Contáctanos a través de:

Noticias

Tarjeta de crédito de Aeroméxico será tu mejor adquisición de viajes

Bonos, puntos, acceso a los salones y ascensos, son parte de los beneficios de viajeros que prefieren Aeroméxico

El pasado 23 de febrero Aeroméxico dio a conocer su nueva alianza con otras tres importantes marcas: Santander, Visa y Club Premier, los cuales englobaran una tarjeta de crédito.

Así juntos lanzaron al mercado la nueva tarjeta Santander Aeroméxico, aquí te contamos mas sobre esta tarjeta.

via GIPHY

Tarjeta de crédito de Aeroméxico

Beneficios y diseño innovador

Este nuevo producto para los viajeros estará vigente por los próximos 10 años y establece un programa  más amplio de beneficios para sus portadores.

El diseño innovador muestra la primera tarjeta vertical y de lectura rápida (quick read), ¿No se te antoja adquirirla ya?

Tarjeta de crédito de aeroméxico. Foto. Eduardo Cano Photo Co. 2
Tarjeta de crédito de aeroméxico. Foto. Eduardo Cano Photo Co. 2

Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico

Por otra parte Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico dijo: “La alianza con las 3 marcas nos permitirá seguir ofreciendo uno de los productos más competitivos en su categoría.

Con el cual podrán aprovechar más sus viajes, gracias a nuestra amplia red de destinos en México y el mundo”.

Vuelo. Foto: Ross Parmly
Vuelo. Foto: Ross Parmly

Aceptada en muchos establecimientos

La tarjeta de crédito Santander Aeroméxico a su vez acercará al programa de lealtad de Club Premier, así como la red de medios de pago, Visa.

Lo mas importante es que esto la hace aceptable en decenas de millones de comercio en todo el mundo.

Por otra parte las estimaciones promedio de la alianza en México es colocar en el mercado 150 mil tarjetas durante el primer año de operaciones.

Tarjeta de crédito de aeroméxico. Foto. Eduardo Cano Photo Co. 2
Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios, alcanza más de 80 ciudades en tres continentes

Santander Aeroméxico te permitirá disfruta de los beneficios Socio Club Premier

En la presentación se reveló que el 74% de las compras digitales son hechas con una tarjeta.

Mostrando que la conectividad y el comportamiento del consumidor están cambiando la forma de comprar y pagar, según datos de la AMIPCI.

Pago. Foto: Pixabay
Pago. Foto: Pixabay

Además del diseño innovador y los beneficios bancarios, el directivo de Santander dijo que será la primera tarjeta de viajes que hace diferenciación por segmento.

Tarjeta para todos

Ya que van desde universitarios hasta clientes Premium, para cualquiera de los casos los tarjeta habientes se convertirán automáticamente en Socios Club Premier.

Tarjeta de crédito de aeroméxico. Foto: Ashim D Silva
Tarjeta de crédito de aeroméxico. Foto: Ashim D Silva

Y comenzarán a disfrutar de los diferentes beneficios como por ejemplo bonos, acumulación de puntos, acceso a los Salones Premier y Ascensos a Clase Premier.

via GIPHY

Tarjeta de crédito de Aeroméxico

Disponibles ya la tarjeta de crédito de Aeroméxico

Santander Aeroméxico, Santander Platinum y Santander Aeroméxico Premium estarán disponibles a partir del mes de febrero de 2016.

Para mayor información de beneficios visita www.aeromexico.com

Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios, alcanza más de 80 ciudades en tres continentes.

Tarjeta de crédito de Aeroméxico

Nunca esta de mas una ayudadita para seguir conociendo, recuerda #NuncaDejesDeViajar

Noticias

Te presentamos a “Sargazín” el personaje que alegra la Riviera Maya

¡Sonríe para tu selfie con este personaje tan peculiar!

La Riviera Maya se enorgullece con la llegada de “Sargazín”, un personaje muy peculiar que recorre la costa y que por su forma llama la atención de cualquiera que lo mira. Logra cautivar a los viajeros, desde los mas pequeños hasta los mas grandes, quienes aprovechan para tomarse una selfie con la amigable botarga.

¡”Sargazín” ha llegado para quedarse!, muchos de los bañistas creen que se trata de un espantapájaros, mientras que algunos otros no logran descifrar su aspecto, pero acá te dejamos los detalles y si lo encuentras en tu visita a la playita, ¡no dudes en saludarlo!.

Sargazín Riviera Maya. Foto por Al Momento.

Hablemos un poco del sargazo

Como ya lo sabes, el sargazo es un fenómeno natural que registró su primer llegada masiva a las aguas del Caribe desde el año 2013.

Se trata del crecimiento descontrolado de macroalgas y que se presenta por diversas causas, como el aumento de los nutrientes en las aguas del mar, el cambio climático, e incluso las variaciones meteorológicas y oceanográficas.

Recolección de sargazo. Foto por Jornada Maya.

Si bien, se ha buscado la manera de controlar este fenómeno, hoy en día ya existen muchas soluciones al respecto, incluso hay quienes ya utilizan el sargazo como composta o para la generación de biocombustibles.

O bien, si esto suena muy profesional, hay quienes ya hacen uso de esta alga para elaborar algo de un uso tan cotidiano como ¡una libreta!.

Libreta hecha con sargazo. Foto por Mas Mex.

Sargazín ha llegado para combatir el fenómeno

Y bien, ahora que conoces un poquito mas sobre el sargazo, vamos a contarte que en la Riviera Maya puedes encontrar a Sargazín, una botarga con forma de alga que recorre las playas mientras recolecta el sargazo de las orillas del mar para que los turistas puedan sumergirse a las aguas del caribe.

Sargazín también ha llegado para sensibilizar a los bañistas de que el sargazo es parte del ecosistema costero y que llegó para quedarse durante algunos meses, además de informar sobre algunas de sus bondades.

Sargazín Riviera Maya. Foto por Tabasco Hoy.

Con sus lentes de sol, y con ayuda de un rastrillo en mano que a su paso le ayuda a retirar las algas, el personaje aparece emocionado y listo para sacar una sonrisa a mas de uno.

¡Anímate a visitar la Riviera Maya! Y si conoces a Sargazín no olvides tomarte tu respectiva selfie para compartirla con nosotros. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Sargazo en la Riviera Maya. Foto por Belo.
Continua Leyendo

Aerolineas

Air Canada y Emirates activan código compartido

¡Volar cada vez es mas sencillo!

Tras su lanzamiento de cooperación de código compartido entre Air Canada y Emirates, se ha anunciado que con esta asociación se permitirá a todos los viajeros de estas aerolíneas disfrutar de una perfecta conectividad en 46 mercados de 3 continentes en destinos de América, Oriente Medio, África, Sudeste Asiático y el Subcontinente Indio.

Para encontrar los boletos disponibles es importante acceder a las respectivas paginas oficiales de ambas aerolíneas, o bien, hacerlo directamente con la agencia de viajes de tu preferencia.

Los boletos comenzaron a venderse desde el día primero del mes en curso y se espera tener aun mas conectividad en un futuro no muy lejano.

Tripulación Air Canada. Foto por Volavi.

¡La solución a la demanda de viajes globales!

Michael Rousseau, presidente y director general de Air Canada comentó lo siguiente: “Esta nueva y emocionante asociación con Emirates, va a permitir a Air Canada ampliar significativamente las opciones de vuelo para nuestros clientes”.

Y es que a partir de este código compartido se van a facilitar las conexiones, y por tanto, se atraerá mas tráfico de conexión a través del centro mundial de Toronto.

De igual manera se espera que con esto la demanda de viajes globales se vea favorecida y volar ya no sea todo un reto.

Centro Mundial de Toronto. Foto por Archello.

Tim Clark, presidente de Emirates mencionó por su parte: “Estamos encantados de establecer una asociación con Air Canada con el fin de ampliar nuestro alcance a mas puntos de Norteamérica”.

Además, no dejemos de considerar los beneficios de valor añadido y las experiencias gratificantes de las que los viajeros serán partícipes.

Para tener una perspectiva mas clara, si te encuentras en algún punto como Toronto, Calgary, Edmonton, Halifax, Montreal, Ottawa o Vancouver, puedes reservar vuelos de código compartido para un viaje mas sencillo.

Conoce el código compartido entre Air Canada y Emirates. Foto por A21.

Air Canada desbloqueando mas destinos

Por su parte, Air Canada colocará su código compartido en las rutas operadas por Emirates desde su centro de operaciones en Dubai.

Dándonos un amplio alcance de la aerolínea en el subcontinente Indio y desbloqueando mas destinos como Colombo, Dhaka, Islamabad, Karachi y Lahore.

Por si fuera poco, todos los pasajeros que usamos Air Canada podremos disfrutar de perfectas conectividades con mas destinos del sudeste asiático como Bangkok, Hanoi y Phuket.

¡Vuela a Bangkok con Air Canada!. Foto por Planet of Hotels.

Ahora solo estamos en espera de que anuncien su siguiente oferta de viajero frecuente, en donde podrás ganar y canjear puntos con ambas aerolíneas.

Esto también incluye que los pasajeros elegibles podrán aprovechar de las salas de espera con determinadas ventajas para los miembros que son viajeros frecuentes.

Sigue al pendiente, pues muy pronto traeremos para ti todos los detalles de los siguientes lanzamientos y promos disponibles, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Código compartido entre Air Canada y Emirates. Foto por Routes Online.
Continua Leyendo

Aerolineas

Los detalles sobre el aniversario 85 de Air Canada

Con motivo de su 85 aniversario, Air Canada donó uno de sus aviones con mas historia, su Lockheed L10-A Electra Original al Museo Real de Aviación del Oeste de Canadá en Winnipeg.

La aeronave hizo su ultimo recorrido desde el hangar de Air Canada en Winnipeg, hasta el museo que se convertiría en su nuevo hogar, mientras los asistentes al evento, despedían orgullosos al avión que por años recorrió el mundo.

Interior de aeronave Air Canada. Foto por Calgary.

La historia del Lockheed L10-A

Este avión, con matrícula CF-TCC fue uno de los tres adquiridos por el precursor de Air Canada, Trans-Canada Air Lines en 1937. Hasta hace poco, era uno de los dos únicos aviones Lockheed L10-A que volaban en el mundo.

Su nombre se le dio gracias a una estrella brillante en el cúmulo estelar de las Pléyades, el 10A Electra era el orgullo de Lockheed Aircraft Corporation. En los años 30’s, este monoplano bimotor totalmente metálico fue la nueva y emocionante cara de la aviación comercial.

Lockheed Electra. Foto por Ingenium.

“Mientras celebramos nuestro 85º aniversario, marcamos este hito al asegurarnos de que una parte tan importante de la historia de la aviación canadiense estará disponible para que los canadienses y los entusiastas de la aviación la disfruten durante muchos años”, dijo el capitán Murray Strom, vicepresidente sénior de operaciones de vuelo de Air Canada.

El Lockheed Electra es una imagen perfecta de los primeros días de los viajes aéreos comerciales en Canadá. Representa la historia, evolución y orgullo de una aerolínea que desea mostrar su grandeza a través de una pieza excepcional.

Aniversario Air Canada. Foto por Aviación News.

Una despedida épica para el aniversario de Air Canada

El CF-TCC fue transportado al museo desde el hangar de Air Canada por los defensores y voluntarios de la aeronave durante mucho tiempo: el capitán retirado, Robert Giguere; el capitán retirado, Gerry Norberg; el ingeniero de mantenimiento de aeronaves retirado, George Huntington; y el ingeniero de mantenimiento de aeronaves de Air Canada, Mike Clarkson.

La aeronave se despidió orgullosa por haber sido parte de  la red de transporte aéreo más completa del mundo.

Aniversario Air Canada. Foto por AeroLatinNews.

Por si fuera poco, Air Canada tambien ha sido reconocida por contar con el mejor personal de aerolínea en América del Norte, mejor personal de aerolínea en Canadá, mejor salón de clase ejecutiva en América del Norte, y un premio a la excelencia por la gestión del COVID-19.

A través de Aeroplan, su programa líder de lealtad en viajes, Air Canada ofrece la posibilidad de ganar o canjear puntos en la red de 45 aerolíneas asociadas más grande del mundo, además de una amplia gama de recompensas en mercancías, hoteles y alquiler de automóviles.

Air Canada. Foto por Bernews.

Su división de carga, Air Canada Cargo, ofrece transporte aéreo de carga y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes utilizando los vuelos de pasajeros y vuelos solo de carga de Air Canada con su flota de cargueros Boeing 767-300. Air Canada se ha comprometido con un objetivo de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050.

¿Que opinan, viajeros? Nosotros creemos que no hay nada mejor que reconocer el esfuerzo de quien lo merece, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Aniversario Air Canada. Foto por Nerd Wallet.

Continua Leyendo

Trending