Considerado uno de los parques de diversiones más grande, Rainbow MagicLand en Italia está ganando las sonrisas de locales y extranjeros que desean vivir un día lleno de emociones.
Este centro de diversión se localiza en Valmontone, un poblado a unos cuantos kilómetros de Roma, Italia.
Después de visitar Valmonte, una de las ciudades más antiguas e históricas del mundo, la aventura y diversión te espera en este parque de diversiones.
Más grande de lo que ves
Rainbow MagicLand, aunque es un parque pequeño en comparación con los ubicados en Orlando, tiene mucho que ofrecer.
Por ejemplo, cuenta con un ramillete de atracciones inspiradas en Peter Pan, espectáculos de acrobacias y hasta un planetario.
Hasta hace un par de días, Rainbow MagicLand había estado sujeto a remodelaciones para ofrecer a sus visitantes sorpresas y muchas novedades.
Hoy en día todos podemos disfrutar de un parque funcionando al ciento por ciento.
Cabe mencionar que, antes de llegar a este divertido lugar, también puedes visitar algunos centros culturales.
Como el Museo di Palazzo Doria Pamphi y la Iglesia di Santa Maria dell’Assunta, los cuales están localizados la misma ciudad.
¿Qué hacer en Rainbow MagicLand ?
Existen alrededor de 40 atracciones distribuidas en diferentes áreas del parque, algunas de las más exitosas son: el Motorgiungla, Nui-Lua y Jungle Camp.
Pero, si lo que necesitas son emociones fuertes, entonces Shock es el juego indicado y no por nada una de las principales atracciones. Esta montaña rusa alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros en tan sólo ¡dos segundos!
Hay otro atractivo que representa perfectamente a México acondicionado con ruinas mayas y antiguos talismanes, su nombre es Yucatán.
Se trata de una actividad acuática de 15 metros de altura y está rodeada de hermosas cascadas que son las encargadas de mojar a sus visitantes. Al final un viento huracanado dejará completamente secos a los aventureros.
Por otro lado se encuentra El Pilastro Mágico, una columna de piedra en donde para llegar a la cima se requiere fuerza y energía. Este atractivo es muy divertido y dinámico, sobre todo si lo realizan en parejas.
Y para tomar un poco de aire y descansar, los espectáculos de Peter Pan, el Hotel Transilvania y Wix.
Son parte de los shows programados en determinadas temporadas de Rainbow Magicland en Italia. Asimismo las salas de cine 4D y atracciones 5D, se suman a la experiencia.
Cuando el hambre llega
Muchas son las opciones, sin embargo, una de las más relevantes es “El Castillo”, una fortaleza gastronómica que se encuentra en el lago y cuenta con varios platillos.
A base de pastas, carnes, y verduras para los vegetarianos; por si fuera poco tiene una gran selección de vinos y de cervezas populares como Peroni.
Por otro lado no puede faltar la comida italiana y la Pizzería Belvedere se especializa en pastas al horno. El lugar es ideal para descansar mientras comes y disfrutas de la vista al lago y de la arquitectura Art Déco.
Y ya que estamos con la comida, también puedes visitar Boccondivino, un restaurante de comida rápida y el favorito de todos los niños.
Ya que pueden comer frente a los amigos de los animales de Witches Wood y cuenta con un rincón de juegos.
Por otro lado se encuentra la casa dorada del Rey Arturo y Ginebra, Domus Aurea, este lugar se distingue por sus platillos a base de cocina italiana tradicional.
Se caracteriza por ser un autoservicio con mesas redondas tal y como se estilaba en las narrativas caballerescas.
No pierdas tiempo
Pero si lo tuyo son los juegos y no quieres perder mucho tiempo en la comida, entonces los quioscos del parque ofrecen bocadillos, gelatos (helados), papas fritas y bebidas frías y calientes.
Las cafeterías son una opción para relajarse y disfrutar de croissants, donas y chocolates, mientras los los niños juegan en el área infantil. Además, está la opción de llevar comida y disfrutar del área del picnic.
Ya no lo pienses más, si tienes niños y andas de viaje por Italia entonces Rainbow MagicLand es la mejor opción para pasar unas vacaciones muy divertidas ¡No todo es cultura!
¿Cómo llegar a Rainbow MagicLand en Italia ?
La mejor opción para arribar a Rainbow MagicLand es por medio de un tren que llegue a la estación Valmontone y desde ese punto es posible abordar un autobús gratuito con dirección al parque.
Tarifas y horarios
Es pertinente revisar el calendario de su página en cada temporada, ya que los espectáculos cambian y también los horarios. También los costos de acceso varían, por lo regular los precios van desde los 9.90€ hasta los 19€.
El horario es de 10:00 horas a 18:00, 22:00 o 23:00 horas. Para más detalles da click aquí. Consulta las tarifas con un click.
Una forma accesible para llegar, diversión para todos no importa que prefieras y un colorido parque de diversiones es lo que te espera en Rainbow Magicland en Italia. #NuncaDejesdeViajar