Contáctanos a través de:
Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts. Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Quintana Roo

Hotel Oasis Sens Cancún un lugar amigable con grupo LGBT

¡Disfruta del mar caribe acompañado de quien tu quieras! El Hotel Oasis Sens Cancún tiene para ti servicio y comodidades para que pases unos días sin preocupaciones.

Los visitantes de Cancún han esperado por mucho tiempo a que un hotel le apueste al mercado LGBT, este es el caso del Hotel Oasis Sens Cancún.

Desafortunadamente hasta hoy sólo habían existido algunos intentos en la Riviera Maya o playa del Carmen, sin embargo la verdadera vida nocturna y las playas más recurridas por gays y lesbianas se encuentran en Cancún.

Afortunadamente ya existe una excelente opción ubicada sobre la vibrante avenida Kukulkan, me refiero al Hotel Oasis Sens que viene sorprendernos con su extraordinaria propuesta.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Espacio íntimo y sensual

Llegar al Oasis Sens te hace sentir que entras en un espacio íntimo y sensual, resulta sorprendente como el hotel rodeado de otros complejos de hospedaje pueda hacerte sentir apartado de todo.

Por un lado la laguna Nichupté y por el otro lado el cálido mar Caribe.

Todos los detalles forman parte de un juego de seducción, la gigantesca escultura en el lobby, los peculiares sillones y el bar con vista a la playa son parte del diseño y gusto de sus creadores.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Comunidad LGBT

El hotel está orientado a sólo adultos y recibe tanto viajeros heterosexuales como de la comunidad LGBT.

Así que si quieres llevar a tu pareja, pero también desees que te acompañen tus amigos no tienes nada que temer puesto el ambiente es ideal para que todos se sientan cómodos y bien atendidos.

Hotel Oasis Sens Cancún, comunidad LGBT. Foto MenteUrbana.

Hotel Oasis Sens Cancún, comunidad LGBT. Foto MenteUrbana.

Las instalaciones son de primera calidad

Las instalaciones son de primera calidad y fueron pensadas para ofrecerle al huésped lo mejor para sus vacaciones, sus amplias y cómodas habitaciones te harán sentir mejor que en casa.

La forma en que están orientadas como abrazando a las piscinas, le dan un sentido de privacidad que se agradece cuando se quiere descansar, ¡Claro sin perder esa increíble vista del mar Caribe!

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

Olvídate de todo en Hotel Oasis Sens Cancún

Lo mejor de unas vacaciones es olvidarse de todo, incluso del tiempo o las obligaciones, para esto el Oasis Sens ha preparado un plan todo incluido que satisface cumplir los caprichos de los más exigentes.

Así que te recomiendo olvidar tu reloj en la habitación y dejar que tus emociones te guíen.

Tal vez sientas ganas de una bebida mientras tomas el sol, de un delicioso masaje o una suculenta comida, no tienes nada de qué preocuparte, bastará con solicitarlo y lo tendrás, sólo déjate consentir al final de cuentas para eso has trabajado tanto.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Vamos a comer en el Hotel Oasis Sens Cancún

Y si de comida se trata, este hotel se pinta solo. Los huéspedes pueden degustar la diversas opciones preparadas.

Desde un restaurante de especialidad Italiana hasta uno de comida mexicana en donde la música no puede faltar, sin embargo existe una opción que ningún huésped debe perderse, se trata del restaurante Benazuza.

Restaurante Benazuza. Foto Ehosa.

Restaurante Benazuza. Foto Ehosa.

Único en todo Cancún ya que su chef, el reconocido Rafael Zafra ha sido galardonado con dos estrellas Michelin y es quien ha preparado un menú de cocina molecular.

Y aunque esta cena no está incluida dentro del todo incluido bien vale la pena que lo visitemos al menos una noche, será una sorpresa visual y para tu paladar.

Restaurante Benazuza. Foto Pinterest.

Restaurante Benazuza. Foto Pinterest.

Que la fiesta continúe en el Hotel Oasis Sens Cancún

Seamos realistas cuando estamos de vacaciones no queremos que el día se acabe nunca y deseamos que la fiesta continúe hasta altas horas de la noche.

No hay nada mejor que tomar una bebida mientras disfrutamos de uno de los coloridos espectáculos que han sido pensados para encender pasiones.

El Oasis Sens forma parte de la cadena de hoteles del mismo nombre y existen otros en el destino a los que puedes acceder si así lo quisieras, por ejemplo puedes disfrutar de un acceso al campo de golf ubicado en el hotel Oasis Cancún donde practicarás tu mejor swing con una vista incomparable de sus instalaciones.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

¿Quieres sentirte como en casa? Hazlo en Hotel Oasis Sens Cancún

¿Qué más podría hacer un hotel para hacerte sentir mejor que en casa? ¿Qué tal tener un automóvil a tu disposición?

Pues el Oasis Sens se ha preocupado por eso y tiene para ti un fabuloso auto Smart para que puedas desplazarte a lo largo y ancho del caribe mexicano.

Carro Smart. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Carro Smart. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Sólo tienes que acercarte al concierge encargado, pagar el seguro de viaje el cual es muy económico y ¡Listo, tendrás las llaves de tu auto!

El Oasis Sens no es otro hotel todo incluido donde disfrutar el pool bar y deportes de playa, se trata de espacio de convivencia que propone una nueva forma de vacacionar, en donde la seducción, tolerancia y diversión van de la mano.

¡Todos al Oasis!

#NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de Semana

Acampa a la orilla del mar en Tulum, ¡Disfruta de la naturaleza!

¡Disfruta la combinación perfecta entre las playas y la jungla!🐒🌴🏖️🌅🐬🦀

La mejor forma de conectarte con la naturaleza es despertando con la brisa del mar y un excelente paisaje mientras acampas en Tulum.

Acampa en Tulum

Todos saben que entre las mejores playas de México están las de Quintana Roo, pero si quieres conocer un lugar perfecto ese es Tulum.

Aquí encontrarás esas inolvidables playas de distintos tonos de azul, descubre todas las maravillas que tiene mientras acampas.

Tulum es un gran destino para acampar.

Conoce estos dos lugares, son perfectos para acampar en las playas de Tulum, ¡Alista tus maletas!

Camping Chávez

Es el lugar perfecto para convivir con tus amigos, aquí disfrutarás las comodidades que te ofrecen en Camping Chávez mientras convives con la naturaleza.

Podrás llevar tu propia casa de campaña o para una mejor comodidad renta una de los hermanos Chávez, ¡Increíble!

Camping Chávez Foto: Mayamio
Campamento Camping Chávez en Tulum Foto: Mayamio

No hay mejor forma de despertar que tener a pocos metros las olas del Caribe, ¡Abra tu casa de campaña y disfruta la relajante brisa!

El costo promedio que tiene el poder acampar aquí es de $1,200, pero el poder disfrutar de Tulum no tiene precio.

Acampa en las Playas de Tulum Foto: Camping Chávez
Acampa en las Playas de Tulum Foto: Camping Chávez

Maxa Camp

Si buscas un campamento de lujo este es el lugar perfecto para ti, aquí podrás disfrutar el contacto con la naturaleza con internet incluido.

También vas a disfrutar de un exquisita comida, ¡Delicias para tu paladar!

Si vas a acampar en la playa no te pierdas las increíbles clases de Yoga, la combinación perfecta para relajarte junto al sonido del mar.

Campamento Maxa Camp en Tulum Foto: Un México
Campamento Maxa Camp en Tulum Foto: Un México

Este lugar se creó bajo la guía de un chamán y un ciervo azul, así que ten por seguro que las amistades que hagas aquí serán para toda la vida.

El precio aproximado por acampar en las Cabañas Maxa Camp de Tulum es de $3,500 pesos, pero sin duda la experiencia será inolvidable.

Actividades mientras acampas en Tulum

Entre las cosas que no te puedes perder mientras acampas en Tulum es visitar su zona arqueológica, la única que se encuentra a la orilla del mar, ¡Fantástico!

No te puede faltar la diversión y adrenalina que se vive en la Riviera Maya, vive del ambiente que se hace en la Quinta Avenida y ¡Llénate de diversión!

Quinta Avenida en Playa del Carmen Foto: Descubro
Quinta Avenida en Playa del Carmen Foto: Descubro

Disfruta las maravillas del Caribe mexicano mientras convives con la naturaleza, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Eventos especiales

Xoximilco Cancún listo para celebrar las Fiestas Patrias, grita con ellos “¡Viva México!”

En nuestro mes patrio nos sentimos más mexicanos que nunca, y aquí no será la excepción 🇲🇽

Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún. Foto: Xoximilco Cancún

Septiembre es nuestro mes patrio, un mes que nos muestra lo mejor de México como una muestra de color, sabores, alegría y por supuesto, historia, y Xoximilco Cancún nos espera para celebrar las Fiestas Patrias.

Vivirás una experiencia inolvidable y te sentirás más mexicano que nunca. Foto: Xoximilco Cancún
Vivirás una experiencia inolvidable y te sentirás más mexicano que nunca. Foto: Xoximilco Cancún

Y es que, no podemos negar que al hablar de México nuestra mente se sumerge en un pozole, unos tamales, tacos, enchiladas, pambazos, y todas las maravillas culinarias que tiene nuestro país que son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Así que los días de septiembre son los indicados para degustar de todos los manjares que te dijimos, además de la especialidad del mes, el chile en nogada.

Celebrar las Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún será inigualable. Foto: Archivo
Celebrar las Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún será inigualable. Foto: Archivo

Ademas, como mexicanos, nuestras tradiciones y festejos se llevan a cabo de una manera única, ¡Como los mexicanos sabemos hacerlo! Y por ello Xoximilco Cancún nos invita a a celebrar las Fiestas Patrias con ellos.

Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún

Los parques de Grupo Xcaret son sitios atractivos y con muchas actividades, para éste mes de patrio el parque Xoximilco Cancún te invita a festejar a México ¡En una fiesta flotante!

Durante el camino disfruta de todas las actividades y gastronomía mexicana. Foto: Xoximilco Cancún
Durante el camino disfruta de todas las actividades y gastronomía mexicana. Foto: Xoximilco Cancún

Sin duda aquí pasarás una de las mejores celebraciones mexicanas, imagínate cantando a todo pulmón con el mariachi, disfrutar la música típica en vivo y recorrer los canales de Xoximilco.

En el viaje de celebración disfrutarás de sabores representativos mexicanos y los olores que emanan de esas delicias gastronómicas, además de tener barra libre, ¡Tienes que vivirlo!

Disfruta de la kermés y la exquisita cena típica mexicana, ¡Celebra como todo un mexicano!

¡Viva México! Foto: Xoximilco Cancún
¡Viva México! Foto: Xoximilco Cancún

Disfruta de Mexico, vive una gran noche de historia y tradición, tienes todo un mes para vivir la experiencia y sentirte más mexicano que nunca con las celebraciones de las Fiestas Patrias qué Xoximilco Cancún tiene para ti.

Para más información da click aquí; y otra cosa muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

El viaje más rockero de mi vida ¡En Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Aquí pasé días extraordinarios en compañía de mi familia
¡Te recomiendo disfrutar de él!

Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Alberto Ramírez

Tengo que platicarte de las vacaciones que hicimos en familia en uno de los lugares más increíbles de México, Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Disfruta de unos días en este maravilloso lugar Foto: Archivo
Disfruta de unos días en este maravilloso lugar Foto: Archivo

El comienzo de una aventura familiar

Hace mucho que no salíamos de la Ciudad de México, mis padres, mi hermano y yo necesitábamos unos días de diversión.

Entonces, mi papá decidió ir a un lugar donde pudiéramos celebrar el cumpleaños de mi hermano y al mismo tiempo, descansar y disfrutar todas las comodidades y amenidades de un gran hotel.

¿Qué esperas para hospedarte aquí? Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
¿Qué esperas para hospedarte aquí? Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook

Ninguno de nosotros habíamos conocido un hotel como Hard Rock Hotel Riviera Maya, por lo que no estábamos seguros de lo que deberíamos esperar.

Abordamos el avión directo al Aeropuerto Internacional de Cancún, nos esperaba un taxi de lujo y de un momento a otro ya estábamos llegando a la entrada del hotel.

Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Llegada triunfal a Hard Rock Hotel Riviera Maya

Es distintivo desde lejos ya que sobre una gran base de piedra, está una enorme guitarra donde dice Hard Rock Hotel Riviera Maya, ¡Una magnífica bienvenida!

Esto es apenas el aviso de que estás llegando, y desde ese momento el comienzo ya era algo inolvidable.

Al entrar al lobby nos recibieron con una refrescante bebida de limón y una toallita húmeda para quitarnos el calor, nos registramos y con una cálida bienvenida nos llevaron a las habitaciones en unos carritos de golf.

Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Archivo
Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Archivo

Llegamos a las grandes habitaciones comunicadas por una puerta intermedia, cada una con un jacuzzi, ¡Y con terraza! Aunque, lo mejor de todo fue que el edificio estaba a pocos pasos de la playa y de la laguna.

Amanecer desde la terraza superior en Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Alberto Ramírez
Amanecer desde la terraza superior en Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Alberto Ramírez

Interior de Hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya

El hotel está dividido en 2 secciones, una parte es solamente para adultos llamada “Heaven” y la otra llamada “Hacienda” que es familiar.

Ambas secciones están sensacionales, y en cuanto a los instrumentos musicales, accesorios y demás ¡Se exhiben por todos los rincones del hotel!

Guitarra de Santana Foto: Alberto Ramírez
Guitarra de Santana Foto: Alberto Ramírez

Todo tiene adornos, recuerdos, fotos e instrumentos musicales y muchos de ellos firmados por famosos artistas y bandas que los han donado o que se han hospedado en esta cadena ¡Es asombroso!

Al día siguiente, fuimos a desayunar a uno de los tantos restaurantes, disfrutamos de grandes platillos y nuevamente me llamó la atención que incluso dentro de los restaurantes, ¡Hay instrumentos musicales!

Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez
Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez

Ese mismo día nos pusimos los trajes de baño y fuimos a disfrutar de la alberca, tuvimos mucho que disfrutar en la alberca más grande, con mucho espacio para tomar el sol y pedir diferentes bebidas que ofrecen en el bar.

El lugar tiene la particularidad de una barrera de piedra que gracias a ésta, se forma un arrecife con una gran laguna marina, donde pudimos nadar junto con los pequeños peces y cangrejos.

También es perfecta para que los niños y niñas más pequeños puedan conocer pero sobre todo, ¡Sentir el mar!

Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez
Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez

¡Música en vivo en el hotel!

En la tarde estuvimos en el lobby disfrutando de la música en vivo, nos enteramos que a cierta hora hay un grupo de rock invitado para amenizar el ambiente en los diferentes lobbies.

Fue bastante entretenido ya que los huéspedes pueden subir a cantar y también tocar algún instrumento, ¡Realmente es un show!

Esta es la canción que interpretó mi hermano.

Mi hermano sabe tocar guitarra así que lo animamos para que pasara, pidió tocar Knocking On Heaven’s Door, que en ese entonces era de sus melodías favoritas y que interpretaba Guns N´Roses. Fue realmente único y divertido.

Atrévete a vivir una experiencia llena de música Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
Atrévete a vivir una experiencia llena de música Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook

Cómo fuimos en el mes de las fiestas patrias mexicanas, cada noche se hacían cantos con mariachis en un escenario pegado a la playa junto con una rica cena típica mexicana.

Los bares, tiendas y hasta los lugares para entretenimiento también tienen adornos de todo tipo de grupos de rock de todas las épocas.

¡Aquí sentirás que llegas al cielo de la música!

Todo el día era un concierto ¡Sensacional!

De verdad me enamoré de este lugar y su temática, la música fue parte esencial del viaje desde que despertábamos hasta la hora de dormir.

Fue una experiencia dentro de mis hermosas tierras mexicanas que me gustaría repetir sin duda alguna y que claro, te recomiendo hacer.

Si quieres más información da click aquí.

#NuncaDejesDeViajar

Llévate un gran recuerdo de esta experiencia Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
Llévate un gran recuerdo de esta experiencia Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
Continua Leyendo

Trending