Contáctanos a través de:
Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda. Foto Irish Central. Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda. Foto Irish Central.

Bebidas

Ahora puedes rentar un Pub en Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda

¿Quién diría que AirBnB haría tus sueños realidad? Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda es de lo que hablamos.

¿Siempre has creído que por tus venas corre sangre de bartender? Pues esta puede ser tu oportunidad. Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda ofrece para que pases tus vacaciones en medio de copas, mezcladores y botellas de Whiskey.

Conroy’s Old Bar es un típico bar de pueblo ubicado en el condado de Tipperary, Irlanda. Sus fotografías sugieren un espacio íntimo donde se pueden prepararse cocteles, mezclas personales o símilmente para echarse una chela.

Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda. Foto. Archivo.
Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda. Foto. Archivo.

Desafortunadamente ya no cuenta con licencia para vender bebidas alcohólicas ¡Buuuu! Pero eso no quiere decir que no se pueda beber en su interior a manera personal.

Es más, ya que se trata de un Pub privado tu pones las regla mientras seas huésped. Eso sí, según la reglas publicadas en AirBnB las fiestas están prohibidas (¿WTF?) así que no podrás invitar de juerga a otras personas que no estén hospedadas ahí.

Renta este Pug, te encantará. Foto: Archivo.
Renta este Pug, te encantará. Foto: Archivo.

Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda

Conroy tiene dos dormitorios, un salón con chimenea y, obviamente, un bar completo con dardos y bolos.

Es ideal para hospedar hasta cuatro personas y cuesta alrededor de € 100 por noche. Sorprendentemente aceptan niños de todas las edades, así que no tendrás que preocuparte de dejarlos con una niñera toda la noche.

Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda. Foto Archivo.
Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda. Foto: Archivo.

El precio del hospedaje no incluye el contenido de las bebidas alcohólicas, si quieres jugar a ser bartneder deberás comprar tus propias botellas.

Las que existen en realidad son de utilería y algunas hasta tienen un afecto personal para los dueños del Pub, por lo que debes cuidarlas como si fueran tuyas.

Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda Foto Pinterest.
Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda. Foto: Pinterest.

Si se te pasan las copas no tienes nada de qué preocuparte ya que las habitaciones se encuentran a escasos pasos de la barra del bar. Puedes llegar a tu cama dando tumbos, gateando o como te sea posible.

Conroy’s Old Bar es ideal para aquellos que gustan de espacios abiertos y que desean experimentar la verdadera belleza y tranquilidad de la Irlanda rural.

Tiene acceso completo al World of Fairies Fairy Garden, un parque dedicado a hadas, trolls, duendes y elfos. Descubre Conroy’s Old Bar en Airbnb y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.

World of Fairies Fairy Garden. Foto Wildwose.
World of Fairies Fairy Garden. Foto: Wildwose.

Bebidas

¿Que hacer después de la marcha gay?

Porque la fiesta nunca termina…

Si de diversión y festejos llenos de color y alegría se trata, la marcha gay 2022 ya se encuentra a unos días de recorrer las calles de Paseo de la Reforma el próximo 25 de Junio. ¿Pero ya sabes que hacer después de la marcha gay? Si tu team y tu aún no deciden cuál es su plan de finde, toma nota pues aquí la fiesta no termina.

Luego de disfrutar de la euforia del público aclamando a los diferentes artistas que se van a presentar en el escenario como la comediante Michelle Rodriguez, Samo, Zanty Ferry, Esteman, Paty Cantú y Flor Amargo solo por mencionar algunos, seguro querrás seguir festejando con todo, ¡iniciemos con algunas muy buenas opciones!.

¿Aún no sabes que hacer después de marcha gay?. Foto por TimeOut.

¡Una experiencia muy caribeña!

En “Waikiki Tiki Room”, un restaurante al estilo caribeño ambientado con la moda Tiki inspirada en las islas polinesias. Aquí comer y beber es toda una experiencia, la vibra playera te hará dejar todo el estrés de lado, con la música de fondo y luces neón que incitan a bailar a cualquiera.

