¿Alguna vez has pensado vivir u hospedarte en alguna de estas casas de caricaturas?
Muchos hemos visto y disfrutado de estas caricaturas, por ejemplo: Los Simpsons una de las series más largas y exitosas en la historia de la televisión o la simpleza de los personajes de Bob Esponja.
Hoy queremos sorprenderte con algunos ejemplos:
La casa de los Simpson
Los estudios Fox decidieron construir una casa idéntica a nivel externo e interno para después regalarla a un fan.
Esta peculiar construcción se encuentra en Nevada y cuesta aproximadamente 120 mil dólares. Con el paso del tiempo la casa ha sufrido algunas modificaciones, sin embargo, conserva el exterior original.
La casita de los enanos de Blanca Nieves
La casita de los enanos de Blanca Nieves se encuentra en Olalla, a unos minutos de Seattle.
En la década de los 70, el esposo de una gran fanática de esta película de Disney le construyó esta cabaña.
En 2005 la pusieron a la venta, la nueva dueña Evonne Bess decidió agregar más detalles al interior para aumentar el parecido con la casita de los 7 enanos.
Los Picapiedra
Localizada en Malibú, California, en un terreno de más de nueve hectáreas, es una vivienda construida a imagen y semejanza de la casa del famoso Pedro Picapiedra.
Cuenta con un dormitorio, dos baños, cocina, salón y bodega, aunque su característica principal son los techos abovedados y el uso del cristal que ofrece vistas 360 grados de la ciudad y del mar.
Cuando fue puesta en venta, el precio alcanzó los 3.5 millones de dólares.
Las casas de El Hobbiton
Desde el éxito de la saga de El Señor de los Anillos muchas personas alrededor del mundo han recreado las viviendas de los hobbits.
Un británico decidió construir la casa de Bilbo y Frodo Baggins, el precio aproximado fue de 5 mil dólares. El hogar cuenta con paneles solares para generar energía eléctrica y una estufa que funciona a base de madera.
La Piña de Bob Esponja
Ya es posible vivir la experiencia de “Fondo de Bikini”, incluso Gary la mascota de Bob Esponja te acompañará durante tu estancia.
La casa “piña” de Bob Esponja
En Punta Cana, ya hay un hotel idéntico a la piña en la que vive Bob, se trata de un resort all-inclusive que cuenta con dos habitaciones, el baño es enorme, además tiene comedor y aparatos inteligentes.
Este resort de lujo incluye mayordomo privado.
¿Qué te parecen esos ejemplos? Cuando estés de viaje tienes opciones espectaculares y con encanto único, conoce más aquí.
Si en tu viaje estás pensando en viajar al extranjero, conoce algunos de los hoteles más raros del mundo, da click aquí.
Y recuerda… ¡Nunca dejes de viajar!