Contáctanos a través de:
Taxis aéreos CDMX Foto Voom México 2 Taxis aéreos CDMX Foto Voom México 2

Aerolineas

Taxis aéreos en la CDMX ¡Olvídate del tráfico!

Tienes una junta y debes hacer una travesía que comienza con el trafico, llega volando rentando los taxis aéreos en la CDMX

Si te has encontrado atrapado en el insufrible tráfico de la CDMX, seguramente (como yo) has pensado en poder tomar un helicóptero o avión y ¡pum! estar en tu destino en cinco minutos. ¡Qué felicidad seria contar con los taxis aéreos en la CDMX!

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across 4

Taxis aéreos CDMX. Foto Fly Across

Desde siempre, las películas nos han mostrado esta cara de vuelos privados y jets para personas de alto poder adquisitivo tales como estrellas de rock, actores o empresarios de muy alto nivel.

Viajar en transporte privado

Para los demás mortales, (como nosotros) el poder abordar alguna de estas opciones privadas de vuelo, ha sido meramente un sueño.

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across 6

Taxis aéreos CDMX. Foto Fly Across

Pero ojo, existe una diversidad de ofertas para el transporte aéreo privado que han sido de gran utilidad para el sector empresarial, emergencias e incluso turísticas.

Tal es el caso particular de MayAir, quién empezó como una serie de “taxis aéreos” para transportarse entre diferentes puntos del Caribe Mexicano. Ahora es una pequeña aerolínea con vuelos fijos en la Riviera Maya.

Taxis aéreos Foto Mayair 3

Taxis aéreos. Foto Mayair

Taxis aéreos en la CDMX

Pero volviendo a la CDMX, las líneas aéreas ejecutivas como Fly Across, se mantienen a la disposición de clientes A++ manejando altos estándares de calidad y siempre buscando una solución ante las necesidades de sus viajeros más exigentes.

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across

Taxis aéreos CDMX. Foto Fly Across

Los viajeros, compran un paquete de horas vuelo el cual puede ser ligth, médium o large, que corresponde a la capacidad de avión que puedes usar hacia sus diferentes destinos.

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across 2

Taxis aéreos CDMX. Foto Fly Across

Esta es una gran opción sobre todo para aquellas empresas que requieren mover a sus ejecutivos más rápido hacia distintos puntos. y claro, si tienen los recursos para hacerlo. Sus oficinas se ubican en Toluca.

Taxi helicópteros

Otra opción un poco más reciente son los helicópteros, no hace mucho que Voom se ha convertido en una opción un tanto más realista.

Taxis aéreos CDMX Foto Voom México

Taxis aéreos CDMX. Foto Voom México

Este servicio se fusiona con la tecnología a través  de una app, te suscribes y programas tu traslado. Este tiene un costo muchísimo más módico que va desde los $2,500mxn por viaje. Es como si fuera un Uber aéreo

Taxis aéreos Foto Mayair 6

Taxis aéreos. Foto Mayair

Sin duda una opción más alcanzable para los mortales chilangos, ya que solo se encuentra disponible en la Ciudad de México y Sao Paulo, en Brasil.

Cabe mencionar que aunque te ahorren tiempo simplemente por estar a tu disposición, también cuentan con sus restricciones.

Taxis aéreos en la CDMX Foto Voom México 4

Taxis aéreos en la CDMX. Foto Voom México 4

Por ejemplo; el clima no siempre puede estar a tu favor, o en algunos destinos existen algunas restricciones en horarios de aterrizaje o despegue.

La aeronáutica se transforma

Sin duda alguna, la industria aeronáutica va en ascenso, volviéndose más accesible día con día.

Taxis aéreos Foto Mayair 4

Taxis aéreos en la CDMX. Foto Mayair

Un claro ejemplo es la facilidad de la comprar boletos aéreos en linea, comparado que hace décadas ni estaba en la mente de los directivos de las aerolíneas.

Los taxis aéreos en la CDMX, ya comenzaron hacer un cambio, aunque sabemos que este tipo de transportes no salen nada baratos, pero con la demanda ¿quién sabe? tal vez en un futuro no tan lejano… sean más accesibles.

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across 3

Taxis aéreos en la CDMX. Foto Fly Across

Aerolineas

La India es el hogar de las mujeres piloto, ¿listo para volar?

La India tiene el mayor porcentaje de mujeres piloto, y ese te va en aumento

Mujeres pilotos en la India Foto Archivo

¿Sabes cuánta posibilidad existe de que subas a un avión y quien tu piloto sea una mujer?

En el mundo esta posibilidad está muy por debajo del 40%, pero es la India el país que presenta un 11% colectivo y es el país en donde se tiene el mayor porcentaje de mujeres piloto.

Parece ser una cifra baja pero ha ido en aumento, recordemos hace poco Air Emirates realizó un viaje con tripulación totalmente femenina.

Mujeres que estudian para ser piloto Foto Archivo

Mujeres que estudian para ser piloto Foto: Archivo

La aparición de las mujeres en el ámbito aéreo incrementa a cada vez más con el pasar del tiempo, demostrando que ellas también son capaces de todo.

Con anterioridad se daban acontecimientos de rechazo al saber que una mujer piloto era quien estaba a cargo del viaje, ahora reciben mensajes positivos en sus redes sociales.

Ejemplo de ello es Anna Divya que con 30 años edad es la piloto más joven de un Boeing 777.

India es el país con mayor índice de mujeres piloto Foto Archivo

India es el país con mayor índice de mujeres piloto Foto: Archivo

Y qué ha sido un ejemplo para muchas mujeres que quieren dedicarse a ser pilotos de avión, sus post en Instagram demuestra su amor y pasión con que pilotea.

Air India y su inclusión con las mujeres

Esta aerolínea incluyó una fila de asientos reservados exclusivamente para mujeres en sus vuelos internos.

Se dijo que esto se hace por respeto a las mujeres, alentarlas a viajar solas y que sean autónomas.

Cómo ella, Anny Divya espera que más mujeres se animen a ser pilotos, a estudiar esta profesión y ejercerla con pasión.

Los índices de mujeres piloto son bajos, y se espera suban en grandes escalas con el paso de los años, ¡que maravilla debe ser viajar comandando por una mujer piloto!

Si tú conoces a alguna chica que desee conocer el mundo pilotando ¡anímala! 

Las maravillas del cielo esperan a que más mujeres las descubran.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar! Ojalá te toque con una mujer piloto.

Continua Leyendo

Aerolineas

El récord del vuelo más largo del mundo, a causa del COVID-19

¿Quién imaginaría que por el COVID-19 se rompería el récord del vuelo más largo del mundo?

Air Tahiti Nui Foto Samson Photography

El tema del COVID-19 nos ha traído noticias en nuestro mundo de turismo y aventura, y a causa de esta situación se ha realizado el vuelo más largo del mundo.

Y es que uno de los aviones de la aerolínea Air Tahiti Nui ha batido el récord que se ostentaba anteriormente.

Air Tahiti Nui Foto Getty Images

Air Tahiti Nui Foto: Getty Images

Todo comenzó cuando el vuelo hacía su ruta entre Papeete y París, despegando de Tahití el 15 de marzo a las 3:00 horas local, para aterrizar en Francia el 16 de marzo a las 5:44 horas, también en su horario local.

Y sin querer queriendo el TN64 rompió el récord del vuelo comercial más largo del mundo realizando un trayecto de 15 horas con 45 minutos, cubriendo un total de 15 mil 715 kilómetros entre un destino y el otro.

Trayecto del Air Tahiti Nui Foto flightradar24

Trayecto del vuelo más largo del mundo  del Air Tahiti Nui Foto: flightradar24

El otro vuelo más largo del mundo

Antes, el récord anterior era de Singapur Airlines, su vuelo más largo del mundo fue de Singapur a Newark recorriendo un total de 15 mil 343 kilómetros.

Hay que destacar que nunca se pensó que fuera a suceder esto, el vuelo fue planeado para llevarse a cabo con las indicaciones y tiempos anteriormente previstos.

Singapore Airlines Foto Víctor

Singapore Airlines Foto: Víctor

Todo se debió a la pandemia del COVID-19, ya que hicieron que el TN64 no tuviera la parada técnica que habitualmente tiene en Los Ángeles, por lo que tuvieron que ir directa a Francia.

Las restricciones que se tienen actualmente en Estados Unidos con su cierre de fronteras no permitieron llevar a cabo la escala, por lo que se realizó de manera directa.

Avión en pista Foto Rudy Werelts

Avión en pista Foto: Rudy Werelts

No hay duda que esta pandemia está sacudiendo a todo el mundo, y te tengo una propuesta , por qué no, pasando el coronavirus, viajas por todo el mundo y rompes un récord.

Lo importantes es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

¿Listos para abordar a la ballena voladora?

¿Alguna vez pensaste en volar en una ballena? Pues Airbus lo hace posible con este gigantesco avión

Beluga XL Foto: Martyn Cartledge

Para transportarnos de lugar con una distancia considerable, es más eficiente para nosotros los viajeros usar un avión, y para los amantes de estos transportes voladores llegó el Airbus Beluga XL apodado como “la ballena voladora”. 

La ballena voladora Foto: Martyn Cartledge

La ballena voladora Foto: Martyn Cartledge

Hay muchos viajeros fanáticos de los modelos de avión, ahora quedarán en shock y tendrán unas ganas inmensas de poder abordar al Airbus Beluga XL, uno de los aviones más esperados de todos los tiempos. 

“La ballena voladora “ya entró en funcionamiento después de haber realizado una prueba de vuelo el pasado 9 de enero de 2020. 

Sin dudas será uno de los aviones más grandes que recorrerán el cielo, y es uno de los pioneros en ser modelo de aviones que planean tengan vuelos comerciales en las próximas décadas, donde seguramente seguiremos recorriendo en mundo. 

Airbus Beluga XL Foto: Emilien Galliot

Airbus Beluga XL Foto: Emilien Galliot

La inspiración de “la ballena voladora”

El Airbus Beluga XL es el sucesor del Airbus A300-600T, que ha estado funcionado desde 1995, por lo que de ahí parte la inspiracion completandola con el A300 que crean la forma distintiva de este monstruo volador.

La forma da ilusión de ser una ballena, de ahí el apodo, y el diseño fue elegído por 20 mil empleados de Airbus, que entre seis opciones eligieron a la beluga.

Un guiño importante que tiene el avión es que en la parte frontal tiene ojos y una boca que hacen que se parezca más a una ballena, sólo que esta es una ballena voladora, bien dicen que “volar en el aire es un poco como nadar en el mar”. 

Airbus Beluga XL Foto: Airbus

Airbus Beluga XL Foto: Airbus

Los diseñadores de esta bestia de los aires tomaron muchas referencias y tú dirás “¿Qué avión tan gigante podría volar?” pero sí es posible gracias a que todas las partes que lo conforman están diseñadas para que el tamaño no sea un impedimento. 

Todos los pilotos de Airbus serán capacitados para que la ballena voladora no los domine y sean ellos los mandamás del avión. 

¡Imagina a que lugares te llevaría este avión junto a muchos viajeros!, debemos probar esta desconocida sensación, si a muchos nos maravilla el subirnos a un avión, ahora pensemos en qué nos haría pasar el abordar esta belleza. 

Un buen ejemplo o ¿tú qué opinas? 

Y un consejo, ¡nunca dejes de viajar!, esperemos pronto en este avión. 

Continua Leyendo

Trending