en Navidad es Berlín, literalmente te encontrarás con un Berlín completamente diferente a como lo es normalmente.
Las casas decoradas, las calles iluminadas con luces de colores y los diversos mercadillos navideños son un clásico que no debes dejar de conocer.
Cosas que no puedes dejar de hacer en Berlín, es beber vino caliente en algún puesto callejero.
Los mercadillos son un clásico alemán, la ciudad cuenta con un montón de ellos por lo que podrías hacer un tour por algunos de ellos como el Alexander Platz, el de Gendarmenmarkt o el de Charlottenburg.
La Navidad en cualquier parte del mundo es hermosa, pero sin duda, en estas ciudades ¡Lo es mucho más!
Ahora ya tienes un nuevo pretexto para viajar cada Navidad, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!
#NuncaDejesDeViajar