Contáctanos a través de:

Hoteles

10 razones para hospedarte en el Marriott Casa Magna Cancún

Nuestra experiencia en el hotel y por qué deberías de elegirlo para tus próximas vacaciones.

hotel-marriot-cancun-portada

Elegir un hotel en Cancún es una tarea complicada, existen de todas las categorías y en múltiples planes: familiares, para adultos, tematizados, todo incluido o plan europeo. Por eso nos lanzamos hasta el Caribe Mexicano para conocer el hotel Marriott Casa Magna, lo probamos por un par de días y estas son las razones por las cuales debes de elegirlo en tus próximas vacaciones.

Un hotel sin brazaletes

El Marriott Casa Magna es un hotel en plan europeo por lo que no tendrás que portar un brazalete a cada momento. Al no estar incluidos los alimentos puedes optar por cenar en los restaurantes dentro de sus instalaciones o salir para probar la gastronomía local, este tipo de hotel son la mejor elección cuando planeas salir a los parques de la Riviera Maya o a una excursión dentro de la península de Yucatán.

habitacion-casa-magnaLas almohadas

Lo más importante de un hotel no son el número de albercas, ni los restaurantes ni muchos menos el entretenimiento. Lo más importante son la cama y las almohadas, sin ellas es imposible sentirse cómodo en ningún lugar. Lo bueno es que las almohadas del Marriott son espectaculares, tan suaves que no te querrás levantar.

Balcón privado

Todas las habitaciones cuentan con un amplio balcón privado lo cual es una excelente opción para disfrutar del atardecer cayendo sobre el mar caribe o despertarse por la mañana con aire fresco.

hotel-marriot-cancun-casa-magnaActividades para niños

Los peques de la casa tienen su propio espacio en el Marriott Kids, un programa con actividades para niños que incluyen divertidas albercadas, castillos de arena, minolimpiadas y horas de diversión con otros niños de todo el mundo. Una verdadera experiencia multicultural.

Un desayuno espectacular

Basta con entrar al restaurante para darte cuenta que se trata de uno de los desayunos mejor cuidados de la zona. Cuenta con platillos muy originales que no se encuentran en ningún otro hotel como los chilaquiles de mole poblano. ¡Para chuparse los dedos! Te recomendamos iniciar tu día disfrutando sus delicias, incluso si no te encuentras hospedado en el hotel.

No te pierdas el video de nuestra experiencia

La ubicación

Se encuentra justo en medio de la zona hotelera, lo suficientemente cerca de los bares y antros y lo suficientemente lejos del bullicio de la ciudad. El Marriott Casa Magna Cancún da la impresión de estar alejado del mundo pero cerca de las atracciones de Quintana Roo.

La playa

Algunos hoteles de Cancún cuentan con playas diminutas con poco espacio para disfrutar, ese no es el caso de este hotel. Cuenta con una gran porción de arena blanca por lo que no tendrás que pelearte con nadie para encontrar un buen lugar para tomar el sol.

El jacuzzi junto a la alberca

Nada para relajarse como tomar un coctel en el jacuzzi con vista a la playa. Es uno de los lugares consentidos por los huéspedes para divertirse y pasar buenos momentos. Pregunta por las promociones del pool bar ya que en ocasiones tiene 2×1 o precios con descuento.

hotel-marriot-cancun-2Por su servicio

De nada servirían buenas instalaciones sin el personal capacitado, todos los huéspedes tienen un lugar especial y son tratados como personas, no como un número de habitación. Es de los pocos lugares en donde el personal recuerda tu nombre aunque hayan pasado pocos días de haberlos conocido. Un gesto muy personal que se agradece, pero sobre todo que sorprende.

Certificado 4 diamantes por la AAA

Casa Magna Cancún no solo es respaldado por la calidad de la cadena Marriott sino también por la certificación 4 diamantes por la American Automobile Association. Honor que solo se le otorga a los hoteles que cuentan con el más alto estándar de limpieza, atención y servicio. Una garantía de calidad que asegura unas vacaciones inolvidables.

Estas son solo algunas de las razones para reservar tus próximas vacaciones en el Marriott Casa Magna Cancún. No dudes en reservar hoy mismo y cuando lo visites cuéntanos qué otros atractivos encontraste. Recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Asia

Nishiyama Onsen Keiunkan: el hotel más viejo del mundo

Con alrededor de 1,300 años de existencia este hotel es una lujosa tradición rodeado de manantiales termales.

Nishiyama Onsen Keiunkan Foto: hotel

En un pequeño pueblo llamado Hayawaka, cercano a la capital de Tokio, se encuentra el establecimiento de hospedaje que hoy en día es reconocido como el hotel más viejo del mundo, según datos históricos Nishiyama Onsen Keiunkan se encuentra en operación desde el siglo VIII.

Además de sus increíbles habitaciones -decoradas al más clásico estilo japonés– enmarcadas con impresionantes paisajes, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de sus piscinas naturales de aguas termales con propiedades minerales procedentes de 4 manantiales calientes.

El hotel más viejo del mundo Foto Joshua Meyer

El hotel más viejo del mundo. Foto Joshua Meyer

Los clientes del hotel pueden gozar entonces de más de 1500 litros de estas aguas termales por minuto, a una temperatura de aproximadamente 52 grados, las cuales, presumen de ser sumamente benéficas para el cuerpo.

Nishiyama Onsen Keiunkan: lujo y tradición 

Desde sus comienzos el hotel ha recibido al turismo de lujo; actualmente pasar la noche en cualquiera de sus 37 habitaciones tiene un costo que asciende más allá 6000 pesos mexicanos, mismo que incluye solamente una cena de menú de degustación de platillos y un desayuno.

Como se busca que los huéspedes se sumerjan en un entorno de calma y se relajen, se se les brindan ropas tradicionales e incluso se les indica que se quiten sus zapatos al entrar al edificio.

El hotel más viejo del mundo Foto Joshua Meyer

El hotel más viejo del mundo. Foto Joshua Meyer

Por si nada de lo anterior resulta suficiente para lograr desconectar al huésped del estresante mundo, el hotel brinda el cortés apoyo de no tener servicio WiFi ni ningún otro tipo de acceso a internet.

Para complementar el placer y la relajación, el hotel más viejo del mundo ofrece a sus clientes una deleitante y sofisticada gastronomía japonesa de primer nivel. Esto mediante el desarrollo de menús y platillos de comida tradicional conformados sólo con ingredientes de calidad élite.

El hotel más viejo del mundo Foto Joshua Meyer

El hotel más viejo del mundo. Foto Joshua Meyer

Antigüedad avalada por los Guinness World Records

Durante el año 2001, el Nishiyama Onsen Keiunkan recibió oficialmente su reconocimiento en el libro de los Records Guinness, como el hotel más antiguo del mundo, ya que, no bastando con sus comprobables 1300 años de vida, la gestión del establecimiento lleva haciéndose por una sola familia durante todo este tiempo.

El hotel más viejo del mundo Foto Nishiyama Onsen Keiunkan

El hotel más viejo del mundo. Foto Nishiyama Onsen Keiunkan

Así es como la generación número 52 de la misma familia, la que lleva toda la operación del hotel hoy en día, y a su vez, existen puestos dentro del hotel pertenecientes a familias que han servido a los dueños desde los primeros años de este lugar -puestos que también se han ido heredando generación tras generación-

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Hoteles

Legoland Florida Resort and Park: sé lo que siempre quisiste ser

Aquí la curiosidad no mata al gato, le regala una agradable sorpresa; continúa poniendo a prueba tus habilidades aún cuando te vayas a descansar en sus villas y hotel temático.

Legoland Florida Resort and Park Foto: Pixabay

Es el lugar ideal para que tu pequeño y tú se conviertan en lo que siempre has querido ser: un explorador, un pirata, un gran chef ¡conviértanse en lo que ustedes quieran! en Legoland Florida Resort and Park.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

Sin pensarlo dos veces la diversión aquí es garantía y tu imaginación no tendrá limites, el Legoland Florida Resort and Park, ubicado en Winter Haven, ciudad localizada en el condado de Polk en el estado de Florida en Estados Unidos.

La experiencia Legoland Florida Resort and Park

El resort esta acondicionado de tal manera que desde la recepción ya te estará recibiendo un personaje de Lego, lo cual es sin duda la mayor atracción para que los chicos se diviertan y echen a volar su imaginación.

La temática del resort se divide por piso en el hotel, todo acondicionado para que los niños inicien sus juegos desde que llegan y al hacer el recorrido hasta la habitación encontrando sorpresas por todo el recorrido.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

Por ejemplo, en  mi caso -que me hospede en el piso 4- encontré  desde un elevador acondicionado como una disco de los años 70, hasta cofres del tesoro con sorpresas, para convertirse en personajes increíbles.

Muchos desafíos y sorpresas te esperan en Legoland Florida Resort no dudes en probar todas tus habilidades y conocimientos, aquí la curiosidad no mata al gato, le regala una agradable sorpresa.

Elige dónde hospedarte 

Las opciones para hospedarse varían dependiendo del presupuesto y pueden ser  las villas de Legoland frente al parque -a 5 minutos- caminando. Las cuales son casas familiares que forman villas de diversos colores y que están acondicionadas para toda la familia cuentan con alberca y son mas baratas que el hotel.

El hotel de Legoland te incluye casi todo, además de seguridad y comodidad  porque todo esta a la mano, es decir, todo en un mismo lugar. Este resort cuenta con áreas de alberca, mini golf, un muelle donde te puedes tomar fotografías espectaculares con el atardecer y a un lado el parque.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

La gran diversión y sorpresa de este lugar es que en cualquier momento del día podrás encontrarte con algún personaje de Lego para tomarte una selfie y hacer inolvidable este momento.

Legolan Resort cuenta con cinco pisos con diferente temática de diversión y aventura por donde vayas, además del comedor Bricks para toda la familia con un bufete delicioso y la opción de que diseñes tu propio platillo convirtiéndote en el chef de la familia, la parte del lobby divertidísima y por supuesto los souvenirs no faltan.

Los hoteles que están cercanos al parque y que también te permitirán tener opciones si no quieres pasar todo el día entre gritos y alaridos de felicidad de tanto niño.

Legoland Park 

Legoland Florida se localiza en un antiguo parque temático llamado Cypress Gardens, que fue inaugurado en el 2011, abarca 150 acres de diversión donde no te alcanzará el día para recorrerlo.

Para que te animes a conocerlo o a volver a visitarlo te diré que Legoland cuenta con más de 50 atracciones, entre ellas el simulador que es lo máximo ya que volarás como si fueras un personaje más de una gran película de Lego, esto a los niños les encanta, pero a los grandes aún más.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

 

Hermosos jardines que aún se conservan forman parte del parque, la tierra de la aventura, el mundo de Ninjago y el parque acuático son algunas de las cosas que te sorprenderán, pues es como entrar a un mundo de película.

Los juegos diseñados para niños los repetirás tantas veces puedas porque son muy divertidos. Por todo el parque podrás encontrar figuras de todos los tamaños creadas con Legos, esto es una de las características clásicas de los ocho parques que existen en el mundo.

De las novedades encontraras las mini ciudades hechas de legos y a los personajes de Star Wars tamaño real.

¡Toma nota!

En abril 17, del 2020 abrirán el Pirate Island Hotel si no lo conoces es momento para reservar tu espacio y disfrutar de más y nuevas aventuras.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

La oficina central de información turística cuenta con descuentos especiales para toda la familia en cualquier temporada. No dudes en consultar su página o bien la del resort.

#Nunca dejes de Viajar 

Continua Leyendo

Hoteles

One&Only Mandarina:el más sofisticado resort de la Riviera Nayarit

En medio de una de las selva tropicales más bellas de México, disfruta las 104 villas independientes o bien en alguna de sus 54 casas privadas que están a la venta.

One&Only Mandarina Foto. One and Only

En medio de una de las más bellas selvas tropicales de México se hará la apertura, en verano 2020, del novedoso y sofisticado resort  One&Only Mandarina. En la Riviera Nayarit podrás hospedarte tanto en las 104 villas independientes o bien en alguna de sus 54 casas privadas que están a la venta.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina. Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina permite que la naturaleza sea el protagonista de sus escenarios, es por ello que para el proyecto, se consultaron a expertos en botánica para que el desarrollo del resort minimizara el efecto que pudiera causar en el ambiente natural.

One&Only Mandarina alrededor del mundo

Este concepto de One&Only en la Riviera Nayarit, resort- hotel-casa, el cual es ideal para reconectar con la naturaleza y donde los huéspedes pueden relajarse por completo, se añade a la colección de resorts ubicados en algunos de los destinos más icónicos del mundo, tales como Los Cabos, Maldivas, Cape Town, Dubai, Australia, Ruanda y Mauritius.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina. Foto One&Only Mandarina Resort

Se ha llevado a cabo una cuidadosa planificación de baja densidad ha permitido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino, anunciaron los representantes del resort.

Cómo será One&Only Mandarina

Sí este complejo se ha diseñado y construido respetando la flora y fauna, pero además esto lo ha combinado con interiores elegantes y refinados en sus más de 100 villas que flotan sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados y por si fuera poco cada una tiene su propia piscina.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

Mandarina. Foto Mandarina Resort

Hablemos también de las 54 casas privadas, de las primeras residencias One&Only en el mundo que ¡están a la venta! Estas casas brindan privacidad, aislamiento y comodidad con un servicio incomparable que se agrega a una vida de resort de lujo para pocos privilegiados.

Gastronomía One&Only 

Los sabores de la región, cultura e ingredientes de origen local serán disfrutados en una gran variedad en conceptos de restaurantes. Un ejemplo de ello es el vibrante Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, tendrá la cosecha más fresca del día.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina. Foto One&Only Mandarina Resort

Este lujoso espacio será dirigido por un chef reconocido que servirá propuestas gastronómicas distintivas de la cocina mexicana.Además mientras comes gozarás con vista frente al mar, área sólo para adultos y es elevado sobre los acantilados.

Spa One&Only 

El Spa One&Only constará de seis cuartos de tratamiento aislados y privados, en los que reinará la serenidad que brinda conectar con la naturaleza: al estar rodeados de árboles centenarios.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

Mandarina. Foto Mandarina Resort

El complejo no se ha olvidado de ofrecer  un gimnasio de última generación y una palapa de yoga -al aire libre- y cómo no, otro gimnasio al aire libre, especialmente adaptado para el entorno natural que lo rodea.

Clubs para grandes aventuras

Además de las villas que son 104, para aquellos huéspedes que buscan vivir el estilo de vida One&Only, la marca tiene disponibles 54 casas privadas; todos podrán disfrutar de aventuras acuáticas y del océano.

The Jetty, es el sitio donde los huéspedes pueden dejar sus yates privados y ocuparlos para navegar, pescar y con suerte hasta observar ballenas a lo largo de la costa. El  KidsOnly, el lugar más bello para que los niños estarán rodeados de naturaleza

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina. Foto One&Only Mandarina Resort

Los papás disfrutarán del espacio  The Flatlands, el cual es  un campo de juegos exclusivo con miles de senderos por descubrir. El Club Mandarina Polo & Equestrian (apertura a finales de 2020), será la grandiosa sede de gran variedad de eventos.

“Estoy muy emocionado de liderar el equipo One&Only Mandarina, segundo resort en México”, dijo Serge Ditesheim, Gerente General. “Vamos a ofrecer a nuestros huéspedes la combinación perfecta de la playa tropical y la vida en la hermosa y exuberante selva. La ubicación es realmente excepcional y les daremos a conocer lo último en gastronomía, aventura y naturaleza.”

#Nunca dejes de Viajar

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina. Foto One&Only Mandarina Resort

Continua Leyendo

Trending