Ícono del sitio El Souvenir

The St. Regis Bermuda Resort: el nuevo y primer complejo turístico de Marriot International en Bermudas

The St. Regis Bermuda Resort de marca Marriott. Foto: The St. Regis Bermuda Resort | Facebook

The St. Regis Bermuda Resort de marca Marriott. Foto: The St. Regis Bermuda Resort | Facebook

La histórica ciudad de St. George’s en Bermudas que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se engalana con la apertura de The St. Regis Bermuda Resort, la primera propiedad y complejo turístico de lujo de Marriot International en la isla.

¿Listo para unas vacaciones llenas de lujo y paraísos visuales. Foto: Marriott

Este complejo combinará la atemporalidad de una época del pasado con el diseño vanguardista de las Bermudas y las influencias culturales.

De esta forma será cómo las suaves arenas y las aguas color turquesa de la Playa Santa Catalina inspirarán a cada viajero a amar cada vez más el recinto.

Pues se trata de un espacio que reúne la perfección de un alojamiento elegante con comodidades excepcionales y el servicio característico de los mayordomos de la marca.

Las vistas son simplemente impresionantes. Foto: The St. Regis Bermuda Resort | Facebook

St. Regis Bermuda Resort: un sitio lleno de elegancia y la belleza de la isla

Al igual que Bermudas, St. Regis tendrá en su haber una rica historia que ofrece un pasado histórico y claro ¡Un futuro emocionante!

De esa forma será como el complejo con su arquitectura e interiores inspirados en la geografía local, el patrimonio y las tradiciones de Bermudas abarcarán la Playa Santa Catalina.

The St. Regis Bermuda Resort será un lugar de ensueño ante tus ojos. Foto: Sitio Web

Se cuenta con 120 habitaciones, incluyendo 21 suites, y un desarrollo residencial de lujo que ofrece residencias de dos y tres dormitorios.

Aquí, destacaremos que cada una de las habitaciones cuenta con un balcón privado que incluyen unas hermosas vistas al océano y al célebre Fuerte de Santa Catalina de las Bermudas.

The St. Regis Bermuda Resort tiene habitaciones llenas de lujo y elegancia. Foto: Marriott

El complejo turístico contará con Lina, un restaurante en servicio de 24 horas que ofrece a los comensales un deliciosos y fresco menú apoyado en la oferta costera de las Bermudas.

Por la noche tu comida podrá correr a cargo de BTL Steak Ny, que ofrecen a los huespedes comida moderna desde los asadores; para socializar y celebrar con un champán o bocadillos ligeros St. Regis Bar será la opción ¡A disfrutar!

El restaurante Lina deleitará el paladar de sus comensales. Foto: The St. Regis Bermuda Resort | Facebook

Servicios de un oasis de lujo

The St. Regis Bermuda Resort, muestra la elegancia de la marca Marriot International en cualquier parte, incluso en las dos piscinas que tiene, una familiar y una para adultos en la que los huéspedes pueden descansar o bien, disfrutar de una cabaña privada para un retiro exclusivo.

De misma forma, se contará con el St. Regis Spa, mismo que ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados con elementos naturales; para el ejercicio se cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas del día que ofrece aparatos de última generación.

Las albercas que ofrece la marca Marriott son únicas. Foto: The St. Regis Bermuda Resort | Facebook

En caso de que viajes en familia o con niños, se ofrecen actividades y servicios en The St. Regis Children´s Club, y para toda la familia hay excursiones y experiencias significativas ¿No es fantástico?

Si aún no es suficiente entretenimiento, el complejo cuenta con un casino, el primero de la marca St. Regis, que consta de 5,500 pies cuadrados con opciones a mesas de juego y las clásicas máquinas.

De misma forma, se cuenta con un campo de golf de 4,436 yardas que ofrece a sus visitantes unas espectaculares vistas al océano ¡Es una belleza!

El campo de golf tiene vistas impresionantes al océano. Foto: Marriott

Si tienes la oportunidad, visita The St. Regis Bermuda Resort de la marca Marriot International, además, si quieres saber más, da clic aquí y #NuncaDejesDeViajar.

Salir de la versión móvil