Contáctanos a través de:

Excursiones y Paseos

Recorrido MezcaLuchas, Viernes de Lucha Libre y Mezcal

¿Por qué conformarte con solo asistir a las luchas cuando puedes también rematar con un buen mezcal la misma noche? Arma tu grupo de amigos y acompáñanos a una noche de gritos y risas en la lucha libre; además de una deliciosa degustación de mezcal entre risas y música.

¿Por qué conformarte con solo asistir a las luchas cuando puedes también rematar con un buen mezcal la misma noche? Arma tu grupo de amigos y acompáñanos a una noche de gritos y risas en la lucha libre; además de una deliciosa degustación de mezcal entre risas y música.

¿Cuándo?

Viernes 20 de febreo 2015

¿A dónde vamos?

A la Arena México

Mezcalería Típica

¿De a cómo?

$675 pesos Precio promoción pago en efectivo o transferencia bancaria.

$750 pesos Precio regular, pago con tarjeta de crédito o meses sin intereses.

¿Qué incluye, qué llevas?

Entrada a la arena con lugar preferencial

Degustación de distintos mezcales (Cata)

Transportación en autobús

Anfitriones de grupo

¡Llevar voz porque vas a gritar mucho!

¿Dónde llamas para reservar?

Teléfono: 5386-9722

WhatsApp: 55-1294-4120 y 55-1014-4777

[email protected]

Paseos El Souvenir, ¡Experiencias que iluminan!

www.elsouvenir.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Baja California Sur

Loreto cautiva a todos los que aman el senderismo

Parajes que en los sueños parecen irrealizables, cañones, arroyos y kilómetros de fascinantes costas, rocas…Flora y fauna ¡Espectacular!

Loreto cautiva. Foto; Pixabay

Loreto cautiva todos los que aman el senderismo, cañones, arroyos y kilómetros de fascinantes costas, son algunas de la razones de ello; ubicado a 27 kilómetros al sur de del municipio de Loreto, Baja California Sur, en la Sierra de la Giganta, a 1,220 metros a nivel del mar, se encuentra uno de los paisajes naturalmente más impresionantes, el Cañón de Tabor.

Loreto Foto Kirt Edblom

Loreto. Foto Kirt Edblom

De diciembre a mayo es la mejor temporada para realizar senderismo y excursionismo en estos naturales y hermosos parajes, se ubica enfrente de Puerto Escondido, otro  perfecto sitio para realizar diferentes actividades de esparcimiento.

Loreto cautiva todos los que aman el senderismo

El recorrido comienza por el arroyo que desemboca entre las montañas, el cual solo se encuentra activo durante época de lluvias; (por seguridad es necesario ir en grupos y con un guía de la zona); se ofrecen diversas rutas y al lado del experto se puede conocer más sobre la historia e información de estos sitios.

Conocer el Cañón de Tabor es toda una aventura, pues no solo encontrarás impresionantes rocas -que llegan a medir más de 10 metros de altura- también podrás disfrutar de piscinas naturales, hermosas palmeras, arbustos y pinturas rupestres.

Loreto Foto Kirt Edblom

Loreto. Foto Kirt Edblom

Llegarás a la parte más alta de la mesa ¡es momento de sacar tu cámara y tomar las mejores fotografías del sitio! Ya que esde este punto tendrás una vista impresionante y podrás apreciar el mar, la zona y sus alrededores.

Quedarás atónito con la flora y fauna, durante el recorrido puedes encontrar La Mascarita de Belding, el Águila Real, Tejones, ardillas del desierto, el Borrego Cimarrón, entre otras muchas más especies, incluso hay registros documentados de algunos ejemplares de pumas en el área.

¿Cómo llegar?

Vía aérea hacia Loreto: Desde La Paz, con Calafia Airlines. Desde Tijuana, con Volaris y Calafia Airlines.

Vía aérea hacia La Paz. Volaris: Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara. VivaAerobus: Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Mazatlán. Aeroméxico: Ciudad de México.

Loreto Foto Tomás Del Coro

Loreto. Foto Tomás Del Coro

Calafia Airlines: Hermosillo, Tijuana, Los Mochis, Culiacán, Loreto, Obregón y Mazatlán.

Vía terrestre: por la carretera Transpeninsular no. 1.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Excursiones y Paseos

El Parque Metropolitano de León, joya natural guanajuatense

Cerca de 400 hectáreas para hacer un picnic romántico, visitar su presa o vivir un gran evento de talla internacional.

Parque Metropolitano de León Foto: Visit México

Aproximadamente a 15 minutos del centro de la capital mexicana de la piel y el calzado, se encuentra uno de los parques recreativos y ecológicos más importantes del estado de Guanajuato, el Parque Metropolitano de León.

Parque Metropolitano de León Foto Fernanda Alvarado Badillo

Parque Metropolitano de León. Foto Fernanda Alvarado Badillo

Dentro de sus instalaciones, en sus casi 337 hectáreas de extensión -en las cuales aproximadamente el 85% es ocupado por la presa “El Palote”- ésta increíble área natural protegida ofrece a sus visitantes una amplia gama de servicios y actividades para todo tipo de gustos y públicos.

Parque Metropolitano de León

Es imposible decir que basta un día para disfrutar completamente de este parque guanajuatense, esto es debido a la infinita cantidad de combinaciones posibles que existen entre las actividades que se pueden disfrutar en él.

Ya sea que tengas ganas de un romántico día de picnic, una familiar rodada en bicicleta, un reconfortante paseo en lancha o una simple caminata dominguera, por mencionar sólo algunos ejemplos.

En este, siempre tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes itinerarios cada visita,  sólo o con quien gustes, y eso sí, a precios totalmente accesibles.

Estandarte internacional de riqueza ecológica y natural

Además de declarado área natural protegida en el 2000, como premio a sus paisajes y a su contribución en la conservación de flora y fauna.

Parque Metropolitano de León Foto Guanajuato Viaja

Parque Metropolitano de León. Foto Guanajuato Viaja

En 2018, el Parque Metropolitano de León se sumó al World Urban Parks (WUP) una organización conformada por los más icónicos parques urbanos del mundo. Mismos que funcionan como ejemplo para todos proyectos de nuevo surgimiento en diversos países.

Eventos de altura

Cada año es la sede por excelencia de eventos que cuentan con el interés y asistencia de personas de una gran cantidad de países. Tal es el caso de la Feria Internacional del Globo, la cual, en su pasada edición 2019 deleitó a sus más de 400,000 visitantes con la exhibición de más de 200 globos aerostáticos de diversas formas y colores.

Parque Metropolitano de León Foto Adrian Miralrio

Parque Metropolitano de León. Foto Adrian Miralrio

Además, este evento  en el Parque Metropolitano de León, provocó que los asistentes enloquecieran con la música de invitados de talla internacional, como pasó con el set del DJ y productor neerlandés Martin Garrix.

Parque Metropolitano de León Foto Fernanda Alvarado Badillo

Parque Metropolitano de León. Foto Fernanda Alvarado Badillo

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Baja California Sur

3 Cosas que hacer durante el avistamiento de ballenas en Ensenada

Para celebrar la presencia de las gigantescas jorobadas en las aguas de la Bahía de Ensenada, se ofrecen a los visitantes distintas actividades durante la temporada.

Avistamiento de ballenas en Ensenada. (Ballena saltando). Foto: Magia de Gigantes.

El avistamiento de ballenas en ensenada ocurre el primer trimestre del año bendice las tierras bajacalifornianas con la presencia de los mamiferos más grandes del mundo. Es del 14 de diciembre al 19 de abril que se realizan excursiones para encontrarse con las jorobadas que migran desde Alaska hasta el sur de la Península; te contamos las 3 Cosas que hacer durante el avistamiento de ballenas en Ensenada.

Avistamiento, donde y porqué.

Cada año unas 20 mil ballenas visitan las costas de Baja California para continuar con su ciclo de reproducción, esta especie puede verse en Bahía de Todos los Santos y Guerrero Negro; el viaje dura alrededor de 4 horas en una de las embarcaciones autorizadas.

Durante la travesía  puedes observar además de las ballenas  jorobadas, aves marinas, delfines, lobos marinos y flora endémica del maravilloso paraíso que ofrece las aguas de la Bahía de Ensenada.

lobo Marino Bebe. Foto: Naturaleza Marina.

lobo Marino Bebe. Foto: Naturaleza Marina.

Con la idea de celebrar el avistamiento de ballenas en ensenada, distintas autoridades* están llevando a cabo la campaña, Magia de Gigantes, para  impulsar la promoción, concientización y protección de la especie.

*(Secretaria de Economía Sustentable y Turismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ensenada y la Asociación de Armadores de Pesca Deportiva)

Aprovecha el primer trimestre del año para disfrutar del avistamiento de las ballenas jorobadas, así como de las actividades que se llevan a su alrededor.

3 Cosas que hacer durante el avistamiento de ballenas en Ensenada:

En temporada de avistamiento -a partir del 14 de diciembre 2019-, en los muelles de pesca deportiva, habrá  más de 40 embarcaciones con capacidades de 12 a 50 personas.

Las salidas para público general son diarias a las 12 horas y tiene un costo de $400 pesos para niños y $500 pesos para adultos, con opción de reserva para grupos de un mínimo de 12 personas.

Ballena saltando (avistamiento de ballenas en ensenada). Foto: Magia de Gigantes.

Ballena saltando (avistamiento de ballenas en ensenada). Foto: Magia de Gigantes.

Pero para aquí te traemos el resto de cosas que puedes hacer durante la temporada de avistamiento de ballenas en ensenada, esto según la agenda -y los datos- para este primer trimestre del 2020 de la campaña Magia de Gigantes estás son las actividades para enero, febrero y marzo ¡Disfrútalas!

Enero: Exposición de ballena gris

“A finales de enero, no olvides conocer a fondo al gigante acuático con la exhibición de la ballena gris en las instalaciones del Museo Caracol, ubicado en Zona Federal, 22800 Ensenada, en el que puedes aprender  datos curiosos de esta increíble especie y sus leyendas. La exposición se encontrara abierta hasta que finalice su avistamiento”.

Museo Caracol Ensenada. Foto: Cultura SG.

Museo Caracol Ensenada. Foto: Cultura SG.

 

Febrero: Desfile náutico

“En coordinación con los armadores de pesca deportiva, en el marco del Carnaval de Ensenada; se llevará a cabo el Desfile Náutico en el corazón del puerto ensenadense. El motivo principal de esta celebración es enaltecer a las ballenas que cada año llegan; así como la vida marina que habita en las profundidades de la península bajacaliforniana”. !A celebrar el avistamiento de ballenas en ensenada!

Desfile Náutico para el Avistamiento de ballenas en Ensenada. Foto: El Sudcaliforniano.

Desfile Náutico para el Avistamiento de ballenas en Ensenada. Foto: El Sudcaliforniano.

 

Marzo: 1er Festival de la ballena

 

“Para cerrar con broche de oro. Del 6 al 15 de marzo de 2020 se estará celebrando el 1er Festival de la Ballena en Ensenada; en el cual encontrarás danza, música, fotografía, dibujo, regata, viajes y coloquios; con la comunidad científica, cultural, educativa, turística, ambiental en el puerto de la ventana al mar”.

Lánzate al avistamiento de ballenas en Ensenada, te dejará encantado.

Ballena azul Loreto Foto trevor_clark77

Ballena azul Loreto. Foto trevor_clark77

 

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending