Contáctanos a través de:
Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts. Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Quintana Roo

Hotel Oasis Sens Cancún un lugar amigable con grupo LGBT

¡Disfruta del mar caribe acompañado de quien tu quieras! El Hotel Oasis Sens Cancún tiene para ti servicio y comodidades para que pases unos días sin preocupaciones.

Los visitantes de Cancún han esperado por mucho tiempo a que un hotel le apueste al mercado LGBT, este es el caso del Hotel Oasis Sens Cancún.

Desafortunadamente hasta hoy sólo habían existido algunos intentos en la Riviera Maya o playa del Carmen, sin embargo la verdadera vida nocturna y las playas más recurridas por gays y lesbianas se encuentran en Cancún.

Afortunadamente ya existe una excelente opción ubicada sobre la vibrante avenida Kukulkan, me refiero al Hotel Oasis Sens que viene sorprendernos con su extraordinaria propuesta.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Espacio íntimo y sensual

Llegar al Oasis Sens te hace sentir que entras en un espacio íntimo y sensual, resulta sorprendente como el hotel rodeado de otros complejos de hospedaje pueda hacerte sentir apartado de todo.

Por un lado la laguna Nichupté y por el otro lado el cálido mar Caribe.

Todos los detalles forman parte de un juego de seducción, la gigantesca escultura en el lobby, los peculiares sillones y el bar con vista a la playa son parte del diseño y gusto de sus creadores.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Comunidad LGBT

El hotel está orientado a sólo adultos y recibe tanto viajeros heterosexuales como de la comunidad LGBT.

Así que si quieres llevar a tu pareja, pero también desees que te acompañen tus amigos no tienes nada que temer puesto el ambiente es ideal para que todos se sientan cómodos y bien atendidos.

Hotel Oasis Sens Cancún, comunidad LGBT. Foto MenteUrbana.

Hotel Oasis Sens Cancún, comunidad LGBT. Foto MenteUrbana.

Las instalaciones son de primera calidad

Las instalaciones son de primera calidad y fueron pensadas para ofrecerle al huésped lo mejor para sus vacaciones, sus amplias y cómodas habitaciones te harán sentir mejor que en casa.

La forma en que están orientadas como abrazando a las piscinas, le dan un sentido de privacidad que se agradece cuando se quiere descansar, ¡Claro sin perder esa increíble vista del mar Caribe!

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

Olvídate de todo en Hotel Oasis Sens Cancún

Lo mejor de unas vacaciones es olvidarse de todo, incluso del tiempo o las obligaciones, para esto el Oasis Sens ha preparado un plan todo incluido que satisface cumplir los caprichos de los más exigentes.

Así que te recomiendo olvidar tu reloj en la habitación y dejar que tus emociones te guíen.

Tal vez sientas ganas de una bebida mientras tomas el sol, de un delicioso masaje o una suculenta comida, no tienes nada de qué preocuparte, bastará con solicitarlo y lo tendrás, sólo déjate consentir al final de cuentas para eso has trabajado tanto.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Vamos a comer en el Hotel Oasis Sens Cancún

Y si de comida se trata, este hotel se pinta solo. Los huéspedes pueden degustar la diversas opciones preparadas.

Desde un restaurante de especialidad Italiana hasta uno de comida mexicana en donde la música no puede faltar, sin embargo existe una opción que ningún huésped debe perderse, se trata del restaurante Benazuza.

Restaurante Benazuza. Foto Ehosa.

Restaurante Benazuza. Foto Ehosa.

Único en todo Cancún ya que su chef, el reconocido Rafael Zafra ha sido galardonado con dos estrellas Michelin y es quien ha preparado un menú de cocina molecular.

Y aunque esta cena no está incluida dentro del todo incluido bien vale la pena que lo visitemos al menos una noche, será una sorpresa visual y para tu paladar.

Restaurante Benazuza. Foto Pinterest.

Restaurante Benazuza. Foto Pinterest.

Que la fiesta continúe en el Hotel Oasis Sens Cancún

Seamos realistas cuando estamos de vacaciones no queremos que el día se acabe nunca y deseamos que la fiesta continúe hasta altas horas de la noche.

No hay nada mejor que tomar una bebida mientras disfrutamos de uno de los coloridos espectáculos que han sido pensados para encender pasiones.

El Oasis Sens forma parte de la cadena de hoteles del mismo nombre y existen otros en el destino a los que puedes acceder si así lo quisieras, por ejemplo puedes disfrutar de un acceso al campo de golf ubicado en el hotel Oasis Cancún donde practicarás tu mejor swing con una vista incomparable de sus instalaciones.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

¿Quieres sentirte como en casa? Hazlo en Hotel Oasis Sens Cancún

¿Qué más podría hacer un hotel para hacerte sentir mejor que en casa? ¿Qué tal tener un automóvil a tu disposición?

Pues el Oasis Sens se ha preocupado por eso y tiene para ti un fabuloso auto Smart para que puedas desplazarte a lo largo y ancho del caribe mexicano.

Carro Smart. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Carro Smart. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Sólo tienes que acercarte al concierge encargado, pagar el seguro de viaje el cual es muy económico y ¡Listo, tendrás las llaves de tu auto!

El Oasis Sens no es otro hotel todo incluido donde disfrutar el pool bar y deportes de playa, se trata de espacio de convivencia que propone una nueva forma de vacacionar, en donde la seducción, tolerancia y diversión van de la mano.

¡Todos al Oasis!

#NuncaDejesdeViajar

Playa

Un viaje familiar a Cancún: Un hermoso recuerdo

Podrán ser pocas las palabras con las que recuerdo esta gran experiencia ¡Pero hay que vivirla!
👨‍👩‍👦‍👦🏖

Familia en playa. Foto: Mia Reef Isla mujeres

Tengo en mí muy marcada la primera vez que viajé, un viaje familiar a Cancún que recordaré por siempre.

De niños siempre soñamos con conocer el mundo, disfrutamos cada instante y nos asombramos con tan hermosos lugares. Les comparto mi experiencia.

Viaje familiar a Cancún. Foto: Archivo
Viaje familiar a Cancún. Foto: Archivo

Un hospedaje de ensueño 

Primero, nuestra aventura comienza en el hotel Gran Oasis, que nos recibió gustosos en su lobby, un edificio en forma de pirámide, que recuerdo que al verlo me impresionó de tal forma ¡Que no pude dejar de admirarlo!

Al llegar al cuarto nos maravillamos por el lujo de las habitaciones, aunque lo mejor de todo fue la vista del balcón, en él podíamos ver el imponente y maravilloso mar azulado en el cual llegaban grandes cruceros.

Hotel Grand Oasis. Foto: Oasis Hotels & Resorts
Hotel Grand Oasis. Foto: Oasis Hotels & Resorts

El clima es ideal

Aunque lo que más disfruté junto a mi hermano fue la alberca, jugar con el agua bajo el calor tropical del Caribe me parecía una maravilla.

De hecho, mis papás comentan que era una de las albercas más grandes de la zona ¡De imaginarlo quiero regresar!

Viaje familiar a Cancún. Imagen: Crush Tumblr

Una aventura durante mi viaje

Así mismo, grandes aventuras nos aguardaron y la primera fue un show acuático que el hotel brindó a sus huéspedes ¡Yo era la más feliz del mundo!

Los bailarines al ritmo de la música se lanzaban a la alberca y eran acompañados por luces de colores que atrapaban la mirada de todos los espectadores 

Show del hotel Gran Oasis. Foto: Discover The world | Youtube
Show del hotel Gran Oasis. Foto: Discover The world | Youtube

Un hotel con mucha fauna

Aunque sin duda lo que más me maravillaba ver eran los animales que estaban sueltos por el hotel, las iguanas, cotorros y pavor reales llamaron mi atención y mi asombro.

¡Sin duda una experiencia que te recomiendo vivir! y más si vas acompañado de tu familia o amigos pues los recuerdos quedarán para siempre.

Viaje familiar a Cancún en el Grand Oasis. Foto: Mapio
Viaje familiar a Cancún en el Grand Oasis. Foto: Mapio

Xcaret, un paraíso cultural y natural

La mejor parte de nuestro viaje aún nos aguardaba, era precisamente en Xcaret un lugar más que nos maravilló por sus animales y la cultura que mostraban a todos sus visitantes.

Una vez más los animales me asombraban, pues pude observar por primera vez tortugas, panteras, jabalís y una variedad de animales más.

Grupo Xcaret 2
En Xcaret pudimos observar a las especies libremente. Foto: Mariel de Viaje

Los mejores recuerdos en mi viaje

Pero yo no me podía ir de ahí sin un recuerdo, con muchos nervios y miedo mi hermano y yo posamos ante una cámara con un par de guacamayas en nuestras manos ¡Grandes recuerdos y ahora sólo quedan en la memoria!

Aunque mis recuerdos son vagos, recuerdo la ilusión de entrar a un teatro, que a mi parecer era grandísimo.

Un viaje familiar a Cancún. Guacamayas de Xcaret. Foto: Arturo Vez
Un viaje familiar a Cancún. Guacamayas de Xcaret. Foto: Arturo Vez

Un espectáculo único

Ciertamente un gran asombro fue el que me llevé al ver entrar al escenario a grandes bailarines, que con cada coreografía mostraban la historia, la cultura y las tradiciones de mi tan amado México.

Al finalizar ese show puedes sentir el orgullo y asombro por nuestras tradiciones ¡Qué mejor manera de conocer un poco de nuestro país!

Los eventos de Xcaret te provocan sensaciones únicas. Foto: Xcaret
Los eventos de Xcaret te provocan sensaciones únicas. Foto: Xcaret

Una travesía hacia Isla Mujeres

A bordo de un barco, todos estábamos listos para llegar a nuestro último destino, una peculiar isla en donde llegamos a relajarnos, tomar el sol y disfrutar del mar.

Fue grande nuestra sorpresa al encontrarnos en un pequeño lugar un par de tiburones gato, curiosamente recuerdo que era una mamá con su cría quienes nadaban por el lugar. ¡Qué paradisíacos lugares!

Durante nuestra estadía vimos un par de tiburones gato. Foto: Sipse
Durante nuestra estadía vimos un par de tiburones gato. Foto: Sipse

El final de nuestro viaje

Después de este destino nuestro viaje familiar por Cancún llegó a su fin, con gran tristeza nos despedimos del lugar, pero dispuestos a regresar un día y vivir más aventuras.

Por lo tanto, no te pierdas de conocer este paraíso caribeño, y anímate a vivir grandes aventuras en compañía de familia o amigos.

En mi viaje familiar a Cancún visitamos Isla Mujeres. Foto: Villa del Palmar Cancun
En mi viaje familiar a Cancún visitamos Isla Mujeres. Foto: Villa del Palmar Cancun

Date un descanso con días de sol y playa, y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya ¡Haz tu sueño realidad!

Cumple tu fantasía de tener una boda de ensueño, con paisajes hermosos para la sesión de fotografías y diviertete mucho antes, durante y después de este evento tan especial en tu vida.

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya

Te aguarda el escenario perfecto para tu boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Inmerso en el azul turquesa del Caribe mexicano y la mística selva de la Riviera Maya.

Si tu y tu prometido o prometida desean celebrar esa unión especial de una forma inolvidable, este destino es ideal para ustedes.

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya. Foto: Destino en México
Boda en Hotel Xcaret, Riviera Maya. Foto: Destino en México

El lugar ideal para tu evento

Sin duda alguna el Caribe mexicano es un lugar hermoso, lleno de pequeños paraísos que enamoran a cualquier turista que los visite y ni qué decir de su deliciosa comida.

Por esto y más razones este asombroso lugar se ha posicionado en uno de los destinos favoritos para celebrar cualquier boda ¡El Hotel Xcaret México es un escenario magnífico!

Haz tu boda en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Foto: Zankyou
Haz tu boda en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Foto: Zankyou

Una boda Eco-Friendly

¿Qué te parece un evento Eco-Friendly? Pues, aunque no lo creas, este tipo de celebraciones se ha posicionado en tendencia en estos últimos años, por lo que no te puedes perder esta experiencia de boda Eco-Friendly en Xcaret.

Con un estilo floral y rústico, el Hotel Xcaret cuenta con 900 suites inspiradas en las tradiciones y cultura de México.

Un espacio 100% Eco-Friendly. Foto: Grupo Xcaret
Un espacio 100% Eco-Friendly. Foto: Grupo Xcaret

Tu evento rodeado por la naturaleza

Ofrece espacios naturales que harán que tu día especial se convierta en un lugar memorable rodeado de naturaleza.

Esto es con ayuda de su diseño y arquitectura eco-integradora, que los posiciona en uno de los lugares eco amigables de este paraíso.

Boda en el hotel Xcaret Riviera Maya. Foto: Bodasxcaret en pinterest
Boda en el hotel Xcaret, Riviera Maya. Foto: Bodasxcaret en pinterest

Los mejores lugares para tu boda

Así mismo, el Hotel Xcaret México te da a elegir entre hermosos lugares que se adaptan a tus gustos y comodidades ¡Conócelos!

Playa: Que maravilla es celebrar tu boda al aire libre teniendo el atardecer como compañero y por su puesto las hermosas aguas azules del caribe de fondo.

Pues Hotel Xcaret México, te ofrece sus playas para esos días tan especiales como lo es tu boda.

Boda en playa. Foto: eBodas
Boda en playa. Foto: eBodas

Caletas: otro lugar donde celebrar tu boda

Si tú eres amante de la naturaleza, las caletas son la mejor opción para ti pues este recinto cuenta con playones con hermosas vistas que harán que te enamores del lugar.

Además, en este recinto podrás observar varios kilómetros de ríos naturales armonizados por pequeñas islas rocosas, sin duda esta fusión entre el verde de la naturaleza y los ríos azulados te hacen sentir en un cuento de hadas.

Boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Foto: Matatena Fotografía
Boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Foto: Matatena Fotografía

Un lugar especial para un evento único

Y porque lo tradicional nunca pasa de moda, Hotel Xcaret México cuenta con la Capilla de Todos los Ángeles, un mágico lugar con hermosas vistas del Caribe mexicano.

La Capilla de Todos los Ángeles está ubicada a 47 metros de altura, y cuenta con un altar tallado en roca y barcos de piedra natural y de madera ¿Acaso no suena hermoso?

Por si no fuera poco este lugar también cuenta con puertas corredizas de vidrio que ofrecen vistas panorámicas que la convierten en un telón de fondo único para una ceremonia romántica.

Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico
Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico

Restaurantes Xcaret

Si el lugar ideal para tu boda es un lugar cerrado, Hotel Xcaret México cuenta con dos restaurantes, que son ideales para festejar la unión del amor.

Y que mejor lugar que el restaurante cuevas, pues este lugar se encuentra dentro de una cueva de roca natural, rodeada de ríos y caletas ¡Sin duda una maravilla!

Aunque eso si, el Restaurante Xpiral no se queda atrás, pues este lugar te ofrece una vista panorámica al enigmático Mar Caribe y a la selva maya desde una altura de ¡45 metros!. Estoy segura que este lugar te sorprenderá.

Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas
Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas

Siempre trabajando con el mejor equipo

Por si fuera poco, Hotel Xcaret México cuenta con un equipo de profesionales para la planeación de tu día especial, pues se te asigna un coordinador de bodas, esto con el fin de que ese día sea perfecto.

Desde organizar una ceremonia hindú, católica, civil o hasta un rito espiritual y sagrado dirigido por un chamán maya en el idioma original con raíces prehispánicas.

El hotel ofrece a los enamorados infinitas posibilidades para su boda de en sueño, guiandolos con los mejores organizadores de bodas.

Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret
Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret

All-Fun Inclusive para tu boda

¡Y más buenas noticias! Pues Hotel Xcaret México ofrece a las parejas y sus invitados el concepto All-Fun Inclusive.

All-Fun Inclusive es un paquete que incluye acceso ilimitado a los parques naturales más icónicos de México: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco, Xenses, asi como tours Xenotes y Xichén.

¡Pero espera que esto no lo es todo! Pues también ofrecen trasportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como experiencias gastronómicas. Sin duda alguna vivirán una experiencia inolvidable.

El llegar a Xplor es significado de aventura Foto Charlie Seville
Tendrás acceso a todos los atractivos del Grupo Xcaret. Foto: Charlie Seville

Hotel Xcaret México

Este hotel se ha convertido en una de las sedes favoritas para los enamorados, pues disfrutan de su estadia sin preocupaciones.

Debido a su excelente servicio, vistas paradisiacas, exquisita gastronomía y sobre todo por la seguridad que les brinda el hotel antes, durante y después de la boda.

Esto se debe a la confianza de un hotel seguro, pues Grupo Xcaret implementó desde su reapertura, un modelo de Xeguridad 360°.

Xeguridad 360º Foto: Vida y Estilo
Xeguridad 360º. Foto: Vida y Estilo

Xeguridad 360° de Xcaret

El Modelo de Xeguridad 360° consiste en la activación de más de 1300 acciones que se basan en protocolos de seguridad.

Pues lo primordial es velar por la seguridad y bienestar de sus visitantes, huéspedes, socios, colaboradores y proveedores.

Por lo tanto, te invito a celebrar tu amor en Hotel Xcaret México, con sus paradisiacos lugares y grandes benéficos harán de tu boda el día de tus sueños.

Hotel Xcaret México. Foto: Travel Leisure México
Hotel Xcaret México. Foto: Travel Leisure México

Más información

Si te interesa saber más sobre su oferta en reuniones y eventos en Hotel Xcaret México da clic aquí. No te pierdas de esta gran oportunidad.

Boda en Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Video: Hotel Xcaret México

Haz realidad tu boda de ensueño en este maravilloso lugar y recuerda #Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

México

Playa delfines LGBT en Quintana Roo

¡Un lugar mágico y totalmente inclusivo para todos! Asi es que prepara el traje de baño y visita esta hermosa playa de México

Qué maravilla es disfrutar de unas vacaciones en las hermosas playas de Quintana Roo, y que mejor que en uno de los mejores destinos LGBT en México ¡La maravillosa Playa Delfines!

Pues además de contar gran diversidad de antros con asombrosos espectáculos y shows para todo el mundo este paradisiaco lugar recibe a sus turistas con esa calidez que nos caracteriza como mexicanos.

Playa delfines. Foto: Próximo Destino
Playa delfines, un destino LGBT en Quintana Roo. Foto: Próximo Destino

Una playa para todos

Aunque esta vez nos dirigiremos a un lugar muy tranquilo, Playa Delfines, una playa gay no oficial pero muy famosa entre los turistas.

Esta increíble playa de arena blanca y azuladas aguas cristalinas se ha catalogado como uno de los destinos gay más populares en todo el mundo.

Las razones son sencillas, pues Playa Delfines es considerada una de las más hermosas del mundo, además de ser perfecta para parejas, personas solteras y toda aquella persona que forma parte de la comunidad LGBT.

Playa Delfines. Foto: BuscoUnViaje
Playa Delfines LGBT en Quintana Roo. Foto: BuscoUnViaje

Playa Delfines: Destino LGBT en Quintana Roo

Este lugar suele ser muy tranquilo, pues va dirigido a todos los amantes de la calma. Por lo que si buscas relax este lugar es ideal para ti.

Eso sí ten cuidado con el oleaje, pues a pesar de que constantemente salvavidas se encuentran en el lugar, en esta playa suele ser medianamente alto.

La playa delfines en Quintana Roo es perfecta para relajarte acostado en su fina arena bajo el sol, pero no es lo único que puedes hacer ahí.

Playa Delfines. Foto: GayMenOnHoliday.1
Playa Delfines es un destino para la comunidad LGBT. Foto: GayMenOnHoliday.1

Relajación, surf y más en este paraíso

El surf se encuentra entre las actividades preferidas de los visitantes, pues su oleaje es perfecto para esta actividad.

Si llegas en mayo y septiembre podrás ver el desove de tortugas o bien, podrás liberarlas en el mar.

Para que disfrutes aún más tu estancia cuidando nuestras maravillas naturales, te recomendamos llevar bloqueador biodegradable.

Paraíso total. Foto: Misterbandb
Paraíso total. Foto: Misterbandb

Playa delfines en Quintana Roo

No te acerques mucho a la playa cuando el oleaje es fuerte, pues a pesar de tener salvavidas, no es convenible darte un chapuzón

Este destino se encuentra en el km 18 de boulevard Kukulcán a unos cuantos kilómetros más delante de la zona hotelera de Cancún.

Playa delfines en Quintana Roo. foto gaymexicomap

Visita la Playa Delfines en Quintana Roo, y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending