Contáctanos a través de:

Hoteles

10 cosas a tomar en cuenta al reservar un Resort en Playa del Carmen

No hay nada mejor que pasar unas vacaciones en un hotel que tenga todo lo que necesitas

¿Estás pensando en viajar al Caribe Mexicano y aún no sabes dónde alojarte? Todos hablan de Playa del Carmen como un destino especial gracias a su gran oferta gastronómica, vida nocturna, compras, eventos y playa.

Pero, ¿Cuál será el hotel ideal para pasar unas vacaciones en el corazón de la Riviera Maya? Aquí te presentamos algunos aspectos que debes tomar en cuenta antes de reservar tomando en cuenta la gran variedad de cosas que hay por hacer en playerita del Carmen.

gran hyatt playa del carmen

Ubicación

En los últimos años Playa del Carmen ha tenido un crecimiento exponencial y la competencia entre hoteles va dirigida para todos los gustos. Prefiere entonces aquel que te ofrezca la playa y se encuentre cerca de la actividad turística, restaurantera, compras y diversión.

No es recomendable un All inclusive

La mayoría de Resorts ubicados en la Riviera Maya y en especial aquellos que están sobre la playa Mamitas, ofrecen la opción del un plan all inclusive; esto para muchos viajeros resulta cómodo, pero a la larga la oferta en restaurantes es tan grande, así como la gran cantidad de actividades de aventura y ecoturismo sobre la Riviera, que no es opción en un all inclusive.

grand playa del carmen lobby

Lo anterior afectaría a tus vacaciones ya que lo que estás pagando te obligaría a estar todo el tiempo en el resort. Prefiere entonces un hotel con plan Europeo o con desayuno incluido.

Internet en todas las áreas

Hoy en día el hotel que no tenga Wifi o servicio de internet gratis en todas sus áreas comunes, está out of service. El internet es como el agua, no debe costar ni negarse a nadie. La mejor estrategia para un hotel y recomendación es gracias a los mismos viajeros. Ellos al tomar fotos y mencionar cómo se están pasando sus vacaciones dentro del sitio, es publicidad gratis.

grand playa del carmen michelada

Actividades para los huéspedes

No importa el tipo de hotel que te alojes, siempre un viajero busca la interacción con otros huéspedes y con el personal, imagínate tomar un paseo guiado en bici organizado por el mismo personal del resort o un torneo de volibol de arena; quizá una noche de karaoke,  aprender hacer tu propio coctel y clases para hacer antojitos mexicanos.

Tostadas Hyatt grand Playa del Carmen Resort fiestas patrias

Variedad de restaurantes y bares

Ya que playa del Carmen tiene una gran variedad de gastronomía y vida nocturna, un resort debe tener una gran oferta para continuar la fiesta, propuestas de comida de especialidades al alcance del viajero en el momento que necesite. ¿Quieres carne, o mariscos, comida mexicana, asiática. italiana? Solo baja de tu habitación y habrá todas esas opciones.

gran hyatt playa del carmen resort spa

Un lugar para relajarse

Todos deseamos tumbarnos en un camastro en la playa mientras el personal nos ofrece una piñada, es una manera de consentirnos; pero qué tal si deseas tomar un tratamiento o masaje en un spa, con sus áreas húmedas y jacuzzis. Imagina aromas y esencias llegando a tus sentidos y relajando tu cuerpo, mientras recibes un masaje relajante con piedras calientes y de dejas llevar por la experiencia.

gran hyatt playa del carmen kids

Opciones para niños y jóvenes

Mientras tú te relajas en la playa, en el spa o sales a conocer el destino, qué tal olvidarte de los niños en ciertos días de las vacaciones, déjalos que tomen sus propias decisiones para jugar, hacer manualidades, ir al cine, o comer con otros chiquillos. Lo ideal es tener un resort con actividades para los menores y los adolecentes, que estos últimos no son nada fácil de consentir ya que su vida son los videojuegos y la música.

grand hyatt playa del carmen habitacion

Una habitación con vista al mar

Playa del Carmen es un paraíso ubicado en la Riviera Maya, a pesar de que hay una gran oferta hotelera, la mayoría no tiene a los pies la playa. Debes recordar que si has escogido este destino es por la belleza de su playa. Busca un hotel que te dé esa opción para que al levantarte lo primero que veas sea ese paraíso con el que tanto soñaste.

grand hyatt playa del carmen

Buen gusto en la decoración

No hay mejor lugar para hospedarse en uno que te muestre un diseño único en donde los pasillos y las áreas publicas te inviten a descansar a charlar con tu pareja o tus amigos, en donde las obras de arte te inviten a la contemplación y que hagan juego con la belleza del entorno. No debes olvidar que la habitación sea el lugar que desearías tener en casa, con una rica cama, sus amenidades. Además de algunos snacks y bebidas que estén incluidas en la tarifa.

gran hyatt playa del carmen playa

El servicio

Definitivamente todo lo anterior no serviría si el resort no tiene actitud, la sonrisa que caracteriza a los mexicanos nos hace sentir en casa y nos sentimos bienvenidos; y si a eso le agregamos que todos se esfuercen por hacerte pasar unas vacaciones inolvidables, ya estamos del otro lado con la calidad en el servicio. Te recomendamos entonces visitar varios portales en donde los viajeros son los que califican hoteles y resaltan las bondades en el servicio.  TripAdvisor es muy buena opción para tomar una decisión.

grand hyatt playa del carmen espactaculos

Después de buscar las opciones dentro de Playa del Carmen, en El Souvenir resolvimos que el Gran Hyatt Playa del Carmen Resort cumple con todos estas condiciones así que te invitamos a que lo conozcas y vivas de cerca una experiencia integral de viaje.

Por cierto, actualmente este resort se encuentra participando para los Awards by Travel and Leisure Mexico así que si te latió esta recomendación, vota por el Gran Hyatt Playa del Carmen Resort en esta liga y ¡Vamos a Playa del Carmen!

Grand hyatt Playa del Carmen Resort

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles

Hotel Hacienda de la Noria: un lugar lleno de encanto natural en Oaxaca

Un hospedaje singular y encantador es lo que te espera en este lugar
¡A disfrutar!

Hotel Hacienda la Noria, Oaxaca. Foto: Archivo

¡Vámonos a Oaxaca! Caminemos por su tradicional zócalo, probemos su delicioso mezcal, y relajémonos en el encantador Hotel Hacienda la Noria.

Hospédate en la increíble Hacienda la Noria. Foto: TripAdvisor
Hospédate en la increíble Hacienda la Noria. Foto: TripAdvisor

Esta hacienda es ideal para vacacionar con amigos, familia o hasta compañeros de trabajo, ¡A disfrutar!

Descubre la Hacienda de la Noria

El Hotel Hacienda la Noria te espera con ansias para recibirte con los mejores servicios y por su puesto ¡Cuidar de ti y tus seres queridos!

Este increíble hotel cuenta con una construcción de dos pisos de estilo colonial y tradicional, con detalles antiguos que enamoran a todos los que lo visitan.

Hotel la Noria. Foto: Hotels & Resorts
Hotel la Noria. Foto: Hotels & Resorts

La Hacienda la Noria es un hotel de 3 estrellas que cuenta con su encanto provincial en donde podrás disfrutar de la naturaleza y la historia que el lugar te brinda.

Servicios de la Hacienda de la Noria

Dentro de este hotel encontrarás servicios como: habitaciones de lujo, restaurante de comida mexicana, y mucho más, ¡Conócelos todos!

La próxima vez que visites Oaxaca no dudes en hospedarte en esta hacienda. Foto: Skyscanner
La próxima vez que visites Oaxaca no dudes en hospedarte en esta hacienda. Foto: Skyscanner

Pasa una relajante estancia en una de las 81 habitaciones que Hotel Hacienda la Noria pone a tu servicio.

Hospédate en una de sus múltiples habitaciones. Foto: HRS
Hospédate en una de sus múltiples habitaciones. Foto: HRS

Suites

Podrás elegir entre cabañas, habitaciones estándar y Junior suite, ¡Todas son encantadoras!

Todas las habitaciones cuentan con servicio de internet, televisión por cable y amenidades, asegurando que tu estancia sea la mejor.

Las habitaciones de la Hacienda de la Noria te esperan. Foto: Booking
Las habitaciones de la Hacienda de la Noria te esperan. Foto: Booking

Restaurante

Hotel Hacienda la Noria pone a tu disposición su restaurante “Las Canastas” en donde podrás decidir entre su gran variedad de platillos internacionales o deliciosos platillos de comida tradicional oaxaqueña.

¡Sin duda una delicia!

Disfruta de una comida deliciosa dentro del hotel. Foto: Ojos mexicanos
Disfruta de una comida deliciosa dentro del hotel. Foto: Ojos mexicanos

También cuenta con un bar llamado “La Terraza” en donde podrás probar diversas bebidas, te aseguro que ¡No te arrepentirás!

Otros servicios

Este pintoresco lugar cuenta con una increíble terraza para pasar una agradable tarde bajo el sol oaxaqueño.

Una increíble piscina en donde podrás relajarte y disfrutar de las tardes soleadas o simplemente broncearte en su hermoso jardín.

Pasa una tarde llena de diversión en la piscina de La Noria. Foto: booking
Pasa una tarde llena de diversión en la piscina de La Noria. Foto: booking

Si lo que quieres es salir y conocer el maravilloso estado de Oaxaca, Hacienda la Noria también ofrece Tours por todo el estado.

Si quieres conocer más sobre el hotel da clic aquí.

No te pierdas la oportunidad de hospedarte en el hotel Hacienda de la Noria. Foto: DirectorioTuristicoMéxico
No te pierdas la oportunidad de hospedarte en el hotel Hacienda de la Noria. Foto: DirectorioTuristicoMéxico

Dirección

La hacienda está ubicada en Av. Eduardo Mata 1918, Fraccionamiento la Noria, Oaxaca.

¡Que bonito es Oaxaca! Foto: Periódico Viaje
¡Que bonito es Oaxaca! Foto: Periódico Viaje

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, a tan solo 20 minutos podrás encontrar el Museo de las Culturas de Oaxaca.

A 10 cuadras del zócalo y muy cerca de varios sitios arqueológicos, ¡Tendrás muchísimas cosas por hacer!

Paséate por las bellas calles de Oaxaca. Foto: Hotel Hacienda
Paséate por las bellas calles de Oaxaca. Foto: Hotel Hacienda

Costos

El precio para hospedarte en este increíble lugar dependerá de la temporada en que lo visites, generalmente ronda entre los 900 y 2,000 pesos.

Hotel Hacienda de la Noria. Foto: Agoda
Hotel Hacienda de la Noria. Foto: Agoda

Ahora que ya conoces el hermoso Hotel Hacienda la Noria, no dudes en hospedarte en él la próxima vez que visites Oaxaca.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

Viaja por todo México: una iniciativa de Grupo Posadas

Ya no tienes excusas para viajar por todo México
¡A disfrutar!
🚣🏊🚗🛳️✈️

En días pasados Grupo Posadas presentó la onceava edición de la campaña Viaja por todo México, ¡La mejor forma de reactivar el turismo!

Viaja por todo México

Esta campaña se encarga de regalar una noche gratis a las personas que se hospeden en alguno de los hoteles de Grupo Posadas.

En esta ocasión se otorgaron 1,500,000 certificados a todas las personas que acudan a cualquiera de sus 180 complejos hoteleros.

Lugares para viajar por todo México Foto: Reportur
Lugares para viajar por todo México Foto: Reportur

Puedes disfrutar de esto desde el 18 de Agosto hasta el 30 de Noviembre del 2020.

¿Quiénes protagonizan la campaña?

Las actrices que trabajsan en conjunto con los colaboradores de grupo Posadas son Fernanda castillo y Macarena Acheaga, ¡Listos para viajar!

Mostrándonos un mensaje solidario en el que se les invita a los mexicanos a reactivar la economía y el turismo del país.

Mientras, podrás disfrutar de los mejores destinos del país, ya sea en alguna de las increíbles ciudades o playas de México.

Admira los fantásticos atardeceres y la deliciosa gastronomía mexicana, bajo las medidas de prevención sanitarias actuales.

Medidas preventivas de sanitización hotelera Foto: Grupo Posadas
Medidas preventivas de sanitización hotelera Foto: Grupo Posadas

Hoteles de Grupo Posadas

Realmente ¿Sabes cuáles son los hoteles de Grupo Posadas? Aquí podrás ganar y disfrutar una noche gratis en alguna de sus instalaciones.

Una gran tarde en un hotel de Grupo Podadas
Una gran tarde en un hotel de Grupo Podadas

Los hoteles que te ofrecen ésta magnífica experiencia son: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.

Cómo funciona Viaja por todo México

Si en este momento viajas a alguno de los hoteles de Grupo Posadas, te darán un certificado de regalo al final de tu estancia.

Lo podrás utilizar en cualquiera de sus hoteles hasta el 31 de Marzo del 2021, ¡Una excelente fecha para iniciar a viajar!

Obten un certificado de regalo en el programa Viaja por todo México Foto: Grupo Posadas
Obten un certificado de regalo en el programa Viaja por todo México Foto: Grupo Posadas

Beneficios de Viaja por todo México

La noche gratis no es el único beneficio que tendrás en Viaja por todo México, ya que aquí también vas a tener garantizada tu salud.

Grupo Posadas creó un programa de seguridad, higiene y flexibilidad bajo el programas Viaja con confianza.

Encuentra más información sobre está campaña aquí.

Viaja por todo México, The experian Foto: Grupo Posadas
Viaja por todo México, The experian Foto: Grupo Posadas

Vuelve a viajar

Mensaje sobre la campaña Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas:

Para reactivar la industria turística nacional, es importante que las personas que tienen la necesidad de viajar o la intención de planear un viaje futuro, comiencen a reservar.

En Posadas ya están listos para recibir con todos los protocolos de prevención en cada uno de sus hoteles, para seguir creando experiencias seguras y memorables.

Crea nuevas experiencias Foto: Nitu
Crea nuevas experiencias Foto: Nitu

Esta es la oportunidad perfecta para iniciar a Viajar por todo Mexico, encuentra el mejor destino para ti aquí.

Nunca es un mal momento para visitar los maravillosos destinos que se encuentran en nuestro país, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En pareja

Vive un momento inolvidable en el Hotel Rosas & Xocolate

Disfruta una exquisita forma de relajarte con tu dulce favorito 😍🍫🍫🍫

Hotel Rosas & Xocolate. Foto: Hotel Rosas & Xocolate | Facebook

Disfruta con tu pareja un excelente fin de semana de relajación con la magia del Hotel Rosas & Xocolate en Mérida.

Hotel Rosas & Xocolate

Este hotel boutique se encuentra en el corazón de las tierras mayas, donde vivirás una experiencia de tranquilidad y relajación.

Es la representación perfecta de un hotel de autor, ya que se creó una sintonía entre el arte, la moda y la arquitectura, ¡Te encantará!

Alberca al aire libre Foto: Rosas & Xocolate Hotel
Alberca al aire libre Foto: Rosas & Xocolate Hotel

Historia de Rosas & Xocolate

El hotel se creó gracias a la idea que tuvo Carol Kolozs Fisher, quién restauró las dos casonas francesas que habita el hotel, ¿Te lo imaginas?

Pero este éxito también fue liderado por el arquitecto Salvador Reyes Ríos y la diseñadora Josefina Larraín, ¡Unos verdaderos genios del diseño!

Quienes con una pincelada de creatividad, romance e imaginación hicieron la restauración de este impresionante hotel.

Restaurante con una vista increíble de la naturaleza Foto: Rosas & Xocolate
Restaurante con una vista increíble de la naturaleza Foto: Rosas & Xocolate

Técnica Chukum

Es de los pocos lugares que implementa la técnica milenaria de Chukum, ¿Ya la conoces?

Consiste en quitar la corteza de un árbol y ponerla a hervir en agua para que de esta forma se tenga la pintura del hotel, ¡Es fantástico!

Chukum acabado Maya Foto: Playacar Magazine
Chukum acabado Maya Foto: Playacar Magazine

Restaurante Moon Lounge en el Hotel Rosas & Xocolate

Disfruta la deliciosa fusión gastronómica entre la autoría del chef e innovación, combinadas con una espectacular vista al cielo.

Aquí encontrarás una maravillosa terraza, espejos de agua y delicada vegetación que se combina con un juego de sombras y luces.

También puedes encontrar las mejores bebidas en el bar del restaurante y en la cava especializada que se encuentra en él.

Un delicioso desayuno Foto: Rosas & Xocolate Hotel
Un delicioso desayuno Foto: Rosas & Xocolate Hotel

Spa del Hotel Rosas y Xocolate

Disfruta un día de relajación en uno de los mejores Spa de México, ganador del Spa Awards 2012 por sus tratamientos únicos en el mundo.

Aquí podrás disfrutar de la Relaxing Zone, donde no sabrás por dónde iniciar a relajarte, ¡Un momento inolvidable!

Encontrarás un gimnasio, catas sensoriales, jacuzzi y cabinas de masajes con los mejores tratamientos de todo México.

Disfruta un relajante día en pareja Foto: Rosas & Xocolate Hotel
Disfruta un relajante día en pareja Foto: Rosas & Xocolate Hotel

Pero sin duda nosotros te recomendamos probar los siguientes, ¡No te vas a arrepentir!

El masaje Maya con piedras calientes, donde no solo vas a gozar las piedras calientes, también disfrutarás los aceites de hiervas curativas.

Un tranquilizador masaje de piedras
Un tranquilizador masaje de piedras

La exfoliación corporal del dia es una exquisita combinación de ingredientes orgánicos, sales de cacao y pétalos de rosa, ¡Es fantástico!

Lista para un delicioso exfoliante de Xocolate Foto: Ok diario
Lista para un delicioso exfoliante de Xocolate Foto: Ok diario

Y para terminar está la Xocolaterapía facial, es la especialidad del hotel y no te podrás perder, ¡Es delicioso!

Si tienes pequeños no olvides pedirles un masaje especial con aceites de cacao, una deliciosa relajación para los más pequeños.

Lista para un delicioso exfoliante de Xocolate Foto: Ok diario
Xocolaterapía Foto: Rosas y Xocolate Hotel

Tipos de habitaciones

El Hotel Boutique Rosas & Xocolate cuenta con 17 habitaciones con su propio encantó y lujo en cada una de ellas, ¡Son hermosas!

Cada habitación tiene tinas al aire libre para poder recibir la luz de la luna acompañado de una cena romántica y pétalos de rosas.

Habitaciones del hotel con un toque único Foto: Rosas & Xocolate Hotel
Habitaciones del hotel con un toque único Foto: Rosas & Xocolate Hotel

Conoce un poco más de este maravilloso lugar dando click aquí.

Ubicación

Se ubica a solo 6.65 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mérida, ahí encontrarás éste paraíso de olores y sabores.

En Paseo de Montejo 480, Zona Paseo Montejo, Centro, 97000 Mérida, Yuc.

Vive unas románticas vacaciones en este exquisito hotel de Mérida, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending