Contáctanos a través de:
Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 9 Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 9

Aerolineas

¡Rockea en el cielo! Conoce el avión en forma de guitarra de KLM

Sonríe ¡el futuro está aquí con el prototipo de aeronave en forma de instrumento musical, que además es sustentable

Flying- V será el primer avión con un diseño totalmente diferente al que estamos acostumbrados, ya que será en forma de guitarra V. ¡Será el avión Guitarra de KLM!

Este avión está diseñado por la aerolínea holandesa, para que en el mismo tenga los tanques de gasolina, la bodega de carga y por supuesto la cabina de los pasajeros.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 5

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

Esta idea surgió de la aerolínea KLM la cual siempre ha resaltado por su servicio y sus naves de vanguardia.

Lo más impresionante de esta innovación tal vez no sea el diseño, sino que será un avión sustentable. Sí, será amable con nuestro planeta en cuanto a materiales de construcción y purificación del aire.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 2

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

En busca de alternativas

Como sabemos, el turismo es uno de los sectores que dejan un mayor impacto negativo en el medio ambiente, empezando por los viajes en avión que son los que más contaminan.

Sin embargo, es una actividad que nunca se dejará de realizar y es por eso que se deben de buscar alternativas para tratar de dañar lo menos posible, es decir lo más sustentables posible.

Avion en forma de Guitarra de KLM Foto Lonely Planet

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto Lonely Planet

Su diseño en forma de guitarra de KLM

Además del diseño de guitarra, del exterior que encanta, parece sacada como de alguna película del futuro. También tendrá un diseño nuevo en el interior ya que los pasajeros estarán situados en las alas de la nave

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto Archivo

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto Archivo

 

Los baños tendrán diseños totalmente diferentes. Su objetivo es lograr que se tenga una nueva experiencia a la hora de viajar y que esta supere a todas las anteriores. Checa el siguiente video:

En el Souvenir queremos creer que este avión será todo un acontecimiento en la música (por su diseño de guitarra) y esperamos que sea así, como si te fueras a subir a un concierto entre las nubes, obvio con tus audífonos.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KN Aviación

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KN Aviación

Datos interesantes:

-Tendrá capacidad para 314 viajeros.

-Utilizará menos combustible en comparación de los aviones que utilizamos hoy en día, un 20% menos.

-Tendrá motores turbofan, que son los que más ayudan al consumo del combustible.

-En octubre se dará a conocer más sobre este proyecto. ¡no te desesperes!

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM Blog

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM Blog

El futuro está aquí

Flying-V es un proyecto que le dará un giro al turismo y a la aviación, con un diseño aerodinámico y futurista, además de divertido.

Este será un gran paso para nuestro planeta tratando de dañar lo menos posible mientras hacemos lo que más disfrutamos: viajar, ¿No crees?

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

 

Aerolineas

El récord del vuelo más largo del mundo, a causa del COVID-19

¿Quién imaginaría que por el COVID-19 se rompería el récord del vuelo más largo del mundo?

Air Tahiti Nui Foto Samson Photography

El tema del COVID-19 nos ha traído noticias en nuestro mundo de turismo y aventura, y a causa de esta situación se ha realizado el vuelo más largo del mundo.

Y es que uno de los aviones de la aerolínea Air Tahiti Nui ha batido el récord que se ostentaba anteriormente.

Air Tahiti Nui Foto Getty Images

Air Tahiti Nui Foto: Getty Images

Todo comenzó cuando el vuelo hacía su ruta entre Papeete y París, despegando de Tahití el 15 de marzo a las 3:00 horas local, para aterrizar en Francia el 16 de marzo a las 5:44 horas, también en su horario local.

Y sin querer queriendo el TN64 rompió el récord del vuelo comercial más largo del mundo realizando un trayecto de 15 horas con 45 minutos, cubriendo un total de 15 mil 715 kilómetros entre un destino y el otro.

Trayecto del Air Tahiti Nui Foto flightradar24

Trayecto del vuelo más largo del mundo  del Air Tahiti Nui Foto: flightradar24

El otro vuelo más largo del mundo

Antes, el récord anterior era de Singapur Airlines, su vuelo más largo del mundo fue de Singapur a Newark recorriendo un total de 15 mil 343 kilómetros.

Hay que destacar que nunca se pensó que fuera a suceder esto, el vuelo fue planeado para llevarse a cabo con las indicaciones y tiempos anteriormente previstos.

Singapore Airlines Foto Víctor

Singapore Airlines Foto: Víctor

Todo se debió a la pandemia del COVID-19, ya que hicieron que el TN64 no tuviera la parada técnica que habitualmente tiene en Los Ángeles, por lo que tuvieron que ir directa a Francia.

Las restricciones que se tienen actualmente en Estados Unidos con su cierre de fronteras no permitieron llevar a cabo la escala, por lo que se realizó de manera directa.

Avión en pista Foto Rudy Werelts

Avión en pista Foto: Rudy Werelts

No hay duda que esta pandemia está sacudiendo a todo el mundo, y te tengo una propuesta , por qué no, pasando el coronavirus, viajas por todo el mundo y rompes un récord.

Lo importantes es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

¿Listos para abordar a la ballena voladora?

¿Alguna vez pensaste en volar en una ballena? Pues Airbus lo hace posible con este gigantesco avión

Beluga XL Foto: Martyn Cartledge

Para transportarnos de lugar con una distancia considerable, es más eficiente para nosotros los viajeros usar un avión, y para los amantes de estos transportes voladores llegó el Airbus Beluga XL apodado como “la ballena voladora”. 

La ballena voladora Foto: Martyn Cartledge

La ballena voladora Foto: Martyn Cartledge

Hay muchos viajeros fanáticos de los modelos de avión, ahora quedarán en shock y tendrán unas ganas inmensas de poder abordar al Airbus Beluga XL, uno de los aviones más esperados de todos los tiempos. 

“La ballena voladora “ya entró en funcionamiento después de haber realizado una prueba de vuelo el pasado 9 de enero de 2020. 

Sin dudas será uno de los aviones más grandes que recorrerán el cielo, y es uno de los pioneros en ser modelo de aviones que planean tengan vuelos comerciales en las próximas décadas, donde seguramente seguiremos recorriendo en mundo. 

Airbus Beluga XL Foto: Emilien Galliot

Airbus Beluga XL Foto: Emilien Galliot

La inspiración de “la ballena voladora”

El Airbus Beluga XL es el sucesor del Airbus A300-600T, que ha estado funcionado desde 1995, por lo que de ahí parte la inspiracion completandola con el A300 que crean la forma distintiva de este monstruo volador.

La forma da ilusión de ser una ballena, de ahí el apodo, y el diseño fue elegído por 20 mil empleados de Airbus, que entre seis opciones eligieron a la beluga.

Un guiño importante que tiene el avión es que en la parte frontal tiene ojos y una boca que hacen que se parezca más a una ballena, sólo que esta es una ballena voladora, bien dicen que “volar en el aire es un poco como nadar en el mar”. 

Airbus Beluga XL Foto: Airbus

Airbus Beluga XL Foto: Airbus

Los diseñadores de esta bestia de los aires tomaron muchas referencias y tú dirás “¿Qué avión tan gigante podría volar?” pero sí es posible gracias a que todas las partes que lo conforman están diseñadas para que el tamaño no sea un impedimento. 

Todos los pilotos de Airbus serán capacitados para que la ballena voladora no los domine y sean ellos los mandamás del avión. 

¡Imagina a que lugares te llevaría este avión junto a muchos viajeros!, debemos probar esta desconocida sensación, si a muchos nos maravilla el subirnos a un avión, ahora pensemos en qué nos haría pasar el abordar esta belleza. 

Un buen ejemplo o ¿tú qué opinas? 

Y un consejo, ¡nunca dejes de viajar!, esperemos pronto en este avión. 

Continua Leyendo

Aerolineas

¡Comodidad para todos! Air New Zealand agregará Skynest, camas en su clase económica

Viajar en la clase económica de un avión nunca había sido tan cómodo

Para ofrecer el mejor de los servicios, Skynest de Air New Zealand agregará camas para dormir en su clase económica, y así quitar un poco la línea de la diferencia en dicha clase y la primera clase.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Se espera que los pasajeros sean espectadores del lujo que puede manejar la aerolínea, razón por la que se presentaron las solicitudes para la realización de una cápsula de seis literas que llevaría por nombre Economy Skynest.

El espacio de Skynest será conformado por dos filas de tres literas, teniendo un total de seis cápsulas de dos metros de largo y 58 centímetros de ancho; por lo que habrá tres niveles de camas con dos por cada nivel.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Todas las camas de Skaynest incluyen ropa para dormir y cortinas de privacidad, además de que se evalúa la posibilidad de incluir una conexión USB para la carga y uso de equipos electrónicos, y una luz de lectura.

Pensando en la comodidad de sus usuarios, este agregado se instalará en los vuelos más largos que tiene la aerolínea, además de que los usuarios podrán reservar el horario en el que quieran dormir.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Otros datos

Por higiene se cambiará la ropa de cama cada que un pasajero ocupe el espacio en su horario programado.

El Economy Skynest será instalado en próximos meses como un periodo de prueba, no es una decisión oficial para la aerolínea, esta vendrá en el trayecto del 2021.

Se ha mencionado que si esta innovación es un éxito total, Air New Zealand está dispuesto a otorgar licencias para que otras aerolíneas puedan utilizar el servicio de skynest.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Se apuesta por nuevas experiencias para los usuarios, poder otorgar comodidad y descanso a todos esos amantes de la aventura que planean recorrer el mundo de extremo a extremo.

Una sensación que hará sentir la clase económica como un lujo, lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending