Ícono del sitio El Souvenir

¡Bikinis en Sayulita! Es el paraíso en México

Surfista en Sayulita FOTO: Total surf Camp

Si amas los deportes acuáticos este sitio te va a encantar y se llama Sayulita es un lugar muy relajado en donde los surfistas muestran sus destrezas con las olas del mar Pacifico. Que mejor manera que estar en Bikinis en Sayulita.

via GIPHY

Sayulita, Nayarit

Sin duda alguna, Sayulita en Nayarit, es el paraíso. Ahora que si le agregas la belleza de unas chicas con sus tablas de surf y diminutos bikinis, la cosa se pone mejor.

Pero ¡chicas, no se pongan celosas! también hay para ustedes… también hay una colección de bikinis que podrán presumir en las hermosas playas de México junto con tu bikini en Sayulita ¡Ya se acerca el Verano!

Ola en Sayulita FOTO: Festival de Sayulita

Bikinis en Sayulita

No dude en visitar estas hermosas playas e igualmente, qué mejor que hacerlo estrenando un bikini. Corde lima nos muestra su catálogo y no podemos contenerlo…¡Los queremos todos!

Nos ofrecen una gran comodidad y todo al mejor precio, no se puede pedir mas. Con todo esto lo único que necesitas es el mar, tu bikini y unas buenas olas.

Sayulita, Puerto Vallarta. Foto: PS I´m On My Way.

¿Dónde queda Sayulita?

Pero antes de que emprendas tu viaje a Sayulita déjanos platicarte un poco mas del lugar.

Sayulita es una pequeña localidad turística localizada en el municipio de Bahía de Banderas en el sur del estado mexicano de Nayarit, en las costas del océano pacífico.

Un lugar simplemente hermoso que querrás visitar en tus próximas vacaciones.

Sayulita. Foto TuriMexico.

¿Cómo llegar a Sayulita?

Para llegar a Sayulita, tome la carretera federal 200 Tepic-Vallarta y aproximadamente en el “km 125” está el desvío que lo lleva al poblado de Sayulita por una carretera pavimentada.

Localizado a 38 km del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta puede llegar a Sayulita en transporte público o privado.

Disfruten el video  ¡Si es vida en Bikini en Sayulita! Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Bikinis
Salir de la versión móvil