Qué tal disfrutar de un viaje de recién casados por una de las islas más bellas de Grecia y uno de los destinos más románticos de todo el mundo… Santorini; un lugar que tiene todo para celebrar el amor.
¡Bienvenidos a un lugar lleno de romance!… En donde los colores del mediterráneo resplandecen aún más para la vista de aquellos que han decidido unir sus vidas para estar con la persona que aman.
Los atractivos de la isla
Empecemos con el Pueblo de Oia, el lugar ideal para pasar una tranquila tarde caminando por sus estrechas y empinadas calles que albergan bellas construcciones en forma de cubo y que poseen representativas cúpulas
en color blanco y azul, así como llamativos molinos de viento.
Todo ello de la mano de esa persona especial, percibiendo el fino toque del viento, contemplando el resplandeciente
azul del mar y admirando los vibrantes colores del atardecer que solamente este símbolo por excelencia de Santorini ofrece. ¿Y por qué no? echar un vistazo a las lujosas tiendas y boutiques que aquí se encuentran.
Eso si… el atractivo principal de este punto son los tonos rosados de la puesta de sol que se mezclan a la perfección con el azul del agua creando un paisaje digno de una acuarela. ¡Un paisaje imperdible para la foto de recién casados.
Vayamos ahora a Fira, la capital de Santorini. Siguiendo el mismo estilo arquitectónico que el pueblo de Oia posee, Fira no se puede quedar atrás pues además de sus caminos empinados, casas cúbicas y predominantes colores blanco y azul, este lugar es parada obligatoria para darle un giro a la luna de miel… ¿pues quien dijo que el amor no puede ir de la mano de la diversión?
Con su amplia oferta en estancias de lujo, clubes exclusivos, restaurantes con la mejor oferta gastronómica, costosas joyerías y boutiques, y por su puesto su flamante vida nocturna; Fira será el mejor aliado para pasar noches bailando y bebiendo en pareja.
Y como si eso no fuera suficiente, es muy fácil llegar a la playa desde este punto, así que después de unos buenos drinks, puedes disfrutar de una noche contemplando el cielo y el mar. ¡Regálense un gustito!
Un vinito y paseo en barco en Santorini
¿Qué tal les vendría una visita guiada con copa en mano por las bodegas y viñedos más conocidos de Santorini?. Al encontrarse ubicada en terreno volcánico, esta isla posee un suelo rico y fértil ideal para el cultivo en viñedos, sumado a las templadas y soleadas condiciones climatológicas mediterráneas.
La producción de vino en esta región destacó siendo de las mejores de Europa, actualmente su popularidad ha disminuido, pero eso no quiere decir que no se trate de un buen vino. Así que no se resistan y preparen sus copas para una cata en Santorini.
No olviden que la mejor manera de conocer Santorini se presenta a través de un recorrido en barco por toda la extensión del territorio de la Caldera; un fragmento del mar Egeo que conecta con diversos atractivos imperdibles durante una luna de miel en esta maravillosa isla.
El volcán, las aguas termales y la Playa Blanca son solo algunos de ellos. Múltiples opciones en tours y recorridos ofrecen vivir esta experiencia a lo grande, pues algunos de ellos complementan la experiencia con abundantes aperitivos, degustaciones de vino y actividades que harán de Santorini un recuerdo de aquel viaje para celebrar el amor.
¡Un destino que definitivamente deberías contemplar para vivir parte de la maravillosa historia que les espera! #Nuncadejesdeviajar!.