Contáctanos a través de:
Foto KBaucherel Foto KBaucherel

América

Un espectacular recorrido en bicicleta por Austin

Si buscas encontrarte en un ambiente lleno de música y vistas impresionantes, un recorrido en bicicleta por Austin no te vendría nada mal

Estando en dos ruedas descubrí Austin por un recorrido en bicicleta desde diferentes aristas: el ambiente musical, jovial y fiestero. Las tribus urbanas y un rostro natural e histórico que guarda celosamente esta ciudad multifacética.

Mural inspirado en la ciudad Foto Archivo

Por la bici no te preocupes.

Lo primero que hice cuando llegué a la capital de Texas fue acercarme a B-Cycle, un sistema de bicicletas en renta que están distribuidas en muchas esquinas de la ciudad.

Con un mapa en la mano, y mi mochila en los hombros comenzó una aventura. Que me permitió conocer diferentes rostros de la Capital Mundial de la Música en Vivo, Austin.

Ajusté mi manubrio y comencé mi recorrido en bicicleta por Austin para pedalear hasta Sixth Street District. Una enorme calle en la que se imponen casonas antiguas con aires del Viejo Oeste –casas que hoy son restaurantes, y antros–. En esta famosa avenida vibra el alma de Austin, Texas.

Sixth Street District Foto atmtx

Son apenas las 11:00 am, y ya se escuchan algunas bandas de rock, country, pop o metal tocando en los bares de fachadas añejas. Sin duda, este perímetro –ubicado en el área central de la ciudad– es el corazón del entretenimiento y la diversión.

Una raya mas para un tigre.

Dentro de los comercios de esta vivaz avenida, destacan locales de tatuajes ­–la mayoría de la gente trae grabado un dibujo en la piel–. Es tanto el furor que yo estuve a punto de hacerme uno pero me detuvo el miedo. Aunque la verdadera moda es que te tatúes todo el cuerpo, tanto que incluso se ve extraño aquel que no trae ninguno o sólo uno.

Tal vez quieras iniciar con algo sencillo. ¿Qué tal un recuerdo de tu recorrido en bicicleta por Austin? Foto Archivo

En mi recorrido en bicicleta por Austin, quedé sorprendida, en mi vida había visto tantas tribus urbanas de un sólo golpe. Hipsters, hippies, punks, rockeros y muchas otras subculturas conviviendo.

Sus looks y vestimentas no sólo van acorde a las corrientes a las que pertenecen, muchos se visten de una manera muy extravagante y poco común. El slogan de la ciudad lo dice todo: “Keep Austin Weird“, que significa mantén raro a Austin.

Las personas en Austin se saben divertir Foto Alan

Mientras observaba el panorama de Austin en bicicleta vi de frente la escultura de una guitarra. Estas obras artísticas expresan el alma musical de la capital texana, y alrededor de toda la ciudad existen 48.

El récord entre los habitantes es tomarse fotos en todas ellas. Conocí a Brad, un chavo que llevaba 46, yo sólo me la tomé en dos pero segura volveré.

Estas son las famosas guitarras, ¿ya te tomaste foto en todas? Foto Archivo

Austin, bicicleta, música y comida… piénsalo.

Mi siguiente parada fue en South Congress, una avenida con una gran oferta de restaurantes con terrazas al aire libre y con más música en vivo. Es este sitio también hay una infinidad de food trucks, camiones decorados y acondicionados que venden comida de paso.

Hay muchas que ofrecen las costillas a la barbecue, el platillo típico de la ciudad. Me frené a comer en uno y pedí una torta de cerdo ahumado ¡una delicia!

En la ciudad podras encontrar lugares donde puedes comer muy agusto en compañia de music. Foto RicardoParra

En la ciudad podrás encontrar lugares donde puedes comer muy a gusto en compañía de música. Foto RicardoParra

Este barrio, también conocido como SoCo, es muy alternativo. Se caracteriza por las boutiques de diseñador. Tiendas con objetos raros o de segundo uso, bares y tiendas de botas vaqueras.

