Contáctanos a través de:
Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts. Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Quintana Roo

Hotel Oasis Sens Cancún un lugar amigable con grupo LGBT

¡Disfruta del mar caribe acompañado de quien tu quieras! El Hotel Oasis Sens Cancún tiene para ti servicio y comodidades para que pases unos días sin preocupaciones.

Los visitantes de Cancún han esperado por mucho tiempo a que un hotel le apueste al mercado LGBT, este es el caso del Hotel Oasis Sens Cancún.

Desafortunadamente hasta hoy sólo habían existido algunos intentos en la Riviera Maya o playa del Carmen, sin embargo la verdadera vida nocturna y las playas más recurridas por gays y lesbianas se encuentran en Cancún.

Afortunadamente ya existe una excelente opción ubicada sobre la vibrante avenida Kukulkan, me refiero al Hotel Oasis Sens que viene sorprendernos con su extraordinaria propuesta.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Espacio íntimo y sensual

Llegar al Oasis Sens te hace sentir que entras en un espacio íntimo y sensual, resulta sorprendente como el hotel rodeado de otros complejos de hospedaje pueda hacerte sentir apartado de todo.

Por un lado la laguna Nichupté y por el otro lado el cálido mar Caribe.

Todos los detalles forman parte de un juego de seducción, la gigantesca escultura en el lobby, los peculiares sillones y el bar con vista a la playa son parte del diseño y gusto de sus creadores.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Comunidad LGBT

El hotel está orientado a sólo adultos y recibe tanto viajeros heterosexuales como de la comunidad LGBT.

Así que si quieres llevar a tu pareja, pero también desees que te acompañen tus amigos no tienes nada que temer puesto el ambiente es ideal para que todos se sientan cómodos y bien atendidos.

Hotel Oasis Sens Cancún, comunidad LGBT. Foto MenteUrbana.

Hotel Oasis Sens Cancún, comunidad LGBT. Foto MenteUrbana.

Las instalaciones son de primera calidad

Las instalaciones son de primera calidad y fueron pensadas para ofrecerle al huésped lo mejor para sus vacaciones, sus amplias y cómodas habitaciones te harán sentir mejor que en casa.

La forma en que están orientadas como abrazando a las piscinas, le dan un sentido de privacidad que se agradece cuando se quiere descansar, ¡Claro sin perder esa increíble vista del mar Caribe!

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

Olvídate de todo en Hotel Oasis Sens Cancún

Lo mejor de unas vacaciones es olvidarse de todo, incluso del tiempo o las obligaciones, para esto el Oasis Sens ha preparado un plan todo incluido que satisface cumplir los caprichos de los más exigentes.

Así que te recomiendo olvidar tu reloj en la habitación y dejar que tus emociones te guíen.

Tal vez sientas ganas de una bebida mientras tomas el sol, de un delicioso masaje o una suculenta comida, no tienes nada de qué preocuparte, bastará con solicitarlo y lo tendrás, sólo déjate consentir al final de cuentas para eso has trabajado tanto.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Cancún.

Vamos a comer en el Hotel Oasis Sens Cancún

Y si de comida se trata, este hotel se pinta solo. Los huéspedes pueden degustar la diversas opciones preparadas.

Desde un restaurante de especialidad Italiana hasta uno de comida mexicana en donde la música no puede faltar, sin embargo existe una opción que ningún huésped debe perderse, se trata del restaurante Benazuza.

Restaurante Benazuza. Foto Ehosa.

Restaurante Benazuza. Foto Ehosa.

Único en todo Cancún ya que su chef, el reconocido Rafael Zafra ha sido galardonado con dos estrellas Michelin y es quien ha preparado un menú de cocina molecular.

Y aunque esta cena no está incluida dentro del todo incluido bien vale la pena que lo visitemos al menos una noche, será una sorpresa visual y para tu paladar.

Restaurante Benazuza. Foto Pinterest.

Restaurante Benazuza. Foto Pinterest.

Que la fiesta continúe en el Hotel Oasis Sens Cancún

Seamos realistas cuando estamos de vacaciones no queremos que el día se acabe nunca y deseamos que la fiesta continúe hasta altas horas de la noche.

No hay nada mejor que tomar una bebida mientras disfrutamos de uno de los coloridos espectáculos que han sido pensados para encender pasiones.

El Oasis Sens forma parte de la cadena de hoteles del mismo nombre y existen otros en el destino a los que puedes acceder si así lo quisieras, por ejemplo puedes disfrutar de un acceso al campo de golf ubicado en el hotel Oasis Cancún donde practicarás tu mejor swing con una vista incomparable de sus instalaciones.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

Hotel Oasis Sens Cancún. Foto Archivo.

¿Quieres sentirte como en casa? Hazlo en Hotel Oasis Sens Cancún

¿Qué más podría hacer un hotel para hacerte sentir mejor que en casa? ¿Qué tal tener un automóvil a tu disposición?

Pues el Oasis Sens se ha preocupado por eso y tiene para ti un fabuloso auto Smart para que puedas desplazarte a lo largo y ancho del caribe mexicano.

Carro Smart. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Carro Smart. Foto Oasis Hotels & Resorts.

Sólo tienes que acercarte al concierge encargado, pagar el seguro de viaje el cual es muy económico y ¡Listo, tendrás las llaves de tu auto!

El Oasis Sens no es otro hotel todo incluido donde disfrutar el pool bar y deportes de playa, se trata de espacio de convivencia que propone una nueva forma de vacacionar, en donde la seducción, tolerancia y diversión van de la mano.

¡Todos al Oasis!

#NuncaDejesdeViajar

Hoteles

El Cid La Ceiba en Cozumel, un paraíso caribeño

¡El all inclusive mas increíble de Quintana Roo!

Darte una escapadita a un hotel familiar todo incluido siempre será un plan ideal si buscas vacacionar, y qué mejor manera de ser recibido en las calurosas playas de Cozumel, que con una bienvenida cálida y placentera. Todo esto vas a encontrarlo en El Cid la Ceiba, el paraíso caribeño donde se mezcla la despreocupada actitud con relajación suprema gracias a las hermosas vistas del mar.

Al estar recostado frente a las aguas turquesas de Cozumel, vas a sentir la brisa por tus mejillas como si de una caricia de suave melodía mexicana se tratara. ¡Una experiencia maravillosa!.

El Cid La Ceiba, Cozumel, Foto por ECLCC.

Comodidad en toda la extensión de la palabra

Todas las suites de El Cid la Ceiba disponen de aire acondicionado, pantalla plana, y un balcón que nos regala los mejores amaneceres y atardeceres del Caribe.

El complejo cuenta con dos piscinas super refrescantes, pistas de tenis, un spa, una zona de bar, 2 restaurantes y bañeras de hidromasaje.

El Cid. Foto por ECLCC.

Con la idea de ofrecer un servicio de la mas alta calidad, tienes a tu disposición el room service las 24 horas del dia, ademas de un concierge que te va a ayudar con todas tus peticiones especiales y va a recomendarte los mejores destinos de la isla.

Encontrar el hotel ideal en Cozumel ya no es toda una tarea complicada, pues El Cid es la mejor opcion para viajeros que como a ti y a mi, nos gusta ser apapachados por los mejores.

El Cid la Ceiba. Foto por ECLCC.

Conoce las cavernas subterráneas y arrecifes de coral

Al acercarte al personal de recepción, te van a proporcionar información sobre los horarios para practicar snorkel. Este es un pequeño recorrido dentro de la propiedad, en donde vas a poder nadar acompañado por tortugas marinas y descubrir toda la fauna marina que se esconde en sus aguas.

Pero si eres mas aventado y buscas ir un poco mas hacia las profundidades, entonces agenda una de las clases de buceo que también ofrece el hotel.

Snorkel en El Cid. Foto por ECLCC.

Aquí las aguas son tan cristalinas que vas a poder disfrutar de una vista a nada mas y nada menos que 200 pies de profundidad.

¡Pero espera!, si lo tuyo no es nadar, entonces pon mucha atención pues aun hay mucho mas por disfrutar…

Buceo en El Cid Cozumel. Foto por Resorts.

El Cocay Spa & Temazcal Center

Si de disfrutar una buena tarde de chill out se trata, entonces el hotel El Cid la Ceiba será tu mejor aliado. Vamos a empezar por contarte sobre su temazcal, que es una muy buena opción para pasar un rato de relajación.

La experiencia del temazcal se realiza con el fin de hacer sudar a nuestro cuerpo a través de una serie de vapores medicinales que son producidos por el contacto de las hierbas con varias piedras “al rojo vivo” mientras te encuentras dentro de una choza.

Cocay Spa. Foto por Abraham Maximiliano.

También vas a encontrar una gran variedad de tratamientos y masajes para reducir el estrés, dolor de cabeza y estomacal, y si andas romántico entonces pregunta por los masajes en pareja que incluyen una decoración con pétalos de rosa, vinito y unos exquisitos chocolates.

Te sugerimos consultar al concierge para solicitar información sobre los horarios y días disponibles.

Spa El Cid. Foto por Cid Resorts.

¡Descubre Cozumel!

Cuenta la leyenda que la diosa Ixchel (diosa del amor y la fertilidad) vivía en la isla. Debido a esto, los pobladores comenzaron a construir templos religiosos en honor a esta deidad.

Como agradecimiento, la diosa les mandó a su ave favorita (la golondrina), es por eso que Cozumel quiere decir “Tierra de las golondrinas” en honor a la cultura maya.

Cozumel. Foto por Destinations.

Siendo así, ten por seguro que encontraremos ruinas mayas a lo largo y ancho de los paisajes vírgenes de la jungla. Prepara tus pupilas para gozar de las hermosas lagunas y abundante flora y fauna que se nos cruzaran durante todo el camino por la isla.

Uno de los mas importantes resorts en Cozumel nos espera para hacer de todo, ¡o nada en absoluto!. ¿Que esperas para conocerlo?.

Disfruta Cozumel. Foto por Zona Arqueológica C.

Y si viajas a Cozumel, te recomendamos conocer las opciones que tienes si decides volar con Aeromar.

Descubre las ventajas a las que tienes acceso y disfruta de volar con la aerolínea orgullosamente mexicana. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Vuela con Aeromar. Foto Archivo.
Continua Leyendo

Hoteles

Krystal Altitude, la nueva marca de Grupo Hotelero Santa Fe

¡Los mejores all-inclusive de la república!

Grupo Hotelero Santa Fe tiene excelentes nuevas para los viajeros del mundo con su nueva marca Krystal Altitude, que promete ofrecer al huésped servicios personalizados y atender cada una de las necesidades de aquellos viajeros que disfrutan de estancias placenteras, llenas de lujo y con servicios de primera calidad.

Se espera que Altitude reinvente las diversas experiencias que oferta; desde su gastronomía, mixología y entretenimiento con estilo en los destinos mas hot de la república como lo son Cancún y Puerto Vallarta.

Krystal Vallarta. Foto por Nitu.

Servicio de concierge las 24 horas

Con el fin de maximizar la experiencia del cliente, se espera ofrecer atención personalizada las 24 horas del día, desde la llegada y hasta la salida del huésped.

El nuevo concepto llegará a partir del día de hoy al hotel Hilton Puerto Vallarta, que será renombrado como Krystal Altitude Vallarta.

Habitación Altitude Vallarta. Foto por KGPV.

Al igual que el hotel Krystal Grand Cancún, que se convertirá en Krystal Altitude Cancún y ofrecerá áreas exclusivas así como una serie de actividades enfocadas a satisfacer los viajes de todo tipo; en familia, en pareja, o con tus amigos fav.

Krystal Altitude Cancún y Krystal Altitude Vallarta en su concepto all inclusive brindarán la experiencia de servicio Altitude; consintiendo a los huéspedes durante toda su estancia con una variada y novedosa propuesta gastronómica, deliciosos cócteles y bebidas premium que podrán disfrutar en sus restaurantes de especialidades o bares.

La diversión será interminable en Kamp Krystal para los más pequeños y Adventure Friends para los adolescentes, Altitude es sinónimo de satisfacción, confort y estilo en todo momento.

Krystal Grand Cancun. Foto por SeeMex.

¡Descarga la app de Krystal Altitude!

A través de la app Krystal Hotel & Resorts la comunicación con el cliente será más estrecha, lo que permitirá una mayor satisfacción y experiencias memorables en cualquiera de las propiedades Krystal Altitude.   

Desde pedir almohadas extra, solicitar room service o algún producto del mini bar, servicio de lavandería, ¡y todo lo necesario para una estancia inolvidable!.

Krystal Cancun. Foto por Luxury Accommodations.

Se trata del resultado de un esfuerzo de mas de 10 años, en los cuales la marca no ha movido el dedo del renglón y busca en todo momento adaptarse a cada una de las necesidades de la industria.

¿Que esperas para disfrutar de las playas mexicanas como nunca antes lo habías hecho? Te sugerimos conocer las opciones de vuelo que Aeromar tiene para ti.

Descubre las ventajas de volar con una de nuestras aerolíneas favoritas y #Nuncadejesdeviajar!.

Vuela con Aeromar. Foto Archivo.

Continua Leyendo

Playa

Palancar, uno de los arrecifes más increíbles de Cozumel

¿Estás listo para bucear?

 El arrecife de Palancar es considerado uno de los más bellos y majestuosos de la isla de Cozumel gracias a sus colores, diversidad de especies subacuáticas y a su formación coralina con una superficie de 284,300 kilómetros; considerada la segunda más grande del planeta después de Australia.   

Este arrecife cuenta con 45 pies (12 metros de profundidad) y forma parte de la barrera arrecifal de Cozumel llamada “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental” y conocida como “Gran Arrecife Maya”.

Un arrecife majestuoso. Foto por Rincones de México.

Bucear en este lugar se considera una de las actividades más fascinantes del mundo tanto para nacionales como extranjeros. Aunque la mayoría de turistas son provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa central.

Flora y fauna marina

Como te mencionamos anteriormente, el arrecife de Palancar está constituido principalmente por una comunidad coralina, en dónde además de microorganismos también habitan: moluscos, esponjas, crustáceos, equinodermos, entre otras.

De igual manera, podrás encontrar desde anémonas gigantes, camarón limpiador moteado, cangrejo ermitaño rojo, pez mariposa, pez ángel azul, pez damisela, hasta múltiples especies de tiburones, caballitos de mar y especies endémicas como la tortuga carey; una de las especies marinas más vulnerables del mundo.   

Tortuga carey. Foto por Atlas Animal.

¿Qué actividades puedes realizar en Playa Palancar?

  1. Snorkel. Excusión de snorkel en los espectaculares arrecifes de Palancar, Colombia y Cielo. Duración: 2 horas aproximadamente

2. Buceo. Buceo para principiantes y expertos. Servicio de certificación PADI, de open wáter avanzado, open wáter rescate, nitrox, etc.

3. Motos acuáticas. Disfruta de un paseo en el mar mientras tu cuerpo se llena de adrenalina. Duración: 30 minutos y 1 hora.

4. Paracaídas. Disfruta de una excepcional vista a 300 metros de altura. Duración: 15 minutos.

Snorkeleando en las profundidades. Foto por Shutterstock.

¿Qué comer en Playa Palancar?

Sabemos que una de las mayores preocupaciones al viajar es encontrar un lugar donde comer, y no sólo eso sino un restaurante con comida fresca y con una buena sazón.

El Restaurante y bar de Playa Palancar te dejará con la boca abierta con su gran variedad de platillos y sabores.

Aquí tendrás la oportunidad de degustar tus alimentos desde la palapa del restaurante o a las orillas del mar en donde encontrarás camastros, camas bali y mucho más.

Algunos de los platillos más solicitados del restaurante son: ceviches de pescado, sopa de mariscos, camarones palancar y filete de pescado.

Bandeja de mariscos. Foto por Playa Palancar.

¿Cómo llegar?

Palancar está ubicado a 2 kilómetros del sur de Cozumel.

Para emprender este excitante viaje te recomendamos tomar la siguiente ruta:

  1. Llegar a Playa del Carmen y tomar un ferry con destino a Cozumel
  2. Tomar un taxi que te lleve a Playa Palancar.
Entrada a Playa Palancar. Foto por Playa Palancar.

Precio del Ferry a Cozumel: Adulto desde $250 MXN hasta $600 MXN y Niño desde $200 MXN hasta $400 MXN. Duración: 40 minutos.

Precio del taxi de Cozumel a Playa Palancar: desde $160 MXN a $200 MXN. Duración: 23 minutos.

En caso de contar con automóvil puedes conducir desde la ciudad de Cancún a Playa Palancar. La duración de dicho trayecto es de 3 horas.

Toma en cuenta que el horario de la Playa Palancar es de 9 de la mañana a 5 de la tarde de Lunes a Domingo.

#Nuncadejesdeviajar!.

Playa Palancar. Foto por qué hacer en México.
Continua Leyendo

Trending