Contáctanos a través de:
Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 13 Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 13

Quintana Roo

Chic Cabaret, sin duda ¡el mejor Show de La Riviera Maya!

Chic Cabaret viene a cambiar el concepto de los shows en la Riviera Maya y ¡es todo un suceso!

Riviera Maya, con seguridad es uno de los destinos que todos anhelamos visitar o regresar, ¿Será por sus paradisiacas playas? Cierto, pero también por sus hoteles, parques acuáticos, espectáculos, selva, tiendas y restaurantes en la 5ª avenida.

La realidad es por todo lo anterior y, ahora debes saber que tienes otro pretexto o motivo para viajar a este destino: El Chic Cabaret & Restaurante.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 2

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Sí, un cabaret que llega para complementar el entretenimiento de “Playerita del Carmen”. El lugar es un restaurant-show ubicado en el TRS Yucatan Hotel. La experiencia además de gastronómica, es completamente sensorial.

Cena Show en el Chic Cabaret

Te confesamos que durante esta cena-show tus sentidos te mantendrán alerta por más de dos horas y media.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 12

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Acróbatas, cantantes, bailarines y músicos tienen un espectáculo preparado para nacionales y extranjeros que vacacionan en el Caribe Mexicano en Quintana Roo.

Todo comienza en la terraza

Al llegar a la cita, cocteles y aperitivos de bienvenida te esperan al aire libre mientras te relajas con tu o tus acompañantes.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 4

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Actuaciones en cada rincón de acróbatas y bailarines son parte de esa bienvenida. También te recibe una banda en vivo y algunas estatuas para tomarte algunas fotos.

Al entrar al teatro por la alfombra roja, podrás apreciar la decoración y los juegos de luces que muestran que algo grande está por comenzar.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 14

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

El show

Todo está sincronizado, la música el baile y los actos circenses te comienzan a envolver.

Música internacional y un espectáculo digno de producción de Broadway pone a todos los comensales a cantar, aplaudir y hasta bailar. ¿Qué esperar? Desde lo clásico hasta la música actual.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 19

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Recordarás a Frank Sinatra, Whitney Houston, Michael Jackson hasta Adele y Bruno Mars, pasando por números como La La Land.

Felices momentos uno tras otro

El cabaret es eso una fusión de números que nos recuerdan un poco la historia de la música internacional más famosa, cada pieza es una sorpresa para la mente ya que te llegarán recuerdos que estaban muy escondidos.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 16

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Todos los géneros estarán presentes con bailes y alegres coreografías. Hasta los más conservadores pronto tendrán una sonrisa en el rostro, porque nadie se puede negar a un show de entretenimiento sin mover los pies debajo de la mesa.

Cena Fusión

Comenzará la cena gourmet que estará a cargo del Chef reconocido por su gran sazón y la presentación espectacular de cada plato que es servido en la hermosa vajilla.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 23

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Son 6 pasos del menú, mezcla de fusión de gastronomía francesa, española y por supuesto, mexicana. También para aquellos veganos y vegetarianos, hay una carta especial y armoniosa.

Trufada, baguette de jamón iberico, macaroon de Foie Gra, atún ahumado, robalo, confit de pato, filete de res con camarones y tarta de limón, son parte del menú gourmet.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 20

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Cuando menos te lo esperas, debes saber que tú puedes ser parte del show, ¿y cómo no serlo? si la música y diversión son contagiosas.

Bebidas espirituosas

No puede faltar lo que en toda mesa le da ambiente, las bebidas espirituosas. Debes saber que Chic Cabaret ofrece bebidas ilimitadas premium, además de coctelería y bebidas no alcohólicas.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 3

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Podrás maridar tu cena con una selección de cocteles como una margarita de frutos rojos, una maracuyita y un mojito de pepino.  Si prefieres hay una selección de vinos con un costo adicional.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 6

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Al finalizar la cena show, los mismos artistas te esperan en la terraza con música en vivo, un momento mas que especial para cerrar con broche de oro ¡una magnifica velada!

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 17

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

¿Dónde se presenta?

Este espectáculo singular se presenta todos los días a partir de las 19:30 horas en TRS Yucatan Hotel, dentro del complejo de Grand Palladium en la Riviera Maya.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 7

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Los huéspedes tienen reservación preferencial, solo deben acercarse a departamento Servicio al Huésped. Si estas en TRS, ¡el espectáculo está incluido!

Para los clientes externos, asistir al espectáculo es también sencillo; deben comunicarse al call center o por medio de redes sociales.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 21

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Nuevos planes

Este otoño Chic Cabaret & Restaurante tendrá una nueva sucursal en el nuevo Resort TRS Coral Hotel, ubicado en el un complejo turístico Costa Mujeres, sin duda alguna también asegura un espectáculo fuera de serie.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 1

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

En Familia

“¿Están listos, chicos? ¡Sí capitán, estamos listos!”… Nickelodeon Hotels & Resorts a la vista

¡Es hora de convivir con los personajes favoritos de Nickelodeon! Disfruta de este parque

Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Flickr

Karisma Hotels & Resorts nos presenta su nuevo proyecto en la Riviera maya, ¡Nickelodeon Hotels & Resorts! En donde podrás disfrutar de tus vacaciones con los personajes más populares de la cadena televisiva estadounidense.

La divertida franquicia pronto abrirá sus puertas en el famoso destino turístico en el paradisíaco caribe mexicano.

Principalmente dirigida a los pequeños del hogar, sin embargo también los integrantes mayores podrán gozar de las diferentes actividades con las que contará el establecimiento, pues puede seas de esa generación.

¿Estás listo para disfrutar de este establecimiento? Foto: Flickr

¿Estás listo para disfrutar de este establecimiento? Foto: Flickr

Servicios que tiene Nickelodeon Hotels & Resorts

Contará con alrededor de 280 suites ambientadas con los temas de las caricaturas más queridas por los niños, empezando por todos los personajes de Bob Esponja como su gran amigo Patricio, Arenita, Calamardo y hasta el tacaño Don Cangrejo.

También habrá suites con tema de Los Padrinos Mágicos, Tortugas Ninja y Los Pingüinos de Madagascar.

Además de eso, las habitaciones tendrán una hermosa vista al agua azul turquesa del océano.

Las habitaciones de Nickelodeon Hotels & Resort tendrán temáticas Foto: Nick ALive!

Las habitaciones de Nickelodeon Hotels & Resorts tendrán temáticas Foto: NickALive!

La alberca del hotel

No sólo en las habitaciones podrás convivir con los personajes, también en los diferentes restaurantes del hotel y en las albercas te acompañarán ¡para que pases las mejores vacaciones de tu vida!

Incluso contará con una suite nupcial lo que habla del dinamismo, adaptabilidad y visión de sus creadores.

Lo que hace especial a Nickelodeon Hotels & Resorts, es su régimen “Gourmet Inclusive”, que hace que el huésped tenga acceso exclusivo a 4 áreas bien definidas: cocina, bebidas deluxe, servicio personalizado y actividades únicas.

Es el primer hotel en México con este tipo de programa que seguramente tendrá un gran éxito.

Alberca en Nickelodeon Hotels & Resort Foto: Flickr

Alberca en Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Flickr

Los restaurantes de Nickelodeon Hotels & Resorts

En los restaurantes tendrán platillos exquisitos de alta cocina servida a la carta, así mismo serás espectador de las diversas exhibiciones culinarias con los que deleitan a todos los invitados de cualquier edad.

¡Come sin preocupación! Ya que los chef atenderán cualquier requerimiento alimenticio haciendo tu estancia más personalizada.

Para los sonrientes niños se prepararán menús especiales en compañía de “el mejor amigo que podrías desear” ¡Bob esponja!

Desayuno con Bob, Cosmo y Wanda Foto Cana Vacations

Desayuno con Bob, Cosmo y Wanda Foto: Cana Vacations

Recuerda que la diversión no solamente es para los pequeños del hogar, siendo adulto te podrás relajar con originales bebidas.

En Nickelodeon Hotels & Resorts habrá catas de tequila, mezcal y vino en los diferentes bares que estarán ubicados a lo largo del lugar, ¿estás listo?

Bebidas para los adultos Foto: Flickr

Bebidas para los adultos Foto: Flickr

Para un entretenimiento extra, el resort contará un teatro llamado “Mainstage” donde se realizarán actividades de recreación de tipo envolvente.

El servicio de personal estará para ti las 24 horas del día para cubrir todas tus necesidades y acompañarte en tu estadía de inicio a fin.

Vive una acuática experiencia

¡No te olvides de darte un chapuzón! Nickelodeon Hotels & Resorts incluirá el parque acuático más grande de la Riviera Maya con juegos extremos, un río lento, albercas y toboganes para toda la familia.

Toma en cuenta que el hotel es 100% adecuado para bebés, tiene un área de juegos acuáticos con mini tubos especialmente para ellos.

