Contáctanos a través de:
The-Great-Trial-Foto.-2The-Great-Trial The-Great-Trial-Foto.-2The-Great-Trial

América

El sendero libre de vehículos de motor más grande del planeta “The Great Trail”

The Great Trail, la red de senderos más grandes del mundo, te espera para que lo disfrutes en bicicleta o corriendo al tiempo que admiras los paisajes hermosos que ofrece

The Great Trail tiene más de veinte mil kilómetros en los que podrás encontrar varias actividades para que te entretengas como hacer kayaking, senderismo, esquí y entre muchas otras.

El gigantesco sendero atraviesa todo Canadá, hay las actividades en cada zona y sus respectivos atractivos turísticos, así como sitios en los que podrás ir al baño, estacionarte y pernoctar.

Disfruta el recorrido

Podrás ir de isla en isla, visitando pueblos o las ciudades más importantes del país. Incluso eso podrás hacer en su página, puedes personalizar tu viaje marcar de qué lugar quieres empezar esta aventura y dónde la quieres terminar.

Great Trail. Foto Capital Regional District

Great Trail. Foto Capital Regional District

Puedes ir enterándote de las actividades de ocio que te gusten o utilizar la aplicación digital  The Great Trail, que te facilitará por completo la vida, y te podrá acompañar durante todo el trayecto.

Elige tu ruta Great Trail

Una de las actividades que más me gustan es que podrás experimentar la aurora boreal en diferentes lugares de  The Great Trail como en Whitehorse, Yellowknife, Iqaluit, North Shore of Lake Superior o en Edmonton. Si eliges ir al sendero, alguno de estos sitios tiene que estar en tu ruta.

Foto The Grat Trail

Foto The Grat Trail

Sin duda, es una increíble oportunidad para alejarse de la tecnología, conectar con la naturaleza, relajarse y divertirse.

Debes saber que además si te aburres o te cansas de pedalear (lo cual creo que es casi imposible por los diversos paisajes en los que te perderás), podrás cambiar de actividad como cruzar Canadá caminando o corriendo y puedes dejar tu bicicleta en alguna zona para aparcar. #NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América

Parque Stanley: conoce el parque más famoso de Canadá ¡Y disfruta con tu familia!

Un espacio para que pases un día increíble recorriendo cada uno de sus 100 acres
¡A disfrutar!

La tranquilidad de Canadá en un solo lugar: El Parque Stanley. Foto: Jerry Meaden

Nuestro vecino del norte, Canadá, cuenta con muchos atractivos turísticos que lo hacen famoso y que resuene en los oídos de todos los habitantes del mundo, tal es el caso del famoso Parque Stanley.

¿Estás listo para adentrarte en las tierras de la lejana Canadá?

Sabemos que Canadá tiene a su lado a las Cataratas del Niágara o a sus bellos pueblos y ciudades cómo Montreal o Quebec, pero te aseguro que después de que conozcas este sitio, ¡Quedarás fascinado!

¿Dónde se encuentra el Parque Stanley?

El Parque Stanley se ubica en Vancouver, una de las ciudades más famosas de todo Canadá.

Si te preguntas porqué es famoso Vancouver, puedo decirte que es dado a uno de los más grandes y desbordantes puertos marítimos de todo el país.

Sin mencionar que conjunta una gran diversidad étnica, llena de personas encantadoras que seguro robarán tu corazón con su calidez y hospitalidad.

La hermosa ciudad de Vancouver tiene muchas atracciones turísticas que te están esperando. Foto: Mike Teasdade
La hermosa ciudad de Vancouver tiene muchas atracciones turísticas que te están esperando. Foto: Mike Teasdade

Cuenta con la Galería de Arte con su mismo nombre y el Museo de Antropología que alberga colecciones de las naciones originarias de Canadá.

Por si fuera poco, el Parque Stanley se encuentra aquí y es considerado el parque más famoso de todos, ¡Tienes que conocerlo!

¿Qué tiene de especial el Parque Stanley?

Lo constituyen más de 400 hectáreas (Lo que equivale a 100 acres, sí, como el de Winnie Pooh) y se puede afirmar que es igual de famoso que el Central Park de New York.

¡Bienvenido al Parque Stanley! Foto: Parques Alegres
¡Bienvenido al Parque Stanley! Foto: Parques Alegres

Todo el parque tiene tres caminos que puedes recorrer de forma distinta: si te gusta patinar o andar en bicicleta, dos de esos caminos son para ti pues van a todo lo largo del parque.

Si no llevas una bicicleta, patines o simplemente no te gusta el ir demasiado rápido, no te preocupes pues el tercer camino es solamente para caminar.

Otra de las cualidades es que es un sitio pet friendly, lo que significa que puedes llevar a tus mascotas a dar un paseo contigo, ¡Todos merecen disfrutar!

Este camino es ideal para recorrerlo sin necesidad de una bicicleta ni ningún otro vehículo. Foto: Viajero Turismo
Este camino es ideal para recorrerlo sin necesidad de una bicicleta ni ningún otro vehículo. Foto: Viajero Turismo

Las últimas de sus cualidades a grandes rasgos son las maravillosas y encantadoras fotografías que podrás tomar desde cualquier punto del Parque Stanley.

Si crees que esto es todo lo que tiene el Parque Stanley por ofrecer estás equivocado y a continuación te digo porqué.

Las hermosas playas

En el Parque Stanley se encuentran dos playas que tienes que visitar antes de que regreses a la rutina de siempre:

Esta es la playa "Second Beach", ¿Qué esperas para conocerla? Foto: FlickR
Esta es la playa “Second Beach”, ¿Qué esperas para conocerla? Foto: FlickR

La primera, irónicamente, es Second Beach y se encuentra al suroeste del parque; su principal atracción es una alberca al aire libre cuyas aguas son calientes.

La segunda es Third Beach, la hermosa bahía que cuenta con una playa de arena, desde la cual podrás observar puestas de sol inigualables, ¡Te encantará la vista!

Recorre el malecón del Parque Stanley

Ellos lo llaman el “Seawalk” ya que es, obviamente, un paseo marítimo por el malecón del parque.

Una vista espectacular y una banquita; el Parque Stanley te da todo, tú solo lleva a la persona con la cual platicar. Foto: Pinterest
Una vista espectacular y una banquita; el Parque Stanley te da todo, tú solo lleva a la persona con la cual platicar. Foto: Pinterest

El propósito de esto es que el turista tenga una vista espectacular del paisaje que rodea al Parque Stanley, dichas vistas son perfectas para que puedas tomar unas buenas fotografías y las envíes como postales.

Puedes recorrerlo por bicicleta gracias a que hay un establecimiento que renta estos vehículos para tu diversión.

Acuario de Vancouver: la joya del Parque Stanley

Se inauguró en 1956 y es de los 5 acuarios más grandes de Norte América ¡El más grande de Canadá gracias al crecimiento que ha tenido!

Prepárate para entrar a uno de los mejores acuarios del mundo, solo en el Parque Stanley. Foto: Tips para tu viaje
Prepárate para entrar a uno de los mejores acuarios del mundo, solo en el Parque Stanley. Foto: Tips para tu viaje

Es un centro de investigación y preservación de la vida marina, de la misma forma, se expone la fauna del mar.

Los animales marinos que comprenden la exposición del acuario varían e incluyen a las ballenas beluga, delfines, nutrias marinas y leones marinos.

También incluye una exposición para niños llamada Gruta del Pez, en la que los más pequeños podrán jugar mientras interactúan y aprenden todo sobre las especies que se albergan en el acuario.

¿Qué te parece el acuario del Parque Stanley? Foto: Tips para tu viaje
¿Qué te parece el acuario del Parque Stanley? Foto: Tips para tu viaje

¿Hay más zonas para aprender sobre animales dentro del acuario?

Es correcto, el acuario está dividido en 4 áreas extras que albergan diferentes actividades y animales por ver.

En la primera, la Zona Tropical, podrás encontrar y aprender sobre muchos peces de muchos colores, sus vidas, alimentación y la especie a la que pertenecen.

Bosque Amazónico se enfoca en especies terrestres como mariposas y aves; se considera la contraparte del acuario por tratar temas terrestres.

¿Cuántas aves puedes nombrar? Prepara tus libros de aves para visitar la zona de aves en el Parque Stanley. Foto: Minube
¿Cuántas aves puedes nombrar? Prepara tus libros de aves para visitar la zona de aves en el Parque Stanley. Foto: Minube

La Galería de los Exploradores te espera para que realices varias actividades interactivas para que te sientas todo un explorador de animales.

El acuario de los tiburones será el mejor lugar para ti si te gustan y quieres aprender más sobre los tiburones, pues los tendrás demasiado cerca de ti.

¿Puedo conocer todo el Parque Stanley?

Así es, gracias a que existen diferentes recorridos a través del bosque, está Brock Point el cual es el sitio donde se conjuntan las atracciones culturales del Parque Stanley.

Los tótems simbolizan las uniones de las etnias canadienses, ¿Lo sabías? Foto: Info Vancouver
Los tótems simbolizan las uniones de las etnias canadienses, ¿Lo sabías? Foto: Info Vancouver

Asimismo, cuenta con un mirador del cual puedes ver Lions Gate, las montañas North Shore y los alrededores del parque.

Si el acuario no les llama la atención a los pequeños, no te preocupes pues existe una granja y un tren para ellos, así estarán entretenidos y a gusto.

Finalmente, existe la “Laguna Perdida” o Lost Lagoon, es el hogar y santuario de muchas especies de aves, en el centro de ésta existe una fuente llamada Jubilee Fountain.

Hela aquí, la tranquila "Lost Lagoon" en el Parque Stanley. Foto: Wikipedia Commons
Hela aquí, la tranquila “Lost Lagoon” en el Parque Stanley. Foto: Wikipedia Commons

Como puedes ver, el Parque Stanley  tiene demasiadas cosas por ofrecerte para que no te aburras y puedas hacer actividades al aire libre con tu familia.

No te resistas a su encanto, visítalo para maravillarte con cada uno de sus rincones, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Espadas Brasileñas: el orgullo culinario de Brasil

Cuando termines de leer ¡Querrás salir corriendo a comer unas deliciosas espadas! 🥩🍢😋

Espadas Brasileñas, un platillo que todos debemos probar. Foto: el conocedor

Brasil no se ha quedado atrás si de gastronomía hablamos, su cocina es reconocida a nivel mundial gracias a varios platillos, un ejemplo de esto son las famosas “Espadas Brasileñas”, ¿Ya las conoces? ¡Son deliciosas!

No dejes de probar la comida brasileña, ¡Es deliciosa! Foto: infobae
No dejes de probar la comida brasileña, ¡Es deliciosa! Foto: infobae

Espadas Brasileñas, un manjar para el paladar

Es uno de los platillos más importantes, populares y aclamados por el mundo entero.

¿Tú ya probaste las Espadas Brasileñas? Foto: el conocedor
¿Tú ya probaste las Espadas Brasileñas? Foto: el conocedor

Disfrutar de un buen corte de carne es algo que muchos buscamos para una buena comida, pero la peculiaridad de las espadas es una experiencia bastante interesante.

Cómo surge este delicioso platillo

Todo comenzó muchísimos años atrás, cuando los conquistadores, al momento de querer cocinar carne, descubrieron que no contaban con los utensilios ni herramientas necesarias ¡Tuvieron que ingeniárselas en ese momento!

La creatividad fue el resultado de este gran platillo.

La alternativa a falta de los recursos fue pura creatividad ya que con la carne lista, lo único que pudieron hacer fue buscar algo ¡Para atravesarla!

Lo lograron con estacas de madera, que además les sirvió para poder girarlas al momento de ponerlas a las brasas.

Gran variedad de Espadas Brasileñas. Foto: the happening
Gran variedad de Espadas Brasileñas. Foto: the happening

El origen de este platillo se dio al sur del país, muy cerca de Argentina, ahora sabemos porqué ambos países preparan cortes de carne ¡Tan deliciosos!

Tipos de espadas

Existen diferentes tipos de espadas para diferentes tipos de carne, ya que no todas pueden ser atravesadas de la misma forma.

Estos solo son algunos de los muchos tipos de espadas que existen. Foto: hosteleria 10
Estos solo son algunos de los muchos tipos de espadas que existen. Foto: hosteleria 10

Hay de diferentes tipos de tamaño, longitud y hasta número de picos en las espadas, ¡Todo un espectáculo!

Cómo se comen las Espadas Brasileñas

Por lo regular, se comen en buffet, pero es un servicio completamente diferente al tradicional, ¡Descubre porqué!

¡Un servicio muy personalizado!

Aquí tú no te paras a servirte, los meseros van a tu lugar con las espadas para que tú elijas el corte que más te guste.

Tú decides la cantidad de carne que comerás, y tendrás los utensilios adecuados para comerla.

Pinzas para carne, uno de los diversos utensilios que te ayudarán con la carne. Foto: the happening
Pinzas para carne, uno de los diversos utensilios que te ayudarán con la carne. Foto: the happening

Las mesas tienen un indicador para que en el momento en que los meseros la vean lleven las espadas hasta tu mesa.

Si estás satisfecho o quieres darte una pausa, puedes poner tu indicador en color rojo, los meseros al ver esto, no te ofrecerán más carne ¡Toda una experiencia!

Indicador que encontrarás en tu mesa. Foto: chilango
Indicador que encontrarás en tu mesa. Foto: chilango

La carne en espadas se sirve en finos cortes, esto te permitirá disfrutar la gran variedad de carne que se ofrece en los restaurantes.

Uno de los cortes más ricos y tradicionales es la Picaña, ¡Tienes que probarlo!

No te olvides de probar la famosa picaña. Foto: sibaris
No te olvides de probar la famosa picaña. Foto: sibaris

Existen muchas variaciones de cortes, podrás encontrar los tradicionales, salchicha y hasta pollo.

¡Ya se me hizo agua la boca! Qué dices, ¿Vamos por unas Espadas Brasileñas?

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Conoce la ciudad de Ouro Preto en Brasil ¡Te sorprenderá!

Te imaginas encontrarte un pedacito de oro 🤑

No te vas a arrepentir de visitar la hermosa Ciudad de Our Preto, un lugar lleno de historia, cultura y tesoros, ¿Ya la conoces?

Ciudad de Our Preto

En el estado de Minas Gerais encontrarás una de las ciudades más importantes de todo Brasil, ¡No te la puedes perder!

Imagínate su gran belleza que la UNESCO la declararo Patrimonio de la Humanidad en 1980, sin duda tienes que visitarla.

Disfruta sus hermosas calles empedradas Foto: ourpreto
Disfruta sus hermosas calles empedradas Foto: ourpreto

Pero si te preguntas el significado de su nombre es Oro negro, y debes de saber que las calles estaban repletas de el ¡Sorprendente!

Historia de la ciudad

La historia de Our Preto es sumamente interesante, no puedes conocer esta gran ciudad sin saber un poco de su pasado.

Debes de saber que su gran auge fue en 1693, cuando llegó una gran cantidad de personas a explotar este lugar lleno de oro.

Museo de la desconfianza en la Ciudad de Our Preto Foto: Ourpreto
Museo de la desconfianza en la Ciudad de Our Preto Foto: Ourpreto

Sin embargo en 1950 la ciudad empezó a tener escasez de su principal atractivo, al grado de llevárselo de contrabando, ¿Te lo imaginas?

Fue nombrada Ciudad Imperial de Our Preto en 1823

La actual ciudad de Our Preto

Es una ciudad famosa por conservar perfectamente su diseño estilo barroco y su arquitectura colonial desde hace años, ¿Te imaginas?

En sus calles puedes encontrar cientos de templos e iglesias con numerosas festividades y fiestas culturales que debes conocer en estas tierras brasileñas.

Arquitectura de La ciudad de Our Preto Foto: Ourpreto
Arquitectura de La ciudad de Our Preto Foto: Ourpreto

Actividades en la gran ciudad

Si vas a la hermosa ciudad de Our Preto no te vas a poder marchar sin hacer alguna de estas actividades, ¡Son fantásticas!

Disfruta de la perfecta combinación entre la cultura y la diversión de Brasil.

RECORRE LAS MINAS DE ORO

Ten una expedición por las antiguas minas de oro, donde conocerás la historia de los mineros y los esclavos.

Minas de la Ciudad de Our Preto Foto: Wikipedia
Minas de la Ciudad de Our Preto Foto: Wikipedia
Visita los museos de la Ciudad Our preto

Se pueden visitar los tantos museos dentro de esta gran ciudad, en donde se aprecia el arte y la historia de estas tierras.

Además se exhiben las herramientas y artefactos usados durante la esclavitud, la actividad minera y también cosas sobre la religión del lugar.

El Museo más importantes y famosos son el Museo de Ciencia y Técnica UFOPS el cual nos habla sobre la muy famosa minería del sitio.

Museo de la Desconfianza en la Cuidad de Our Preto Foto: Wikipedia
Museo de la Desconfianza en la Cuidad de Our Preto Foto: Wikipedia

Después de visitar esta hermosa ciudad cuéntanos cuál fue tu museo favorito

Visita sus iglesias y templos

No te puedes ir de Our Preto sin visitar una de sus hermosas iglesias con estilo colonial, Sabias que están llenas de obras de arte del Siglo XVIII.

La Iglesia de Nuestra Señora de Pilar es una verdadera obra católica con un hermoso interior bañado en oro, la más famosa durante el ciclo de oro en Brasil.

Museo Aleijadinho de arte sacro Foto: Minas Ecoturismo
Museo Aleijadinho de arte sacro Foto: Minas Ecoturismo

Sin embargo la iglesia más amada por su sorprendente estilo barroco es la de San Francisco, ¡Está hermosa!

Sabias que es una de las 7 maravillas de origen portugués en el mundo desde el 2009.

Postal de la Iglesia de San Francisco de Asís Foto: Ourpreto
Postal de la Iglesia de San Francisco de Asís Foto: Ourpreto
Festivales y celebraciones en la Ciudad de Our Preto

Este lugar está lleno de celebraciones todo el año pero sin duda una de las más famosas es el festival de invierno.

En este festival vas a disfrutar espectáculos, obras de teatro y sorprendentes talleres con ambiente histórico de la región.

Tambien está el Carnaval de Our Preto, el mayor Carnaval Universitario de Brasil, es uno de los más divertidos, ¡Disfruta de la fiesta!

Carnaval Universitario de Brasil en la Ciudad de Our Preto
Carnaval Universitario de Brasil en la Ciudad de Our Preto

Ahora ya sabes qué hacer y qué visitar en esta hermosa ciudad brasileña, ¿Qué esperas para conocerla?

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending