Este lugar está increíble, es muy cierto que quien nada en sus cristalinas aguas, queda prendido por su belleza. Hoy hablaremos sobre el buceo en la laguna de la media luna en San Luis Potosí, un paraíso en este bello estado.
Quizá has visto varias personas que visitaron este río de aguas cristalinas con cabañas en medio de un bosque. Suena interesante, pero nada se compara a llegar a este lugar de ensueño. No hay palabras ni imágenes que le hagan justicia.
Para amantes del buceo en la Laguna de la Media Luna
La Laguna de la Media Luna es un parque ecoturístico de 14 hectáreas que le hace honor a su nombre, se trata de un manantial o rio que nace ahí mismo. Todo se encuentra rodeado de árboles de distintas especies.
Las personas que llegan a pasar un día o un fin de semana, quedan encantadas, porque es una propiedad ejidal, por lo tanto, los precios no son tan altos y los mismos locatarios son los administradores del parque.
Para todos aquellos que nos gusta el agua
Este hermoso cuerpo de agua es ideal para todos aquellos que les gusta de nadar, esnorkelear o bucear; siendo este último el deporte por el que llegan varias personas de todo México e incluso del mundo ¿Por qué?
Simplemente porque el agua y calmada que hasta el menos audaz aprende a bucear aquí. Además, al ser tan cristalina, tienes una visión de hasta 30 metros de profundidad, podrás ver lo que hay hasta al fondo como arboles petrificados y el nacimiento donde nace el agua.
¿Qué mas hacer en la Laguna de la Media Luna?
Disfruta el video y si quieres saber más acerca de esta experiencia revisa nuestro post de bucear en la Laguna en donde hablamos de todo lo que puedes hacer allí, qué comer, cómo llegar y datos curiosos como, ¡el encuentro de un mamut prehistórico!
Recuerda escoger a San Luis Potosí como tu próximo destino y recuerda, #NuncaDejesdeViajar