El lugar ofrece una amplia variedad de bebidas exóticas para que encuentres tu drink ideal, todos son super frescos y coloridos. ¿Que tal su “up in smoke”? Preparado con mezcal y jugo de piña carbonizada con chipotle infundido de jarabe de agave. ¡Una delicia!.

¿Que hacer después de la marcha gay?. Foto por Food & Wine.

Después, llega la hora de saciar el hambre con su exquisita cocina internacional, como un ceviche de coliflor con leche de tigre de coco, suave y cremoso para abrir el apetito. ¿Listo para una invasión tropical?

Waikiki Tiki se ubica en Calle Orizaba #115 en la Colonia Roma y abre sus puertas de martes a domingo de 5 pm a 3 am y el consumo promedio es de $400 por persona.

Waikiki Tiki drinks. Foto por Ordremedecins.

“El otro antro gay del centro”

Si de diversión nocturna se trata, este es un imperdible ubicado en el corazón de CDMX. Descubramos “Soberbia” o también conocido como “El otro antro gay del centro” y es la nueva sucursal de la famosa “Purísima”.

En Soberbia verás un maniquí vestido de Lady Gaga, uno de David Bowie y otro con miles de luces led, con vestuarios del artista mexicano de indumentaria Gamaliel Islas. 

Soberbia. Foto por Coolhuntermx.

La decoración es muy al estilo de los 70’s, se trata de un lugar que va mas allá de los strippers, pues ofrece performances corporales con látex y algunos tubos de pole dance.

¿Y si de precios hablamos? Puedes dejar de preocuparte, porque el consumo promedio es de $200 mxn. ¡Baila al ritmo de los dj’s residentes! Que hacen retumbar las paredes con música electrónica, salsa, y mucho mas desde las 8 pm y hasta las 4 am los jueves, viernes y sábados.

El mejor antro gay de CDMX. Foto por TimeOut.

Kinky bar, ¡3 pisos de pura diversión!

Este bar es ideal si no sabes que hacer después de la marcha gay, pues en sus 3 pisos seguro te diviertes.

El piso uno es una especie de cantina en la que vas a poder disfrutar de unos buenos shots de tequila para afinar garganta y subir al piso dos.

Kinky Bar. Foto por TimeOut.

O mejor conocido como “La Chipocluda”, pues solo lo mas valientes suben al escenario para corear las canciones mas pegadoras y gozar del buen ambiente.

El tercer piso es una terraza mas fancy que regala vistas panorámicas de Reforma y el Ángel de Independencia.

Kinky Bar se encuentra abierto de miércoles a sábado de 10 pm a 3 am a no mas de 10 minutos del metro Insurgentes (caminando).

“La Chipocluda”. Foto por Travel Gay.

El mas mal portado del centro…Pecado

Si bien la calle República de Cuba es conocida por su vida nocturna, Pecado es lo mas nuevo a la redonda y tiene un ambiente parecido al de los bares vecinos como El Marrakech y La Purisima.

Aunque es mucho mas espacioso, por lo que esta diseñado para darle cabida a todos los fiesteros de carrera larga que se refugian bajo sus luces de color neón.

¿Que hacer después de la marcha gay?. Foto por TimeOut.

La variedad de tragos que ofrecen es grande, encuentras preparados con tequila, vodka y mezcal, aunque las reinas de la casa son las cervezas y la carta de shots-pecados, que van desde la lujuria, pereza, gula, y puedes finalizar probando el trago soberbia. ¿Apoco no suena interesante beberte tus pecados?.

Las bebidas son famosas por ser preparadas rápido y por ponerte a tono escuchando las canciones de tus artistas favoritos interpretadas por drag queens.

¿Que hacer después de la marcha gay?. Foto por TimeOut.

Pecado te espera desde las 5 pm a 3 am y no solo se pinta de arcoiris este mes, lo hace todo el tiempo con espectáculos de Juan Gabriel, Gloria Trevi y Katy Perry. Por si fuera poco, ¡No vas a gastar mas de $150!.

¿Cual fue tu bar favorito? Ahora que ya sabes que hacer después de la marcha gay, alista tu mood open mind, tus mejores pasos y #Nuncadejesdeviajar!.

Pecado. Foto por TimeOut.

Continua Leyendo

Bebidas

Xaman Bar, ¡disfruta de unos tragos muy mexas!

El misticismo y el olor a copal se apoderan de cada rincón del sitio con los mejores drinks de CDMX.

¿Alguna vez imaginaste disfrutar de unos drinks muy mexicanos en un ambiente lleno de misticismo? Pues esto es posible en el Xaman Bar en la colonia Cuauhtémoc en CDMX. Pon mucha atención, pues este sitio es un must de fin de semana y no te lo puedes perder.

Aquí los baristas crean obras de arte para deleitar al paladar, con destilados que te van a fascinar, y que se han creado con una inspiración en las prácticas chamánicas y la herencia de algunas de las comunidades prehispánicas mas importantes de México.

Xaman Bar. Foto por Coolhuntermx.

Sus paredes llenas de magia

La experiencia comienza desde que ingresas al Xaman Bar, pues es secreto y debes adentrarte en una callecita de la Zona Rosa. Luego, debes bajar hacia el sótano, en donde los mejores tragos te esperan. ¡Tu tranqui, una vez dentro sabrás que visitar el lugar ha sido una gran decisión!.

Quedarás maravillado con su barra, con un sinfín de frascos que pareciera guardan pósimas secretas, que mas bien son licores con los que los chamanes baristas se ponen creativos para ofrecernos solo la mejor coctelería.

Xaman Bar. Foto por AFAR.

No vas a encontrar las típicas copas de vino, o vasitos fancy para disfrutar de tu trago, mas bien se sirven en grandes cuencos, guajes y esferas de vidrio que cuelgan del techo del lugar antes de ser utilizadas.

Jamás te vas a cansar de ver el proceso de elaboración de los drinks pues cada uno cuenta con su propia esencia y ha permitido crear su singular carta de cócteles.

Un lugar lleno de misticismo en Zona Rosa. Foto por Conocedor.

Los sabores del Xaman Bar

Como un buen bar mexicano, no podían faltar algunos ingredientes estrella como el jarabe de chiles, xoconostle, y hasta algunos bitters de moles.

El ambiente se encuentra envuelto por la seductora magia del copal y el poder de la herbolaria que en conjunto nos regalan una experiencia fabulosa.

Te daremos una pequeña probadita de los cócteles insignia del Xaman Bar para que te animes y te lances este fin de semana con tus amigos/date/familia, o quien sea que decidas.

Los sabores mas mexicanos en Xaman Bar. Foto por Local.mx

Comenzamos con Meyah, una mezcla de Bulleit Bourbon, Cynar, Vermouth infusionado con frambuesa, miel maple infusionada con jalapeño, además de jugo de limón perfectamente shakeados y con un garnish de cardamomo. ¡una refrescante deicia!.

Pero si de cócteles insignia hablamos, el Xamuco definitivamente es un must. Se prepara con Johnnie Walker Black Label, mezcal Unión Uno, jarabe de chiles y dashes de bitter de mole. Como detalle final se agrega una rodaja de naranja y algunas varitas de canela.

Descubre los cócteles insignia. Foto por Conocedor.

Estas son solo algunas de las delicias del Xaman Bar que vas a encontrar de martes a domingo en un horario de 6 pm a 2 am, qué mejor manera de ahogar las penas, ¡que con unos tragos bien cargados!. Pero ojo, todo con medida, reserva con anticipación y #Nuncadejesdeviajar!.

Xaman Bar. Foto por Time Out.

Continua Leyendo

América

¡Descubre las bodegas de vino sostenibles en Anaheim!

Los vinos mas exquisitos y de la mejor calidad, los encuentras en el condado de Orange.

No hay nada como degustar un buen vino, acompañado de un excelente maridaje y los paisajes mas bonitos, para este tema, las bodegas de vino de Anaheim siempre serán una gran elección.

Anaheim, en conjunto con las ubicaciones aledañas del condado de Orange continúan innovando, para ofrecer a sus visitantes no solo las bebidas mas exquisitas, sino también vinos que han sido elaborados de manera sostenible por las cientos de familias locales.

Bodegas de vino en Anaheim. Foto por EKA.

Pali Vino Co

¿Beber vino directamente del grifo de la barrica?, ¡Así es!, se trata de una de las principales atracciones de esta peculiar bodega localizada justo frente a Anaheim Packing District.

Ofrece algunos de los mejores Pinot Noirs y Chardonnays de la costa central, y por supuesto, haciendo uso de prácticas de vinificación no invasivas.

Bodegas de vino en Anaheim. Foto por Latino Foodie.

Todos sus vinos se elaboran cuidando hasta el mas mínimo detalle en su bodega con sede en Lompoc bajo la dirección de su enólogo de toda la vida Aaron Walker.

Sus mezclas son muy interesantes, y van desde lo tradicional hasta lo atrevido, superando los límites del sabor del vino convencional. El patio al aire libre de Pali Vino Co es excelente para pasar un buen rato familiar o con tus amigos mientras te refrescas con una copita de vino y la brisa corre por tu rostro.

Pali Wine. Foto por Open Table.

The Ranch Restaurant & Saloon

Probablemente estás imaginando que este lugar se encuentra lleno de vaqueros, ¡pero no! el sitio es muy casual y es hogar de los sommeliers mas expertos.

Su bodega cuenta con mas de 11,000 botellas de los mejores vinos de la región, así como algunas de las mejores cosechas internacionales. ¡seguro encuentras tu favorito!.

The Ranch Restaurant. Foto por Visit Anaheim.

Además, en su menú se sirven platillos súper frescos, por lo que vas a tener a tu alcance sabores de la granja a la mesa.

Conoce sus deliciosas propuestas de cortes de carne, hamburguesas, platillos para veganos, postres y coctelería.

Bodegas de vino en Anaheim. Foto por Harry’s.

Colony Wine Merchant

Este sitio no podía faltar en nuestra lista de bodegas de vino en Anaheim, pues es un claro ejemplo de negocio familiar que apoya a cientos de negocios locales sostenibles.

Ofrece vinos de excelente calidad que vas a poder acompañar con una tabla de quesos deliciosos, y si no eres muy fan del vino, no te preocupes, pues también tienen una selección especial de cervezas artesanales.

Degustaciones de vino en Colony Wine. Foto por The Colony.

Su ambiente relajado rinde homenaje a los primeros días de Anaheim con algunos retratos de los primeros enólogos de la ciudad.

Aquí los miércoles son nuestro momento favorito de la semana, pues en sus “Wine Wednesdays” encontrarás muy buenos descuentos para ir armando tu propia cava.

The Colony. Foto por TimeOut.

Bar de vinos BXCR, una copa de vino en un vagón de tren

¡Todos a bordo! Para descubrir este bar de vinos ubicado en un vagón de tren antiguo de 1920.

BXCR lleva a sus clientes a una experiencia de vinos muy transitada que presenta selecciones vinícolas artesanales, algunos de los mejores productos de bodegas locales y creaciones de enólogos prometedores.

BXCR Bar. Foto por Visit Anaheim.

Uno de los motivos por los que este sitio es muy concurrido, es debido a la agradable atención de su personal que te hará sentir como en casa.

Sus maridajes expertos y elegantes porciones hacen de este antiguo vagón ¡un destino verdaderamente memorable!.

Como puedes ver, las bodegas de vino en Anaheim son varias y variadas, encuentra tu favorita y #Nuncadejesdeviajar!.

Bodegas de vino en Anaheim. Foto por Vidactual.

Continua Leyendo

Trending