El Souvenir

Aeroshow Cozumel, una muestra aeronáutica

Aeroshow en cozumel. Foto por X-plane.org.

El 18 y  19 de abril  se llevará a cabo una pequeña muestra aeronáutica con los pilotos más experimentados que sobre volarán la isla más hermosa del caribe mexicano Disfruta del aeroshow en Cozumel.

Es un evento organizado por el Club de Pilotos de la Isla de Cozumel en las instalaciones del Aeródromo Capitán Eduardo Toledo Parra.

Durante dos días seremos testigos del profesionalismo de los grandes pilotos acróbatas que participan en el espectáculo.

Qué es el aeroshow Cozumel. Foto por canal 10 playa del Carmen.

¿Qué es el Aeroshow Cozumel?

La exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motos, paracaidismo,exposición de la Marina Armada de México y un simulacro que llevan a cabo elementos del Sector Naval de Cozumel.

Como es tradición el día sábado solo se llevarán a cabo las prácticas de los pilotos, y el domingo en punto de las 10:00 horas dará inicio el Show Aéreo para el deleite de los asistentes.

No te pierdas del aeroshow en Cozumel, porque solo ocurre una vez al año. Foto por Playa Del Carmen.

La mejor forma de llegar al espectáculo es permanecer dentro de la misma isla y  caminar hasta el lugar poco antes de que este comience. Si tu hotel está muy cerca del aeródromo, lo más probable es que lo alcances a ver desde allí.

Otra opción es que si te estas hospedando en Cancún o la Riviera Maya, tomes el ferry para llegar a tu destino.

Disfruta de la experiencia de viajar en ferry. Foto por Cancun cab.

¿Qué puedes hacer después del aeroshow?

No olvides hacer un recorrido por la isla, donde podrás disfrutar del maravilloso sol de cozumel y sus playas. Además tendrás la oportunidad de hacer snorkel o bucear en sus arrecifes, para que compruebes por ti mismo por qué Cozumel es uno de los mejores destinos.

Pasa una tarde increible explorando estos arrecifes. Foto por Fury Catamaran Cozumel.

Disfruta de este show en familia o con amigos, y #Nuncadejesdeviajar. 

Salir de la versión móvil