Las albercas de Nickelodeon Hoteles & Resort son para toda la familia Foto: siniik

Las albercas de Nickelodeon Hoteles & Resorts son para toda la familia Foto: siniik

Una sorpresa más es el servicio de spa, aparte de las comodidades para los adultos como hidroterapia y masajes en pareja, también hay tratamientos relajantes y divertidos para niños y adolescentes.

Y las niñas pequeñas tendrán la oportunidad de tener manicuras y pedicuras escogiendo sus colores favoritos, ¡toda una experiencia!

El concepto está dirigido a los menores de edad pero la experiencia para los adultos será de 5 estrellas, garantizadas por la gran cadena Karisma Hotels & Resorts con desarrollos como Generations Resorts, Wind Rose Resort, Azul Beach Resorts.

Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece un servicio de 5 estrellas Foto: ds405

Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece un servicio de 5 estrellas Foto: ds405

¡Sé de los primeros en visitar este gran resort! Desde el momento que anuncien su apertura, podrás hacer tus reservaciones a los números 01 800 087 2929 / +52 55 1054 4872.

Su ubicación será en Solidaridad, Quintana Roo, México.

Por supuesto, en el corazón de la Riviera Maya, orgullo de los destinos turísticos de nuestro país.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Entrada a albercas de Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Sipse.com

Entrada a albercas de Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Sipse.com

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

¡Presta atención! Se adelanta la temporada de la Tortuga Marina en Cozumel

¡Que maravilla nos regala la naturaleza en Cozumel! Que hermosas son las tortugas 😍

Temporada de la Tortuga Marina en Cozumel Foto Archivo

Las recientes cuestiones en el mundo que nos impiden viajar, han ayudado en gran parte a la naturaleza y con ellos una gran noticia ¡se adelanta la temporada de Tortuga Marina en Cozumel!

Se adelanta la temporada de Tortuga Marina en Cozumel Foto Archivo

Se adelanta la temporada de Tortuga Marina en Cozumel Foto: Archivo

La temporada de animación de las tortugas dio inicio antes de lo pensado pues en este reciente 27 de abril de 2020 fueron registrados dos nudos de Tortuga Caguama en las playas de Chumul y Chiqueros.

¡Es una gran noticia! Pues es una gran sorpresa para los locales y personas que llegan a poder visitar aunque sea unos instantes.

Normalmente la temporada de la Tortuga Marina comienza ya transcurridos días de mayo.

Llegada de la tortuga a playas de Cozumel Foto Archivo

Llegada de la tortuga a playas de Cozumel Foto: Archivo

Y es que no hay duda, ¡Cozumel es el lugar preferido de las tortugas! A este lugar llegan la Tortuga Caguama y Verde, siendo la primera de ellas la que llega antes a anidar.

Es por eso que en estos lugares se pida se conserven para seguir viendo este gran espectáculo que la naturaleza nos obsequia año con año.

Un dato importante sobre el nido registrado de la Tortuga Caguama en Playa Chiqueros es que se reubicó a Chumul para su protección, pues en la primera playa se corría un riesgo de deslave de arena. 

Tortuga Caguama Foto National Geographic

Tortuga Caguama Foto: National Geographic

La temporada de la Tortuga Marina en el 2019

El año pasado fue muy gratificante en la cuestión de animación de huevos de tortugas, para este 2020 se espera sean mejores números.

Se registró en 2019 la creación de 287 nidos de Tortuga Caguama; mientras que de Tortuga Verde se registraron cinco mil 136 para un total de 5,423 nidos.

Temporada de Tortuga Marina en Cozumel Liberación Foto Archivo

Temporada de Tortuga Marina en Cozumel Liberación Foto: Archivo

Además se registró la liberación de 337 mil 497 crías de estas tortugas, ¡una belleza natural!

No hay duda que Cozumel es un destino preferido para muchas especies de flora y fauna.

¡México es maravilloso, no hay duda!

Esperemos poder seguir pareciendo estos espectáculos como la temporada de la Tortuga Marina en Cozumel.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Quintana Roo

Bienvenidos al lugar donde nace el cielo, ¡conoce la Reserva de Sian Ka’an!

¡No hay comparación en su belleza! Este lugar lo tiene todo

Reserva Sian Ka’an Foto: Erwin Berrier

La Reserva de Sian Ka’an se encuentra entre los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Bacalar y Othón P. Blanco del estado de Quintana Roo con una extensión de 652,193 hectáreas.

Reserva de Sian Ka’an Foto: Price Riviera Tours

Reserva de Sian Ka’an Foto: Price Riviera Tours

Hasta la fecha es una de las áreas que más éxito han tenido en el tema de conservación, tanto en flora, fauna y ecosistemas.

Además la reserva presume de ser un punto para realizar ecoturismo de forma responsable.

¿Cómo llegar a la Reserva de Sian Ka’an?

La reserva de la biosfera tiene cinco entradas, siendo la de Tulum la más accesible, sin importar cual elijas, deberás pagar una cuota de aproximadamente $50.

Manglares Foto: Cancuners

Manglares Foto: Cancuners

Saliendo del pueblo de Tulum, deberás tomar la carretera de la zona hotelera, la cual se encuentra a lado del mar, durante un lapso de aproximadamente 30 minutos hasta llegar a la entrada de la biosfera.

Sobre el camino encontrarás muchos señalamientos e incluso pequeñas agencias que te querrán vender paquetes.

¿Qué hacer en la reserva?

Podrás realizar muchas actividades en la Reserva de Sian Ka’an, y depende de varias cosas, si vas por un paquete, si piensas contratar a alguien llegando al lugar o si quieres explorar por tu cuenta.

Animales salvajes en la Reserva de Sian Ka’an Foto: Comisión Natural de Áreas Naturales Protegidas

Animales salvajes en la Reserva de Sian Ka’an Foto: Comisión Natural de Áreas Naturales Protegidas

Aunque hay zonas donde puedes “ir solo” te aconsejo que siempre vayas en compañía de un guía, ya que ellos conocen la zona y saben donde hay animales o plantas que podrían poner en riesgo tu persona.

Snorkel en Reserva de Sian Ka’an

Esta es una actividad que no puedes dejar pasar, a lo largo de la reserva encontrarás muchas ofertas, sin embargo, te recomiendo que tomes los que te lleven al segundo arrecife más grande del mundo.

Se promocionan como “Snorkel en arrecife”, antes de irte con el primero, escucha varias opciones, puesto que muchas veces te ofrecen lo mismo y suelen disfrazar los precios.

Snorkel en la reserva Foto: Mexican Travel VIP

Snorkel en la reserva Foto: Mexican Travel VIP

En este Snorkel, pasarás por manglares y el Mar Caribe hasta llegar al arrecife, en el cual podrás ver especies de peces, tortugas y estrellas de mar.

Recorridos por Lancha

Si lo tuyo no es meterte en el agua o no sabes nadar, tienes la opción de visitar los mismos lugares en lancha, donde su agua cristalina no será impedimento para que veas la fauna del lugar.

Paseos en lancha en la Reserva Sian Ka’an Foto: Blue Caribe

Paseos en lancha en la Reserva Sian Ka’an Foto: Blue Caribe

Camping en Reserva de Sian Ka’an

Si quieres una experiencia más cercana a la naturaleza esta opción es muy buena para ti, sin embargo, PREGUNTA EN QUE ZONA ESTA PERMITIDO ACAMPAR.

Campamento en la Reserva Sian Ka’an Foto: Authentico México

Campamento en la Reserva Sian Ka’an Foto: Authentico México

Recuerda que al ser una zona en donde hay animales salvajes por lo que no todas las zonas son habilitadas para una estadía de camping, y depende de la temporada si hay o no un costo.

Zona Arqueológica de Muyil

Esta zona está más cerca de Tulum, pero sigue perteneciendo a la Reserva de Sian Ka’an, y es una de las zonas arqueológicas mas importantes de la zona.

El Castillo Muyil Foto: Omar Arnaout

El Castillo Muyil Foto: Omar Arnaout

Se divide en Muyil A y Muyil B, pero sólo Muyil A está abierta al público.

Tiene un horario de lunes a domingo de 08:00 horas a las 17:00 horas con un costo de $45 para poder disfrutar de edificaciones como el Castillo Muyil o el Palacio Rosa.

Recomendaciones para la Reserva de Sian Ka’an

Sigue los consejos de los guías, hay zonas donde habitan cocodrilos, jaguares y otros animales que son lindos de admirar desde lejos…

¡Créeme que las recomendaciones que te hagan no serán para arruinar tu visita!

Cocodrilo en Manglares Foto: Riviera Maya-Holidays

Cocodrilo en Manglares Foto: Riviera Maya-Holidays

Muchas veces somos un poco inconscientes y no nos importa molestar o afectar a la flora y fauna local con tal de pasarla bien, pero recuerda que si quieres que siga siendo una de las mejores reservas de la biosfera, debes respetar las indicaciones.

En unos años podrías volver a visitarla y maravillarte de que siga igual o mejor gracias a los cuidados y la educación de los viajeros y locales.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending