Industria y Noticias
Todo listo para la Feria internacional del turismo 2013
FITUR es un encuentro entre Agencias de viajes, compañías de transporte, empresas de servicios turísticos, hoteles y expertos en la gestión y desarrollos turísticos internacionales.
La FITUR 2013 celebrada en Madrid, España anunció su trigésima tercera edición. La cual se llevará a cabo del 30 de enero al 3 de febrero. Con esto se pretende obtener oportunidades de negocio para todos aquellos actores de la industria sin chimeneas.
El denominado “Punto de encuentro de Profesionales”, tiene la finalidad de facilitar las oportunidades de concretar alianzas entre empresas y profesionistas.
Dentro de una plataforma, que se instaló en la página de internet, para poder tener un diálogo y concretar las respectivas citas de negocios.

La FITUR 2013 es una gran oportunidad para darte a conocer en la industria. Foto Diputación Castellón
La Feria internacional del turismo te espera.
Por otro lado, el registro a la página se utilizará para agilizar la entrada a la feria con la reducción del precio de entrada y su respectivo descuento, todo esto para finalmente esperar una mayor asistencia de participantes con respecto a los años anteriores.
Dentro de las actividades de la feria se llevaran ciertos foros en donde las empresas podrán concretar proyectos como promocionar sus productos y facilitar las relaciones comerciales mediante el intercambio profesional turístico.
También habrá temas bajo el sector sustentable, la tecnología aplicada al turismo y el e-commerce.

En la Feria internacional del turismo 2013 podremos encontrar las exposiciones de una gran cantidad de países. Foto Embavenez Madrid
La Feria internacional del turismo 2013 una oportunidad de crecimiento.
FITUR es un encuentro entre agencias de viajes, compañías de transporte, empresas de servicios turísticos, hoteles y expertos en la gestión y desarrollos turísticos internacionales.
Para más información de la Feria:
http://www.ifema.es/fitur_01/FITUR2013/index.htm ❖
#NuncaDejesDeViajar
-
Industria y NoticiasEVIL DEAD BURN se desata en Halloween HORROR NIGHTS 2026
-
Industria y NoticiasSINNERS llega a Universal con el HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2026
-
AméricaOZZY OSBOURNE llega a HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2026
-
AerolineasEmirates redefine la COMODIDAD con reposacabezas ERGONÓMICOS U-Dream
-
Industria y NoticiasSTRANGER THINGS y el UPSIDE DOWN invaden el Halloween Horror Nights 2026
-
QuerétaroEl MIRADOR La LELÉ: Un rincón MÁGICO con VISTAS a la Peña de Bernal
-
CDMXEl FESTIVAL JAMMIN’ 2026 llena de SWING y JAZZ a la Ciudad de México
-
Industria y NoticiasFORTNITEMARES se prepara para ATORMENTAR en el HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2026


