Contáctanos a través de:
Ventura Park. Foto: Vizatravel Valladolid Ventura Park. Foto: Vizatravel Valladolid

En Familia

Parque Acuático Wet’n Wild; ahora llamado Ventura Park

Disfruta de una tarde en familia llena de diversión y aventura, el aburrimiento no será parte de tu itinerario.

Parque Acuático Wet’n Wild , ahora Ventura Park es una divertida y emocionante opción para disfrutar con toda la familia y amigos en tus próximas vacaciones.

Lo mejor es que lo puedes hacer en un paradisiaco lugar rodeado de vegetación y playas hermosas, este parque acuático se encuentra ubicado en Cancún junto a la zona hotelera.

Imagina pasar un día completo con una gran variedad de actividades que no sólo son divertidas, ¡sino frescas!.

Zona Hotelera. Foto: Gerson Repreza

Zona Hotelera Cancún. Foto: Gerson Repreza

El elemento principal es el agua, la cual verás correr por todo lo largo y ancho del parque.

Simplemente adquiere tu boleto, ponte tu traje de baño y al ¡agua patos!

Ventura Park Cancún. Foto: Ventura Park

Ventura Park Cancún. Foto: Ventura Park

Atracciones del parque acuático

El  Ventura Park nos ofrece diferentes atracciones para todos los que buscamos diferentes formas de acuatizar, a través de juegos, toboganes, ríos, cascadas y mares simulados.

Entre las principales diversiones se encuentra “Wave Pool”, una alberca en donde las olas artificiales de hasta un metro de altura te harán sentir como en el mar.

Parque Acuático Wet'n Wild Wave Pool. Foto: Jed Villejo

Wave Pool. Foto: Jed Villejo

No puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a los emocionantes “Toboganes” para sentir la adrenalina correr por tu cuerpo al deslizarte en cualquiera de ellos.

Por ejemplo en el “Twister” sentirás la velocidad al máximo cuando te lances por este declive lleno de curvas o para lanzarte en una llanta inflable.

Parque Acuático Wet'n Wild Ventura Park Twister. Foto: Agencia Nani Travel

Ventura Park Twister. Foto: Agencia Nani Travel

¡Toboganes y más toboganes!

El preferido de los visitantes es el tobogán “Kamikaze”.

Se trata de una caída casi recta en donde la velocidad es fundamental para sentir esa adrenalina que invade el estómago y el pecho cuando te lanzas a la diminuta alberca donde acuatizarás.

Otro tobogán igualmente divertido es el “Bubble Space Bowl”, en donde te deslizas a una velocidad de 50 kilómetros por hora y terminarás dentro de una piscina después de tremendo chapuzón.

Parque Acuático Wet'n Wild Kamikaze venturapark. Foto: Ventura Park

Parque acuático wet’n wild. Kamikaze. Foto: Ventura Park

Posterior a ello, podrás nadar en el río artificial “Lazy River”, el cual atraviesa todo el parque, aquí podrás pasearte sobre una balsa o llanta inflable y dejarte llevar por la corriente del agua cristalina.

Y como Ventura Park está hecho para grandes y pequeños, no olvidemos las atracciones donde los peques de la familia disfrutarán al máximo de un día lleno de diversión empapándose.

Parque Acuático Wet'n Wild Lazy River Ventura Park. Foto: Ventura Park

Lazy River Ventura Park. Foto: Ventura Park

Diversión para chicos y grandes

¿Qué más se puede pedir cuando ves tanta felicidad en los niños? Para ellos está el famoso “Bunper Boats”, una especie de “carritos chocones de feria”.

Pero aquí cada niño maneja su propio bote inflable y así comienza una gran batalla entre barcos dentro de una enorme piscina

Bunper Boats. Foto: Ventura Park

¡Bunper Boats sobre ruedas!. Foto: Ventura Park

Con todas estas emocionantes atracciones, Ventura Park se convierte en el mejor y único parque acuático artificial ubicado en el caribe mexicano.

Donde además de divertirte y sentir la emoción de deslizarte por sus distintas atracciones, vivirás una de las experiencias más significativas que puedes tener en la vida; el nado con delfines.

Nado con delfines. Foto: Ventura Park

Nado con delfines. Foto: Ventura Park

Chicos y grandes podrán interactuar con ellos, alimentarlos, jugar y sentir la emoción de ser impulsados o recibir un beso de estos amistosos amigos.

Anota en tu lista de viaje a Cancún, la divertida experiencia de ir al Wet’n Wild y descubre por qué no puedes dejar de ser niño cuando frente a ti se encuentra un palacio acuático de diversión. #Nuncadejesdeviajar.

https://www.youtube.com/watch?v=YVb_afAhI_Q

América

Vive la historia de los Juegos Olímpicos en el Centennial Olympic Park de Atlanta

Este parque, creado para los Juegos Olímpicos de 1996, es ahora un punto de relax y convivencia.

PORTADA Olympic Park

En la movida ciudad de Atlanta se halla un pedacito de calma y naturaleza el Centennial Olympic Park. Este parque, creado para los Juegos Olímpicos del ’96, ahora es el punto de reunión para locales y visitantes, ofreciendo un lugar para la relajación y la reflexión en medio de la gran ciudad.

Juegos Olímpicos. Foto-Web
Juegos Olímpicos. Foto-Web

Una de las maneras más prácticas de llegar a este parque es en avión, aprovechando los vuelos económicos a Atlanta y el acceso cercano al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, uno de los más concurridos del mundo.

Parque. Foto-Web
Parque. Foto-Web

El Centennial Olympic Park se puso en pie como parte de las obras de infraestructura para los Juegos Olímpicos del ’96. Hoy en día, el parque no solo es un recuerdo de ese eventazo global, sino que también ha dado un empujón al desarrollo económico y cultural de la zona.

Un dúo mágico de luz, música y vistas impresionantes en Centennial Olympic Park

La Fuente de los Anillos es una de las fuentes interactivas más icónicas del mundo y representa el símbolo de los aros olímpicos. Aquí, la gente puede disfrutar de un espectáculo de agua y luces al compás de la música, creando un ambiente de fiesta y alegría.

Fuente Anillos. Foto-Web
Fuente Anillos. Foto-Web

El Sky View Atlanta es una rueda de la fortuna de 200 pies de altura que ofrece vistas panorámicas del parque y la ciudad. Tiene 42 góndolas, incluyendo opciones VIP con suelos de cristal y asientos de cuero.

Centennial Olympic Park: Donde la historia se esculpe

El Centennial Olympic Park tiene varias esculturas y monumentos que le hacen honor a personajes históricos y eventos importantes, como la estatua en honor a Pierre de Coubertin, el padre de los Juegos Olímpicos modernos, y el Planeta Andrógino, que simboliza la continuidad de los Juegos Olímpicos y el espíritu de unidad internacional.

Esculturas. Foto-Web
Esculturas. Foto-Web

Vive la magia de Atlanta

El Centennial Olympic Park es el corazón de bastantes eventos culturales y festivales, incluyendo tocadas, ferias de comida y bebida, y celebraciones de días festivos. Es un lugar con mucha vida que atrae a millones de visitantes cada año y ofrece un montón de actividades para todas las edades.

Eventos. Foto-Web
Eventos. Foto-Web

Un legado olímpico que cobra vida

El Centennial Olympic Park no es solo un símbolo de la capacidad de Atlanta para reinventarse y abrir sus brazos al mundo, sino también un punto de encuentro accesible desde cualquier lugar. Ya sea que aterrices en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson a través de un vuelo barata hacia Atlanta o llegues por carretera, este parque te espera con espacios verdes para relajarte, monumentos que celebran la cultura y rincones que fomentan la unión comunitaria.

Parque Atlanta. Foto-Web
Parque Atlanta. Foto-Web

Este es solo un adelanto de lo que el Centennial Olympic Park puede ofrecerte. Si te encuentras explorando Atlanta, asegúrate de incluir en tu itinerario una visita a este lugar emblemático y lleno de vida.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

En Familia

Conoce las nuevas ofertas culinarias que llegarán a Downtown Disney District

Disney es un imperdible y más ahora con la novedad de sus nuevos platillos ¡que harán que te chupes los dedos!

Disney es un imperdible y más ahora con la novedad de sus nuevos platillos que harán que te chupes los dedos. Disneyland Resort en California compartió más detalles sobre las nuevas ofertas culinarias que próximamente abrirán en Downtown Disney District.

Se trata de tres nuevas experiencias gastronómicas, Paseo, Céntrico y Tiendita, que a partir de mayo abrirán sus puertas al público y ofrecerán un menú con comida mexicana creado por el chef Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin en Estados Unidos.

Nuevas ofertas culinarias en Downtown Disney District. Foto por Park Savers.

Una impresionante escalera llevará a los comensales al espectacular comedor y área de bar de Paseo revestida con ricas maderas, azulejos, texturas, cueros y acentos personalizados que celebran la cultura artesanal de México.

La conexión del chef Gaytán con su tierra natal cobra vida cuando combina su amor por México con el estilo culinario francés. Los destacados del menú de Paseo incluirán coloridos ceviches, cochinita pibil de mamá, barbacoa de cordero y mejillones.

Nuevas ofertas culinarias en Downtown Disney District. Foto por Goya Foods.

Céntrico, el bar y restaurante del patio, será un lugar de reunión que servirá cocina mexicana de primer nivel y cócteles a base de tequila. Sus espacios abiertos con exuberante vegetación reciben a los comensales en su dosel al aire libre.

Los platos destacados de Céntrico incluirán quesabirrias, enchiladas de pollo, tlayuda (un plato oaxaqueño para compartir que recuerda a una pizza con un crujido perfecto) y uno de los favoritos del chef Gaytán, la ensalada César.

Tlayudas. Foto por aldialogo.mx

En Tiendita, sabores de la herencia mexicana y comida callejera harán viajar a los comensales.

A través de un quiosco de autoservicio, las opciones del menú incluirán esquites (maíz tostado), tacos de pescado, tacos de chocolate rellenos de helado y los platos favoritos para el desayuno, como burritos de chorizo y chilaquiles.

Nuevas ofertas culinarias en Downtown Disney District. Foto por Kiosko Magazine.

Din Tai Fung, una marca de restaurantes taiwanesa galardonada con Michelin, abrirá este verano y ofrecerá destacados platillos como sus famosos dumplings de sopa (Xiao Long Bao), wontons, fideos y más. Dos nuevos conceptos de restaurantes, uno de steakhouse y otro de comida a la parrilla, también están en marcha y estarán ubicados en donde antes estaba Tortilla Jo’s.

Muy pronto comenzará la expansión y renovación de Marceline’s Confectionery, durante esta transformación los visitantes podrán seguir disfrutando de los deliciosos dulces que ofrece el lugar.

Marceline’s Confectionery. Foto por The Geeks Blog.

Parkside Market, una colección de 4 conceptos gastronómicos de Levy Restaurantes, todos
en el mismo lugar: Seoul Sister, un restaurante moderno de comida informal y rápida con un menú coreano de la chef ejecutiva Kelly Kim, basado en bibimbap con un toque de California.

Sip & Sonder, una marca propiedad de mujeres negras que ofrece lattes exclusivos, golosinas frescas, bebidas congeladas y bocadillos inspirados en el Caribe. GG’s Chicken Shop, un restaurante del chef Lee Wolen que sirve sándwiches de pollo frito, ensaladas y acompañamientos clásicos y cómodos.

Nuevas ofertas culinarias en Downtown Disney District. Foto por Sip And Sonder.

Un bar con vista donde puedes relajarte y beber cócteles artesanales y bebidas sin alcohol creadas por mixólogos que infusionan, preparan, revuelven y agitan las mezclas más frescas con ingredientes locales y decoraciones artísticas.

Porto’s Bakery & Café, un icónico destino del sur de California conocido por sus pasteles y postres dulces, así como por sus deliciosos platos de inspiración californiana-cubana. Una dinámica explanada abierta para disfrutar de eventos y actividades especiales, entretenimiento musical y más, incluido el nuevo LIVE! Stage que ahora está abierto.

Nuevas ofertas culinarias en Downtown Disney District. Foto por Eater LA.

Sin duda se vienen muy grandes transformaciones que me tienen muy expectante sobre la calidad y sobretodo la gran experiencia gastronómica de la cual podremos degustar. #Nuncadejesdeviajar!

Nuevas ofertas culinarias en Downtown Disney District. Foto por ggchickenshop.
Continua Leyendo

En Familia

¡Día del niño en Washington, DC!

Washington, DC no sólo es política, trajes formales o museos para adultos. También cuenta con muchas actividades para que los más pequeños de la familia se diviertan mientras aprenden.

Aprovechando que abril es el mes del niño, queremos contarte algo que a lo mejor no sabías. Washington, DC no sólo es política, trajes formales o museos para adultos. También cuenta con muchas actividades para que los más pequeños de la familia se diviertan mientras aprenden y juegan en actividades interactivas, festivales y tours.

Muchas veces los papás tienen que decidir entre un destino que quieren conocer y un destino en el que sus hijos se puedan divertir. La capital de Estados Unidos junta lo mejor de los dos mundos y aquí te dejamos sólo unas cuantas opciones para tus próximas vacaciones. Revisa estas increíbles opciones y disfruta completamente este día del niño con los más pequeños del hogar.

Día del niño en Washington. Foto por Washington DC.

¡Que tu hijo libere el James Bond que lleva dentro en el Museo Internacional del Espionaje! Toda la familia se divertirá a lo grande descifrando códigos, manejando artilugios y aprendiendo técnicas de disfraz. Aquí pueden poner a prueba sus habilidades en desafíos inmersivos y sentir la adrenalina de las operaciones encubiertas.

Sean testigos de las herramientas de espionaje más emblemáticas de la historia, desde cámaras ocultas en lipsticks hasta bolígrafos explosivos, y maravíllense ante el ingenio de los espías de la vida real.

El museo también ofrece exposiciones especiales, charlas de expertos e incluso salas de escape con temática de espionaje.

Día del niño en Washington. Foto por Washington DC.

¡Ahora abierto los 7 días de la semana! Con exhibiciones e instalaciones interactivas, la colección más importante de artefactos de espionaje en el mundo y relatos en primera persona de los principales oficiales y expertos de inteligencia, el Museo Internacional del Espionaje coloca a los visitantes en el lugar de los espías.

Tiene tarifas de $12 a $30 dólares dependiendo del paquete que elijas. Esta increíble experiencia dura de 1- 2 horas, en donde tanto tú como tus niños se sentirán todos unos espías.

Te recomendamos la compra anticipada de entradas. Los visitantes que compren boletos en el sitio pueden experimentar una espera para ingresar a la exposición. Ahorrarás hasta un 30% comprando por adelantado.

Día del niño en Washington. Foto por kubik maltbie.

Lleva a tus hijos a que descubran un nuevo mundo en el Museo Nacional del Niño. Éste combina contenido científico con experiencias de un museo infantil y su espacio interactivo enciende la curiosidad e inspira a los niños pequeños a explorar la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (o STEAM por sus siglas en inglés) a través de exhibiciones y programas atractivos.

Su espacio abierto y moderno redefine cómo puede lucir y sentirse un museo infantil, y está diseñado pensando en toda la familia.

National Children’s Museum. Foto por Washington DC.

Fomenta el amor por aprender a través del juego con programas que nutrirán la curiosidad natural de los Dreamers más pequeños.

Podrás encontrar el “baby jam” los viernes a las 10:30 am para los chiquitos de 0-3 años o “la hora de cuentos STEAM” los jueves a las 10:30 am, una actividad recomendada para los más pequeños de 1 a 4 años.

Podrás visitar El Museo Nacional de los Niños todos los días excepto los martes de 9:30 am a 4:30 pm.
Las tarifas van de $12 a $30 dólares y estamos seguros será una actividad fascinante para los pequeños, solo deja que vuele su imaginación.

Día del niño en Washington. Foto por Blooloop.

Lleva a tus hijos al Zoológico Nacional y visiten a los más de 2,100 animales que viven en este parque de 66 hectáreas. El zoológico cuenta con animales de 400 especies diferentes y aproximadamente el 25% de los residentes están en peligro de extinción.

No todo son elefantes y burros en DC. En el Zoológico nacional, los visitantes pueden encontrar todo tipo de animales que no están suscritos a líneas de partido. Leones, tigres y jirafas son solo algunos de los más de 1,500 animales que habitan este parque de 163 acres.

Smithsonian’s National Zoo. Foto por U.S News Travel.

Los hábitats del zoológico cuentan con animales de 300 especies diferentes y alrededor del 25 por ciento de los residentes del zoológico están en peligro de extinción.

Todos los animales del Zoológico Nacional, que también es un centro de investigación y de conservación global, son atendidos por zoólogos y veterinarios de primer nivel.

Además, el recinto cuenta con diferentes programas e investigaciones para salvar especies y comprender mejor los ecosistemas.

Día del niño en Washington. Foto por Safford Of Springfield.

Los pequeños visitantes pueden aprender de todo esto y conocer las diferentes maneras de cuidar el ecosistema, a los animales y así tener un mejor planeta en el futuro. Además aprende con zoólogos y conservacionistas de clase mundial en el personal, todos los días ofrecen una oportunidad para que los visitantes aprendan aún más sobre los residentes salvajes del Zoológico Nacional.

Desde el emocionante Museo Nacional del Niño hasta los fascinantes recorridos en bicicleta por los monumentos de noche, hay algo para cada miembro de la familia. Así que la próxima vez que estés planeando tus vacaciones, considera Washington, DC, un destino que combina lo mejor de dos mundos y que seguramente dejará recuerdos duraderos para toda la familia. #Nuncadejesdeviajar!

Día del niño en Washington. Foto por esa.our
Continua Leyendo

Trending