El Souvenir

Casarse en Ixtapa Zihuatanejo es lo de hoy

Casarse en la playa no es algo nuevo, pero de un tiempo para acá se ha puesto de moda intercambiar los votos frente al mar.

Los novios además de disfrutar el mejor viaje de su vida, cumplen el deseo de compartir este momento especial con sus familiares y amigos.

Casarse en Ixtapa Zihuatanejo. Foto: Archivo

Un lugar romántico

Además, disfrutar de una luna miel en un lugar paradisíaco como lo es Ixtapa Zihuatanejo.

Pero, ¿qué hace tan especial este lugar para todos los románticos? Bueno la realidad es un destino con paisajes de ensueño que sólo ofrece el Pacífico.

Al combinarlo con la suave arena de la playa y las despeinadas palmeras que bailan en un ambiente tropical, tienes todo para romancear con la persona que se encuentre a tu lado.

Ixtapa Zihuatanejo. Foto: Archivo

Casarse en Ixtapa Zihuatanejo

Ahora imagínate regresar a ese lugar en donde tú y tu pareja quizá liberaron tortugas, leyeron juntos un libro, brindaron y tuvieron una cena romántica en la playa.

Casarse en la playa es el sueño de muchas parejas que aman viajar y disfrutar de las bondades de la naturaleza, así vestidos de blanco.

Ella con flores en el pelo y él descalzo, pero con los pies bien puestos en la arena y de fondo un maravilloso atardecer rosado o anaranjado.

Novios. Foto: Archivo

Dos destinos en un paraíso, Ixtapa Zihuatanejo

Como sabrás Ixtapa ofrece todos los servicios hoteleros y turísticos de primer nivel, mientras que Zihuatanejo es un encantador pueblito que no ha perdido su memoria de pescador.

Ambos forman la combinación perfecta para todos los viajeros románticos que se aventuran a descubrir cada rincón del destino.

Disfrutando: Foto: Archivo

Un tarea para los 2 en Ixtapa

Si ya formalizaron es lógico que ella piense en el vestido, el peinado, los zapatos, el tocado, los flores y muchos detalles más; mientras que él tendrá que pensar en los anillos, la música, los padrinos y el fotógrafo.

Bueno pues la realidad es que todo es tarea de los dos, porque también hay que pensar en el hotel, los invitados, la cena, la ceremonia y mil detalles más.

Para lo anterior si se organizan ustedes dos con agenda en la mano, estaría excelente, pero suele ser complicado porque no te casas cada semana y la logística de un evento así no es nada fácil.

Vista en Ixtapa Zihuatanejo. Foto: Archivo

Déjalo en manos de un Wedding Planner

Así que mejor te recomendamos un Wedding Planner para que te ayude a cuidar el más mínimo detalle en la organización del mejor día de tu vida.

Son expertos en encontrar el mejor lugar de acuerdo a tus gustos y los de tu pareja.

Camión al altar. Foto: Archivo

Estará todo listo para casarse

Pero eso no es todo, te ayudarán a tomar la decisión de la hora de la ceremonia de acuerdo a la época en que te casarás, si deberás poner un tapete sobre la arena de acuerdo al vestido que usas

Si las flores que te gustan para el ramillete son de esa temporada; y hasta decidir si es mejor utilizar velas que luces de colores.

Pastel, iglesia, música, flores, banquetes, audiovisuales y fotografía, déjaselos a un Wedding Planner. Todo estará sincronizado desde el baile de pareja, la lista de invitados, y hasta los fuegos pirotécnicos.

Arreglos listos. Foto: Archivo

Despreocúpense y disfruten

Es un maratón que no tiene fin y la realidad es que al contratar a un organizador, ustedes sólo se ocuparán de estar guapos y presentables como muñecos de pastel mirándose uno al otro a los ojos en el momento especial.

Cada hotel de Ixtapa Zihuatanejo cuenta con paquetes para casarse con: lugar para la ceremonia, menús para banquete, barra de bebidas, montaje, servicio de meseros y tarifas de hospedaje para ustedes y sus invitados.

Puesta de sol. Foto: Archivo

Una variedad de destinos

Hay una gran lista de hoteles en el destino como: Azul Ixtapa, Club Med, Las Brisas, Capella Ixtapa, Viceroy Zihuatanejo, La Casa que Canta, Barceló Premium, Emporio, Sunscape, Krystal, Park Royal, Pacifica y Tesoro, entre otros.

Si este destino ya te atrapó, seguramente tendrás una excelente boda y tus invitados la recordaran con un: “Y fueron felices para siempre”.

Casarse en Ixtapa Zihuatanejo. Foto: Archivo

Wedding Planers en Ixtapa Zihuatanejo: Mi Boda en Ixtapa Zihuatanejo, Weddings in Zihua, Lautrec Ixtapa, Live Entertainment

La boda es uno de los momentos mas importantes en nuestra vida, por ello este lugar es perfecto para una experiencia maravillosa. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar

Salir de la versión móvil