El ajetreo de la ciudad y el trabajo nos va subiendo poco a poco el estrés y el cansancio, es entonces cuando nos cruza por la cabeza tomarnos un descanso en un destino tranquilo como Hotel El Carrizal Veracruz
Y en el que tengamos contacto con la naturaleza.
El Hotel El Carrizal en, Apazapan, Veracruz,es todo lo que puedes pedir en cuanto un destino en donde volverte a sentir bien, ya que un sitio es relajante, divertido, pintoresco y además, ecológico.
Hotel El Carrizal, un destino de salud total
Enclavado en la vertiente del río pescados-antigua ofrece una experiencia diferente en cuanto a destinos de salud, puedes relajarte en el spa disfrutar de aguas termales.
Si ya descansaste, termina de liberar tu estrés y generar adrenalina con las actividades extremas que te ofrece este destino, desde descenso en río, tirolesa, gotcha, rappel y escalada en roca;
Ya verás que liberarás toda esa tensión del cuerpo por medio de gritos de diversión y emoción.
Contacto con la naturaleza
Para empezar tu estadía te recomendamos acomodarte en una de las 54 cómodas habitaciones del hotel, encontrarás una ambientación en perfecto equilibrio entre buen gusto y comodidad;
Después puedes ponerte un traje de baño e ir a las aguas termales, en donde además de relajarte con la calidez del agua disfrutaras de verdes paisajes.
Reserva tu cita en el spa con tiempo, recuerda que hay que esperar una hora después de comer para meterse a nadar.
Esta regla aplica de forma similar para el uso del spa, para disfrutar al máximo la experiencia ten un desayuno o comida no muy pesada una hora antes de tu cita. Y toma mucha agua antes y después de tu tratamiento.
Renovación de cuerpo y alma en el hotel El Carrizal
Después de una mañana relajante lo más seguro es que quieras un poco más de emoción, entonces revisa la lista de actividades extremas que hotel
El Carrizal te ofrece, antes del volver a casa libraras cualquier residuo de ansiedad o estrés que aún conserves.
Sin duda hotel el carrizal es uno de los mejores destinos para relajarse, terminando tu visita estarás renovado en cuerpo y alma.
Recuerda hacer tu reservación con tiempo, en especial si vas en temporada alta, y tomar mucha agua durante toda tu estadía.
¡Nunca dejes de viajar!