Uno de los eventos más atractivos en el cielo de Valle de Bravo es sin lugar a dudas, el Abierto de Parapente, Monarca 2017. Un encuentro de 130 pilotos de todo el mundo quienes abrirán y volarán sus parapentes de colores por los bosques y la laguna del Pueblo Mágico Valle de Bravo y de un destino adicional: Temascaltemec, ambos en el Estado de México.

abierto-de-parapente-valle-de-bravo-4

Participantes de 17 países que además de competir por un lugar, vienen a demostrar la forma en cómo se debe volar en un espacio con las condiciones climáticas perfectas y dejarse llevar por las termas y el viento por lapsos extraordinarios.

El evento se llevará a cabo del 15 al 21 de enero bajo la organización de Alas del Hombre, empresa pionera de los deportes de Vuelo Libre: Parapente y Ala Delta en el destino.

abierto-de-parapente-valle-de-bravo-3

Además de contar con una escuela y ofrecer la experiencia de volar sobre Valle a cientos de visitantes al año.

Alas del Hombre ha traído campeonatos internacionales como el Mundial de la Federación Aeronáutica Internacional FAI, Mundial de Parapente en 2009, Mundial de Ala Delta en 2015, así como la Súper Final de la Copa del Mundo en 2012 y 2016.

abierto-de-parapente-valle-de-bravo-5

Cabe resaltar que el destino Valle de Bravo reúne las mejores condiciones de suelo y clima para que se desarrolle esta actividad, por lo que se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los amantes del vuelo libre. 

Para este año, el abierto de Parapente Monarca, tendrá varias conferencias impartidas por ganadores veteranos. Además los participantes que resulten ganadores serán premiados en una o varias de las diferentes categorías: Diversión, Recreación, Deportiva, Distancia, Competencia, Abierta, Equipos, Femenino y Debutante.

abierto-de-parapente-valle-de-bravo-6

Entre los países participantes se encuentran: Canadá, Estonia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Nueva Zelanda, Noruega y Suiza, entre otros. De Latinoamérica se contará con la participación de Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela y por supuesto México en donde se destaca una importante participación de Emmanuel Guadarrama, Alejandra Canale y Patricio Gutiérrez.

Para celebrar este evento anual Alas del Hombre convoca a otras marcas como patrocinadores, entre ellos AT&T, Buff, Corona, Hoteles Misión en donde los visitantes podrán beneficiarse de descuentos en Hospedaje y Alimentos. ¡No olvides tu cámara fotográfica y tu Go Pro para vivir la experiencia!

abierto-de-parapente-valle-de-bravo-1

Evento: Abierto de Parapente, Monarca 2017

Lugar: Valle de Bravo y Temascaltepec

Fecha: 15 al 21 de Enero de 2017

Mas información del evento visita Abierto Parapente Monarca

Para reservación de hospedaje en Hotel Misión Valle de Bravo

abierto-de-parapente-valle-de-bravo-2

Dejar respuesta