Contáctanos a través de:
Viendo documentales Foto Archivo Viendo documentales Foto Archivo

Entertainment

5 documentales para viajar por el mundo sin salir de casa

Toma las palomitas, los refrescos y siéntate en el sillón, prende la televisión y mira estos documentales que te provocarán ganas de viajar.

Debido a la cuarentena no hemos podido viajar, y como viajeros tenemos esa necesidad de ir a explorar el mundo, mientras tanto te mostramos 5 documentales para que viajes por el mundo sin salir de casa.

Sabemos que no es lo mismo vivirlo que verlo pero puede que en uno de estos documentales encontremos un nuevo destino por visitar pasando la cuarentena.

Documentales que todo viajero debe ver 

Comenzamos por un elemento que en México es vital, y es que ¿a qué mexicano no le gustan los tacos?, y si eres de fuera del territorio azteca debes probar estos manjares en todas sus presentaciones.

Las crónicas del taco es un documental que muestra todos los tipos de taco que existen en la historia de la gastronomía de México, te aseguro que te van a dar ganas de ir por unos tacos durante y después de verlo.

Puedes disfrutarlo en Netflix.

Las crónicas del taco Foto Netflix

Las crónicas del taco Foto: Netflix

Volando por Europa muestra el viaje de Vincent Nguyen, un piloto que comienza su travesía en Toulouse, Francia hasta llegar a Flandes en Bélgica.

Volando por Europa Foto Amazon Prime

Volando por Europa Foto: Amazon Prime

Durante su viaje hace escalas en Barcelona, Tánger, Islandia y muchos sitios más. El documental está disponible en Amazon Prime.

Viajando a Norteamérica con Idaho the movie, el documental que muestra ser uno de los destinos más bellos por su naturaleza, lo que lo hace uno de los destinos más hermosos de Estados Unidos.

Idaho Foto Starkrusher

Idaho Documental Foto: Starkrusher

Idaho ha sido uno de los destinos que no muchos turistas conocen y con este filme podrás darte una idea de que todos debemos visitarlo alguna vez en la vida. Disponible en Amazon Prime.

Nuestro Planeta es una serie documental de Netflix que consta de ocho capítulos dedicados a los diferentes ecosistemas que tenemos en la tierra.

Sin duda seremos espectadores de las maravillas visuales que nos regala este documental que no te puedes perder.

Y por último pero no menos importante tenemos al documental India, los peregrinos del Ganges, el documental te lleva a un recorrido hacia el norte del país donde el hinduismo y el budismo encuentran siguiendo el equilibrio perfecto, viajando en el curso del Río Ganges.

Documental Foto Amazon Prime

Documental Foto: Amazon Prime

¿Grabarías un documental para invitar a la gente a viajar por el mundo?

Es agradable la idea de recorrer el mundo sin salir de casa, ¿no lo crees?

Disfruta y aprovecha para organizar un viaje a alguno de los destinos que te muestran estos documentales que te hacen viajar por el mundo, ¡ahora te toca a ti!

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Entertainment

La boda de Barbie en Yucatán ¡fue toda una bomba!

Ojalá hubiese sido invitado a esta gran boda, ¿a ti te hubiera gustado?

La boda de Barbie en Yucatán Foto Karla Puch

Las tradiciones, los colores y sabores del estado de Yucatán fueron clave para un gran evento, ¡la boda de Barbie!

Y es que una edición de lo que va del 2020 de los Travvy Awards reveló que Yucatán es “El Mejor destino de Bodas”, ¿habrá sido que por eso Barbie lo eligió?

La boda de Barbie en Yucatán con Action Man fue un éxito Foto Karla Puch

La boda de Barbie en Yucatán con Action Man fue un éxito Foto: Karla Puch

Es impresionante cómo no vamos a la mitad del año y ya tenemos nada más y nada menos que ¡la boda del año!

Pues Barbie no se casó con cualquiera sino con nada más y nada menos que ¡Action Man!

La rubia y famosa Barbie convenció a Action Man de darse el “sí” en tierras yucatecas rodeadas de belleza y romanticismo, adornadas por una celebración Maya en compañía de grandes invitados.

Todos los invitados a la boda de Barbie posaron para la foto del recuerdo Foto Karla Puch

Todos los invitados a la boda de Barbie posaron para la foto del recuerdo Foto: Karla Puch

En esta lista de invitados tan llamativa estuvieron personalidades como Hulk y Ana (su acompañante), Elsa de Frozen y Spiderman.

La gran boda de Barbie en Yucatán muestra desde el momento en el que está con sus preparativos con su madre que le deseó lo mejor en su nueva vida de casada.

Una gran sorpresa es que los novios vistieron prendas de la región yucateca confeccionada a mano, ¡hasta estas celebridades saben apreciar de las obras de arte mexicanas!

Barbie y su mamá antes de la boda Foto Karla Puch

Barbie y su mamá antes de la boda Foto: Karla Puch

Ya en la ceremonia, ¿a que no sabes quién fue el sacerdote? Fue nada más y nada menos que ¡Thanos! Si, el enemigo poderoso de los Avengers, ¿pensabas que seguía en el camino del mal?

Al parecer decidió cambiar de bando y se cambió al camino del bien.

Los invitados lanzaron arroz para la abundancia en la boda de Barbie en Yucatán Foto Karla Puch

Los invitados lanzaron arroz para la abundancia en la boda de Barbie en Yucatán Foto: Karla Puch

Cómo una tradición al momento de que Thanos declaró a Barbie y Action Man los invitados lanzaron arroz para la abundancia.

Oigaaaaaaaaan, deben saber que la ceremonia fue pública pero la fiesta privada aunque nos llegó una información de lo que hubo en el menú.

Thanos declarando marido y mujer a Barbie y Action Man Foto Karla Puch

Thanos declarando marido y mujer a Barbie y Action Man Foto: Karla Puch

¿Quieres saber de qué se trata el menú de la boda de Barbie en Yucatán? 

En la mesa hubo unos deliciosos tacos de cochinita pibil para acompañar una deliciosa sopa de lima.

Seguido de eso los invitados degustaron de papadzules la rica salsa de pepitas verdes de calabaza y epazote fue la sensación.

En la boda se llevó a cabo un baile tradicional Foto Karla Puch

En la boda se llevó a cabo un baile tradicional Foto: Karla Puch

De postre se sirvió un dulce de papaya que incluye piloncillo, clavo, limón y canela.

Cómo bebida el licor 100% yucateco ¡el Xtabentún! ¿Como habrán terminado de mareados los invitados?

Hulk bailando en la boda de Barbie ¿habrá sido el Xtabentún? Foto Karla Puch

Hulk bailando en la boda de Barbie ¿habrá sido el Xtabentún? Foto: Karla Puch

Es muy agradable que la boda de Barbie haya sido en Yucatán y esperemos que más celebridades de su calibre consideren a México como su destino para bodas.

Esta majestuosa representación corre a cargo de Karla Puch, una estudiante de comunicación que nos muestra que la imaginación no tiene límites.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Entertainment

Photobook, libro de viajes: Qué tu viaje se recuerde siempre

No hay mejor manera que recordar a la antigua

Desde el uso de las tecnologías para los post de nuestras vacaciones hemos olvidado lo tradicional, y es que ¿dónde quedaron los valores? Esas fotografías en físico para recordar nuestros viajes son únicas y para volver a lo tradicional tenemos los ¡photobooks!

La foto perfecta es la que te hace volver a vivir

No me negarás que no es lo mismo ver tus fotos en el teléfono y almacenarnos en la nube que tenerlas en físico, en el celular tarde o temprano se pierden o bien, olvidamos que las tenemos.

Es por eso que tenerlas físicamente es una sensación especial, el desempolvar o tenerlas en algún lugar de la casa es siempre gratificante, verlas nos hace recordar y bien dicen, ¡recordar es volver a vivir!

Recuerda que no es necesario imprimir miles de fotos, solamente las que consideres importantes y que hagan recordar la travesía completa, ¡esas que te hacen regresar aunque sea un momento a tu maravilloso viaje!

