Contáctanos a través de:

Turismo gay

Cancún Gayfriendly en el Oasis Sens

Los visitantes de Cancún han esperado por mucho tiempo a que un hotel le apueste al mercado LGBT. La espera ha terminado, pues abrió Oasis Sens, un espacio ideal para las parejas, los amigos y para los heterosexuales.

oasis01

Los visitantes de Cancún han esperado por mucho tiempo a que un hotel le apueste al mercado LGBT. Desafortunadamente hasta hoy sólo habían existido algunos intentos en la Riviera Maya o playa del Carmen, sin embargo la verdadera vida nocturna y las playas más recurridas por gays y lesbianas se encuentran en Cancún.

Afortunadamente ya existe una excelente opción ubicada sobre la vibrante avenida Kukulcan, me refiero al Hotel Oasis Sens que viene sorprendernos con su extraordinaria propuesta.

Llegar al Oasis Sens te hace sentir que entras en un espacio íntimo y sensual, resulta sorprendente como el hotel rodeado de otros complejos de hospedaje pueda hacerte sentir apartado de todo, por un lado la laguna Nichupté y por el otro lado el cálido mar Caribe. Todos los detalles forman parte de un juego de seducción, la gigantesca escultura en el lobby, los peculiares sillones y el bar con vista a la playa son parte del diseño y gusto de sus creadores.

El hotel está orientado a sólo adultos y recibe tanto viajeros heterosexuales como de la comunidad LBGT, así que si quieres llevar a tu pareja, pero también desees que te acompañen tus amigos no tienes nada que temer puesto el ambiente es ideal para que todos se sientan cómodos y bien atendidos.

Las instalaciones son de primera calidad y fueron pensadas para ofrecerle al huésped lo mejor para sus vacaciones, sus amplias y cómodas habitaciones te harán sentir mejor que en casa, la forma en que están orientadas como abrazando a las piscinas, le dan un sentido de privacidad que se agradece cuando se quiere descansar, ¡Claro sin perder esa increíble vista del mar Caribe!

oasis05

Lo mejor de unas vacaciones es olvidarse de todo, incluso del tiempo o las obligaciones, para esto el Oasis Sens ha preparado un plan todo Incluido que satisface cumplir los caprichos de los más exigentes, así que te recomiendo olvidar tu reloj en la habitación y dejar que tus emociones te guíen. Tal vez sientas ganas de una bebida mientras tomas el sol, de un delicioso masaje o una suculenta comida, no tienes nada de que preocuparte, bastará con solicitarlo y lo tendrás, sólo déjate consentir al final de cuentas para eso has trabajado tanto.

Y si de comida se trata, este hotel se pinta solo. Los huéspedes pueden degustar la diversas opciones preparadas; desde un restaurante de especialidad Italiana hasta uno de comida mexicana en donde la música no puede faltar, sin embargo existe una opción que ningún huésped debe perderse, se trata del restaurante Benazuza, único en todo Cancún ya que su chef, el reconocido Rafael Zafra ha sido galardonado con dos estrellas Michelin y es quien ha preparado un menú de cocina molecular. Y aunque esta cena no está incluida dentro del todo incluido bien vale la pena que lo visitemos al menos una noche, será una sorpresa visual y para tu paladar.

oasis07

Seamos realistas cuando estamos de vacaciones no queremos que el día se acabe nunca y deseamos que la fiesta continúe hasta altas horas de la noche. No hay nada mejor que tomar una bebida mientras disfrutamos de uno de los coloridos espectáculos que han sido  pensados para encender pasiones.

El Oasis Sens forma parte de la cadena de hoteles del mismo nombre y existen otros en el destino a los que puedes acceder si así lo quisieras, por ejemplo puedes disfrutar de un acceso al campo de golf ubicado en el hotel Oasis Cancún donde practicarás tu mejor swing con una vista incomparable de sus instalaciones.

oasis06

¿Qué más podría hacer un hotel para hacerte sentir mejor que en casa? ¿Qué tal tener un automóvil a tu disposición? Pues el Oasis Sens se ha preocupado por eso y tiene para ti un fabuloso auto Smart para que puedas desplazarte a lo largo y ancho del caribe mexicano, sólo tienes que acercarte al concierge encargado, pagar el seguro de viaje el cual es muy económico y ¡Listo, tendrás las llaves de tu auto!

El Oasis Sens no es otro hotel todo incluido donde disfrutar el pool bar y deportes de playa, se trata de espacio de convivencia que propone una nueva forma de vacacionar, en donde la seducción, tolerancia y diversión van de la mano. ¡Todos al Oasis!

CDMX

¡Sí habrá Marcha LGBT 2020 en México y será online!

¡A prepararse pues la marcha sí se realizará!

La Marcha LGBT 2020 en México será online Foto Los Siete Pecados

Como muchos ya sabrán, se acerca del mes de junio, en el cual las celebraciones del orgullo LGBT están al tope, y la Marcha LGBT 2020 EN México SÍ será realizada.

Sin embargo, en esta ocasión, nos enfrentamos a una pandemia la cual nos ha hecho permanecer encerrados por un bien común.

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Es por eso que varios países decidieron cancelar las marchas de la comunidad LGBT como medida de precaución, justo cuando todo parecía perdido y que este año no habría celebración llegó un rayo de esperanza.

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Varios países decidieron hacer la marcha online pero, ¿Cómo será esto posible? ¿Cómo funcionará? continúa leyendo que ahora te explicamos.

¿Cuándo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México?

Está celebración se llevará a cabo en el día acordado originalmente, el sábado 27 de junio del 2020 a partir de las 12:00 hrs. y finalizará a las 10:00hrs.

¿Dónde podré presenciarla?

Aunque sé que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ponernos nuestros mejores outfits y salir a desfilar con orgullo lo que somos en las calles de Reforma, este año no será así.

Este año será desde la comodidad de nuestro cuarto, sala, comedor, en general de tu casa.

Simplemente necesitarás una computadora o dispositivo con acceso a internet y podrás acceder a la marcha virtual.

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

Las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, así como de los organizadores oficiales pronto darán a conocer la liga donde se llevará a cabo el streaming de la XLII Marcha del Orgullo LGBT en México, ¡debes estar muy pero muy pendiente!

¿Qué habrá en la Marcha LGBT 2020 en México?

Evidentemente no verás personas marchando durante la transmisión, pero sí podrás ver personalidades que están comprometidas con la causa.

También se verán organizaciones de la sociedad civil, fragmentos informativos y obviamente, ¡no podía faltar el talento musical!

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

Durante los próximos días las páginas oficiales estarán dando a conocer el Line Up que se presentará en la XLII Marcha del Orgullo LGBT online.

No lo olvides…

Esta celebración no sólo tiene como propósito celebrar nuestra diversidad y hacer una fiesta.

Las marchas tienen como objetivo recordar a la sociedad que todos somos iguales que merecemos los mismos derechos, qué tenemos que acabar con los crímenes de odio, violencia, intolerancia y discriminación.

Recordar al mundo que exigimos nuestros derechos como personas y que nuestro amor no es malo para nadie, el amor es el amor, el amor no conoce de nada, solamente nace.

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Este año disfruta de quien eres desde casa y apoyémonos entre nosotros, seamos una comunidad unida, invita a tus amigos y disfruten de la Marcha LGBT 2020 en México.

#LoveIsLove #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Geek

Las mejores actividades online para hacer en tu casa

No te quedes de aburrido en casa, con tu señal de internet ¡puedes hacer mucho!

anton-mihhailov-unsplash

La cuarentena está en sus primeros pasos importantes para salvarnos a todos, pero lo que no nos imaginamos nunca, fue que estar todo el día viendo face, y los tik-tok´s de los famosos también llegaría aburrirnos, ¿ya no sabes que actividades online para hacer en tu casa?

Se acerca el próximo fin de semana en donde tendremos que cuidar y velar por toda nuestra comunidad haciendo lo que a cada quien le toca, quedarnos en nuestras casas.

Y si ya estás harto como el meme del gatito, aquí te dejamos las mejores actividades que puedes hacer en línea para que te distraigas durante las próximas semanas, y sobre todo, aprendas cosas diferentes y no sólo a grabar tik toks.

5 Actividades online para hacer en casa

Expo LGBT+ en el Museo de Memoria y Tolerancia (MMyT)

Uno de mis museos favoritos, el MMyT, nos anuncia el regreso de una de sus exposiciones temporales que manejó del 02 de febrero al 29 de julio del 2018.

Es nada más y menos que “LGBT+. Identidad, amor y Sexualidad”, con esta exposición, el museo se sumó a los proyectos de sociedad civil para sensibilizar y generar conciencia acerca de la diversidad sexual y hasta cultural que tenemos en México.

Y lo más importante, es que la puedes visitar en línea con este Link gracias a nuestros amigos googleanos.

Expo LGBT+ Foto Museo de Memoria y Tolerancia

Actividades online para hacer en tu casa. Expo LGBT+ Foto: Museo de Memoria y Tolerancia

Este Museo nunca nos deja de sorprender con todas las actividades que realiza a lo largo del año para poder concientizarnos y sensibilizarnos en contra de la intolerancia y la violencia.

Ensayo sobre la ceguera, José Saramago. Biblioteca digital, Coahuila

Hablando de pandemias y humanos, que mejor que leer un libro donde nos pintan tal cual somos los seres humanos.

Saramago, (en lo personal es uno de mis autores favoritos), entreteje toda una fantasía “realista”, en un mundo donde los humanos quedan ciegos y los actos atroces que pasa con ellos debido a esta gran pandemia cegadora que es el Coronavirus, perdón me equivoque…

En fin, una buena lectura y sobre todo legal, gracias a nuestros amigos de Gobernación de Coahuila, ya que lo podrás leer en tu casa sin tener que salir.

Y ya que andas por ahí leyendo este libro, te recomiendo ampliamente la segunda parte llamada Ensayo sobre la Lucidez, que te dejará igual o peor de atrapado que la primera parte.

De antemano te advierto que, si notas “algunas faltas de ortografía”, no te preocupes, así escribía Saramago.

¡Ah! y no es apto para niños.

El Hoyo, Netflix

Pero si lo que a ti te gusta es ser más visual y tienes este servicio de Streaming, esta es una película que te encantará. Al igual es una crítica social -como la de Saramago-, pero más de nuestro tiempo.

Te dejo el Link para que lo cheques, eso si, necesitas un usuario y contraseña para acceder, no es apto para niños y tiene varias escenas violentas que te dejarán un poco asqueado si eres de estómago sensible.

Relatos Salvajes, Cine O´culto-Facebook

Si te quedaste con ganas de ver la película anterior por que no tienes Netflix, calma, nuestros amigos de Cine O´culto en su página de Facebook nos han dejado unos links para poder ver varias películas de culto en tu casa.

Entre ellas encontramos la de Relatos Salvajes. Un film argentino que nos pinta la precariedad y lo complicado de nosotros los humanos.

Denominada como “comedia negra”, te dejará un buen sabor de boca y alzará a nuestros amigos argentinos como buenos productores de cine.

Museo de Vaticano, otra de las actividades online para hacer en tu casa

Qué mejor museo para visitar que el majestuoso Vaticano.

Aquí en México, se han traído varias veces algunas cosas culturales del Vaticano. desde piezas, ¡hasta al Papa!

No ya en serio, la verdad es que este recorrido es bastante recomendable ya que el museo guarda muchos estigmas y cosas que ni siquiera puede ser calculado su peso en oro.

Vaticano Foto eversonfernando

Actividades online para hacer en tu casa. Vaticano Foto: eversonfernando

También te puedes dar cuenta de que los del Vaticano tiene una amplia y basta colección de arte que te dejará impactado.

Si ya estás harto o harta, échale un vistazo a estos links para que puedas “desaburrirte” y sobre todo aprendas algo nuevo, a menos que ya conozcas todo lo que publiqué aquí.

Pero esto te servirá para que tengas algo qué hacer en tu casa sin la necesidad de salir.

Despierta tus ganas de viajar, que no se duerman; para que cuando pase, elijas bien y viajes bien, y recuerda ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

La Purísima, la excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ

Un antro de extravagante ambiente y en el que la música y los espectáculos de baile mantienen el ritmo alto de la noche.

¿Fiestas LGBTTTIQ? La Purísima. Foto Pixabay

Localizado en el centro de la Ciudad de México, en la calle de República de Cuba número 17, “La Puri” ofrece un lugar cargado de excentricidad y ganas de pasar un rato más que excelente. Así es que ¿buscas diversión? ¿entretenimiento incluyente? Te presentamos La Purísima, la excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ

Ambientado mayormente por su particular y satírica decoración que hace alusión a su nombre, este lugar ha logrado consagrarse como uno de los preferidos de la comunidad.

¿Fiestas LGBTTTIQ? La Purísima Foto Tochiro Gallegos

¿Fiestas LGBTTTIQ? La Purísima. Foto Tochiro Gallegos

Este antro además de ser bastante seguro y tener un excelente ambiente con el toque de exotismo perfecto, es bastante accesible para la mayoría de los presupuestos, tanto locales, como para quienes vienen a CDMX a hacer turismo gay.

¿Fiestas LGBTTTIQ? La Purísma, en CDMX

Aquí todo empieza con el culto a la música de fiesta, como en todo antro, un factor de identidad de estos establecimientos es el tipo de música que se puede escuchar en el lugar.

En La Purísma la mayoría de las veces la música que amenizará tu noche será de una selección variada que va desde perreo y electrónica hasta aquellos clásicos imperdibles del pop, como lo son algunas canciones de Britney Spears o Madonna.

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ Foto Tochiro Gallegos

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ. Foto Tochiro Gallegos

Pero más allá del baile y la bebida, la exótica experiencia que ofrece este lugar a lo largo de la noche se complementa y adorna con distintos espectáculos.

Estas presentaciones van por parte del inigualable y excéntrico equipo de bailarines de La Purísima, quienes se encargan de estar amenizando constantemente la fiesta, y no permiten ni por un momento, que el extravagante ambiente generado en el antro decaiga.

Un antro muy confortable

El lugar cuenta con confortables instalaciones dotadas de aspectos tales como seguridad en los dos pisos; baños limpios y seguros, servicio de guardarropa y todo lo necesario para que disfrutes cómodamente de tu noche de fiesta.

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ Foto Maureen Olvera Stevenson

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ. Foto Maureen Olvera Stevenson

“La Puri” abre sus puertas al público de jueves a sábado con un horario de 7 p.m. a 3 a.m., cabe mencionar que sólo los días viernes y sábado hay un cover de 50 pesos.

Demanda en “La Purísima”

Te advertimos que “La Purísima” realmente es uno de los antros con más demanda de la ciudad, ya que además de las personas de la comunidad LGBTTTIQ, acuden y son bienvenidas al recinto personas curiosas no pertenecientes a la misma.

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ Foto Tochiro Gallegos

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ. Foto Tochiro Gallegos

Los viernes y en quincena las filas de acceso a “La Puri” tienen un tamaño bastante considerable. 

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending