Contáctanos a través de:
¡Uber y Uber Eats ya están en Club Premier! Foto. Pixabay ¡Uber y Uber Eats ya están en Club Premier! Foto. Pixabay

México

¡Uber y Uber Eats ya están en Club Premier!

Ahora los viajes o pedidos a través de la plataforma de Uber, acumularán Puntos Premier ; podrás convertirlos en vuelos, estancias de hoteles, artículos de tienda en línea, donaciones a fundaciones y más…

¡Uber y Uber Eats ya están en Club Premier! Ahora los viajes o pedidos a través de la plataforma de Uber, acumularán Puntos Premier en el programa de lealtad con más de 29 años de experiencia; Con esta alianza se verán beneficiados más de 5 millones de socios que ya forman parte de este programa.

Uber y Uber Eats ya están en Club Premier Foto Uber eats

Foto Uber eats

Con el anuncio de Club Premier de que Uber y Uber Eats son las nuevas empresas afiliadas a su programa de recompensas -Uber y Uber Eatsse se suman a las más de 90 empresas afiliadas a Club Premier- los usuarios de las tres plataformas maximizarán sus beneficios “cruzados”.

¡Uber y Uber Eats ya están en Club Premier!

Através de esta alianza los usuarios que estén inscritos al programa al realizar  viajes  en Uber o  pedidos en la app  de Uber Eeats les darán puntos premier, que podrán utilizarlos para convertirlos en vuelos, estancias de hoteles, artículos de tienda en línea, donaciones a fundaciones, entre otros.

Uber y Uber Eats ya están en Club Premier Foto La silla rota

 Foto La silla rota

La suma de todas estás empresas favorece a todos, ya esta  integración implica que los usuarios podrán obtener beneficios “cruzados”: los viajes que realicen a través de la app de Uber y los pedidos mediante la app de Uber Eats les otorgaran puntos.

Para qué puedo usar mis puntos de Club Premier

Para disfrutar estos beneficios, los Socios deberán vincular sus cuentas de Club Premier con las de Uber y Uber Eats. Los usuarios acumularán Puntos Premier por dólar gastado en sus viajes con Uber y sus pedidos con Uber Eats.

Además de que los Puntos Premier pueden ser utilizados dentro del programa para convertirlos, como tradicionalmente se ha hecho,  en vuelos, estancias en hoteles, artículos en la Tienda en Línea Club Premier, los  puntos obtenidos también pueden ser donados a fundaciones y  a miles de recompensas.

Uber y Uber Eats ya están en Club Premier Foto Uber eats

Foto Uber eats

Los Puntos Premier también podrán convertirse en cupones de Uber Cash, con los que los usuarios podrán pagar sus viajes de Uber o sus pedidos de Uber Eats.

Club Premier, Uber y Uber Eats se unen para reconocer a sus usuarios

“Además de seguir innovando para mejorar la experiencia de los usuarios, en Uber también queremos reconocer su preferencia y poder darles algo a cambio. Esta alianza con Club Premier nos permitirá ofrecerles aún más beneficios con cada viaje o con cada pedido. Es nuestra forma de agradecerles por elegirnos”, afirmó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber México.

” Queremos estar presentes en la vida cotidiana de nuestros Socios y premiar su lealtad a marcas tan afines a ellos como Uber y Uber Eats”, comentó Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier.

Una alianza que fortalece a Club Premier

Con esta alianza, Uber se suma a las 90 empresas y más de 35 mil establecimientos afiliados que recompensan la lealtad de más de 5 millones de Socios Club Premier.

Para conocer más detalles sobre los beneficios, los usuarios pueden visitar  www.clubpremier.com/Uber.

Nunca dejes de Viajar

Uber y Uber Eats ya están en Club Premier Foto Uber

Foto Uber

Turismo Cultural

La Jarana de Yucatán: un verdadero orgullo mexicano

Los bailes tradicionales demuestran la calidez del lugar dónde se realizan, ¡Y éste hará que tengas una sonrisa de oreja a oreja!

La Jarana Foto Turismo Yucatán | Facebook

La Jarana de Yucatán es parte de éste gran estado reconocido en México por ser rico en su cultura, folklore y tradiciones.

Una de sus principales características son los bailes que llenan de vida las calles, acompañados de los espectaculares trajes típicos llenos de colores y figuras.

Calles de Yucatán Foto Yucatán al momento | Facebook

Calles de Yucatán Foto: Yucatán al momento | Facebook

La Jarana de Yucatán

Uno de los dones que tienen los yucatecos es hacerte sentir una energía inigualable y llenarte de entusiasmo con sólo ver a los bailarines danzar con su mágica sonrisa.

La Jarana es un baile en pareja donde podrás admirar el movimiento de las manos y el giro del cuerpo mientras se crea una armonía única.

Danzantes La Jarana de Yucatán Foto | mexicolindoyquerido.com.mx

Danzantes La Jarana de Yucatán Foto: México lindo y querido

Las mujeres danzan lentamente para lucir la belleza de sus vestidos, combinando perfectamente sus colores vivos y llamativos que hacen juego con las flores que les adornan el cabello.

Una de las cosas que más impacto crea en los turistas es el sonido del zapateado, capaz de hechizar a todos los espectadores.

Vestuario mujer de Yucatán | Foto informefracto.com

Vestuario mujer de Yucatán | Foto: informefracto

Disfruta de las pruebas de equilibrio

Algunos más experimentados hacen pruebas de equilibrio, lo que hace que los espectadores se queden admirados por su habilidad.

Esta prueba de equilibrio consiste en ponerse una charola con botellas o vasos llenos de agua, ¿Te atreves a intentarlo? No es para cualquiera.

Prueba de equilibrio Foto | gob.mx

Prueba de equilibrio Foto: Archivo

Vive la diversión de las Bombas

Los danzantes yucatecos necesitan tener una verdadera agilidad mental para poder recitar los versos, ya sea en pareja o enfrentándose entre ellos.

La diversión comienza cuando uno de los danzantes grita Bomba y empiezan a recitar divertidas frases con respuestas que te harán reír hasta perder el aliento.

El arte de los vestuarios

La creación de su vestuario se basa en utilizar ropa hecha con manta, pero cada uno de los vestuarios con su toque único.

Los hombres utilizan un traje muy sencillo de manta, compuesto por su guayabera, sombrero y un paliacate rojo.

Vestuario típico Foto La Jarana | Facebook

Vestuario típico Foto: La Jarana | Facebook

Mientras que los vestuarios de las mujeres son una verdadera obra de arte, las blusas y vestidos son bordados a mano con colores que te harán voltear a admirar su belleza.

Los estilos de la Jarana de Yucatán

La razón por la que este baile tiene varios estilos es que hace muchos años se decía ¡Ya comenzó La Jarana! Para poder decir ¡Ya inicio el baile de la fiesta!

Desde entonces n a tenido varias modificaciones, que lo hacen más espectacular al anterior, ¿Listo para danzar?

La Jarana de Yucatán Foto | yucatannoticias.com

La Jarana de Yucatán Foto: Yucatán Noticias

En tu siguiente visita a Yucatán prepara tus mejores pasos y alista tus rimas más espectaculares, porque en este bello estado te van a recibir como en casa y te tratarán como uno de ellos.

Visita México y atrévete a vivir todas las experiencias que tenemos preparadas para ti, mientras disfrutas de nuestras costumbres y tradiciones.

Cultura y tradiciones Foto turismo Yucatán | Facebook

Cultura y tradiciones Foto: Turismo Yucatán | Facebook

Recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Museos

Museo Internacional Barroco: una herencia en Puebla llena de historia

La mejor herencia del siglo XVII y XVIII se encuentra en Puebla, específicamente en este museo que también es arte

El Museo Internacional del Barroco es el lugar perfecto para conocer lo que llegó a representar y cómo se desarrollo el arte, arquitectura, escritura y la influencia que tiene con los estilos actuales.

Museo internacional del Barroco

Este museo abrió sus puertas en el 2016 en el estado de Puebla, para poder hablar exclusivamente sobre el barroco y toda su historia.

Museo Internacional Barroco en Puebla Foto: mexicoescultura

Museo Internacional Barroco en Puebla Foto: México es Cultura

Es uno de los lugares más interesantes del estado, y no es para menos, ya que con sólo ver su fachada te llama la atención entrar a descubrir qué esconde.

El museo está formado por muros de 25 metros color blanco que te atraerán por su forma curva, bastante fuera de lo común en edificaciones.

Muros del museo Foto: gabyrocha6 | Pinterest

Muros del museo Foto: gabyrocha6 | Pinterest

El barroco tenía como principio comenzar a hacer estructuras completamente diferentes a las establecidas, y fue así como nació la inspiración de la construcción de este curioso lugar.

Salas dentro del museo

El Museo Internacional Barroco cuenta con diversas salas permanentes, sin embargo también encontrarás exposiciones cambiantes sobre este tema tan impresionante.

Sala Museo Internacional Barroco Foto: Archivo

Sala Museo Internacional Barroco Foto: Archivo

Las exposiciones de este increíble lugar son temas bastante interesantes sobre el barroco, junto con pinturas y esculturas de esta misma epoca.

En las primeras salas encontrarás cursos con pantallas ilustrativas que te adentran en el tema explicando que es el barroco, la época y la sociedad.

Primeras salas en el Museo Internacional Barroco Foto: vanguardia

Primeras salas en el Museo Internacional Barroco Foto: Vanguardia

En la mayoría de las salas vas a poder encontrarte con accesorios guardados en grandes vitrales, donde podrás conocer las técnicas y los pasos de elaboración.

Entre los muros encontrarás un sinfín de pinturas donde apreciarás las variaciones de estilos del barroco y las diferencias que existen entre cada una de ellas.

Museo Internacional Barroco Foto: mxcity

Pinturas y accesorios del Museo Internacional Barroco Foto: mxcity

Recorrido por el Museo Internacional Barroco

En la primera sala encontrarás cómo el barroco comenzó a romper con la estética marcada anteriormente, así como cada movimiento artístico que se desarrolló.

Dentro de la segunda sala conocerás cómo se fue desplazando este estilo por el mundo, pero principalmente cómo llegó a Puebla inundando con su arquitectura las calles.

Arquitectura Foto: ngenspanol

Arquitectura Foto: ngenspanol

Las construcciones a escala de la sala número tres te tendrán lleno de información sobre toda la arquitectura de la época, ya que hay bastante material para admirar.

Museo interactivo

Pero para no aburrirte, vas a poder interactuar con la información por medio de pantallas táctiles mientras buscas lo mejor de la disciplina en el mundo.

¡No te pierdas de la mejor música de la época!

Restaurante del museo

Después de un buen recorrido, seguro tendrás hambre, así que no te pierdas la oportunidad de probar las delicias que te ofrece este restaurante.

Restaurante Museo Internacional Barroco Foto: Pinterest

Restaurante Foto: Pinterest

Información importante

Horarios: Viernes:10:00-19:00
Sábado:10:00-19:00

Costo de entrada: $80 General, $40 (credencial de estudiante o maestro)

Para mayor información entre aquí.

El viajar es adquirir conocimiento, la mejor forma es conociendo lo que los museos nos ofrecen, recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Leyendas

Cuexcomate: ¡Conoce el volcán más pequeño del mundo!

Dentro de este pequeño titan de fuego encontraras una belleza de lugar.

¿Has imaginado poder entrar por el cráter de un volcán? ¡Conoce al volcán Cuexcomate! Un lugar increíble para salir de la rutina.Puebla de los Ángeles, es caracterizada por su infinidad de atractivos turísticos, entre ellos las iglesias, los pueblos mágicos o los conocidos volcanes de Popocatépetl e Iztaccíhuatl, sin duda alguna, son lugares majestuosos.

Sin embargo, existe un lugar no muy conocido en Puebla, el cual se cuentan un par de leyendas sobre el lugar, además de otros cuantos datos interesantes que estoy seguro que te encantaran.

El volcán Cuexcomate. Foto: Yo soy de Puebla.

El volcán Cuexcomate. Foto: Yo soy de Puebla.Un par de leyendas.

Lo que se dice del volcancito

Cuexcomate, es un pequeño volcán ubicado en la colonia Libertad, Puebla, a tan solo unos cuantos kilómetros de los muy conocidos volcanes de Popocatépetl e Iztaccíhuatl, pues de ahí provine su primera y corta leyenda.

Cuentan los locatarios que hace 956 nació el pequeño Cuexcomate, producto del amor existente entre Popocatépetl y su bella amada Iztaccíhuatl.

La segunda leyenda, en comparación con la primera no es tan romántica, sin embargo, cuenta un poco de la historia que aconteció este lugar.

Leyenda de amor entre Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Foto: Fayer Wayer.

Leyenda de amor entre Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Foto: Fayer Wayer.

El origen de Cuexcomate

Hace un par de siglos atrás, los sacerdotes tenían la costumbre de cada noche contemplar el cielo estrellado de Puebla, razón por la cual se dieron cuenta que una noche, después de 100 años de sueño, el majestuoso Popocatépetl estaba despierto.

Ante los ojos de los espectadores el volcán furioso acompañado de aterrorizantes tronidos comenzó a arrojar fuego y cenizas, provocando miedo entre los poblanos.

Las personas, queriendo refugiarse y encontrar consuelo en el más viejo y sabio de los sacerdotes, lo buscaron para que les diera alguna respuesta de como calmar a la madre tierra la cual estaba enojada.

Explosión del Popocatépetl. Foto: Altavoz.

Explosión del Popocatépetl. Foto: Altavoz.

Después de una larga espera el sacerdote solo le dijo una palabra a su pueblo; “Neuti” que significa “unión del pueblo”.

Debido a esto los otros sacerdotes de la comunidad decidieron sacrificar algunos jóvenes de la comunidad para tratar de calmar la ira del volcán (en estos tiempos, se tenía la costumbre de ofrecer sacrificios a sus dioses), tristemente esta acción no funciono, pues el volcán siguió arrojando fuego y destruyendo cosechas y casas a su paso.

Erupción de volcán. Foto: Despabilate News.

Erupción de volcán. Foto: Despabilate News.

Solución a un alto costo

El sumo sacerdote accedió a sacrificar a su hermosa hija, por lo cual decidieron prepararla con hermosas vestimentas, para después con mucho sacrificio debido a la furia del pequeño volcán llevarla al lugar, enterrarle una daga en el corazón y ser arrogada por el cráter de este nuevo volcán.

La furia de Popocatépetl y ahora Cuexcomate, habían cesado, las personas de la localidad festejaban con alegría que los tiempos de incertidumbre habían terminado, sin embargo, no se dieron cuenta de la suma tristeza que el rey sufrió, por lo que poco tiempo después, el sumo sacerdote se reencontró con su amada hija en el hogar de los dioses.

Crater de un volcán. Foto: HSLP.

Cráter de un volcán. Foto: HSLP.

Un lugar turístico lleno de datos curiosos

Este lugar alberga algunos datos curiosos, preparados para sorprender a todo aquel turista que se anime a conocerlo.

¿Te gustaría conocerlos?

El nombre de Cuexcomate proviene de la lengua náhuatl, que significa “olla de barro” o “lugar para guardar”, debido a que las personas del lugar le encontraron parecido a una olla en donde solían guardar su maíz.

Este volcán es considerado el más chico del mundo, incluso se encuentra en la lista de los Record Guinness.

Record Guinness a Cuexcomate. Foto: GWR.

Record Guinness a Cuexcomate. Foto: GWR.

Los científicos dicen que Cuexcomate también es considerado como el géiser más grande del mundo, debido a las características del lugar.

Este pequeño volcán está conectado por medio de canales subterráneos con el Popocatépetl, por lo que se cree que si el Popocatépetl hace una gran erupción la lava podría propulsarse por medio del cráter de Cuexcomate.

¿Te encuentras convencido para visitarlo?

"<yoastmark

Lo que encontraras en un paseo por Cuexcomate

El volcán se encuentra ubicado en la colonia Libertad, a 15 minutos del zócalo, al llegar a Cuexcomate podrás ascender hasta el cráter, para luego descender por el mismo.

En la profundidad de este volcán, podrás observar un hermoso nacimiento de agua el cual forma una cascada, que aumenta o disminuye el agua, dependiendo del estado de Popocatépetl.

Además de algunas estalactitas, que si prestas atención podrás encontrar las diversas figuras que se encuentran en este inigualable lugar.

Interior de Cuexcomate. Foto: México.

Interior de Cuexcomate. Foto: México.

El entrar a Cuexcomate es sumamente barato, pues tiene un costo de $10 NMX por persona y podrás visitarlo cualquier día de la semana.

¿Qué dices? ¿te animas a conocer este lugar con Record Guinness? #NuncaDejesDeViajar

Visitantes de Cuexcomate. Foto: City Express.

Visitantes de Cuexcomate. Foto: City Express.

Continua Leyendo

Trending