Contáctanos a través de:
Menú vegano en Oceanía cruises. Foto Pixabay. Menú vegano en Oceanía cruises. Foto Pixabay.

Cruceros

Menú vegano en Oceanía cruises ¡Ven a Probarlo!

El primer crucero que pensó en la gente vegana que no come nada que provenga del animal por eso creo el Menú vegano en Oceanía cruises

Ser vegano no es nada fácil, las opciones para salir a comer con los amigos son un tanto limitadas y de vacaciones ni hablar por que la cosa se complica. Por eso se creo el Menú vegano en Oceanía cruises

Además la buena noticia es que una línea de cruceros pensó en ellos y creo una experiencia culinaria para enamorarlos.

Crucero Oceanía. Imagen: Océano. Archivo
Crucero Oceanía. Foto: Archivo.

¿De verdad es un crucero vegano? Menú vegano en Oceanía cruises

Oceanía Cruises, Además de ser la línea de cruceros líder en el mundo dedicada a la gastronomía, anunció el debut de su menú vegano que incluye una deliciosa barras de smoothies haciendo así el menú vegano.

Y cuando hablamos de menú vegano no nos referimos a dos o tres platillos, de hecho se trata de 250 platos incluyendo aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales y postres.

Menú vegano en Oceanía cruises, ensalada vegana. Foto RitaE.
Menú vegano en Oceanía cruises, ensalada vegana. Foto: RitaE.

Los smoothie están disponibles a bordo de sus barcos Marina y Riviera mientras que los menús veganos se servirán en los seis barcos de la marca: Regatta, Insignia, Nautica, Marina, Riviera, y Sirena.

Además estos platillos se suman a su amplia selección de platos vegetarianos, sin gluten y kosher complementado así el menú vegano.

Bebidas veganas. Imagen; Crucero Oceanía. Archivo
Bebidas veganas. Foto: Archivo.

Menú vegano en Oceanía cruises: Desayuno

Además los menús veganos se pueden encontrar en el “Gran Comedor “durante el desayuno, almuerzo y cena. Algunas delicias que se podrán encontrar son:

La tortilla española vegana con papas, cebollas y tofu; Waffle de vainilla con bayas frescas; Albaricoque y molletes de pistacho; Crema de trigo o avena servida con canela en polvo, azúcar orgánico y nueces y esto hace el menú vegano.

Diferentes tipos de Lechugas. Imagen: Crucero vegano. Archivo
Menú vegano en Oceanía cruises, diferentes tipos de Lechugas. Foto: Archivo.

Comida

Para la comida, los huéspedes pueden disfrutar de una sopa de judías de estilo toscano con crutones de ajo, una fantástica ensalada italiana ​​seguida de un suculento involtini relleno de tofu; ofreciéndola en el menú vegano

Lo mejor es que no se trata de una ruta temática que zarpe una vez al año, sino que estará incluía en todos los viajes de los cruceros de Oceania. Así los veganos podrán invitar de vacaciones a sus amigos carnívoros o viceversa.

Sopa vegana. Imagen: Crucero Oceanía. Archivo
Menú vegano en Oceanía cruises, sopa vegana. Foto: Archivo.

Cena

Por la noche se ofrecerán ensaladas de quínoa, tartas de verduras, curry vegetariano tailandés acompañado de arroz de jazmín al vapor y un postre de zanahoria y fresa.

El Raw Juice y Smoothie Bar se encuentra en la cubierta de la piscina, junto al Waves Grill. Sirve jugos naturales y malteadas veganas desde las 7:00 AM hasta las 11:00 AM. Las opciones incluyen los jugos Rise & Shine.

menú vegano. Imagen: Crucero. Archivo
Menú vegano en Oceanía cruises. Foto: Archivo.

Coco Island y Sweet Green. Entre los smothies puedes encontrar el Yellow Sunshine, el Cacao Joy, el Latte Brew frío, y el de yogurt con Chia Cashew.

Para informes o reservaciones visita su página oceaniacruises.com. Para conocer este hermoso menú y otros mas y recuerda, #Nunca dejes de viajar.

Primer crucero vegano. Vídeo: Costa Cruceros.

Cruceros

Un crucero para los amantes del baile, ¡ultimate disco cruise!

Porque la música disco jamás pasará de moda…

En los años 70’s y 80’s nació un fenómeno de la música que llegó para quedarse: la música disco. El “Ultimate Disco Cruise” es un crucero que va a transportarte a esos gloriosos años, comienza a empacar porque te esperan 5 días llenos de baile, espectáculos y diversión en medio del océano.

Se trata de alrededor de 40 diferentes shows a todas horas, además de conciertos y convivencias con tus artistas favoritos, ¡que comience el espectáculo!.

Ultimate Disco Cruise. Foto por Good Times.

Inspirado en el famoso Studio54

El Ultimate Cruise ha tenido como inspiración el reconocido Studio54, una disco en Nueva York que durante su auge, fue casa de las estrellas mas famosas como Calvin Klein, David Bowie, ¡y hasta Michael Jackson!, en este lugar de igual manera, las noches neoyorkinas eran ambientadas con las mezclas del dj Nicky Siano.

Debido a una serie de problemas legales, el Studio54 fue clausurado para el año de 1979, marcando así el triste final del lugar. El hecho dio paso a la creación de “Hallelujah disco” una nueva disco creada por el mismo dj Nicky Siano.

“Hallelujah disco” es un show tradicional de la música de NY que combina diversos géneros, desde los disturbios de Stone Wall hasta el studio54. Mas tarde, Nicky Siano se encargó de transportar todas esas emociones hasta los mares…Y fue así como nació Ultimate Disco Cruise.

Studio54. Foto por Correio.

¡Un crucero espectacular en todos los sentidos!

El crucero en el que te vas a encontrar viajando es por mucho, uno de los mas hermosos al formar parte de la Clase Milenium de la linea de cruceros de Celebrity Summit. Esta marca se caracteriza por ofrecer instalaciones super lujosas, además de la genialidad de sus turbinas que son propulsadas por gas amigable con el medio ambiente.

Celebrity Summit se ha encargado de diseñar ingeniosamente sus habitaciones, de manera que vas a vivir una experiencia cálida y acogedora. Dormirás en camarotes totalmente nuevos, y vas a poder deleitar a tu paladar con los platillos mas deliciosos en sus restaurantes recién renovados.

Para mas información sobre los diferentes tipos de habitaciones disponibles y sus costos, te invitamos a visitar el siguiente link.

Ultimate Cruise. Foto por Music Matters.

El itinerario de Ultimate Disco Cruise

Se trata de una experiencia que inicia del 25 de febrero y hasta el 2 de marzo, y es ideal para vivir unos días super divertidos y muy bailadores. El punto de partida se encuentra en Miami, para posteriormente recorrer Key West y finalizar tu viaje en Cozumel.

Debes saber que el line-up de 2023 es bastante prometedor e incluye a artistas que van desde Kool & The Gang, Billy Ocean, Taylor Dayne y muchas sorpresas mas que van a hacer tu estancia memorable.

La emoción se vive en Miami. Foto por NewsBezzer.

El line-up final se dará a conocer un mes antes del inicio del viaje, pero puedes consultar algunos avances en su sitio web oficial.

Si buscas disfrutar de un viaje en el tiempo a los 70’s y 80’s, no olvides que Ultimate Disco Cruise es este 2023. Alista tus maletas, tus mejores pasos de baile y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Ultimate Disco Cruise. Foto por Sweepstake.

Continua Leyendo

Cruceros

Cruceros Hurtigruten, un viaje por la costa nórdica

Disfruta de los maravillosos fiordos noruegos y asómbrate con las coloridas auroras boreales, ¡todo un espectáculo!

Al noreste de Europa se encuentra Noruega, un país lleno de emocionantes paisajes, rica cultura e historia, y miles de rincones para vivir momentos únicos e inolvidables. Pero, ¿que tal recorrer estos rincones a bordo de un crucero? Los cruceros Hurtigruten son ideales para estas expediciones, así que vamos a conocerlos.

Recordemos que gracias a su ubicación, en Noruega se pueden apreciar las famosas auroras boreales, un fenómeno en forma de luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno. ¡Imagina apreciarlas mientras te encuentras navegando por los puertos mas grandes e importantes de Noruega!

Las maravillosas auroras borales. Foto por GQ.

“El viaje por mar mas hermoso del mundo”

Los cruceros Hurtigruten brindan la oportunidad de conocer los distintos sitios emblemáticos de Noruega, así como de algunos otros países al norte de Europa.

Debes saber que estos cruceros son completamente diferentes a los convencionales, ya que en ellos se promueve hacerte sentir inmerso en cada una de las comunidades que se visiten durante el recorrido.

Cuentan con rutas muy variadas que dependen de tu presupuesto, y de los lugares que quieras visitar.

Cruceros Hurtigruten. Foto por Gran Hotel.

Su ruta mas popular lleva por nombre “El viaje original completo”, y parte desde el puerto de Bergen.

Tendrás la oportunidad de visitar 34 puertos que van desde pequeños pueblos hasta grandes ciudades y mirar la vida cotidiana y la cultura a lo largo de la costa. ¡Todo un espectáculo!

El viaje que realiza esta naviera a lo largo de la costa de Noruega es conocido como “El viaje por mar mas hermoso del mundo”, de acuerdo a Lonely Planet.

Una experiencia inmersiva a las comunidades nórdicas. Foto por Fjord Tours.

Los espectáculos que vas a disfrutar a bordo de los Cruceros Hurtigruten dependen mucho de la época en que decidas zarpar. En verano quedarás asombrado con el famoso “Sol de media noche” un fenómeno en que el sol permanece durante las 24 horas del día.

En invierno, las auroras boreales, y en otoño, la naturaleza vestida de color dorado que te regalará panorámicas increíbles.

“El sol de media noche” se vive en los cruceros Hurtigruten. Foto por Visit Norway.

Mas sobre los Cruceros Hurtigruten

A bordo de cada viaje, cuentas con muchas facilidades que harán tu estancia aún más placentera. Cafetería, bar, bicicletas, enfermería, cabinas para dormir, jacuzzis, gimnasio, ¡y hasta sauna!

Si creías que ibas a estar incomunicado, también ofrecen servicio de internet, restaurante. sala de juegos, tienda de souvenirs y lavandería.

Alberca de los Cruceros Hurtigruten. Foto por G Switch.

Y vayamos a la parte mas importante, los precios. Vivir esta experiencia como seguramente lo imaginas, no es para nada barato (pero ojo, te prometemos que vale la pena).

Los costos para los Cruceros Hurtigruten rondan desde los $30,000 mxn, y hasta los $100,000 mxn. Todo depende de los días que pases a bordo, la temporada del año, y por supuesto, la ruta que elijas.

Para mas detalles, te invitamos a visitar su página oficial. ¡mas de 100 fiordos y miles de montañas te esperan!. #Nuncadejesdeviajar.

Cruceros Hurtigruten. Foto por Confidencia Digital.
Continua Leyendo

Cruceros

¡Los cruceros están de regreso! Royal Caribbean International se reactivan en Cozumel

Tenemos una cita para abordar este crucero en los siguientes meses ¡Hora de zarpar!
🛳

Royal Caribbean International se reactiva en sus cruceros en Cozumel. Foto: Archivo

La situación mundial actual detuvo todo el turismo del planeta, muchos viajeros se quedaron con ganas de conocer sus destinos programados, pero este 2021 no todo son malas noticias, pues los cruceros de Royal Caribbean International están por reactivarse en Cozumel.

Los cruceros de Royal Caribbean International esperan a que viajes con ellos.

Así cómo lo lees, pues el gobierno municipal de Cozumel y estatal de Quintana Roo, en conjunto con la gente de Royal Caribbean International nos dan esta buena noticia.

Y es que, la naviera ha anunciado que a partir del próximo mes de junio los cruceros de Royal Caribbean se reactivarán en Cozumel.

Además de que han agregado una nueva ruta que zarpará desde Nassau, en las Bahamas ¿No es espectacular?

Una aventura sin igual está por zarpar en el Caribe. Foto: Royal Caribbean
Una aventura sin igual está por zarpar en el Caribe. Foto: Royal Caribbean

Cozumel es el primer puerto mexicano en recibir los cruceros de Royal Caribbean con la reactivación

Esta gran noticia significó el arduo trabajo de más de diez meses de reuniones para una planeación efectiva y segura para todos.

Por ello es que Cozumel se convierte en el primer puerto de México y el Caribe en estar próximo a recibir cruceros.

Todo esto busca continuar con la reactivación económica y turística del municipio que son fuente de ingreso de muchas familias ¡Es un gran plan para todos!

¿No te gustaría llegar en uno de estos cruceros de Royal Caribbean International a Cozumel? Foto: AF Travel
¿No te gustaría llegar en uno de estos cruceros de Royal Caribbean International a Cozumel? Foto: AF Travel

Si ya has tenido la oportunidad de visitar Cozumel sabrás que la gente de aquí te recibe con calidez y además son personas participativas ante cualquier situación que se te presente.

Un regreso con una nueva ruta de lujo

Así es como Royal Caribbean International ha dado el anuncio de que regresará al Caribe con la nueva ruta que va de Las Bahamas a México ¿Qué te parece?

Esta nueva ruta que llega a Cozumel está en busca de viajeros que quieran aventurarse a disfrutar de las maravillas del Caribe a bordo del crucero de Royal Caribbean International.

Y para que disfrutes de él podrás hacer reservaciones en este crucero turístico desde el 24 de marzo hasta el 12 de junio del 2021 y zarpará de Nassau en el Adventure of the Seas.

El Adventure of the Seas es el crucero de Royal Caribbean International en el que viajarás a Cozumel. Foto: Archivo
El Adventure of the Seas es el crucero de Royal Caribbean International en el que viajarás a Cozumel. Foto: Archivo

Dentro de las rutas que tiene el crucero hay rutas a la isla privada CocoCay, la isla Gran Bahama, Las Bahamas y claro ¡Cozumel!

Además, desde el mes de agosto habrá nuevos itinerarios en las embarcaciones que navegarán con toda la tripulación libre de Covid-19.

Y éstos estarán disponibles para los adultos vacunados y los menores de 18 años que presenten un resultado negativo al virus.

En junio tus días serán inolvidables a bordo de este crucero. Foto: Archivo
En junio tus días serán inolvidables a bordo de este crucero. Foto: Archivo

Ya no habrá excusas para no viajar a bordo de los cruceros de Royal Caribbean International que llegarán a Cozumel.

Sólo faltas tú y tus ganas de seguir conociendo el mundo, para ello #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending