Contáctanos a través de:
Parque-Xoximilco-en-Cancún-Foto-Villa-del-Palmar-1 Parque-Xoximilco-en-Cancún-Foto-Villa-del-Palmar-1

Patrimonio Unesco

Parque Xoximilco en Cancún: Canales mágicos en Xcaret

Vive la experiencia del homenaje de Xochimilco en Cancún México. ¡Todos viajan en trajineras, acompañados de cultura, tradición y tequila!

No hay muchas atracciones tan representativas de nuestra cultura prehispánica como lo es Xochimilco, los canales mágicos de México. Razón suficiente para el tributo que Cancún, México le otorga: Te presentamos el Parque Xoximilco en Cancún.

Un reconocimiento al original y maravilloso lugar, hoy Patrimonio de la Humanidad. Alternativa imperdible para que todo viajero extranjero y nacional viva y sienta una probadita de lo que es divertirse con tradiciones de sobra.

xoxi3-265Bienvenido-al-Parque-Xoximilco-en-Cancún-Foto-I-Grupo-Xcaret-2
Bienvenido al Parque Xoximilco en Cancún. Foto: Grupo Xcaret

Lo mejor de la naturaleza y extensa cultura

Hablar de Xochimilco, es hablar de un conglomerado de tradiciones y naturaleza. Cientos de historia y costumbres con los sonidos y aromas de la inmensa variedad de flores de sus mercados.

Continua con la explosión de sabores de la comida tradicional basada en fritangas. La vista se deleita con los colores de los pajareros, los canales, sus arbolados amigos y las famosas trajineras. Xcaret decidió tomar un poquito de cada detalle.

Las costumbres, la gastronomía, la música, todo auténtico y reunido. Xoximilco es así, una fiesta constante en donde el más serio se pone a cantar, a tomar tequila y a participar en las más divertidas dinámicas.

Los anfitriones son un ingrediente importante. Logran hacer de unas cuantas horas, una experiencia inolvidable. Vivir experiencias de este tipo con la gente que queremos siempre será un regalo de la vida. Vive México.

 Diversidad,-animación-y-colores-en-el-Parque-Xoximilco-en-Cancún.-Foto:-Cancún-Tours-3
Diversidad, animación y colores en el Parque Xoximilco en Cancún. Foto: Cancún Tours

El tour por Xoximilco Cancún México

Llegando al parque ubicado en la carretera Cancún-Tulum se encuentra la entrada al lugar, un bello y colorido anuncio de flores te dará la bienvenida. Sólo sigue los señalamientos.

Ya se divisan a lo lejos unas enormes palapas y su luz como si te llamarán y escucharás a lo lejos: ¡Aquí estamos! Los canales mágicos de México se identifican solos.

Aquí se percibe la tradición chinampera, te recibe personal con traje típico, música y calidez. Uno de ellos te dará las instrucciones para tu registro. Esta es la esencia del Parque Xoximilco en Cancún.

Navegar en medio de la selva mexicana con la luz de las estrellas. Foto: Archivo

Es sencillo, pasarás a las taquillas a colocarte tu brazalete y te asignarán la trajinera que abordarás en breve ¡Es todo! Solo disfruta de los canales mágicos de México.

Mientras esperas a que todos los invitados se unan, el ambiente esta amenizado con un grupo musical de cuerdas y sones hechos a base de ¡Botellas con agua! Mientras disfrutas los acordes.

¿Qué tal un agua de tamarindo o una de flor de Jamaica? No podrás resistir mucho a probar unos tradicionales esquites de elote. Además hay algunos puestos típicos de feria. ¡Diversión cultural y de calidad!

Deliciosos-sabores-de-tradición-Foto-Best-Day-4
Deliciosos sabores de tradición. Foto: Best Day

¡Suenan las campanas! Hora de abordar tu trajinera

¡Atención! Recomendaciones generales: Pasa al sanitario, ahí hay dispensadores para untarte repelente contra los mosquitos. El Parque Xoximilco en Cancún esta muy bien preparado para recibirte.

Recuerda que el recorrido es a través de un canal natural rodeado de selva maya, entonces hay que prevenir la aparición de nuestros sangrientos amigos del sureste.

Todas tienen nombres de los estados de la República Mexicana y están adornadas con flores y luces en sus fachadas, a mí me tocó subir junto con otros viajeros a “Chiapas” me emocioné porque me remonté a ese majestuoso estado verde.

Felicidad-desde-que-el-primer-pasajero-aborda.-Foto: Go-México-5
Felicidad desde que el primer pasajero aborda. Foto: Go México.

Las fotos no se hacen esperar, hay que tomar selfies y postales mientras llega la noche y los colores se hacen más intensos, los canales más oscuros y las sonrisas se vuelven permanentes.

A bordo, nos da la bienvenida nuestro anfitrión, un personaje carismático caracterizado como mestizo del México antiguo. Apenas te subes y su sentido del humor comienza a darle vuelo a la imaginación y las carcajadas de los asistentes de la trajinera no se hacen esperar.

Xoximilco Cancún México, canales mágicos con gran sazón 

La mesa está servida. Para comenzar la fiesta hay botanas de degustación para que vayas picando con totopos algunas entradas mexicanas como: puré de flor de calabaza, huitlacoche, achiote, Xiquilpac a base de semilla de calabaza y huevo cocido y el famoso guacamole.

No pueden faltar al centro de los botaneros, los tradicionales pescados de río “charalitos” y los novedosos “chapulines”, y eso apenas es el comienzo.

Xoximilco,-Cancún-México.-Foto:-Xcaret-Oficial-6
Xoximilco, Cancún México. Foto: Xcaret Oficial

¡Variedad de bebidas! La más representativa de México, el tequila, no se hace esperar para aquel que quiera ir afinando la garganta. Si no sabes cómo tomarlo aquí vas a aprender ya que hay limones, sangrita y vasos tequileros.

Y las aguas de sabor van al centro de la mesa; También habrá una hielera con cervezas, refrescos y aguas embotelladas. Todo es para todos, se vale compartir.

¡A-brindar-por-la-felicidad-de-estar-reunidos-y-nunca-dejar-de-viajar!-Foto:-Sitio-Oficial-Parque-Xoximilco-7
¡A brindar por la felicidad de estar reunidos y nunca dejar de viajar! Foto: Sitio Oficial Parque Xoximilco

¡Fiesta mexicana!

El paseo por los canales infinitos comienza con nuestro anfitrión que de la más amena manera nos cuenta la historia del parque y el respetuoso homenaje que se le hace al original Xochimilco.

A continuación, el capitán con un enorme palo a manera de remo, nos impulsa para comenzar a disfrutar del paseo nocturno. Todas las trajineras se unen una tras otra y forman una hermosa caravana de luces.

Una gran variedad de nacionalidades te dejará fascinado, nacionales y extranjeros comparten un mismo espacio y tiempo. Se disfruta México completo y se hace a bordo de una hermosa trajinera.

¡La-fiesta-no-se-acaba,-hasta-que-se-acaba!-Foto-Go-México-8
¡La fiesta no se acaba, hasta que se acaba! Foto: Go México

Habrá que ver cómo se te ocurre gritar como auténtico mexicano, para interactuar, con algún estadounidense o brasileño se esfuerza en no quedarse atrás.

Un método de agricultura y extensión territorial muy característico en la zona lacustre del centro del México antiguo, verás viviendas xochimilcas con familias mestizas y perros xoloescuincles.

Pequeños guardianes de los aztecas. Entérate de la historia y datos curiosos del antiguo Xochimilco con sus flores, chalupas, sus fiestas y el nacimiento de la tradición de las románticas trajineras.

Una-experiencia-de-tradición.-Foto-I-Travel-Tours-8
Una experiencia de tradición. Foto: I Travel Tours

En ese andar no puede faltar la variedad de música 

Habrá balsas con jaraneros, un trío de huastecos, huapangos, marimba, y otros sones que amenizarán la fiesta de las trajineras. No vas a dejar divertirte, eso seguro.

Si eres mexicano estoy seguro que se te enchinará la piel al escuchar la música del salterio, un instrumento virreinal en peligro de extinción. El Parque Xoximilco en México te espera.

Y a “Los jilgueros” representación de una familia xochimilca, tradicion de los granjeros que, cuando terminaban de labrar el campo se reunían en casa para tocar sus instrumentos; una forma de terminar el día laboral allá por los años 30’s.

Xoximilco-variedad-de-música-tradicional-mexicana.-Foto-Go-México-9
Variedad de música tradicional mexicana. Foto: Go México

El banquete no termina en Xoximilco, Cancún México

Los platillos de la cena nos esperan en otras estaciones. Primero llegarás por tu entrada con “Doña Rosita” quien te espera con su ensalada de lechugas con nopales y un pedacito de queso Oaxaca.

Acompañada de un delicioso ceviche de pescado “Vallarta” vienen un par de quesadillas de queso y champiñones ¡no te satures que falta más comida!

Si quieres una margarita o piña colada, “la oficina” estará al pendiente, se trata de un bar flotante. También hay otra balsa con Souvenirs que van desde sombreros, máscaras de luchadores y juguetes mexicanos, ideales para seguir la fiesta.

Variedad-Gastronómica-Foto:-Mexican-Dinner.-10
Variedad Gastronómica. Foto: Mexican Dinner.

Y en esta comida tradicional sigue tu plato principal: tamal de pollo en hoja de plátano, un tamal tradicional de masa. Una torta de cochinita pibil, pollo con mole, carne de cerdo en tomatillo verde, carne de res y longaniza de res conocida como Villa Melón.

Camarones en salsa de tamarindo, arroz y tortillas hechas a mano. ¡Caray que banquete! La música rodea los sabores de la cena con sones norteños. Mientras navegas en los canales mágicos de México.

Por si fuera poco, mientras escuchas todo lo relacionado con la tradición de Xochimilco, te espera lo más representativo de México, “el Mariachi de Jalisco”. Al son de “El carretero” y ” “El son de la negra”, llegarás a una parada técnica, digamos que es el intermedio del tour.

Cancún-México.-Mariachis-Foto:-Carlos-Aguilar-11
Cancún México. Mariachis. Foto: Carlos Aguilar

 A degustar dulces mexicanos y a darle gusto al cuerpo

Después de este receso, llegó el momento del postre. Una charola personal de degustación de dulces mexicanos. Cada vez te adentras más en los canales mágicos de México, acompaña tu viaje con una taza de café de olla calientito.

Ya entrados en acción la fiesta continúa con la diversión de los “toques”. Un juego que nos recuerda la infancia y el valor mexicano. Además, habrá otros divertidos juegos y canciones tradicionales. Entre risas y carcajadas los viajeros entran en la celebración.

Como en toda fiesta mexicana no puede faltar el baile por lo que  el mariachi está presente con canciones alegres mientras todas las trajineras se reúnen para ver cuál es la más gritona y la más bailadora.

Dulces-Típicos-Mexicanos-para-gozar-con-leyendas.-Foto:-Dulces-Mx-11
Dulces Típicos Mexicanos para gozar con leyendas. Foto: Dulces Mx

Los efectos del tequila no se hacen esperar y no faltará aquel que cante a todo pulmón el famoso “Cielito lindo” o “el Rey”. Aquí, es cuando la competencia se pone buena, ¿Cuál será la trajinera con el mejor ambiente? en los canales mágicos de México.

Esto es sólo una parte del México del que hay que hablar, divertido, lleno de aromas y sazones, de bailes y canciones. Prepárate para que en un lapso de cuatro horas te dejes llevar por la fiesta, sigue nuestras recomendaciones.

  • Al final del tour no olvides llevar tus Souvenirs, muy mexicanos.
  • Si no llevas cámara, solo preocúpate por posar frente a los fotógrafos. Al final del recorrido podrás adquirir el USB con todas las fotos del tour.
  • Visita su pagina www.xoximilco.com.mx

Seguramente harás nuevos amigos, así que te invito a portar la mejor actitud para pasar una velada de lo más divertida y colorida. ¡Viva México señores! #NuncaDejesdeViajar

Asia

As Salt en Jordania, la ciudad de los edificios amarillos

¡La primer ciudad Patrimonio Unesco de Jordania!

A tan solo 30 kilómetros de distancia de la bulliciosa ciudad de Amán, se encuentra As-Salt, Jordania, un destino que parece transportarnos a través de los siglos. Ubicada en tres colinas, Cadital, Gadaa y Salalem, esta encantadora urbe jordana deslumbra con su arquitectura otomana, sumergiendo a los visitantes en una atmósfera de nostalgia y romance histórico.

La ciudad histórica de As-Salt, en Jordania, ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como un lugar de gran importancia cultural y patrimonial, siendo incluida en la prestigiosa Lista del Patrimonio Mundial. Situada en la región centro-oeste del reino jordano, As-Salt se erige majestuosamente sobre tres colinas, ofreciendo a los visitantes un fascinante viaje al pasado.

As Salt, Jordania. Foto por CGTN.

Este destino, conocido como “la ciudad de la tolerancia y la hospitalidad civilizada”, ya que desempeñó un papel crucial como centro comercial durante el período otomano tardío, atrayendo a comerciantes, artesanos y personas de diversas partes de la región, cuya influencia contribuyó al florecimiento y desarrollo de la ciudad.

Gracias a la labor de estos individuos, As-Salt se convirtió en un importante núcleo de actividad económica, destacando en sectores como el comercio, la banca, la arquitectura y la agricultura.

El corazón histórico de As-Salt en Jordania alberga alrededor de 650 edificaciones de importancia
que reflejan una fusión de estilos europeos Art Nouveau y Neo-Colonial, junto con las tradiciones y costumbres locales.

Vida local en As Salt, Jordania. Foto por Nebo Tours.

As-Salt se convierte en la primera ciudad urbana en Jordania en ser inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial, sumándose a otros cinco lugares jordanos con este honor, como Petra, Quseir Amra, Umm er-Rasas, el Área Protegida de Wadi Rum y el Sitio del Bautismo de Jesucristo.

A tan solo 30 minutos en automóvil desde la capital, Amán, una visita a Salt ofrece una oportunidad única para explorar su rica historia y cultura.

As Salt, Jordania. Foto por Booking.com

Y si es que te preguntabas cuales son los atributos más destacables de esta ciudad, aquí te nombro unos cuantos que seguramente captarán tu total atención.

Empecemos con el Museo Arqueológico de As-Salt, fundado en la década de 1900, este museo está alojado en una de las históricas casas del patrimonio de la ciudad, conocida como Beit Toukan. Aquí encontrarás una impresionante colección de artefactos y objetos que abarcan las épocas romana, bizantina e islámica.

Museo Arqueológico de As-Salt. Foto por Jordan Museums.

Ahora recordemos que, en este país, la henna es parte de la cultura, algo que requiere técnica y paciencia al punto de llamarlo un arte. Pues, la Corporación de Desarrollo de Salt (SDC), una entidad sin fines de lucro y no gubernamental dedicada a la infraestructura turística ofrece oportunidades de aprendizaje y práctica de henna para toda la familia

También está la Corporación de Desarrollo de Salt que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer el proceso de fabricación de cerámica artesanal.

El arte de la henna en As Salt. Foto por Byrdie.

Pasando a algo más cotidiano, pero de la misma forma, es un reflejo de la sociedad de esta región, tenemos una calle especial.

Denominada en honor a un antiguo baño turco, la calle Al-Hammam es el principal eje del mercado tradicional en la ciudad, brindando a los peatones la oportunidad de deambular, adquirir productos locales y admirar la arquitectura ancestral de As-Salt.

Y si de recorridos religiosos hablamos, ¿por qué no visitar la Iglesia de Al-Khader? Construida en el siglo XVII dentro de una gruta, la Iglesia de San Jorge es uno de los templos más antiguos y concurridos de la ciudad, acogiendo a fieles tanto musulmanes como cristianos para sus oraciones.

Iglesia de Al-Khader. Foto por Travel Agency in Jordan.

Concluyendo nuestra inmersión en la encantadora ciudad de As-Salt en Jordania, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, queda claro que esta joya urbana ofrece una experiencia única impregnada de historia, cultura y arquitectura.

Desde sus calles empedradas hasta sus edificios de piedra arenisca, As-Salt cautiva a sus visitantes con su encanto intemporal.

Calle Al-Hammam. Foto por Universes in Universe.

Al explorar sus museos, mercados tradicionales y sitios históricos, los viajeros se sumergen en siglos de intercambio cultural.

As-Salt se erige como un destino imprescindible para aquellos que buscan una experiencia auténtica en el corazón de Jordania, donde la historia cobra vida y la hospitalidad es un valor arraigado en su identidad. #Nuncadejesdeviajar!

As Salt, Jordania. Foto por Jordan Select Tours.
Continua Leyendo

América

Santo Domingo: La ciudad que tiene más historias que arena en sus playas

Adéntrate en la Zona Colonial de Santo Domingo, un museo al aire libre donde la arquitectura colonial se mezcla con la vida actual.

PORTADA Santo Domingo

Santo Domingo es un encanto total, no solo por sus playas y esa onda tan alegre que tiene, sino también por la Zona Colonial que es una joya histórica. Es el primer lugar donde llegaron los europeos en América y desde 1990 la UNESCO dijo que es Patrimonio de la Humanidad.

Caminar por esas callecitas de piedra es como viajar en una máquina del tiempo a los días de los conquistadores. Cada rincón te cuenta un cuento de lo que pasó hace cinco siglos.

Zona Colonial. Foto-Web
Zona Colonial. Foto-Web

Imagínate aterrizar en Santo Domingo, con el bolsillo contento porque encontraste esos vuelos baratos que son como un tesoro escondido. Y es que llegar a esta ciudad no tiene que ser un lujo, sino una aventura accesible.

Zona Colonial de Santo Domingo

La Zona Colonial se presenta como un museo viviente bajo el cielo abierto, mostrando la arquitectura colonial en su máxima expresión. Las calles adoquinadas, las viviendas de tonos vivos, las iglesias imponentes y las fortalezas robustas crean un paisaje urbano singular que lleva a los visitantes a tiempos pasados.

Santo Domingo. Foto-Web
Santo Domingo. Foto-Web

Entre sus tesoros arquitectónicos resaltan:

La Catedral Primada de América: Construida de 1521 a 1546, es la catedral más antigua de América. Con su grandioso estilo gótico isabelino, bóvedas de crucería y un altar dorado, es una joya de la arquitectura colonial.

Catedral Primada. Foto-Web
Catedral Primada. Foto-Web

El Alcázar de Colón: Hogar del hijo de Cristóbal Colón, este palacio del siglo XVI sobresale por su fusión de estilos gótico, renacentista y mudéjar. Hoy día, es sede del Museo de las Casas Reales, con exhibiciones de artefactos y reliquias coloniales.

Alcázar de Colón. Foto-Web
Alcázar de Colón. Foto-Web

El Fuerte Ozama: La primera edificación defensiva de los españoles en América, desde 1502. Actualmente es un museo que brinda una vista panorámica espectacular del río Ozama y el mar Caribe.

Más allá de la piedra: un crisol de cultura y vida

No pienses en la Zona Colonial solo como un espacio de exposición al aire libre. Es un barrio que palpita con vida, un lugar donde la identidad dominicana se manifiesta en cada rincón. 

Las calles peatonales: La Calle del Conde, la Calle Las Damas y la Calle Las Mercedes, constituyen el alma comercial y cultural de la Zona Colonial. Allí, las tiendas de artesanía te esperan con souvenirs singulares, los restaurantes te seducen con la rica cocina dominicana, y los bares y cafés te invitan a relajarte con música en vivo y entrar en un ambiente de celebración. 

Calle del Conde. Foto-Web
Calle del Conde. Foto-Web

Para los entusiastas de la historia y la cultura, la Zona Colonial ofrece una variedad de museos para satisfacer tu interés. No solo el Museo de las Casas Reales, sino también el Museo de Arte Moderno, el Museo del Ámbar y el Panteón de la Patria, hogar de los restos de ilustres dominicanos. 

Panteón de la Patria. Foto-Web
Panteón de la Patria. Foto-Web

Y cuando llega la noche, la Zona Colonial se llena de actividad. Bares, discotecas y clubes se activan, invitándote a bailar al ritmo de la música dominicana y a vivir el ambiente festivo que es tan característico de la isla.

Zona Colonial de noche. Foto-Web
Zona Colonial de noche. Foto-Web

Santo Domingo: La ciudad donde Dios tiene su casa. ¡Ven a conocerla!

Santo Domingo no es solo un destino para viajeros con grandes presupuestos. Gracias a la variedad de opciones de alojamiento, actividades y vuelos baratos como los que ofrece Aeroméxico, es posible disfrutar de esta ciudad sin gastar una fortuna.

Tren Colonial. Foto-FB
Tren Colonial. Foto-FB

Este sitio te conquistará con su historia, su cultura, su gente y su belleza. Prepárate para vivir una experiencia que te marcará para siempre. Como dijo el poeta dominicano Pedro Mir: “Santo Domingo es la ciudad donde Dios tiene su casa”.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Asia

Los lugares sagrados Bahá’í en Haifa y Galilea Occidental: Un Patrimonio de la Humanidad

Estos lugares se han inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial por ser testigos de la sólida tradición de peregrinación existente en la religión bahahí.

Dentro del rico tapiz cultural y espiritual de Israel, los lugares sagrados bahá’í en Haifa y la Galilea Occidental resaltan no solo por su impresionante belleza arquitectónica, sino también por su profundo significado religioso y cultural.

En 2008, estos sitios fueron designados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un reconocimiento a su importancia universal para la humanidad y su excepcional aporte al patrimonio cultural del mundo.

Los lugares sagrados Bahá’í en Haifa y Galilea Occidental. Foto por Todo-Mail.

Estos lugares se han inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial por ser testigos de la sólida tradición de peregrinación existente en la religión bahahí y por el profundo significado que tienen para quienes la profesan.

Comprenden 26 edificios, monumentos y sitios, ubicados en 11 lugares de Acre y Haifa, que están vinculados a los fundadores de esta confesión religiosa.

Santuario del Bahá’u’lláh. Foto por BahaiTeachings.org

Entre ellos figuran el santuario del Bahá’u’lláh en Acre y el mausoleo del Báb en Haifa, así como una serie de casas y jardines, junto con un cementerio y un amplio conjunto de edificios modernos de estilo neoclásico que albergan la administración, los archivos y un centro de estudios.

Los lugares sagrados Bahá’í en Haifa y Galilea Occidental consisten en un conjunto de edificios, monumentos y sitios que forman parte integral de la fe Bahá’í, una de las religiones monoteístas
más jóvenes del mundo, fundada en el siglo XIX por Bahá’u’lláh en Irán.

Mausoleo del Báb en Haifa. Foto por World New’s Service.

La esencia de esta fe es la unidad de la humanidad, un mensaje que se refleja claramente en la armonía y belleza de sus lugares sagrados.

En Haifa, el Santuario del Báb, ubicado en el Monte Carmelo, es el corazón de estos sitios sagrados. Este edificio dorado, con su cúpula de oro y jardines meticulosamente cuidados, no solo es un lugar de peregrinación para los bahá’ís de todo el mundo, sino también un punto de atracción para visitantes de diversas creencias, fascinados por su tranquilidad y diseño paisajístico.

Los jardines que se extienden desde la cima del Monte Carmelo hasta las faldas del monte, conocidos
como los Jardines de Bahji, son un testimonio del ideal de unidad y armonía que promueve la fe.

Jardines de Bahji. Foto por Ciudad y Diversidad.

Más allá de su significado religioso, los lugares sagrados bahá’í son una maravilla arquitectónica. El diseño de estos complejos refleja una fusión de influencias orientales y occidentales, que simboliza el carácter global de la fe bahá’í.

El uso de columnas neoclásicas junto con arabescos y motivos florales islámicos en los jardines y estructuras de estos lugares no solo enriquece su estética, sino que también representa la integración de diversas tradiciones culturales y espirituales.

Los lugares sagrados Bahá’í en Haifa y Galilea Occidental. Foto por 1O1 Lugares Increíbles.

La conservación de estos lugares sagrados implica un desafío considerable, dado el clima mediterráneo de la región.

La UNESCO, en colaboración con la Comunidad Internacional Bahá’í, ha implementado estrategias para la preservación de estos sitios, asegurando que continúen sirviendo como fuente de inspiración y reflexión
espiritual para futuras generaciones.

Los lugares sagrados Bahá’í en Haifa y Galilea Occidental. Foto por Huellas en Israel.

Estos esfuerzos incluyen la restauración periódica de los edificios y la conservación de los jardines.

Los lugares sagrados bahá’í en Haifa y la Galilea Occidental no son solo monumentos de profunda significación religiosa, sino también emblemas de la diversidad cultural y la armonía global.

Su reconocimiento por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad refuerza su valor no solo para los seguidores de la fe bahá’í, sino para todos aquellos que valoran la paz, la belleza y la unidad en nuestro
mundo diverso. #Nuncadejesdeviajar!

Los lugares sagrados Bahá’í en Haifa y Galilea Occidental. Foto por GetYourGuide.

Continua Leyendo

Trending