¿Siempre has creído que por tus venas corre sangre de bartender? Pues esta puede ser tu oportunidad. Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda ofrece para que pases tus vacaciones en medio de copas, mezcladores y botellas de Whiskey.
Conroy’s Old Bar es un típico bar de pueblo ubicado en el condado de Tipperary, Irlanda. Sus fotografías sugieren un espacio íntimo donde se pueden prepararse cocteles, mezclas personales o símilmente para echarse una chela.
Desafortunadamente ya no cuenta con licencia para vender bebidas alcohólicas ¡Buuuu! Pero eso no quiere decir que no se pueda beber en su interior a manera personal.
Es más, ya que se trata de un Pub privado tu pones las regla mientras seas huésped. Eso sí, según la reglas publicadas en AirBnB las fiestas están prohibidas (¿WTF?) así que no podrás invitar de juerga a otras personas que no estén hospedadas ahí.
Airbnb Conroys Old Bar en Irlanda
Conroy tiene dos dormitorios, un salón con chimenea y, obviamente, un bar completo con dardos y bolos.
Es ideal para hospedar hasta cuatro personas y cuesta alrededor de € 100 por noche. Sorprendentemente aceptan niños de todas las edades, así que no tendrás que preocuparte de dejarlos con una niñera toda la noche.
El precio del hospedaje no incluye el contenido de las bebidas alcohólicas, si quieres jugar a ser bartneder deberás comprar tus propias botellas.
Las que existen en realidad son de utilería y algunas hasta tienen un afecto personal para los dueños del Pub, por lo que debes cuidarlas como si fueran tuyas.
Si se te pasan las copas no tienes nada de qué preocuparte ya que las habitaciones se encuentran a escasos pasos de la barra del bar. Puedes llegar a tu cama dando tumbos, gateando o como te sea posible.
Conroy’s Old Bar es ideal para aquellos que gustan de espacios abiertos y que desean experimentar la verdadera belleza y tranquilidad de la Irlanda rural.
Tiene acceso completo al World of Fairies Fairy Garden, un parque dedicado a hadas, trolls, duendes y elfos. Descubre Conroy’s Old Bar en Airbnb y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.