El Souvenir

Descuentos vacacionales por embarazarse ¡wow!

Portada.Descuentos vacacionales por embarazarse.Foto.Adweek

Portada. Descuentos vacacionales por embarazarse. Foto: Adweek

No es ninguna mentira que cuando viajamos nos ponemos más cachondos, ya sea por el clima, escenografía o porque hay gente más hermosa. Ahora se ofrecen descuentos vacacionales por embarazarse.

Descuentos vacacionales por embarazarse. Foto: Fast Company

Descuentos vacacionales por embarazarse ¡es real!

El año pasado se lanzó una serie de descuentos en campañas a través de la televisión nacional de Dinamarca para alentar a todas las parejas danesas a procrear.

Con esa idea en mente la agencia de viajes Spies Travel, lanzó un vídeo con el lema “Do it for Denmark” (Hazlo por Dinamarca)  animando a la gente a tener hijos.

“El sistema de seguridad social danés está bajo presión. Todavía no hay suficientes bebés que nazcan y esto nos concierne a todos. “

Descuentos a cambio de procrear. Foto: News Heads

¿De qué trata la campaña?

La campaña está ofreciendo un descuento por “ovulación” a cualquier persona que quiera tomarse una escapada romántica con el fin de embarazarse.

Pero eso no es todo si la pareja puede probar que su bebe fue concebido durante el viaje, podría ganar un suministro de tres años de insumos para bebés y unas vacaciones familiares. ¿Suena bastante bien no?

Do it for Denmark. Foto: Spies.

¿Y si fuera en tu país?

En el Souvenir no creemos que alguna campaña por el estilo sea necesaria en los países que hablan español. Así que si después de leer el título ya te estabas frotando las manos para recibir tu descuento.

Lamentamos infórmate que eso no va a pasa, porque en nuestro país se podría considerar que ya estamos sobre poblados.

Descuentos vacacionales por embarazarse. Foto: Ruth

Lo que podríamos esperar es una campaña parecida alentando a NO TENER HIJOS ¿Te imaginas que te regalan el viaje enseñando tus pastillas anticonceptivas?

Do it for Denmark. Foto: Spies.

Eso sí sería noticia en nuestros países ¿No crees? Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar

Salir de la versión móvil