Contáctanos a través de:

Hoteles

Hotel Secrets The Vine CANCÚN, EL VINO Y TÚ

Playa blanca, mar turquesa, resort de lujo y vino ¡Qué buena combinación!

Secrets The Vine Cancún llega con un concepto basado en el mundo del Vino y  su ya acostumbrado lujo ilimitado. A lo lejos puede observar un muelle y el apacible mar Caribe, en su conjunto simulaban una maravillosa postal en movimiento.

Esa tarde había llegado a Secrets The Vine Cancún, un hotel temático dirigido a los amantes del vino y del buen comer.

Secrets The Vine Cancún Foto: G Voyage Exotique

Además de regalarme vistas impresionantes como la que tenía enfrente, hizo de mi viaje una experiencia que rebasó mis expectativas y que me motivó a compartirles esta vivencia.

Secrets The Vine Cancún

Este resort de lujo para adultos tiene un concepto Unlimited-Luxury que les ofrece a sus huéspedes amenidades de clase mundial y alimentos de primer nivel a cualquier hora del día bajo un esquema all inclusive o todo incluido.

Secrets The Vine Cancún. Foto: Marie-Christine Bouchard

Sus bares y áreas de consumo están diseñadas para tener panoramas frontales que permiten que no desprendas ni un minuto la mirada de los tonos azul turquesa del agua y de la vivaz playa.

A unos minutos de mi llegada estaba por comenzar una cata en The Vine Bazaar.

Secrets The Vine Cancún Foto: Sylvie Lecrerc

Se trata de un área en la que hay diferentes espacios para relajarte y una enorme mesa en la que todos los días se ofrecen catas con vinos de diferentes partes del mundo.

Frente a esta zona hay una enorme cava que resguarda más de tres mil botellas de vino.

Secrets Du Vine Cancún Foto wurliburli
Secrets Du Vine Cancún. Foto: wurliburli

Al pie de este elegante comedor estaba Ariel Morales, un sommelier que comenzó la ilustrativa dinámica diciendo: “más allá de probar el vino hay que entenderlo”.

Tomé cuatro copas de reconocidas casas vinícolas de México, y guiado por Ariel aprendí a identificar los  elementos de esta delicada bebida.

Un vino siempre para acompañar.Foto.Pinterest.10
Un vino siempre para acompañar. Foto: Pinterest.

Pude reconocer sus aromas y detectar que el sabor cambia dependiendo de la manera en como lo aprecias; no es lo mismo tomarlo y pasarlo de inmediato por tu garganta a dejarlo reposar en tu boca y beberlo.

Más tarde me dirigí al piso 21 para hacer un check-in en un lobby privado y caminar a mí habitación de categoría Preferred Junior Suite Ocean View que debe parte de su nombre a la asombrosa vista que tiene al mar y a la laguna Nichupté.

p1904pqi7a41j12sip6m1dg04gt4
Secrets The Vine Cancún. Foto: Archivo

Tuve la suerte de llegar en el momento exacto en el que se ocultaba el sol; sin temor a equivocarme puedo decir que contemplé uno de los mejores atardeceres que jamás haya visto.

Un hotel de ensueño

Al término del espectáculo concluí que para presenciar una puesta de sol de impacto debes estar en un lugar con altura que tenga un panorama limpio, es decir, sin edificios a los costados y construido de manera estratégica.

Secrets The Vine Cancún. Foto: Marie-Christine Bouchard

Este resort conjuga esas características por ser el hotel más alto de Cancún que además fue edificado con el objetivo de que todos los cuartos tengan el mismo privilegio.

La amplia e iluminada habitación también ofrece servicio como: menú de almohadas, concierge, mayordomo e incluso el derecho a entregar dos piezas de tu ropa para planchado. Valores agregados que cualquiera amaría.

Secrets The Vine Cancún. Foto: Marie Christine Bouchard

Restaurante gourmet Bluewater Grill

Al caer la noche visité su restaurante gourmet Bluewater Grill, un espacio ideal para tener una cena romántica a la luz de las velas.

La especialidad son sus cortes de carne que además de un buen grosor tienen un alto nivel de sabor y jugosidad.

p1904pqi7cn671oqn19hmcupkhb
Secrets The Vine Cancún. Foto: Archivo

Para comenzar pedí unos delicioso mejillones que desprendían un penetrante aroma a especias.

Un corte New York fue mi elección como plato fuerte del que me sorprendió la exactitud del término en el que lo pedí y la rapidez.

Secrets The Vine Cancún. Foto: Karine Morin

Además de éste tienen seis restaurantes más de especialidades en los que comí los días subsecuentes, como es el caso del Olio donde sirven platillos de Túnez, Marruecos, Grecia y España, o el Nebbiolo que presenta a la carta especialidades italianas.

Una vez más estaba teniendo una cena de altura sin tener que salir de mi cuarto. La descripción es literal: “de altura”.

Secrets The Vine Cancún. Foto: Secrets Resorts

Me atrevo a decir que es la mejor experiencia de hospitalidad que hasta la fecha he tenido en Cancún. #NuncaDejesDeViajar.

CDMX

Come seguro y delicioso en Las Terrazas de los Hoteles Galería Plaza en la CDMX

Disfruta de la gastronomía de altura y ¡al aire libre!

Si eres de las personas que aman conocer lugares especiales para comer, te damos la primicia que ya están abiertas las terrazas de los hoteles Galería Plaza en la CDMX.

Estos espacios abiertos son una excelente opción para salir de la rutina de casa tras la situación pandémica que se vive en todo el planeta.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Debes saber que, de acuerdo a las autoridades de la Ciudad de México se ha logrado un acuerdo con los restauranteros para brindar servicio en mesa en espacios abiertos como terrazas.

La medida de operar en lugares al aire libre es un aliciente tanto para los hoteles que buscan recibirte bajo las mejores medidas sanitarias y de seguridad; y para nosotros los comensales que buscamos lugares donde comer delicioso y donde sentirnos seguros.

Terrazas Hoteles Galeria Plaza. Foto: GP San Jerónimo

A pesar del semáforo que continua en color rojo en la Ciudad de México, la ventaja que tienen los hoteles Galería Plaza ante otros establecimientos, es que cuentan con centros de consumo ideales para ofrecer este servicio de alimentos en sus terrazas al aire libre.

¿Quieres saber cuáles son las terrazas de los Hoteles Galería Plaza?

Son dos y queremos decirte que están muy chulas, rodeadas de jardines y adecuadas para mantener la sana distancia.

Terraza Almara Foto: Galería Plaza Reforma

El personal utiliza guantes, cubrebocas, careta y aunque no se ve, una gran sonrisa de bienvenida.

Las mesas cuentan con un espacio mínimo de 1.5 metros de separación y de acuerdo al reglamento sanitario son para un máximo de 4 personas.

Terrazas de los Hoteles Galeria Plaza. Foto GP San Jerónimo

Así que si vas con la familia debes saber que, si son un número mayor, utilizarán dos o tres mesas, según sea el caso.

Debes saber que la alta gastronomía de las terrazas está basada en las creaciones culinarias del reconocido chef Guy Santoro quien cuenta con un menú bastante amplio para todos los gustos.

Terraza Almara. Foto: GP Reforma

Terraza Almara en el Hotel Galería Plaza Reforma

Su tradicional cocina Mexi-terránea se sirve en este Roof Top alrededor de la alberca y con un escenario de la ciudad espectacular para descansar la vista.

Terraza Almara Galería Plaza Reforma

Si ya estás planeando tu visita, el horario establecido para que vayas a desayunar, almorzar o comer es de 07:00am a 18:00hrs.

El restaurante ofrece servicio de pick-up con solo mandar un mensaje de whatsapp al 5543-5660 o pedir tus alimentos a través de servicios de delivery como Uber Eats, Rappi y Didi Food.

Terraza Almara Foto: GP Reforma

Terraza Lídice en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Esta terraza ubicada al sur de la ciudad, es muy coqueta ya que el hotel en San Jerónimo tiene una gran propiedad al aire libre y esta se encuentra al nivel del lobby, entonces podrás sentir gran libertad en sus jardines, fuentes y hasta un puente que conecta a otros espacios verdes.  

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Los alimentos que se pueden degustar en la terraza son los del menú del restaurante Plaza.

El hotel Galerías Plaza San Jerónimo es de reciente apertura y apostó por un gran número de espacios abiertos cuando la mayoría de hoteles de ciudad hacen todo lo contrario.

Roof top. Foto: GP San Jerónimo

No olvides visitar su terraza con alberca la cual tiene una vista espectacular de todo el sur de la Ciudad de México y de la bandera monumental justo frente al hotel.

¿Cómo asistir a una terraza para comer?

Te recomendamos que, así como cada establecimiento cuida a sus clientes con las medidas sanitarias y todos los protocolos de higiene, tú también ayudes a evitar contagios usando tu cubrebocas y careta al entrar a las instalaciones del hotel y solo quitártelos al momento de consumir alimentos.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Deberás llevar tu teléfono móvil para escanear el código QR al momento de llegar a la terraza, esto como sabrás es para evitar la propagación de contagios mediante un sistema de alertas.

En la entrada de los hoteles y en las terrazas habrá estaciones para tomarte la temperatura, tapetes sanitarios y gel antibacterial; es necesario que cubras con todos los protocolos por el bien de todos.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo Foto El Souvenir

Tu cubrebocas estará seguro y limpio ya que el personal te proporcionará una bolsa desechable de papel estraza para guardarlo mientras comes.

No olvides lavarte las manos perfectamente antes y después de comer, de ir al baño y de entrar a tu casa.

Lídice Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Hoteles Galería Plaza

Ambos hoteles pertenecientes a Grupo Brisas se encuentran abiertos para el turismo que llega a la Ciudad de México por motivos de descanso, negocio o placer.

Además de asistir a sus terrazas, también son un buen pretexto para hospedarte en sus modernas habitaciones con tecnología inteligente y decoración de vanguardia. esto es ¡Hotelería mexicana!

Suite en Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: GP San Jerónimo

#NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Campeche

Hacienda Uayamón en Campeche: lujo, naturaleza e historia

Los días que pases aquí los recordarás por siempre, déjate llevar por su hermosa naturaleza y su grandiosa historia.

Bajo un calor tropical, rodeado de naturaleza y sobre todo lleno de historia te presento la Hacienda Uayamón en Campeche ¡Un lugar lleno de encanto!

Qué emoción poder hospedarte en una hacienda y que mejor que en Uayamón, un hotel hacienda de Luxury Collection Hotel en Campeche.

Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Marriott Hotels
Hacienda Uayamón en Campeche. Foto: Marriott Hotels

Hacienda Uayamón en Campeche

Hacienda Uayamón te brinda un ambiente sofisticado, con calor tropical y rodeado de jungla, por lo que no te sorprendas si encuentras uno que otro animal salvaje en tu estancia.

La hacienda fue remodeláda por el arquitecto Jaya Ibrahim quien le otorgó este impresionante diseño que porta en la actualidad. Con 1700 hectáreas de construcción este hotel hacienda hará que creas en el amor.

Foto: Walking México
¿Listo para pasar días inolvidables? Foto: Walking México

La historia detrás de Uayamón 

Esta alucinante historia comienza en el siglo XVI como hacienda ganadera en donde se cultivaba maíz, caña de azúcar y henequén.

Con el paso del tiempo y siendo una hacienda muy productiva, Fernando Carvajal Estrada adquiere esta propiedad en el siglo XIX, instalando una iglesia, escuela, hospital y casas para los trabajadores.

Tristemente esta hacienda decayó cuando en 1911 fue ocupada por rebeldes quienes destruyeron los calderos, las máquinas y las vías del tren, dejando a Uayamón un tiempo en el olvido.

Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Booking
Hacienda Uayamón en Campeche. Foto: Booking

Habitaciones al estilo maya 

Descansar en cualquiera de las 12 habitaciones que tiene la Hacienda Uayamón es sin duda gran experiencia, pues con techos altos, pisos del siglo XIX y hamacas tejidas en algodón te harán sentir la magia de Campeche.

Entonces tu estancia podrás elegir en hospedarte en cualquiera de sus villas o suites, que tienen pequeños balcones con jacuzzis o camastros, en donde podrás relajarte y pasar unos días de maravilla.

La habitación ronda entre los 4,000 pesos, sin embargo, por reglamentos gubernamentales no se podrá pagar con transacciones en efectivo o alguna moneda extranjera.

Hacienda Uayamón en Campeche Foto: Estrellas del Viaje
Habitación de Hacienda Uayamón en Campeche. Foto: Estrellas del Viaje

Restaurante Uayamón 

Este impresionante restaurante rodeado de naturaleza contempla en su menú una serie de deliciosos platos típicos de Campeche, así como internacionales, diseñados para consentirte a ti y a tu familia.

Además de que cada platillo está elaborado con productos orgánicos, pues la mayoría de los ingredientes provienen de los huertos, el pan es hecho en la hacienda y el pescado es fresco.

Es fácil poder encontrar este restaurante ya que se encuentra en el edificio principal de la hacienda y te pueden atender en un horario de 7:00 am a 11:00 pm.

Foto: Archivo
Comida del Restaurante Uayamón. Foto: Archivo

Spa en Hacienda Uayamón

¡Es hora de un merecido descanso! Conoce su spa en donde te brindarán los mejores masajes y tratamientos dándote una experiencia intercultural donde descubrirás parte de la cultura maya.

Además en Uayamón tendrás servicios de exfoliación, tratamientos faciales, masajes de parejas y hasta para niños.

Por lo tanto todo esto con productos naturales creados y procesados usando métodos antiguos.

Foto: Booking
Spa de la Hacienda Uayamón. Foto: Booking

Los mejores servicios en Hacienda Uayamón de Campeche

¿Qué te parecería tu boda en este lugar? Pues déjame decirte que podrás hacerlo; desde una cena romántica, boda al aire libre, reunión familiar o retiros corporativos, este lugar es perfecto para crear recuerdos.

Pero espera que esto no es todo ya que también tienen servicio de picnic, cuidado de niños, renta de bicicletas, y hasta puedes rentar una limosina.

Así que dime ¿Qué estas esperando para pasar unas vacaciones inolvidables en Campeche?

 Hacienda Uayamón en Campeche Foto: Gerardo Rodríguez
La Hacienda Uayamón será la sede de tus grandes eventos. Foto: Gerardo Rodríguez

Visita la hacienda Uayamón

Podrás encontrar esta hermosa hacienda en dirección al kilómetro 20 en Campeche, aunque aquí te dejo la dirección exacta.

No te pierdas la experiencia de visitar una hacienda tan maravillosa como lo es Uayamón en Campeche, anímate a visitarla y déjate consentir.

Hacienda Uayamón en Campeche Foto: Ciudad y Poder
Iglesia de la Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Ciudad y Poder

No lo pienses más y déjate llevar por este maravilloso lugar y recuerda #Nunca dejes de viajar.

Continua Leyendo

Actividades

Hacienda San Antonio en Colima ¿La conoces?

Colima tiene por ofrecer una hermosa hacienda para que pases días maravillosos

Hacienda San Antonio en Colima. Foto Mexico Destinos

La Hacienda San Antonio en Colima es el oasis perfecto para relajarse, conectar con la naturaleza y vivir unas inolvidables vacaciones.

¿Por qué no darse un lujo de vez en cuando? Despejarse del trabajo y consentirte mientras te relajas en una hacienda colonial, llena de historia y rodeada de asombrosas áreas verdes.

Hacienda San Antonio Colima. Foto: Booking
Hacienda San Antonio Colima. Foto: Booking

De hacienda cafetera a hacienda hotelera

Aunque no lo creas esta hacienda tiene alrededor de 200 años de antigüedad fungiendo como hacienda cafetera hasta hace algunos años atrás.

Esta hacienda se dedicaba primordialmente a la cosecha y elaboración del café y el azúcar, sin embargo, con el paso del tiempo se fueron extendiendo territorialmente hasta ser un sitio vacacional.

Pero ¡Hey! Esta tradición no se ha perdido del todo, pues a un lado de este increíble lugar se ubica el Rancho Jobal perteneciente a San Antonio.

Alberca de hacienda San Antonio. Foto: AzureAzure
Alberca de hacienda San Antonio. Foto: AzureAzure

El estilo colonial de la Hacienda San Antonio

¿Sabías qué esta hacienda se encuentra en la lista de los Mejores Hoteles del Mundo 2020 y los Pequeños Hoteles más Encantadores 2020?. El lugar busca conservar la grandeza de una casa tradicional mexicana.

Por esto al llegar inmediatamente podrás apreciar su gran estructura con paredes rosadas llenas de enredaderas y techos altos harán que te enamores.

Hacienda San Antonio. Foto: Balnearios de México
Hacienda San Antonio. Foto: Balnearios de México

Disfruta de la naturaleza y su estilo colonial

Aunque eso no lo es todo, pues esta hacienda está rodeada de áreas verdes, así como jardines, praderas y lo mejor de todo, el volcán de fuego de Colima que se encuentra a un costado de San Antonio.

Pero espera, que aún falta el interior de la hacienda en donde resaltan muebles antiguos, así como chimeneas, dándole así al lugar una esencia colonial.

Jardines de la hacienda. Foto: Booking
Jardines de la hacienda. Foto: Booking

Habitaciones de ensueño

¡Y cómo olvidarnos de sus habitaciones! las cuales están decoradas por Alix Marcaccini en colaboración con Arman Aubery.

Con 22 suites y 3 Grand Suite, la Hacienda San Antonio en Colima ofrece a sus huéspedes una estadía sumamente relajante, además de contar con personal atento y cálido que harán aún más perfectas tus vacaciones.

Te aseguro que cuando conozcas sus habitaciones no querrás salir de ahí, pues buscan reflejar el diseño y las tradiciones mexicanas, ya que están decoradas con alfombras de lana de Oaxaca ¡Hechas a mano!

Hacienda San Antonio en Colima. Imagen: Alyce in bloom Tumblr

Descanso de lujo en la Hacienda San Antonio en Colima

Además de que podrás encontrar textiles europeos, sofás mullidos y piezas de arte que hacen resaltar cada habitación.

Con techos altos, grandes ventanas, terrazas y chimeneas este asombroso lugar hará que te sientas como en casa.

¡Casi se me olvida! Las vistas en la hacienda son asombrosas, pues podrás elegir entre jardines, el rio y por supuesto ¡El volcán!

Habitacion de la hacienda San Antonio. Foto: Booking
Habitación de la hacienda San Antonio. Foto: Booking

Restaurante San Antonio

Este increíble y elegante restaurante se especializa en comida mexicana, así como comida internacional, llevando a tu mesa platillos de calidad.

Y como no serlo si cada uno de los ingredientes utilizados en los platillos son orgánicos provenientes de sus jardines y ranchos, desde las frutas, verduras, quesos y hasta carnes ¡Suena asombroso!

Cena en hacienda San Antonio foto_Booking
Cena en hacienda San Antonio. Foto: Booking

Disfruta sus platillos y bebidas

Puedes disfrutar de sus deliciosos jugos recién hechos o que me dices de un café en la terraza o en el comedor interior, de cualquier forma ¡Sé que disfrutarás tu comida!

Aunque ¿Te gustaría un lugar privado? La hacienda brinda un lugar privado a todos aquellos huéspedes que lo soliciten.

Y en la noche que te parece una copa, la Hacienda San Antonio en Colima cuenta con Yellow Bar que ofrece bebidas de autor.

. Foto: Booking2
Hacienda San Antonio en Colima. Foto: Booking2

No te aburras en Hacienda San Antonio en Colima

Déjate asombrar por su gran variedad de actividades que tiene la Hacienda San Antonio, empezando por el recorrido a su rancho Jabalí, en donde te enseñan sus instalaciones y cómo se lleva a cabo la producción de su café.

También podrás observar aves acompañado de un guía experto, jugar un buen partido de tenis, aventarte con paracaídas, pasear en globo, o si lo prefieres, pasear por el sendero, ya sea a caballo o realizando ciclismo.

Y si eres de los que prefieren las actividades tranquilas no te preocupes que la Hacienda San Antonio pone a tu disposición instructores para realizar yoga y meditación.

Finca de cafe. Foto: Hacienda San Antonio
Finca de cafe. Foto: Hacienda San Antonio

Actividades para grandes y pequeños

Pero aguarda que esto no es todo, si eres amante del picnic en esta
hacienda podrás realizarlo en cualquier parte de sus jardines, y lo mejor no tendrás que preocuparte por nada ya que la hacienda lo organiza por ti.

Por su puesto que no hay que olvidarse de los pequeños de la casa pues en este lugar también hay grandiosas actividades para ellos como sala de juegos, biblioteca de películas y ¡Clases de repostería!

Definitivamente en la Hacienda San Antonio no hay lugar para el aburrimiento, por lo que es un gran destino para tus próximas vacaciones.

Picnic en la  Foto_Hacienda San An
Picnic en la Hacienda San Antonio. Foto: Hacienda San An

Más información

Esta asombrosa hacienda se encuentra a 50 minutos de la ciudad de Colima, a media hora del poblado de Cómala y a dos horas del aeropuerto.

Los precios de cada habitación varían entre los $14,000.00 y $22,000.00 pesos, pero a pesar de ser algo cara, ten por seguro que valdrá la pena poder pasar unos días en esta asombrosa hacienda.

Interior de la hacienda Foto_Luster Magazine (1)
Interior de la hacienda. Foto: Luster Magazine

Disfruta de todo lo que esta hacienda te puede ofrecer y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending