Contáctanos a través de:
Secrets Du Vine Cancún Foto Yanovas Secrets Du Vine Cancún Foto Yanovas

Quintana Roo

Hotel Secrets Du Vine Cancún, una experiencia enológica

Secrets Du Vine Cancún es una experiencia donde podrás tomar vinos de todo el mundo y te hará sentir la relajación que solamente se genera en la playa.

Secrets Du Vine Cancún llega con un concepto basado en el mundo del Vino y  su ya acostumbrado lujo ilimitado. A lo lejos puede observar un muelle y el apacible mar Caribe, en su conjunto simulaban una maravillosa postal en movimiento.

Esa tarde había llegado a Secrets The Vine Cancún, un hotel temático dirigido a los amantes del vino y del buen comer.

Además de regalarme vistas impresionantes como la que tenía enfrente, hizo de mi viaje una experiencia que rebasó mis expectativas y que me motivó a compartirles esta vivencia.

via GIPHY Secrets Du Vine Cancún

Secrets Du Vine Cancún

Este resort de lujo para adultos tiene un concepto Unlimited-Luxury que les ofrece a sus huéspedes amenidades de clase mundial y alimentos de primer nivel a cualquier hora del día bajo un esquema all inclusive o todo incluido.

Sus bares y áreas de consumo están diseñadas para tener panoramas frontales que permiten que no desprendas ni un minuto la mirada de los tonos azul turquesa del agua y de la vivaz playa.

A unos minutos de mi llegada estaba por comenzar una cata en The Vine Bazaar, un área en la que hay diferentes espacios para relajarte y una enorme mesa en la que todos los días se ofrecen catas con vinos de diferentes partes del mundo.

Secrets Du Vine Cancún Foto wurliburli

Secrets Du Vine Cancún. Foto: wurliburli

Frente a esta zona hay una enorme cava que resguarda más de tres mil botellas. Al pie de este elegante comedor estaba Ariel Morales, un sommelier que comenzó la ilustrativa dinámica diciendo: “más allá de probar el vino hay que entenderlo”.

Tomé cuatro copas de reconocidas casas vinícolas de México, y guiada por Ariel aprendí a identificar los  elementos de esta delicada bebida.

Secrets Du Vine Cancún Foto Hans

Secrets Du Vine Cancún. Foto: Hans

Reconocer sus aromas y a detectar que el sabor cambia dependiendo de la manera en como la tomes, no es lo mismo tomarlo y pasarlo de inmediato por tu garganta a dejarlo reposar en tu boca y beberlo.

Más tarde me dirigí al piso 21 para hacer un check-in en un lobby privado y caminar a mí habitación de categoría Preferred Junior Suite Ocean View que debe parte de su nombre a la asombrosa vista que tiene al mar y a la laguna Nichupté.

Tuve la suerte de llegar en el momento exacto en el que se ocultaba el sol; sin temor a equivocarme puedo decir que contemplé uno de los mejores atardeceres que jamás haya visto.

p1904pqi7a41j12sip6m1dg04gt4

Secrets Du Vine Cancún. Foto: Archivo

Un hotel de ensueño

Al término del espectáculo concluí que para presenciar una puesta de sol de impacto debes estar en un lugar con altura que tenga un panorama limpio, es decir, sin edificios a los costados y construido de manera estratégica.

Este resort conjuga esas características por ser el hotel más alto de Cancún que además fue edificado con el objetivo de que todos los cuartos tengan el mismo privilegio.

La amplia e iluminada habitación también ofrece servicio como: menú de almohadas, concierge, mayordomo e incluso el derecho a entregar dos piezas de tu ropa para planchado. Valores agregados que cualquiera amaría.

p1904pqi7cn671oqn19hmcupkhb

Secrets Du Vine Cancún. Foto: Archivo

Restaurante gourmet Bluewater Grill

Al caer la noche visité su restaurante gourmet Bluewater Grill, un espacio ideal para tener una cena romántica a la luz de las velas. La especialidad son sus cortes de carne que además de un buen grosor tienen un alto nivel de sabor y jugosidad.

Para comenzar pedí unos delicioso mejillones que desprendían un penetrante aroma a especias. Un corte New York fue mi elección como plato fuerte del que me sorprendió la exactitud del término en el que lo pedí y la rapidez.

Además de éste tienen seis restaurantes más de especialidades en los que comí los días subsecuentes, como es el caso del Olio donde sirven platillos de Túnez, Marruecos, Grecia y España, o el Nebbiolo que presenta a la carta especialidades italianas.

p1904pqi7fppqj3l1jru19gejk9j

Secrets Du Vine Cancún. Foto: Archivo

Una vez más estaba teniendo una cena de altura sin tener que salir de mi cuarto. La descripción es literal: “de altura”. Me atrevo a decir que es la mejor experiencia de hospitalidad que hasta la fecha he tenido en Cancún. #NuncaDejesDeViajar.

via GIPHY Secrets Du Vine Cancún

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de Semana

Acampa a la orilla del mar en Tulum, ¡Disfruta de la naturaleza!

¡Disfruta la combinación perfecta entre las playas y la jungla!🐒🌴🏖️🌅🐬🦀

La mejor forma de conectarte con la naturaleza es despertando con la brisa del mar y un excelente paisaje mientras acampas en Tulum.

Acampa en Tulum

Todos saben que entre las mejores playas de México están las de Quintana Roo, pero si quieres conocer un lugar perfecto ese es Tulum.

Aquí encontrarás esas inolvidables playas de distintos tonos de azul, descubre todas las maravillas que tiene mientras acampas.

Tulum es un gran destino para acampar.

Conoce estos dos lugares, son perfectos para acampar en las playas de Tulum, ¡Alista tus maletas!

Camping Chávez

Es el lugar perfecto para convivir con tus amigos, aquí disfrutarás las comodidades que te ofrecen en Camping Chávez mientras convives con la naturaleza.

Podrás llevar tu propia casa de campaña o para una mejor comodidad renta una de los hermanos Chávez, ¡Increíble!

Camping Chávez Foto: Mayamio
Campamento Camping Chávez en Tulum Foto: Mayamio

No hay mejor forma de despertar que tener a pocos metros las olas del Caribe, ¡Abra tu casa de campaña y disfruta la relajante brisa!

El costo promedio que tiene el poder acampar aquí es de $1,200, pero el poder disfrutar de Tulum no tiene precio.

Acampa en las Playas de Tulum Foto: Camping Chávez
Acampa en las Playas de Tulum Foto: Camping Chávez

Maxa Camp

Si buscas un campamento de lujo este es el lugar perfecto para ti, aquí podrás disfrutar el contacto con la naturaleza con internet incluido.

También vas a disfrutar de un exquisita comida, ¡Delicias para tu paladar!

Si vas a acampar en la playa no te pierdas las increíbles clases de Yoga, la combinación perfecta para relajarte junto al sonido del mar.

Campamento Maxa Camp en Tulum Foto: Un México
Campamento Maxa Camp en Tulum Foto: Un México

Este lugar se creó bajo la guía de un chamán y un ciervo azul, así que ten por seguro que las amistades que hagas aquí serán para toda la vida.

El precio aproximado por acampar en las Cabañas Maxa Camp de Tulum es de $3,500 pesos, pero sin duda la experiencia será inolvidable.

Actividades mientras acampas en Tulum

Entre las cosas que no te puedes perder mientras acampas en Tulum es visitar su zona arqueológica, la única que se encuentra a la orilla del mar, ¡Fantástico!

No te puede faltar la diversión y adrenalina que se vive en la Riviera Maya, vive del ambiente que se hace en la Quinta Avenida y ¡Llénate de diversión!

Quinta Avenida en Playa del Carmen Foto: Descubro
Quinta Avenida en Playa del Carmen Foto: Descubro

Disfruta las maravillas del Caribe mexicano mientras convives con la naturaleza, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Eventos especiales

Xoximilco Cancún listo para celebrar las Fiestas Patrias, grita con ellos “¡Viva México!”

En nuestro mes patrio nos sentimos más mexicanos que nunca, y aquí no será la excepción 🇲🇽

Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún. Foto: Xoximilco Cancún

Septiembre es nuestro mes patrio, un mes que nos muestra lo mejor de México como una muestra de color, sabores, alegría y por supuesto, historia, y Xoximilco Cancún nos espera para celebrar las Fiestas Patrias.

Vivirás una experiencia inolvidable y te sentirás más mexicano que nunca. Foto: Xoximilco Cancún
Vivirás una experiencia inolvidable y te sentirás más mexicano que nunca. Foto: Xoximilco Cancún

Y es que, no podemos negar que al hablar de México nuestra mente se sumerge en un pozole, unos tamales, tacos, enchiladas, pambazos, y todas las maravillas culinarias que tiene nuestro país que son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Así que los días de septiembre son los indicados para degustar de todos los manjares que te dijimos, además de la especialidad del mes, el chile en nogada.

Celebrar las Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún será inigualable. Foto: Archivo
Celebrar las Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún será inigualable. Foto: Archivo

Ademas, como mexicanos, nuestras tradiciones y festejos se llevan a cabo de una manera única, ¡Como los mexicanos sabemos hacerlo! Y por ello Xoximilco Cancún nos invita a a celebrar las Fiestas Patrias con ellos.

Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún

Los parques de Grupo Xcaret son sitios atractivos y con muchas actividades, para éste mes de patrio el parque Xoximilco Cancún te invita a festejar a México ¡En una fiesta flotante!

Durante el camino disfruta de todas las actividades y gastronomía mexicana. Foto: Xoximilco Cancún
Durante el camino disfruta de todas las actividades y gastronomía mexicana. Foto: Xoximilco Cancún

Sin duda aquí pasarás una de las mejores celebraciones mexicanas, imagínate cantando a todo pulmón con el mariachi, disfrutar la música típica en vivo y recorrer los canales de Xoximilco.

En el viaje de celebración disfrutarás de sabores representativos mexicanos y los olores que emanan de esas delicias gastronómicas, además de tener barra libre, ¡Tienes que vivirlo!

Disfruta de la kermés y la exquisita cena típica mexicana, ¡Celebra como todo un mexicano!

¡Viva México! Foto: Xoximilco Cancún
¡Viva México! Foto: Xoximilco Cancún

Disfruta de Mexico, vive una gran noche de historia y tradición, tienes todo un mes para vivir la experiencia y sentirte más mexicano que nunca con las celebraciones de las Fiestas Patrias qué Xoximilco Cancún tiene para ti.

Para más información da click aquí; y otra cosa muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

El viaje más rockero de mi vida ¡En Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Aquí pasé días extraordinarios en compañía de mi familia
¡Te recomiendo disfrutar de él!

Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Alberto Ramírez

Tengo que platicarte de las vacaciones que hicimos en familia en uno de los lugares más increíbles de México, Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Disfruta de unos días en este maravilloso lugar Foto: Archivo
Disfruta de unos días en este maravilloso lugar Foto: Archivo

El comienzo de una aventura familiar

Hace mucho que no salíamos de la Ciudad de México, mis padres, mi hermano y yo necesitábamos unos días de diversión.

Entonces, mi papá decidió ir a un lugar donde pudiéramos celebrar el cumpleaños de mi hermano y al mismo tiempo, descansar y disfrutar todas las comodidades y amenidades de un gran hotel.

¿Qué esperas para hospedarte aquí? Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
¿Qué esperas para hospedarte aquí? Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook

Ninguno de nosotros habíamos conocido un hotel como Hard Rock Hotel Riviera Maya, por lo que no estábamos seguros de lo que deberíamos esperar.

Abordamos el avión directo al Aeropuerto Internacional de Cancún, nos esperaba un taxi de lujo y de un momento a otro ya estábamos llegando a la entrada del hotel.

Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Llegada triunfal a Hard Rock Hotel Riviera Maya

Es distintivo desde lejos ya que sobre una gran base de piedra, está una enorme guitarra donde dice Hard Rock Hotel Riviera Maya, ¡Una magnífica bienvenida!

Esto es apenas el aviso de que estás llegando, y desde ese momento el comienzo ya era algo inolvidable.

Al entrar al lobby nos recibieron con una refrescante bebida de limón y una toallita húmeda para quitarnos el calor, nos registramos y con una cálida bienvenida nos llevaron a las habitaciones en unos carritos de golf.

Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Archivo
Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Archivo

Llegamos a las grandes habitaciones comunicadas por una puerta intermedia, cada una con un jacuzzi, ¡Y con terraza! Aunque, lo mejor de todo fue que el edificio estaba a pocos pasos de la playa y de la laguna.

Amanecer desde la terraza superior en Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Alberto Ramírez
Amanecer desde la terraza superior en Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Alberto Ramírez

Interior de Hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya

El hotel está dividido en 2 secciones, una parte es solamente para adultos llamada “Heaven” y la otra llamada “Hacienda” que es familiar.

Ambas secciones están sensacionales, y en cuanto a los instrumentos musicales, accesorios y demás ¡Se exhiben por todos los rincones del hotel!

Guitarra de Santana Foto: Alberto Ramírez
Guitarra de Santana Foto: Alberto Ramírez

Todo tiene adornos, recuerdos, fotos e instrumentos musicales y muchos de ellos firmados por famosos artistas y bandas que los han donado o que se han hospedado en esta cadena ¡Es asombroso!

Al día siguiente, fuimos a desayunar a uno de los tantos restaurantes, disfrutamos de grandes platillos y nuevamente me llamó la atención que incluso dentro de los restaurantes, ¡Hay instrumentos musicales!

Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez
Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez

Ese mismo día nos pusimos los trajes de baño y fuimos a disfrutar de la alberca, tuvimos mucho que disfrutar en la alberca más grande, con mucho espacio para tomar el sol y pedir diferentes bebidas que ofrecen en el bar.

El lugar tiene la particularidad de una barrera de piedra que gracias a ésta, se forma un arrecife con una gran laguna marina, donde pudimos nadar junto con los pequeños peces y cangrejos.

También es perfecta para que los niños y niñas más pequeños puedan conocer pero sobre todo, ¡Sentir el mar!

Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez
Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez

¡Música en vivo en el hotel!

En la tarde estuvimos en el lobby disfrutando de la música en vivo, nos enteramos que a cierta hora hay un grupo de rock invitado para amenizar el ambiente en los diferentes lobbies.

Fue bastante entretenido ya que los huéspedes pueden subir a cantar y también tocar algún instrumento, ¡Realmente es un show!

Esta es la canción que interpretó mi hermano.

Mi hermano sabe tocar guitarra así que lo animamos para que pasara, pidió tocar Knocking On Heaven’s Door, que en ese entonces era de sus melodías favoritas y que interpretaba Guns N´Roses. Fue realmente único y divertido.

Atrévete a vivir una experiencia llena de música Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
Atrévete a vivir una experiencia llena de música Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook

Cómo fuimos en el mes de las fiestas patrias mexicanas, cada noche se hacían cantos con mariachis en un escenario pegado a la playa junto con una rica cena típica mexicana.

Los bares, tiendas y hasta los lugares para entretenimiento también tienen adornos de todo tipo de grupos de rock de todas las épocas.

¡Aquí sentirás que llegas al cielo de la música!

Todo el día era un concierto ¡Sensacional!

De verdad me enamoré de este lugar y su temática, la música fue parte esencial del viaje desde que despertábamos hasta la hora de dormir.

Fue una experiencia dentro de mis hermosas tierras mexicanas que me gustaría repetir sin duda alguna y que claro, te recomiendo hacer.

Si quieres más información da click aquí.

#NuncaDejesDeViajar

Llévate un gran recuerdo de esta experiencia Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
Llévate un gran recuerdo de esta experiencia Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
Continua Leyendo

Trending