Contáctanos a través de:

Geek

Rome2Rio, la app que necesitas en tus próximas vacaciones

¡Encontrar un medio de transporte en cualquier lugar del mundo nunca fue tan sencillo!

Para los viajeros mas aventureros, seguro nunca deja de ser importante disfrutar de experiencias que además de baratas, sean seguras y sencillas, es por eso que te traemos la app que te va a salvar en tus vacaciones: Rome2Rio.

Si ya te encuentras planeando tu viaje o estás en medio del mismo, te invitamos a descubrir este sencillo sistema repleto de características que te serán muy útiles y harán de tu experiencia algo inolvidable.

Rome2Rio. Foto por NoMeCabeEnLaMaleta.

Del punto A al punto B de la manera mas sencilla y económica

Cuando nos encontramos en un país distinto al nuestro, en muchas ocasiones la comunicación es un poco complicada, por lo que transportarnos de un lugar a otro puede resultar aun mas difícil.

Aquí tenemos la solución para ti, la app Rome2Rio, que nos muestra la gran variedad de posibilidades que tenemos para llegar del punto A al punto B de la manera mas económica, sencilla y rápida.

Activa tu ubicación y a viajar. Foto por Información.

Esta aplicación para tu celular será una herramienta de suma importancia en tus viajes que te permitirá conocer cientos de lugares y con una amplia variedad de medios de transporte.

Para comparaciones claras entre tiempo vs dinero, Rome2Rio es ideal, además de muy fácil de usar, en seguida te dejamos los detalles.

Rome2Rio. Foto por DVOD.

¿Como usar Rome2Rio?

Rome2Rio no solo es un servicio de mapas digitales, sino también establece rutas, caminos, transportes y carreteras para hacerte llegar a tu destino. Solo debes instalar la app, disponible para iOS y Android y activar la ubicación de tu dispositivo para resultados mas precisos.

Coloca el lugar al que te diriges, así como el medio de transporte de tu preferencia. Te sorprenderás con todas las opciones disponibles, y con toda la información que se muestra, en la que incluso aparecen los costos aproximados del viaje.

¡Descarga Rome2Rio!. Foto por Motion to Roam.

Y si al igual que nosotros ya te enamoraste de la app, espera porque aún hay mas. La plataforma tiene registradas mas de 214,846 rutas de tren, 709,555 rutas de autobús, 11,583 rutas de barco y 45,798 rutas de vuelo, ¡seguro llegas a tu destino con la mejor opción!

Dentro de una de sus múltiples funciones, también podrás descubrir sitios de interés del lugar que visitas, hoteles, y restaurantes cercanos.

La app es toda una maravilla y no te va a tomar mas de 10 minutos para agarrarle la onda una vez que la descargues. Es una motivación mas para que te lances de aventura y #Nuncadejesdeviajar!.

Viajar es mas sencillo con Rome2Rio. Foto por BBC.

Geek

Conoce Triposo y olvídate del estrés durante tu viaje

¡Encontrar los mejores sitios de interés en el lugar que visites ya no será un reto!

¿Alguna vez durante tu viaje tenías tanta información del lugar que visitabas que no sabías como ordenarla? Sabemos lo estresante que puede llegar a ser querer conocer todos los lugares posibles, pero sentir la incertidumbre sobre si serán de tu agrado o no. Para olvidar pasar de una nuevo una situación como esta debes conocer la app Triposo.

Cuenta con muchísimas funciones que te van a permitir encontrar los mejores lugares para comer, para llenarte de cultura, o simplemente para descansar y que han sido evaluados previamente por fuentes de confianza para arrojarte solo los resultados mas top.

Triposo. Foto por FCN.

Visualiza los lugares cercanos…¡Y hasta el clima!

La app Triposo tiene información de alrededor de 60,000 destinos y 10 millones de puntos de interés en el mundo. Su contenido es solo el mas relevante y se basa en la opiniones de otros viajeros que como tú, buscan empaparse de todo el entorno del sitio que visitan.

Sus categorías se encuentran ordenadas de tal forma que su uso resulta muy sencillo y práctico. Divididas en comida, vida nocturna, lugares de interés, transporte, atracciones y hoteles, cada una de ellas se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Viaja fácil con Triposo. Foto por FinSMEs.

Además, también puedes conocer el costo de acceso de las diferentes atracciones que se te presenten, y hasta su teléfono por si tienes preguntas muy específicas.

La comunicación tampoco será una barrera, ya que Triposo te muestra la forma correcta de pronunciar algunas de las frases mas comunes, en el idioma del país que visites, como por ejemplo: ¿En dónde puedo tomar el autobús?, ¿Cuánto cuesta el boleto?, y un sinfín de frases que te van a sacar del apuro.

Y para que el clima no te sorprenda, puedes consultar la información en otro de sus apartados disponibles. ¡Es toda una maravilla!

La app ideal para tus viajes. Foto por Viaje Miami Orlando.

Recorridos personalizados con Triposo

Por si fuera poco, la app también te va a permitir hacer los ajustes necesarios para tu viaje, definiendo la distancia que quieres recorrer al vincularse con tu GPS.

Triposo también cuenta con una pagina web en la que puedes encontrar ofertas en vuelos y estancias en hoteles que no puedes desaprovechar.

Los mejores sitios se encuentran en Triposo. Foto por Donde viajar.

Hoy en día la app solo se encuentra disponible para usuarios Android y descargarla es completamente gratis.

Disfrutar de sus beneficios es muy sencillo y en pocos minutos podrás armar un itinerario con tus aventuras favoritas. ¡Ya no tienes pretexto para seguir descubriendo los rincones mas increíbles del mundo!. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

¿Listo para tu próxima aventura?. Foto por Medium.

Continua Leyendo

Consejos de viaje

Laptops Apple: ideales para trabajar ¡Viajando!

Una buena Lap para viajar y trabajar, ¿es todo lo que necesitas!

Laptops Apple para trabajar y viajar Foto JTSTK

El mundo se ha reinventado y los trabajos remotos se han puesto de moda, pero también existen empleos que requieren de un traslado por avión y debemos cargar con nuestra oficina mientras viajamos por distintas ciudades del mundo. Para ambos casos lo ideal es contar con una Macbook para desarrollar nuestras actividades laborales mientras nos desplazamos.

Pero los viajes de trabajo no son algo nuevo, las herramientas tecnológicas sí, cada vez hay más novedades y es por eso que los expertos en viajes corporativos han concluido que se requiere de una buena laptop que nos permita navegar perfectamente y de forma rápida para entregar los mejores resultados sea cual sea nuestra área de trabajo.

Laptos de Mac en vuelo. Foto: Travel Pro
Laptos de Mac en vuelo. Foto: Travel Pro

Necesitas una Mac contigo

Todos conocemos la marca Mac y esta cuenta con una gran variedad de laptops, producto destacado de toda tienda Apple, sus diseños son livianos, pantallas de excelente nitidez y una gran agilidad para ejecutar funcionalidades.

Algunas razones por las que los viajeros deberíamos tener una de las laptops Apple como la mejor compañía de viaje son:

Máximo rendimiento en tu viaje

Al estar equipadas con un hardware y un software diseñados por la misma empresa, las laptops Apple disponibles ofrecen un rendimiento difícil de igualar.

Laptos de Mac en viajes. Foto: Archivo
Laptos de Mac en viajes. Foto: Archivo

Cuentan con su propio sistema operativo que se optimiza con las actualizaciones para siempre estar a la vanguardia y libre de virus.

Compatibilidad de dispositivos

Si contamos con otros dispositivos o Apple productos, la compatibilidad con la computadora Apple portátil nos asegurará muchas ventajas en nuestros viajes de trabajo.

Ya sea que viajemos con un Apple Watch, un iPhone o un iPad, podremos sincronizar los dispositivos y disfrutar del ecosistema digital que nos permitirá tener siempre a la mano nuestra información.

Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK
Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK

Calidad Apple

La calidad, resistencia y durabilidad de cualquier producto Apple es incuestionable. Además de contar con diseños de vanguardia ligeros y cómodos de transportar.

Por eso, cuando realizamos una búsqueda internet como: laptop Apple precios, sabemos que contamos con la garantía de que no tendremos ningún problema de funcionamiento y estaremos seguros de elegir un buen equipo ideal para viajar.

Confort de las laptpos Apple

La sensibilidad del teclado y trackpad de las laptops Apple determinan absolutamente el confort al utilizar estos equipos durante horas.

Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK
Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK

Para trabajos como edición de fotografía, video o diseño 3D, debemos reconocer que estos equipos son intuitivos y nos permite ser más creativos y por consiguiente, más productivos.

La precisión del touchpad Apple es una de sus grandes ventajas, así como sus pantallas táctiles, la carcasa de aluminio y la ergonomía de su diseño la cual permite su fácil transportación.

Seguridad

Una de las principales razones de la gran demanda de las tiendas Apple México es la seguridad del sistema operativo que contienen los dispositivos.

Laptops de Mac. Foto: Tres Amigos
Laptops de Mac. Foto: Tres Amigos

Sin necesidad de contar con un antivirus, podemos usar un MacBook sin riesgos. Además, podemos recuperar toda la información en caso de extravío.

Autonomía en lapotps Apple

Si algo necesitamos de una laptop mientras estamos de viaje es que cuente con una batería de gran duración y carga rápida.

Afortunadamente, este es un beneficio que ofrecen los modelos Apple, junto con una gran potencia, sobre todo aquellos que cuentan con el chip M1.

Laptos de Mac en vuelo. foto: Mc Book
Laptos de Mac en vuelo. foto: Mc Book

Durabilidad

Otra característica que hace que una Apple laptop sea ideal para viajar es su alta resistencia y durabilidad. La composición de estos dispositivos está formada por materiales de gran calidad, como el aluminio resistente, que las hacen muy fuertes.

Además, cuentan con los discos, memorias y procesadores mejor desarrollados del mercado. No solo ofrecen un alto rendimiento, sino que nos acompañan por mucho tiempo.

Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK
Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK

Posibilidad de reventa

Para los viajeros empedernidos que llevan poco equipaje, siempre es conveniente tener objetos de calidad y actualizados para dar una buena presentación o asistir a una junta sin margen de error.

Por eso, la durabilidad y calidad de las macbooks hacen que sean un producto con alto nivel de reventa. Así, tenemos la certeza de que siempre podremos renovar nuestro modelo.

Cómo verás, son numerosas las razones por las que las laptops Apple son un gran recurso para viajar y trabajar al mismo tiempo sin tener en la mente preocupaciones de accesibilidad y operatividad, ¡Solo resta disfrutar del paisaje!

Laptops para viajar. Foto: JTSTK
Laptops para viajar. Foto: JTSTK
Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Conoce la etiqueta “Viaje Sustentable” para tus próximas vacaciones

Viajemos por el mundo con prácticas de bajo impacto para el medio ambiente.

Elegir el lugar en el que vamos a hospedarnos puede parecer todo un reto, sobre todo cuando visitamos algún sitio por primera vez. Si lo tuyo es viajar a lugares que se preocupan por el cuidado del medio ambiente, te invitamos a conocer la nueva etiqueta “Viaje sustentable” por Booking.com

Y es que una de la plataformas digitales de viajes líder en todo el mundo, lanzó este nuevo filtro de búsqueda en sus alojamientos.

Esto con el fin de promover el turismo sostenible mediante estancias en sitios que tienen prácticas amigables con el entorno.

Conoce la etiqueta viaje sustentable al reservar. Foto por Omnibees.

Viaja verde, viaja con Booking.com

¿Sabías que el 81% de los viajeros del mundo afirman que les gustaría quedarse en un alojamiento sustentable en sus próximas vacaciones?

La etiqueta viaje sustentable aplica para todo tipo de alojamientos, desde departamentos, resorts, hoteles, y bed and breakfast solo por mencionar algunos.

Etiqueta viaje sustentable. Foto por Booking.com

Esta iniciativa es la primera en su tipo y se espera que tenga un gran alcance para reconocer a los lugares que se esfuerzan por tener un bajo impacto en el medio ambiente, sin dejar de lado la comodidad y el cuidado en cada detalle.

Disfrutar de una estancia sustentablemente transparente, consciente y fácil de entender es una práctica que debe permanecer en nuestra sociedad, es necesario comenzar a hacer cambios, y sobre todo, respetar a la naturaleza.

Elige tu destino y viaja sustentable. Foto por ReProyecto.

Los 5 básicos en los alojamientos sustentables

Para que un alojamiento logre obtener la etiqueta “Viaje sustentable”, se deben considerar 5 categorías del cuidado del medio ambiente.

La primera es el tratamiento que se da a los desperdicios que se generan, la energía y gases de efecto invernadero, el agua que se utiliza en sus instalaciones, su apoyo a las comunidades aledañas, y la protección a la naturaleza.

Descubre los hoteles sustentables. Foto por Volemos.

Estas 5 categorías se desglosan en un total de 32 prácticas sustentables que incluyen el uso de accesorios de luz LED, funcionar con fuentes de energía 100% renovables, entre otras.

“Construir una industria de viajes verdaderamente sustentable llevará tiempo, coordinación y esfuerzo concertado, pero el progreso siempre es posible” dijo Marianne Gybels, Directora de Sustentabilidad de Booking.com

Comodidad, lujo y cuidado del medio ambiente. Foto por Mashpi Lodge.

Etiqueta Viaje Sustentable, un reconocimiento a las buenas prácticas

La etiqueta Viaje Sustentable ha sido una respuesta de Booking.com al 73% de los viajeros que dijeron que sin duda elegirían un alojamiento que tiene prácticas sustentables.

Se busca que la insignia recompense a los alojamientos, pero que también invite a los que aún no la tienen a trabajar para obtenerla.

Durante esta fase de lanzamiento, la etiqueta será visible para los viajeros en la página oficial de Booking.com.

Etiqueta viaje sustentable. Foto por Hotel Playa.

Además, podrás aplicar el filtro “Viaje sustentable” para tener resultados mas precisos y hacer de tu elección una tarea mas sencilla.

La etiqueta “viaje sustentable” es una innovación para el turismo y que seguramente traerá cambios positivos, no solo para la industria, sino también para el entorno que nos rodea. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Viajemos sustentable. Foto por Booking.com
Continua Leyendo

Trending