El Souvenir

Pronto conocerás a Yucatán con lentes de realidad virtual

Realidad virtual

yucatán con lentes de realidad virtual.imagen.Evento Gameboss

Ciudad de México 22 de Agosto de 2016.- Cenotes, restaurantes, playas, reservas naturales, animales exóticos, pueblitos y demás oferta turística del estado de Yucatán.

Se pondrán al alcance de los viajeros a través de lentes de realidad virtual en distintos puntos de difusión en México.

Se dará a conocer mas su estado y promoviendo esta nueva tecnología. Así lo dio a conocer la Secretaria de Fomento Turístico del estado de Yucatán.

Lentes de Realidad virtual Foto: Yucatán a la vanguardia.

¡Un salto al futuro!

Se formara una alianza entre SEFOTUR y la empresa Samsung Electronics México, organismos que difundirán la campaña “Ven por Todo”.

Con distintos videos presenciales el usuario podrá vivir la experiencia de estar sentado en un restaurante de comida tradicional, pasear por Chichen-Itzá o zambullirse en un cenote sagrado, entre otros ambientes reales.

Por medio de los lentes VR se pondrá al alcance todas las bondades de Yucatán, una tecnología de gran avance.

Lentes de VR Foto: Una experiencia turística virtual.

Yucatán a la vanguardia tecnológica…

Los lentes de realidad virtual 360º Gear VR de Samsung los cuales al momento de usarlos, crean un ambiente real al poder ver las bellezas naturales y culturales del estado.

En la presentación del producto en la ciudad de México hubo varias impresiones: “Nos percatamos que las personas que han tenido la experiencia de usar los lentes”.

Los asistentes quedaron encantados y nos aseguraron que Yucatán será su próximo destino de viaje” aseguró un asistente al lanzamiento.

Foto Archivo: Lentes de Realidad Virtual Yucatán

¿Qué es lo que nos deja esta experiencia?

Saúl Ancona, titular de la Sefotur, y el presidente de Samsung México, Hs Jo, el plan de difusión abre las puertas para innovar en tecnología y promover los atractivos y productos turísticos.

“Tenemos que palpar, sentir, vivir y oler, por lo tanto, debemos ofrecer esa experiencia… y con la tecnología de la mano acortamos distancias”, aseguró Ancona.

Los lentes estarán disponibles en lugares en donde se pretenda hacer difusión del destino como: aeropuertos, ferias, aerolíneas, stands y seminarios en distintos puntos del país.

Realidad Virtual Foto: Segey Galyonkin

Y no solo en Yucatán, Esto continua…

La experiencia de ver la realidad virtual a través de esta tecnología ya comenzó con su plan de difusión por las principales ciudades del país.

Recuerda #NuncaDejesdeViajar

Créditos Noticiero Progreso Hoy: Yucatán con lentes de Realidad Virtual
Salir de la versión móvil