Más tarde en mi recorrido en bicicleta por Austin, me dirigí a Hike & Bike Trail. Un sendero destinado para ciclistas que bordea el Lady Bird Lake, una reserva del Río Colorado. Esta zona arbolada te permite admirar Austin desde una perspectiva mucho más natural y serena.

Hike & Bike Trail para tu recorrido en bicicleta por Austin Foto sbmeaper1

Detengamos un momento el recorrido en bicicleta por Austin, y vamos a remar un rato.

Mientras pedaleaba me alegró descubrir Barton Springs Pool, unas pozas alimentadas por manantiales. El color cristalino de sus aguas fluye a lo largo de piedras calizas en las que la gente se asolea.

Frente a las piscinas hay un aparcamiento de bicis, así que no lo dudé ni un segundo –y aunque no traía traje de baño– metí mis pies para relajarme. Alrededor del área hay una cabaña en donde rentan canoas para hacer kayak y así recorrer el Colorado.

Vista de la ciudad desde el río Foto sanwoz

Subí a una que me condujo hasta el cause principal del río. Gracias a la mezcla de los árboles y los edificios que se levantan a orillas de esta belleza natural contemplas la ciudad de abajo hacia arriba.

Observas los cansados puentes e imponentes construcciones como el Frost Bank Tower, un rascacielos que basó su simetría en la figura de un búho.

Frost Bank Tower Foto Archivo

Este recorrido en bicicleta por Austin esta llegando a su final. Una vez que bajé del bote me dirigí a toda velocidad a Palmer Events Center. Un centro de convenciones con un espectacular mirador que te regala el mejor rostro de la capital de Texas.

Desde este punto son visibles las construcciones modernas y de alto diseño. Además de pequeños lagos y áreas verdes en las que frenamos un momento para respirar aire fresco.

Una prueba de lo que puedes encontrar en Austin. Foto debannja

Una prueba de las vistas que puedes encontrar en Austin. Foto debannja

La arquitectura en Austin es digna de admirar

Finalmente aceleré hasta llegar a Congress Avenue, una vistosa avenida custodiada por edificios de arquitectura vanguardista. Al final de la calle se abre un panorama que permite ver de frente el monumental Capitolio Estatal de Texas.

Éste es el más alto de las acrópolis de Estados Unidos, por encima del Capitolio de Washington. Fue edificado en 1888 bajo un estilo neo-renacentista y está inscrito al Registro Nacional de Lugares Históricos. Si entras ahí puedes integrarte a una visita guiada para conocer su interior, y lo mejor, sin costo alguno.

 

Capitolio Estatal de Texas Foto Britt Reints

Descubrir Austin desde un recorrido en bicicleta es una arista diferente. Por un lado, su ambiente musical, jovial y fiestero. Por otro, tribus urbanas que convergen de una manera muy extraña pero especial. Finalmente, un rostro natural e histórico.

No importa de qué lado la mires, el ambiente y esencia de Austin es multifacético. Un consejo, para ser testigo de estas perspectivas, ¡Renta una bici!. Para conocer mas ciudades como esta, #NuncaDejesDeViajar.

 

No olvides visitar el canal marieldeviaje.com y seguirla en @marieldeviaje

Portada: Dave Johannes

América

5 campgrounds de Arizona que los niños amarán visitar

Qué la magia de ser pequeños no desaparezca y que ese ser se conecte con la naturaleza

👧🏻 🏕 👦🏻

Campgrouds en Arizona para niños. Foto: Arizona’s Family

En ocasiones llega a ser complicado encontrar sitios en donde los niños puedan divertirse al aire libre sin la necesidad de ir a parques temáticos, por ello que te presentamos 5 campgrounds en Arizona para que los más pequeños de la casa se encuentren con la naturaleza.

Los niños tendrán unas vacaciones de ensueño.

Pues en estos sitios se puede caminar, andar en bicicleta, nadar, conocer de la vida silvestre e incluso dormir bajo las estrellas ¿No suena interesante?

Así que toma nota y elige uno o los cinco campgrounds de Arizona para que sean el próximo destino de toda la familia.

Adultos y niños pueden disfrutar de los campgrouds de Arizona. Foto: Arizona fishing reports
Adultos y niños pueden disfrutar de los campgrouds de Arizona. Foto: Arizona fishing reports

Lago Fool Hollow

El lago Fool Hollow se encuentra rodeado de pinos a una altitud de 6,300 pies especialmente en el mes de julio.

Aquí, las actividades para los niños abundan y tiene tanta demanda que durante el verano en los sábados de julio y agosto ofrecen un programa para los pequeños.

Los temas de cada semana cambian pero en cada uno de ellos pueden aprender sobre los osos, árboles, murciélagos y demás especies de flora y fauna qué hay aquí.

Los niños podrán disfrutar del lago Fool Hollow, uno de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks
Los niños podrán disfrutar del lago Fool Hollow, uno de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks

Y para que los adultos no se aburran, en lo que esperan a los pequeños pueden disfrutar de la pesca, natación o de una caminata guiada ¡Es un lugar para todos!

Debido a sus programas y gran demanda te sugerimos reservar tu visita o espacio en el campamento con meses de anticipación o hacer la visita entre semana.

Si quieres más información da click aquí.

Las caminatas alrededor del lago te darán vistas sorprendentes. Foto: Tripadvisor
Las caminatas alrededor del lago te darán vistas sorprendentes. Foto: Tripadvisor

Camping Pine Grove, uno de los campgrounds de Arizona para niños

El campamento se ubica en el Bosque Nacional Coconino al norte de Arizona y se caracteriza por ser un espacio 100% familiar.

Aquí se puede pescar o navegar por uno de los lagos alpinos qué hay cerca del lugar cómo el Upper y Lower Lake Mary, Ashurst Lake, Marshall Lake o Kinnikinick Lake.

Vive momentos únicos con toda la familia en Camping Pine Grove. Foto: Coconino National Forest
Vive momentos únicos con toda la familia en Camping Pine Grove. Foto: Coconino National Forest

Los pequeños pueden pescar truchas, lubinas y bagres, además de disfrutar de las rutas de senderismo y ciclismo.

También, se puede disfrutar de las águilas calvas, águilas pescadoras, alces y ciervos bura que tienen como hogar este campground.

Si quieres más información da click aquí.

Jackpot Ranch

Este es uno de los campgrouds de Arizona para niños y se trata de un rancho privado de 72 acres con vista al Valle Verde y con muchas actividades para toda la familia.

En Jackpot Ranch la diversión para los niños está garantizada. Foto: Jackpot Ranch
En Jackpot Ranch la diversión para los niños está garantizada. Foto: Jackpot Ranch

Los niños pueden trepar a una casa del árbol y disfrutar de los botes de remo, además de jugar en el parque infantil o conocer de los animales en el zoológico interactivo.

Si quieren otro tipo de actividades, pueden jugar en las mesas de billar, futbolito y ping-pong, o bien refrescarse Pénjamo el estanque y aventarse por el tobogán.

¡Toda la familia puede divertirse! Foto: Jackpot Ranch
¡Toda la familia puede divertirse! Foto: Jackpot Ranch

Para la noche se pueden asar malvaviscos alrededor de una una fogata en compañía de la familia o demás pequeños que conozcan.

Campamento Cave Springs

Éste es uno de los campamentos más populares del Bosque Nacional Coconino, y está rodeado de las rocas rojas de Sedona envuelto en los bosques de Oak Creek Canyon.

Es uno de los campgrounds de Arizona ideal para niños, familias numerosas o grupos amplios.

Uno de los campgrounds de Arizona que son perfectos para los niños y toda la familia es el Campamento Cave Springs. Foto: @dreamofairstream | Instagram
Uno de los campgrounds de Arizona que son perfectos para los niños y toda la familia es el Campamento Cave Springs. Foto: @dreamofairstream | Instagram

Aquí, los más pequeños podrán recorrer formaciones rocosas naturales que son impresionantes ¿Qué esperas para disfrutarlo?

Si quieres más información da click aquí.

Parque Estatal Kartchner Caverns; uno de los campgrounds de Arizona para niños

El parque se encuentra al sur de Arizona y ofrece a los visitantes una experiencia inigualable.

Si lo desean el parque tiene una zona de campamento, carpas y cabañas para estar en contacto con la naturaleza.

Parque Estatal Kartchener Caverns, Arizona. Foto: @an_tpham | Instagram
Parque Estatal Kartchener Caverns, Arizona. Foto: @an_tpham | Instagram

Los niños podrán disfrutar del Discovery Center y aprender sobre las cavernas y la vida silvestre del área.

Una vez lo hagan, sí así lo desean podrán convertirse en pequeños guardabosques y preservar el área ¡Es fantástico!

Y si quieres saber más de este lugar sólo tienes que dar click aquí.

Vivir un día en alguno de los campgrounds de Arizona fascinará a los niños y claro, también a los más grandes.

Vive esta experiencia y #NuncaDejesDeViajar.

Ya tienes el plan perfecto para que los niños y tú disfruten de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks
Ya tienes el plan perfecto para que los niños y tú disfruten de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks
Continua Leyendo

América

6 opciones para un maridaje en tus vacaciones por Arizona ¡Una degustación de menús combinados!

Aprender a combinar las bebidas con los alimentos nunca había sido tan gratificante

🍷 🍴

Maridaje con vino en Arizona. Foto: 10 Best

A quien no le ha pasado que al llegar a un restaurante y querer saborear un vino tiene duda de saber si se será el correcto con sus alimentos.

¡Disfruta de un maridaje en Arizona! Foto: Az Foot Hills
¡Disfruta de un maridaje en Arizona! Foto: Az Foot Hills

Si visitas Arizona ese no será problema pues te presentaremos 6 restaurantes en donde la selección de vinos y su comida son hechos por chefs que logran perfectas combinaciones.

Las opciones de maridaje que ofrecen los restaurantes en Arizona combinan el exquisito sabor de la comida con el sabor de los vinos locales que tu paladar gozará.

FLG Terrior es el lugar perfecto para hacer maridaje en Arizona. Foto: FLG Terrior | Facebook
FLG Terrior es el lugar perfecto para hacer maridaje en Arizona. Foto: FLG Terrior | Facebook

FLG Terrior, Flagstaff

En éste restaurante su vino es la razón de ser, pues presume de un un bar de vinos y bistro en el segundo piso de una tienda de ladrillos ubicada en el centro histórico de Flagstaff al norte de Arizona.

Su lista de vinos contiene un aproximado de 500 etiquetas, y se puede encontrar 30 vinos ofrecidos por copa.

En FLG Terrior se realiza el maridaje con más de 300 opciones de vino. Foto: FLG Terrior | Facebook
En FLG Terrior se realiza el maridaje con más de 300 opciones de vino. Foto: FLG Terrior | Facebook

Y si deseas aprender en cada sorbo, el bar-bistro ofrece degustaciones especiales, además de maridajes mensuales de tres platos en donde se tiene la invitación de un enólogo ¡Fantástico!

The Wigwam en Litchfield Park

Este lugar es un complejo histórico rodeado de acres que data de 1918 y aún mantiene su estilo cálido del suroeste.

Realiza un maridaje con el vino Wigwam. Foto: The Wigwam
Realiza un maridaje con el vino Wigwam. Foto: The Wigwam

Aquí se hacen series de cenas mensuales de vino Wigwam, en donde los chefs del lugar preparan una cena especial de cuatro platos que combina a la perfección con el vino que sirve el enólogo.

¡Una excelente opción para el maridaje en Arizona!

Arizona Biltmore, Phoenix ¡Una excelente opción para el maridaje!

Si lo que buscas es elegancia, Winemaker Dinners en Wright’s Bar de Arizona Biltmore es el lugar ideal.

Una opción para el maridaje es The Wright’s Bar. Foto: Arizona Biltmore
Una opción para el maridaje es The Wright’s Bar. Foto: Arizona Biltmore

La experiencia comienza cuando los invitados pasan por una recepción seguida de una cena de cuatro platos combinados con destacados vinos de Estados Unidos y el mundo.

Las cenas se llevan a cabo de octubre a junio, así que ve reservando esta opción de maridaje en Arizona.

Tarbell’s, Phoenix

El chef del restaurante, Mark Tarbell es un amante del vino que escribe sobre ellos y es considerado un experto.

Wine Store de Tarbell’s, un sitio donde comparar vino.

Así que para disfrutar de su conocimiento ve a la esquina de 32nd Street y Camelback Road en donde dentro del restaurante se encuentra The Tavern.

Éste último es un bar y tienda de vinos minorista en donde se ofrecen maridajes con vino (y a veces de cerveza o whisky) durante todo el año.

Mansión Wrigley, Phoenix ¡Una opción para disfrutar del maridaje en Arizona!

Construida en la década de 1930 como casa de invierno de William Wrigley Jr. En los últimos años abrió como un club con restaurante.

La mansión ahora funciona como un restaurante. Foto: Wrigley Mansion
La mansión ahora funciona como un restaurante. Foto: Wrigley Mansion

Actualmente es dirigido por el chef Christopher Gross, ganador del premio James Beard, y ofrece el Wine Dinner Series.

Éste es un evento que se lleva a cabo durante todo el año y en él, se realizan charlas con enólogos seguidas de maridajes de vino con una cena preparada por el chef Gross.

¡Una excelente opción para el maridaje en Arizona!

Toma una copa de vino en la Mansión Wrigley. Foto: Az Central
Toma una copa de vino en la Mansión Wrigley. Foto: Az Central

Maynards Marketing & Kitchen, Tucson

El restaurante tiene calendarios mensuales de eventos en los que se incluyen cenas y catas de vino.

Éstas consisten en cuatro platos y maridaje con vinos, centrándose en en el vino y la comida de una región productora del mismo.

Maynards Market & Kitchen. Foto: Hotel Congress
Maynards Market & Kitchen. Foto: Hotel Congress

Todo esto se presenta por el chef y el sommelier que explican las opciones de las noche.

En los siguientes maridajes Xserve centrarán en el noreste del Pacifico y Sudáfrica ¡Será una experiencia inigualable!

Disfruta de un maridaje en Maynards Market & Kitchen. Foto: Pinterest
Disfruta de un maridaje en Maynards Market & Kitchen. Foto: Pinterest

Para disfrutar del maridaje en Arizona ¡Toma estas precauciones!

Es sabido que el estado de Arizona tiene altas temperaturas y que eso podría no ser conveniente para algunos viajeros, es por ello que te traemos las siguientes recomendaciones para que disfrutes de tu viaje sin problema alguno:

  1. Usa protector solar con un FPS de mínimo 15.
  2. Descansa con frecuencia en áreas sombreadas.
  3. Aumenta el ritmo de manera gradual y limita el ejercicio.
  4. Usa ropa libre ligera, holgada y lentes de sol.
  5. Toma precauciones con bebés y niños pequeños.
Recuerda usar lentes de sol ¡Toma tus precauciones!

Y para evitar los golpes de calor:

  1. Bebe tantos líquidos como puedas.
  2. Evita la “resaca por calor” manteniendo tu cuero hidratado.
  3. Evita las bebidas muy frías.
  4. Limita tu actividad al aire libre entre las 11:00 am y las 3:00 pm.
The Wine Store del restaurante Tarbell’s. Foto: Az Biltmore
The Wine Store del restaurante Tarbell’s. Foto: Az Biltmore

Toma estas precauciones en tu siguiente viaje a Arizona, disfruta de su maridaje y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

5 experiencias con vino que tienes que vivir en Arizona

Brinda y disfruta de un gran viaje en compañía de las mejores personas, y claro ¡Las mejores bebidas!

🍷

Disfruta de las experiencias con vino que ofrece Arizona. Foto: Page Springs Cellars.

El estado de Arizona poco a poco se ha colocado como uno de los destinos favoritos para todos los viajeros gracias a las experiencias que ofrece y en esta ocasión será turno para los amantes del vino.

Después de las experiencias que tendrás con el vino en Arizona querrás probarlo más.

Y es que, a través de las tres principales vitivinícolas de Arizona, Sonoita, Willcox y Verde Valley, que producen vinos increíbles ¡Tendrás experiencias únicas!

Los festivales anuales ¡A pisotear uvas!

Al sur de Arizona, en Sonoita Vineyards, en el mes de julio se celebra el HarvestFest anual, un evento en el que puedes degustar de vinos, hacer maridajes de comida y vino.

Disfruta del festival HarverFest y de pisar uvas ¡Será una gran experiencia! Foto: @selene7777 | IG
Disfruta del festival HarverFest y de pisar uvas ¡Será una gran experiencia! Foto: @selene7777 | IG

También recorrer el viñedo y la bodega mientras disfrutas de música en vivo y por sí fuera poco ¡Puedes pisar uvas en una competencia!

Para participar tienes que registrarte días previos al evento, una vez lo hagas prepárate para pisar uvas y ser el ganador de alguna de las series.

Durante el otoño, en septiembre, se lleva a cabo The Great Crush Festival en Arizona Hops and Vines ¡Igual en Sonoita!

Arizona Hops & Vines es sede del festival. Foto: Americas Cuisine
Arizona Hops & Vines es sede del festival. Foto: Americas Cuisine

Podrás hacer recorridos, catas de vino y disfrutar de la música en vivo, además, si llevas niños pueden de interactuar en el zoológico de mascotas.

Y para ello los papás deben registrar a sus hijos en Sober Shack, para que sean cuidados mientras ellos pisan uvas en un barril.

Sin duda estas son experiencias maravillosas que ofrece el vino en Arizona.

The Great Crush Festival ¡Una de las experiencias con vino en Arizona! Foto: Silellak | YT
The Great Crush Festival ¡Una de las experiencias con vino en Arizona! Foto: Silellak | YT

Rema en kayak para llegar a una bodega de vino

Sedona Adventure Tours ofrece una de las mejores experiencias para disfrutar del vino en Arizona con el recorrido Water to Wine.

Esta experiencia comienza con un viaje en kayak de una hora por el río Verde hasta llegar a Oak Creek.

Durante el camino observarás águilas calvas, garzas azules, ciervos bura y castores.

Water to Wine es una de las experiencias con vino más impresionantes de Arizona. Foto: Sedona Adventure Tours
Water to Wine es una de las experiencias con vino más impresionantes de Arizona. Foto: Sedona Adventure Tours

Al llegar a tu destino, Viñedos Alcántara te otorgará un crédito de 20 dólares para probar vinos o comprar un plato de queso y antipasto ¡A disfrutar!

Camina por los viñedos Keeling-Schaefer en Willcox

Si la experiencia pasada que te ofrece Arizona no te atrae ni siquiera por el vino, no te preocupes, puedes salir a caminar por las colinas que rodean estos viñedos.

Durante tu travesía verás aves de distintas regiones del mundo, y si vas en invierno disfrutarás de la llegada de las grullas grises.

Disfruta de un recorrido por los viñedos Keeling-Schaefer en Willcox. Foto: Open Table
Disfruta de un recorrido por los viñedos Keeling-Schaefer en Willcox. Foto: Open Table

Mientras que si visitas el lugar en verano Willcox es una de las dos áreas de Estados Unidos en donde se ve el Elegant Trogon.

La caminata será la excusa perfecta para disfrutar de una copa de vino al terminar y refrescar la garganta.

Vino y masajes ¡Doble relajación! Una de las mejores experiencias en Arizona

Dentro de Page Springs Cellars en Verde Valley Wine Trail tendrás una de las experiencias más relajantes acompañadas de una buena copa de vino.

Pues en este viñedo se ofrecen varios masajes a lo largo del año que dependen del clima, nosotros te recomendamos el paquete premium de pareja.

Una copa de vino y un masaje serán la forma más efectiva de relajación que encontrarás. Foto: Page Springs Cellars
Una copa de vino y un masaje serán la forma más efectiva de relajación que encontrarás. Foto: Page Springs Cellars

Y es que, si vas acompañado, tu pareja y tú comenzarán el paseo con un recorrido en la bodega acompañado de degustaciones.

Después de ello, para completar la relajación disfrutarás un masaje y completar la travesía comiendo una pizza artesanal a la piedra, ensalada y una botella de los cuatro vinos del viñedo.

Termina el día con otra copa de vino más disfrutando de la vista de la terraza o de la tranquilidad del arroyo ¿Qué te parece?

Conoce más de Page Springs Cellars ¡Un lugar fantástico!

Completa las experiencias en Arizona preparando tu propio vino mezclado

En el centro histórico de Flagstaff se encuentra Blendz, un espacio que por sólo 15 dólares te permitirá crear tu propio vino mezclado.

No tienes nada de qué preocuparte, pues serás asesorado por el personal del lugar para que logres la mezcla perfecta entre los 5 de los 20 vinos que puedes elegir.

Crea tu propio vino ¡Haz tu mejor combinación! Foto: Tripadvisor
Crea tu propio vino ¡Haz tu mejor combinación! Foto: Tripadvisor

Además, se pueden tomar seminarios de mezcla para que aprendas de una manera mejor el hacer esta actividad.

Después de haber creado tu vino, Blendz embotellará tu creación y podrás llevarlo a casa.

Otra cosa interesante es que incluso se le pondrá una etiqueta de diseño personalizado sacado de la foto que elijas de tu teléfono.

En Blendz, Arizona, tendrás una experiencia única rodeada de vinos. Foto: Blendz | Facebook
En Blendz, Arizona, tendrás una experiencia única rodeada de vinos. Foto: Blendz | Facebook

Unas vacaciones seguras

Si ya te estás animando a visitar Arizona y lo harás en el verano, tenemos para ti algunas recomendaciones para que disfrutes tu experiencia al máximo.

Y es que el calor será tu aliado y enemigo durante tu travesía así que ten en cuenta lo siguiente:

  1. Usa protector solar con un FPS de mínimo 15.
  2. Descansa con frecuencia en áreas sombreadas.
  3. Aumenta el ritmo de manera gradual y limita el ejercicio.
  4. Usa ropa libre ligera, holgada y lentes de sol.
  5. Toma precauciones con bebés y niños pequeños.
Road Trip por Arizona Foto Steven Wilcox
Siempre usa gorra y lentes de sol, pues el calor de Arizona podría detener tus actividades ¡No lo permitas! Foto: Steven Wilcox

Y para evitar los golpes de calor:

  1. Bebe tantos líquidos como puedas.
  2. Evita la “resaca por calor” manteniendo tu cuero hidratado.
  3. Evita las bebidas muy frías.
  4. Limita tu actividad al aire libre entre las 11:00 am y las 3:00 pm.
Prevé todos los golpes de calor que podrían ocurrir, y no dejes de disfrutar de Arizona.

¿Qué te han parecido estas experiencias con vino que ofrece Arizona? No olvides las recomendaciones para disfrutar al máximo tu travesía.

En cuanto te sea posible disfrútalas y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending