El Souvenir

Hospedaje de lujo en San Luis Potosí: City Express inaugura su primer hotel Plus en el estado

City Express Plus en San Luis Potosí. Foto: City Express

City Express Plus en San Luis Potosí. Foto: City Express

Al viajar necesitamos confort y un hotel que nos brinde el calor de casa, mismo que al llegar sabemos que estará recibiéndonos con lo mejor, lo que nos merecemos.

Sin duda, uno de esos espacios será el primer hotel Plus que inaugura City Express en San Luis Potosí, así que comienza a tomar nota si visitas la ciudad.

El nuevo hotel Plus de City Express en San Luis Potosí mantiene la esencia de los demás hoteles de la cadena. Foto: City Express

Recientemente Hoteles City Express anunció la apertura de City Express Plus en San Luis Potosí, mismo que se convierte en el número 154 de la cadena.

Instalaciones llenas de seguridad y una gran experiencia

El hotel cuenta con 139 habitaciones y ofrece los servicios característicos de la cadena hotelera para el placer de los huéspedes y claro, de sus empleados.

Las habitaciones del nuevo hotel de City Express en San Luis Potosí te darán el descanso que necesitas. Foto: City Express

Cuenta con el Café Plus que te permitirá disfrutar de una amplia variedad de alimentos, además de salones para reuniones de trabajo y eventos sociales.

No te preocupes de la conectividad, pues en todo el hotel se cuenta con WiFi, servicios de lavandería y tintorería.

Así como centros de carga para vehículos eléctricos y un servicio de transportación a 10 kilómetros a la redonda y servicio de traslado hotel-aeropuerto y viceversa.

Durante tu estancia disfruta de una bebida. Foto: City Express

City Express Plus en San Luis Potosí se une a siete propiedades más de la misma cadena y a más de 800 habitaciones, por lo que genera 25 empleos directos y 90 indirectos ¡Gran labor!

Además, sabiendo de la situación actual de sanidad, el hotel abre sus puertas siguiendo los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad.

No por nada los Hoteles City Express cuentan con la certificación CovidClean de Safe Hotels, empresa líder en seguridad y protección de hoteles en el mundo.

City Express Junior San Luis Potosi Zona Industrial. Foto: Booking

Hospédate en City Express Plus en tu próximo viaje a San Luis Potosí

El hotel goza de una ubicación estratégica en Andador Plaza Lomas No. 52, Col. Lomas del Tecnológico, justo en la intersección de las dos vialidades más importantes de la ciudad.

Hablamos de la intersección del Blvd. Antonio Rocha Cordero y Av. Salvador Nava Martínez, en donde se encuentran corredores comerciales y de servicios.

Museo del Virreinato en San Luis Potosí. Foto: Sitio Web

Sumado a todo eso, San Luis Potosí es un destino ideal para los viajeros que gustan de los museos y la cultura.

Aquí, se pueden admirar sitios como el Museo del Virreinato, el Laberinto de las Ciencias, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Leonora Carrington, entre otros.

El Parque Tangamanga es uno de los más grandes de México. Foto: El Sol de San Luis

También se puede disfrutar de uno de los parques más grandes de México, el Parque Tangamanga y el corredor peatonal de Zaragoza que culmina en el Santuario de Guadalupe.

¿Ya estás listo para visitar San Luis Potosí? Si lo haces recuerda que puedes hospedarte en uno de los Hoteles City Express.

Hotel City Express San Luis Potosí Zona Universitaria. Foto: City Express

y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Salir de la versión móvil