Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar
Video de Holbox: Un viaje para disfrutar y relajarse
¿Cómo te imaginas el paraíso? nosotros creemos que debe de ser así. No dudes en checar este asombrosos video de Holbox y quedarás asombrado
Existen paraísos que deben quedarse así como están: originales, auténticos, con la esencia que los caracteriza y el encanto que envuelve a su naturaleza y sus habitantes. Checa este video de Holbox, no se puede pedir más.

Olvídate del estrés: Video de Holbox
Son 130 segundos en donde la cámara del canadiense Grant Baldwin nos lleva de la mano a la cotidianidad de lo que un residente y un viajero puede disfrutar.
Encariñate de este resplandeciente destino.Todos los que hemos pisado este bello lugar, queremos un Holbox auténtico para siempre

Datos curiosos de Holbox
Lo primero que se sabe de la Isla es de 1852, perteneciendo a Yucatán.La Isla se habitó cuando pobladores de Xcan, Labcah fueron a refugiarse en ella por los supuestos ataques por grupos de mayas “rebeldes”.
El ejército yucateco prohibió la ocupación de holbox, a lo cual los refugiados se negaron y fue cuando hasta en 1864 se les permitió oficialmente empezar el poblado que en el día conocemos como Holbox.
A pesar de esto son hermosas y de muy baja profundidad, algo magnífico que podrías vivir en persona son su playas bioliminiscentes por las noches que podrás checarlas en este video de holbox.

Video de Holbox ¿No forma parte del caribe?
AsI como lo leiste Holbox tiene playas caribeñas, de arena blanca y aguas cristalinas, sin embargo no forma parte del Caribe.
Las aguas de la isla son aguas del golfo de México, sin embargo la isla conserva rasgos caribeños. Puedes visitar el Hotel Zomay y disfrutar de sus deliciosas hamacas sobre el mar
Pero no te preocupes, Aun asi sigue siendo una hermosa playa con las mejores vistas al mar abierto. Pero si quisieras ir a visitar el caribe, aquí te dejamos unos hoteles padrisimos,dando click aquí.

Visita Holbox
No dudes en checar este maravilloso video de holbox y mientras lo haces qué mejor que tener un delicioso coctel en la mano ¿cierto? ❖
Video de Holboz Alan por el Mundo
#NuncaDejesDeViajar
-
EuropaCOPENHILL: Esquiando sobre una PLANTA procesadora de BASURA
-
CDMXTURIBUS + SIX FLAGS MÉXICO: Un viaje hacia la ADRENALINA
-
Industria y NoticiasTURIBUS y ENJAMBRE anuncian colaboración que te llevará hasta su POP UP STORE
-
Industria y NoticiasLa plantación de CORALES ELKHORN se enfrenta a una NUEVA OLA de CALOR en Bahamas
-
ArtesaníasLlega la FERIA XCARET de ARTE POPULAR MEXICANO 2026: Colores que gritan MÉXICO
-
AerolíneasDelta anuncia por PRIMERA VEZ operaciones en PARÍS
-
BebidasDescubriendo MEXICALI a través de su HISTORIA CERVECERA
-
Michoacán3 IGLESIAS SEMIHUNDIDAS que tienes que CONOCER en Michoacán