Qué hacer en el desierto de Atacama Foto Julio García Castillo (13)

Puedes poner las fotos que tomes en tus vacaciones en tu photobook. Foto Julio García Castillo

¿Cómo puedo tener estos momentos por siempre? ¡Con un photobook, libro de viajes!

Te preguntarás, ¿de qué se trata esto? Pues el photobook es un libro impreso que incluye tus fotos más preciadas, es algo bastante sencillo de crear y almacenar.

Así que con esto será fácil de transportar, de llevar de un lado a otro y mostrarlo a todas las personas que desees, ¡una maravilla!

No hay una exclusividad para armar tu preciado photobook, libro de viajes, puedes hacerlo con tu(s) hermano(s), tu familia, amigos o ponerte un poco romántico y hacerlo con tu pareja.

¿Dónde hacer tu photobook?

No es muy difícil hacer esta gran recomendación, en El Souvenir buscamos opciones fáciles y buenas para ayudarte y para esta actividad puedes usar Picdoozy.

Picdoozy es una empresa mexicana que se dedica a la fotografía, y que puede ayudarte a la realización de tu photobook.

Qué hacer en el desierto de Atacama Foto Julio García Castillo (8)

Almacena por siempre las fotografías de tus grandes viajes y recuerda tus experiencias. Foto Julio García Castillo

Teniendo 20 o más fotografías podrás comenzar con la realización de tu libro, elegirás entre el color de fondo, el número de fotos por página, añadir algún texto o sticker…

¿Qué estás esperando para hacer tu photobook, libro de viajes? Pues viaja, viaje y ¡nunca dejes de viajar! Para seguir añadiendo tus fotografías.

Continua Leyendo

En Familia

¡Todos somos arte! El sitio web que convierte tu rostro en arte

¡Es hora de ser la obra de arte que siempre quisiste ser! Prueba esta herramienta virtual y descúbrelo

Convierte tu rostro en arte Foto @deepfak3D Twitter

Bien dicen que todos somos arte y tal vez tu sueño es ser la inspiración de un gran artista, y ahora hay un sitio web que convierte tu rostro en arte.

Se ha puesto de moda el uso de apps que nos añade ciertas características o máscaras al rostro, pero en esta ocasión es una herramienta que te convierte en una obra del periodo renacentista.

Anteriormente había apps que nos mostraba similitud en nuestras fotos a obras existentes pero esta nueva sensación nos convierte en arte.

Convierte tu rostro en arte, ¡maravillosa tecnología!

Al Gahaku, es el artista japonés encargado de crear esta herramienta tan emotiva, que consta de transformar nuestras fotografías en arte del estilo renacentista, modernista o romanticismo.

Personas haciendo arte su rostro Foto: @GonzaloPCH

Personas haciendo arte su rostro Foto: @GonzaloPCH

El artista dio a conocer este invento en su cuenta de Twitter y no tardó en convertirse en una tendencia.

Te preguntarás cómo convertir tu rostro en arte, ¡es fácil! 

Ingresa a este enlace, sube una foto en donde sobresalga tu rostro o el de la persona a convertir en arte, al momento en el que cargue basta con elegir uno de los filtros disponibles ¡y listo, eres arte!

Convierte tu rostro en arte Foto @XxiMix Twitter

Convierte tu rostro en arte Foto: @XxiMix Twitter

En la página tenemos disponibles diez estilos diferentes de arte para probar y elegir el que más nos guste para después seleccionarlo y usar nuestra foto en nuestras redes sociales.

Algunos de los filtros que encontramos son de artistas como Albrecht Dürer, Leonardo Da Vinci o Miguel Ángel, destacando otros más que debes experimentar, ¡prueba esta herramienta!

Puedes ser arte de Da Vinci

Debido a la demanda que tiene esta herramienta, el creador ha estado añadiendo de a poco más estilos de arte inspirados en importantes pintores, ¿qué estilo te gustaría ver a ti?

Y mientras el estilo en el que deseas convertir tu rostro en arte está disponible, prueba con los otros y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending