Contáctanos a través de:

CDMX

850 pasos para recorrer la calle Madero en la CDMX

Una caminata dirigida por una de las calles mas transitadas y bonitas de la ciudad, ¡Acompáñanos a descubrir la Calle Madero en la CDMX!

¿No te ha pasado que a veces caminas sin darte cuenta de lo que hay en el lugar en donde vives? la Calle Madero en la CDMX tiene muchas historias por contar…

La calle de Madero te puede sorprender en cada rincón y mostrarte el esplendor de lo que seguramente no habías notado.

Calle Madero en la CDMX
Calle Madero en la CDMX. Foto: Jezael Melgoza

Guía de la Calle Madero en la CDMX

Así que nos dimos a la tarea de caminar por esta calle del Centro Histórico para darte la descripción de cada detalle que pudimos apreciar en los 850 pasos que nos tomó el recorrido desde el Zócalo hasta Eje Central:

Del paso 1 al 8: Te encuentras enseguida y del lado izquierdo al Hotel Majestic, un edificio lleno de detalles arquitectónicos como mascarones, nichos y algunos rostros tallados en piedra.

Este monumental edificio fue el Portal de los Mercaderes y el Café del Cazador; una placa en su pared es el testimonio de su historia.

Calle Madero en la CDMX. Mapa de calle Madero. Imagen: Archivo

Un paseo que no te puedes perder por Calle Madero en la CDMX

Paso16: Te recomendamos pasar a la repostería Mayson Kayser, un local lleno de sabores clásicos franceses. Prueba el pan campesino de aceitunas o la gran variedad de tentaciones culinarias que tienen.

Paso 38: Si te gustan las botanas picositas entra a Chilim Balam o si tienes ganas de algo refrescante la heladería ubicada enfrente será quien te brinde deliciosas paletas y aguas frescas.

Calle Madero en la CDMX. Placa del Cazador. Imagen: Archivo

En el Paso 55, tendrás a tu derecha el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) donde los expositores mexicanos expertos en el diseño exhiben sus obras textiles.

También se localiza una cafetería en la planta baja en la que puedes degustar un rico café o pasar a la tienda que tiene objetos del “deseo” que querrás llevarte.

Calle Madero en la CDMX. Balcones del Zócalo. Imagen: Archivo

Si continúas, entre el paso 70 y el 103, estarás llevándote una sorpresa arquitectónica, puedes ver en todo su esplendor los clásicos balcones del centro histórico; Además edificios con sus ventanas amplias decoradas con encantadoras herrerías.

Antes de llegar al primer crucero está una pequeña frutería (paso 120) que vende productos para aquellos que buscan algo más sano y natural, de sólo ver el aparador se te antojarán.

calle madero 4 PALACETE ESQUINA PALMA PASO 135
Calle Madero en la CDMX. Zócalo. Imagen: Archivo

Una calle llena de historia

La Calle Palma hace su aparición en la Esquina del Paso 135. Entre sus atractivos están un palacete de piedra con sus pórticos esquinados y un escudo en la parte superior.

Busca ahí mismo la inscripción con el número “1890” en la parte del 1er piso del edificio de la esquina. ¡Qué tantas historias guardará este lugar!

calle madero 26 MIRADOR TORRE LATINO
Calle Madero en la CDMX. Mirador. Imagen: Archivo

Todos los que caminamos por esta calle de Madero nos quedamos viendo el Centro Joyero y sus miles de productos hechos de oro y plata (pasos 160 a 240).

Si miras del otro lado podrás percibir restaurantes de comida rápida y un suave, pero delicioso aroma a mariscos, en la planta alta del #60 (Marisquería Las Palmas) te recomendamos subir para probar los exquisitos platillos del mar como los camarones al ajillo.

Llegando al Paso 275 estarás en la calle Isabel la Católica y las sorpresas se dejan notar en sus cuatro esquinas. Del lado derecho se localiza el antiguo edificio “La Mexicana” que ocupa hoy en día una tienda de ropa.

calle madero 7 EDIFICIO LA MEXICANA
Calle Madero en la CDMX. Edificio la Mexicana. Imagen: Archivo

Muchos monumentos coloniales adornan esta calle de la CDMX

Las cenefas de adornos vegetales son fascinantes; la madera de las puertas y la herrería en las ventanas muestran un trabajos de finales del siglo XIX.

En esa contemplación no te pierdas a los leones vigilantes en las paredes del último piso, el reloj y esa escultura que corona este edificio que alguna vez tuvo el Café Concordia (observa la placa conmemorativa que está casi en el piso).

calle madero 6 PLACA DE EDIFICIO LA MEXICANA
Calle Madero en la CDMX. Placa de La Concordia. Imagen: Archivo

También ahí estuvo el famoso Oratorio de San Felipe Neri llamado “La Profesa” un edificio barroco que hoy guarda a la Pinacoteca Nacional Virreinal, pon suma atención a la historia que describe su placa en la parte exterior.

Del lado izquierdo aparece el edificio “La Esmeralda” hoy sede del Museo del Estanquillo, considerado uno de los edificios más hermosos de la ciudad por su estilo afrancesado y sus medallones.

Su reloj lo puedes apreciar de cerca cuando estés en la terraza. El trabajo escultórico y de yesería del edificio es encantador y si a eso le sumamos la colección del museo, será una tarde bien aprovechada.

calle madero 8 MUSEO DEL ESTANQUILLO
Calle Madero en la CDMX. Museo del Estanquillo. Imagen: Archivo

No puedes perder la oportunidad de admirar la arquitectura

Ya entrados en la caminata, los palacetes siguen apareciendo en el recorrido. En tu paso número 395 podrás ver una construcción de piedra de tezontle, con su típico color rojo, en su fachada dice:

El Pasaje Pimentel, la antigua casa del Marqués de Prado Alegre del Siglo XVIII.  la fachada está muy ornamentada por encima de la puerta, al igual que su nicho de la esquina.

calle madero 10 PASAJE PIMENTEL PLACA
Calle Madero en la CDMX. Pasaje Pimentel. Imagen: Archivo

Paso 420: Ya en la esquina con la calle Motolinia busca sobre el Pasaje Pimentel un tallado en piedra con el número “1925”, a un lado está de color amarillo un lujoso edificio.

Tiene marcos de ventanas labrados en piedra, cenefas florales y escudos en sus columnas. Se trata de un edificio encantador.

calle madero 11 EDIFICIO AMARILLO ESQUINA MOTOLINIA
Calle Madero en la CDMX. Edificio esquina Motolinia. Imagen: Archivo

Cruzando la calle robarán tu atención las estatuas humanas. Si eres observador, verás la cabeza de león empotrada en una esquina. De frente habrás llegado al edificio que alberga el Restaurante-Bar Madero.

Si te das cuenta ya has dado 478 pasos y puedes detenerte para tomar un café en Bértico o pasar a la librería Gandhi por un par de libros.

calle madero 12 CABEZA DE LEON
Calle Madero en la CDMX. Cabeza de León. Imagen: Archivo

Existen pacas que conmemoran antiguos lugares emblemáticos

Del lado opuesto está un banco, junto a su cajero automático podrás ver la placa que habla de la antigua casona de José de Borda, el famoso y adinerado minero de Taxco, él fue quién costeó la increíble Iglesia de Santa Prisca de aquel Pueblo Mágico.

Sigue caminando unos cuantos pasos más para llegar a los famosos Bisquets Obregón, un lugar ya conocido por sus preparaciones culinarias, pero precisa tu atención en la fachada y en el marco de la entrada.

calle madero 13 HOTEL RITZ
Calle Madero en la CDMX. Hotel Ritz. Imagen: Archivo

De frente estarás en el Hotel Ritz cuya fachada de piedra es asombrosa, los detalles angelicales de sus ventanas son de un gusto exquisito, nos hace pensar en el palacete de lujo que fue a inicios de la Revolución y en su apogeo que sigue conservando como hotel de 4 estrellas.

Al llegar a la esquina de Bolivar (paso 554), podrás encontrarte que en sus cuatro esquinas hay diferentes estilos: el barroco con tezontle (Casa Borda), el minimalista art decó (centro óptico), un afrancesado porfirista (Bar Salón Sol) y otro edificio colonial de color rojo (Cafetería).

calle madero 15 PALACIO ITURBIDE PLACA
Calle Madero en la CDMX. Placa Palacio Iturbide. Imagen: Archivo

50 pasos después andarás un poco cansado. pero puedes hacer una parada en el Pabellón Madero, donde los bares, restaurantes y tiendas comerciales te ofrecen sus productos para que te refresques o puedas probar algunos platillos de la cocina mexicana, botanas y drinks nacionales.

Al salir de este sitio (paso 650) no olvides detenerte para apreciar el edificio que hoy ocupa El Palacio de Cultura Banamex, una antigua casona del Conde San Mateo Valparaíso y lugar de residencia del emperador Agustín de Iturbide en la época independentista.

calle madero 14 PALACIO ITURBIDE
Calle Madero en la CDMX. Palacio Iturbide. Imagen: Archivo

En calle Madero encontrarás alimentos de todo tipo

En su fachada verás unos Hércules encima de su puerta. El trabajo de cantera es impresionante y al entrar podrás ver galerías de artistas con afamadas exposiciones.

No debes perderte admirar su patio, las decoración de las escaleras y su pequeño oratorio, claramente es una estructura interesante que no debes dejar pasar durante tu recorrido en esta calle.

calle madero 16 EDIFICIO AFRANCESADO ESQUINA GANTE
Calle Madero en la CDMX. Esquina Gante. Imagen: Archivo

El último cruce es con la calle de Gante (Paso 700), aquí el edificio del mismo nombre mantiene su decorado ecléctico, anteriormente ahí estuvo la Capilla de los Servitas y la celda de Capellan, obras de Fray Pedro de Gante.

Te recomendamos entrar a lo que hoy es una tienda de ropa y subir al último piso para tener una vista panorámica de la parte poniente del Centro Histórico. Verás también en contra esquina, un hermoso palacio de corte francés.

calle madero 18 TEMPLO SAN FELIPE NERI
Templo San Felipe Neri. Imagen: Archivo

En el paso 765 llegarás al Templo de San Felipe de Jesús con su portada neorrománica. Entra por las puertas del costado, (la frontal siempre permanece cerrada).

En su interior casi oscuro, podrás apreciar el arte sacro de la cúpula y el ábside. Cabe mencionar que está dedicado al primer santo mexicano Felipe de las Casas Martínez. Ya afuera, mirarás de frente el Pasaje América, un largo pasadizo que llega hasta la calle 5 de Mayo.

calle madero 18 PASAJE AMERICA
Calle Madero en la CDMX. Pasaje América. Imagen: Archivo

Paso 800: Detrás del Templo de San Felipe está el Templo de San Francisco, uno de los más antiguos de la Ciudad de México y primera fundación religiosa de la Nueva España en el siglo XVI.

Se dice que en este templo se implementó por primera vez el uso de carretas y fue también la primera escuela de artes y oficios. Su fachada aunque encantadora, luce desgastada, pero ese es su encanto. Exhibe cinco nichos y en la puerta atrial luce un bello e imponente arco.

Calle Madero en la CDMX. Templo de San Francisco. Imagen: Archivo

Un paseo entre templos y edificios historicos

Te invitamos a caminar por el atrio y apreciar entre los cielos la cúpula barroca de su Capilla Balvanera y los retablos churriguerescos de la portada y de su altar. El interior luce un poco tétrico pero vale la pena ver los murales y pinturas.

Cuando camines de regreso por la calle, la Casa de los Azulejos te llamará la atención de manera instantánea, recuerda buscar las placas debajo de sus columnas.

calle madero 20 TEMPLO DE SAN FRANCISCO ARCO ATRIAL
Calle Madero en la CDMX. Templo de San Francisco Arco Atrial. Imagen: Archivo

La construcción data del siglo XVII, y es un lujoso palacete adornado de azulejos de talavera poblana.

En su interior el restaurante está emplazado en el antiguo patio donde la fuente brilla por su belleza. La escalinata es realmente hermosa y el mural “Omnisciencia” de José Clemente Orozco que se encuentra al final, te hará tomar fotografías desde cualquier ángulo.

Calle Madero en la CDMX. Casa de los Azulejos. Imagen: Autor

Sinceramente te recomendamos recorrer este edificio emblemático y orgullo de la ciudad el cual es impresionante y se encuentra lleno de historia y cultura.

Hemos terminado y al dar el paso 850, podemos decirte que entres al “Atrio” donde el INBA realiza muestras de arte, de ahí sube a la Torre Latinoamericana.

Atrio del INBA. Imagen: Autor

Desde el mirador ve tu asombrosa ciudad, recorre con la mirada el Centro Histórico y adéntrate a disfrutar cada momento de esta fabulosa urbe.

Donde a cada paso que das descubrirás más cosas, como en esta calle llamada anteriormente Plateros, hoy Francisco Ignacio “Madero”.

Y recuerda, “Nunca dejes de viajar”

CDMX

¿Alguna vez imaginaste tu boda en la Hacienda de Tepepan?

Vive tu Boda en Hacienda de Tepepan, celebra tu amor junto a los tuyos y has de ese día uno maravilloso, como el de un cuento de hadas.

No hay mejor lugar para celebrar tu boda que en Hacienda de Tepepan, pues hermosos jardines acompañados de tan únicos paisajes harán muy especial aquel preciado día.

Así que anímate a conocerlos un poco más y vuélvete a enamorar de este mágico y romántico lugar.

Boda en Hacienda Tepepan
Hacienda Tepepan CDMX Foto por Hacienda Tepepan FB

Un gran día

Sin duda, las bodas son uno de los eventos más hermosos que existen, por eso la importancia de planear todo contando siempre con lo mejor.

La presencia de familiares, amigos y todas aquellas personas que forman parte de tu camino, hacen que, a la hora de elegir el lugar ideal para ese grandioso día, tomes en cuenta varios aspectos.

Boda de un cuento de hadas Foto de edward cisneros

Hoy por hoy, las haciendas han ganado mucho peso para estas celebraciones, pues estás han conseguido llevarlas a otra categoría y que terminan con un resultado muy satisfactorio.

Así que, te presentamos la hacienda de Tepepan, uno de los mejores lugares de la CDMX para celebrar ese día tan especial. ¡Anímate a conocerla!.

Hacienda Tepepan CDMX Foto por Hacienda Tepepan FB

Una mágica boda en Hacienda de Tepepan

Déjame decirte que si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza, no duden en conocer esta hermosa hacienda en Tepepan.

Ubicada al sur de la Ciudad de México, exactamente en la calle Cuauhtémoc número 831, en Santa María Tepepan, Xochimilco, encontraremos este bello y encantador jardín para eventos.

Hacienda. Foto por Bodas.

En sus hermosos jardines encontrarás espacios de ensueño que, por su puesto, que podrás ambientar como desees pudiendo así tener una celebración única.

El único objetivo es que tu boda en Hacienda Tepepan sea memorable para los protagonistas de este día y sus seres queridos.

Además, este lugar mágico cuenta con todas las prestaciones necesarias para disfrutar al maximo de aquel esperado día sin preocupaciones.

La mejor de las noches Foto de omar lopez

Paisajes de cuento de hadas  

Que mejor manera de hacer ese día inmortal que con fotos y videos y este increíble lugar cuenta con el mejor spot para el evento.

Pues esta hacienda cuenta con unas hermosas vistas a la montaña que se encuentra justo enfrente del lugar, además de poseer hermosos espacios donde la naturaleza hace de las suyas.

Boda en Hacienda Tepepa
Hacienda Tepepan foto por Hacienda Tepepan

Para festejar tu boda en Hacienda Tepepan, este tiene un hermoso y acogedor jardín con increíbles espacios a tu disposición.

¿Te gustaría conocer algunos de ellos? Pues podremos encontrar en este increíble lugar con una capilla, cocina Jardín, estacionamiento, carpa y por supuesto no podía faltar la pista de baile.

Boda en Hacienda Tepepa
Hacienda Tepepan foto Hacienda Tepepan fb

Tú boda en Hacienda Tepepan

Pero, ya hablamos de su excelente localización, sus alucinantes espacios y te preguntaras ¿Qué servicios tiene?

Pues aquí podrás realizar tu ceremonia, organizar un delicioso banquete para chuparse los dedos, increíbles decoraciones y la mejor música para poner el ambiente.

Banquete de bodas Foto de yukiko kanada

Ahora dinos, ¿Qué opinas? ¿Te animas a visitarla y verlo por tus propios ojos?

Hemos escuchado que los sueños se cumplen y en tu boda en Hacienda Tepepan ten por seguro que será inolvidable rodeado de naturaleza y por su puesto sus seres queridos.

Así que, aquí tienes una opción más por si estas buscando increíbles lugares y recuerda #Nuncadejesdeviajar!

Boda en Hacienda Tepepa
Hacienda Tepepan Foto por Hacienda Tepepan FB
Continua Leyendo

CDMX

Suntory Del Valle y sus delicias japonesas

¿Como te caería un exquisito sashimi de róbalo en uno de los restaurantes mas exclusivos de la ciudad?

Los Restaurantes Suntory son parte de un Holding Japonés con más de 40 años de presencia en México. La sucursal ubicada en la Colonia del Valle fue la primera en abrir sus puertas 30 años atrás, sin embargo, existen sucursales en Interlomas, Lomas, Pedregal, Acapulco, Guadalajara y Puebla.

El Grupo Suntory también cuenta con dos restaurantes aún más lujosos llamados “shu”, ubicados en Santa Fe y Acapulco. Suntory es uno de los restaurantes de alta comida japonesa más exclusivos y
demandados del país gracias a su calidad en el servicio y su experiencia gourmet. El día de hoy nos enfocaremos en la sucursal de la Colonia Del Valle ¡que si o si debes conocer!.

Suntory Del Valle. Foto por Times Out.

Su historia

Todo comienza en el año de 1962, cuando Suntory Del Valle abre sus puertas por Keizo Saji; hijo del fundador de Restaurantes Suntory, Shinjiro Torii.

Keizo Saji viajó a México con el propósito de comenzar la producción local de Whisky estilo japonés, al sufrir complicaciones por ser una bebida poco conocida a nivel internacional optó por abrir un restaurante que lograra reflejar toda la esencia de la cultura nipona, la cual se caracteriza por una mezcla de tradición y modernidad, con artes ancestrales como lo son las danzas, artes plásticas, el
teatro y jardín.

Un rinconcito muy fancy en la colonia Del Valle. Foto por DCHIC.

La apertura del restaurante tuvo tanto éxito que para el año de 1981 se inauguró una segunda sucursal en Acapulco, posteriormente en Reforma en 1987 y a partir de 2005 cuando ya se tenían más de 800 colaboradores, se optó por contar con sucursales mucho más modernas y con nuevas tendencias de la comida japonesa, además de comida internacional.

Actualmente, su principal target son políticos, empresarios y hasta artistas. Muy fancy, ¿no?.

Suntory Acapulco. Foto por O Table.

Pero…¿Cuánto cuesta comer en Suntory Del Valle?

En Suntory Del Valle encontrarás una amplia variedad de platillos orientales que enamorarán a tu paladar. Entremés, sopas, ensaladas, sashimi, sushi, pastas, arroz y teppanyaki son lo que hallarás en su extenso pero delicioso menú, además de refrescantes y exquisitas bebidas como sake, martinis, cervezas y vinos
exclusivos.

Suntory. Foto por SDV.

El precio del consumo por persona es variado, pero va desde los $800 MXN a los $1,200 MXN aproximadamente. Entre los platillos más aclamados encontramos el sashimi de róbalo corte fino, batera de anguila, teppanyaki de pescado y su jugoso rib eye corte fino.

Una buena alternativa es elegir el menú degustación que incluye nigiri fresco, almejas a la mantequilla, tempura mixto (con camarones, berenjenas, zanahorias y pimientos), teppanyaki de verduras, un exquisito rib eye, yakimeshi, helado al tempura y café ó té. Probarás gran cantidad de platillos por un precio aproximado de $550 MXN. ¡Esta si que es una excelente opción!.

Suntory Del Valle. Foto por SDV.

¿Sabias que?

En la actualidad el Restaurante Suntory Del Valle recibe alrededor de 60,000 comensales por año. Es una marca muy reconocida por los mexicanos gracias a su calidad, sabor y sobre todo, excelente servicio.

Se encuentra ubicado en Calle Torres Adalid 14, Colonia Del Valle, Benito Juárez. Con un horario de lunes a sábados de 1 PM a 11 PM y Domingos de 1 PM A 9 PM.

Suntory Del Valle. Foto por The Happening.

El restaurante cuenta con los servicios de valet parking, opción Take-out y un área específica para fumadores.

Puedes reservar directamente en su página oficial de internet, ¡no olvides hacerlo con suficiente tiempo!.

Suntory. Foto por SDV.

Y si te vas a lanzar de viaje a CDMX, te sugerimos hacerlo con Aeromar, la aerolínea mexicana con las aeronaves mas cómodas, y el mejor servicio a bordo. Conoce sus opciones de vuelo y #Nuncadejesdecomer!.

Vuela con Aeromar. Foto Archivo.
Continua Leyendo

CDMX

Restaurante Mestre Carnisser: un rinconcito exótico

¡Jugosas carnes y los cortes mas exquisitos de CDMX!

Si te gusta lo diferente y eres fan de probar cosas nuevas, el día de hoy te estaremos platicando sobre un lugar donde puedes probar exquisitas delicias exóticas y con un concepto único que te encantará y querrás regresar mil veces, acompáñanos a conocer la Mestre Carnisser.

Este grill es una carnicería-restaurante, ubicado en Romero de Terreros 1602 dentro de la colonia Narvarte Poniente en la gran Ciudad de México. Se ha convertido en un favorito de los capitalinos ya que su concepto es único y totalmente innovador, se trata de una carnicería que tiene ¡su propio restaurante!.

Mestre Carnisser. Foto por FSQR.

Elige tu carne exótica favorita

Te preguntarás cómo es eso, pues tu puedes escoger la carne que tú quieras y los empleados pesan tu elección, además de que puedes elegir entre llevártela a casa o comerla ahí mismo.

El chef ha recibido muy buenas críticas dentro de las páginas del restaurante, elogiando su precisión para la cocción de los cortes y buen sazón; los cortes y carnes exóticas son cocinadas en una parrilla al carbón para intensificar sus sabores.

Podrás escoger entre una gran variedad de carnes exóticas, hamburguesas, vinos mexicanos e internacionales y cervezas artesanales.

Carne de codorniz. Foto por Vanguardia.

La carnicería exótica gourmet ofrece cortes premium de cabrito, conejo, lechón, pato, codorniz, jabalí, venado, cordero, faisán y avestruz, también puedes probar la carne de armadillo, víbora, búfalo, cocodrilo y ahuatle; los legendarios escamoles, gusanos de maguey y chinicuiles son parte del menú.

Pero si no te gusta la idea de probar estas carnes exóticas, no te preocupes porque también hay cortes de carne de res, cerdo, entre los que destacan el rib eye, t-bone, picaña, salmón, atún, etc.

Restaurante Mestre Carnisser. Foto por GDM.

El menú del Restaurante Mestre Carnisser

El menú ofrece distintos platillos, desde entradas hasta postres y bebidas. Dentro de las entradas puedes disfrutar de una fresca ensalada de lechuga combinado con jitomate y pepino, preparar tu paladar con una rica chistorra con queso o un jugoso chorizo argentino acompañado de un queso gouda fundido.

También puedes disfrutar de un emparedado con el corte de tu elección acompañado de lechugas frescas y aderezos. Y si te queda un huequito puedes probar el brownie de chocolate con chispas de chocolate o nuez moscada, aunque también puedes llenar ese huequito con un flan o una rebanada de pastel, siempre de un sabor diferente.

Mestre Carnisser. Foto por Sluurpy.

Para que no se te atore la comida, el restaurante ofrece múltiples bebidas sin alcohol y con alcohol. Puedes disfrutar de una botella de vino tinto o una jarra de clericot, o si no eres de tomar alcohol también puedes tomar un agua de sabor o natural y sí, también tienen Coca-Cola y otra variedad de refrescos.

Pero sin duda las favoritas en Mestre Carnisser son las cervezas artesanales, de las cuales sus
precios oscilan entre los $75 mxn y $180 mxn.

Cervezas artesanales de Mestre Carnisser. Foto por MNetwork.

Se ha convertido en uno de los favoritos, ya que los clientes aclaman que es un lugar con las 3B: bueno, bonito y barato. Los precios son por kilo, es decir lo que pese tu carne que escogiste depende lo que vas a pagar.

Para que te des una idea, un New York de aproximadamente 300grs tiene un precio aproximado de $110 mxn que es el peso promedio de las carnes y los cortes.

Entre los favoritos se encuentran el tomahawk, la ensalada y la carne de cocodrilo es sin duda la número uno de la lista de favoritos del restaurante.

Brochetas de carne de cocodrilo. Foto por Hogarmania.

¡Abierto los 365 días del año!

El restaurante está abierto los 365 días del año, así es, también en Navidad y Año Nuevo, así que ya tienes un lugar donde curar tu resaca. Mestre Carnisser abre de lunes a domingo desde el mediodía, el cierre es el que varía, ya que los lunes, martes y domingos cierran a las 20:00hrs, sin embargo de miércoles a sábado cierran a las 22:30 horas, así que planea muy bien tu visita.

Para poder llegar al restaurante tienes que tomar la Avenida Diagonal San Antonio y girar hacia la calle Pedro Romero de Terreros.

Mestre Carnisser. Foto por MCarnisser.

Si viajas en transporte público, la estación del metro que queda más cerca es la de Etiopía-Plaza de la Transparencia y desde ahí tienes que caminar al sur aproximadamente 5 minutos hacia el restaurante.

De tu lugar de origen depende el tiempo de llegada, así que toma en cuenta el tráfico y los horarios para que llegues bien y a tiempo.

Mestre Carnisser. Foto por Restaurant G.

Si deseas conocer más sobre el restaurante, puedes visitar su perfil en Facebook e Instagram, donde podrás conocer promociones especiales y paquetes estacionales.

Atrévete a probar estos platillos únicos, te aseguro que estando ahí dentro no te podrás resistir a los olores de la carne y tendrás que probarla.

Restaurante Mestre Carnisser. Foto por FSQR.

No te arrepentirás de visitar este lugar, serás testigo de delicias culinarias únicas y que seguramente
regresarás una y otra vez. Prueba las delicias exóticas de la Mestre Carnisser y si viajas a CDMX, te recomendamos recorrerla con Autotur.

Disfruta de tu viaje a bordo de las unidades mas cómodas y operadas por conductores certificados. #Nuncadejesdecomer!.

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Viaja con Autotur. Foto Archivo.
Continua Leyendo

Trending