Contáctanos a través de:

América

¿Qué visitar en Cuzco Perú? Un lugar muy colorido

¿Qué visitar en Cuzco Perú? Descubre por qué esta increíble ciudad y sus paisajes fueron declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad y déjate envolver con su la historia que encierran sus calles.

¿Qué visitar en Cuzco Perú? Aquí te presentamos un resumen de los lugares que podrás visitar en Cusco, Perú para que vivas una experiencia inolvidable.

Cusco es un pueblo hermoso conocido por las ruinas incas que posee, sin embargo, todo el Perú es un país bendecido de belleza, cultura y misterio que enamora a sus visitantes.

¿Qué visitar en Cuzco Perú?

Envuélvete de la cultura milenaria inca y descubre la magia de Cusco, Perú. Foto: Sandra Apfelbaum.

Sin lugar a duda es un destino imperdible en Perú y es un buen inicio para entrenar tus sentidos para poder visitar Machu Picchu.

Es un lugar mágico en el que puedes darte un “curso de inducción” para enamorarte del Perú y de los lugares mágicos en él. Te aseguramos que quedarás maravillado.

¿Qué visitar en Cuzco Perú?

Qué visitar en Cusco, Perú. Foto: Willian Justen de Vasconcellos

Mi experiencia en San Blas

Apenas dejé atrás el aeropuerto, empecé a recorrer la ciudad, partiendo por el Barrio San Blas, uno de los más característicos de esta ciudad.

Todo me parecía irreal, como una pintura o un pueblito de juguete, te aseguro que quedarás anonadado con las callecitas de piedra, los techos de tejitas naranjas, las paredes blancas y las casas pequeñas.

Todo parece sacado de un cuadro de Cezanne. La luz natural ya había desaparecido dando lugar a la luz de vela, esa luz tenue amarilla tan característica de las ciudades que se han quedado detenidas en el tiempo.

¿Qué visitar en Cuzco Perú?

San Blas. Foto: Youtube.

Esa luz amarilla que no te permite distinguir colores, que todo lo tiñe de color ámbar, que le da un toque cálido al ombligo del mundo, sintiéndote perennemente sobre cobre, es parte característica de la ciudad del Cusco.

Entonces caminé por las calles y noté que todas llevan nombres en lengua Quechua, ya todo indicaba que estás en un lugar distinto.

Fui a la famosa calle Hatun Rumiyoc  y pude ver de cerca a la famosa piedra de los 12 ángulos que ya me demostraba el perfeccionismo de la arquitectura incaica.

¿Qué visitar en Cuzco Perú?

La famosa “Piedra de 12 Ángulos” se encuentra incrustada en la pared que constituye un muro bastante extenso. Foto: Deb Dowd

Sin aliento en Cusco, Perú

Seguí caminando hasta que llegué a la plaza de Armas y me quedé sin aliento, no solo por la falta de oxígeno por andar subiendo y bajando calles y escaleras, sino por lo que tenía al frente.

No pude evitar sonreír ampliamente y sentir un latido más acelerado dentro de mi pecho por tener la increíble suerte de estar ahí.

Estar en Cusco simplemente te llega a emocionar de tal manera que seas o no seas de Perú te deja con un nudo en la garganta y los ojos a punto de lágrimas.

Calles Cusco

Las subidas y bajadas en las calles del Barrio de Santa Ana en Cusco, Perú Foto: Cusco.

Lo mejor de estar ahí, es dejarse llevar por el momento y entrar a uno de los restaurantes que están en la plaza para disfrutar de una buena taza de café con esa increíble vista de frente.

Eso es lo mejor para arrancar el primer día y aclimatarse a la altura y al clima. Al día siguiente, comenzamos a conocer la ciudad de día.

Todo luce distinto con la luz natural, pero igualmente tiene una magia particular entre sus calles, los comercios y la gente que se mueve por las frescas mañanas.

Perú y su belleza.

Qué visitar en Cusco, Perú. Foto: Denomades.

Primer parada…

El Palacio Arzobispal, donde se encuentra el museo de Arte Religioso, ahí se puede ver de cerca los cuadros de la famosa escuela cuzqueña.

Pude entender como los incas se revelaban frente a los conquistadores e imponían sus costumbres y creencias ante la religión católica. El Festival de Corpus Christi, que se basa en costumbres prehispánicas.

Particularmente los incas lo festejaban sacando las momias de sus predecesores en procesión hacia Huacaypata (el Centro de Cuzco, justo donde se ubica la Plaza de Armas).

Iglesias antiguas.

Palacio Arzobispal, un lugar para visitar y enamorarse de Cusco, Perú. Foto: Flickr.

Posteriormente, esto durante la colonización fue modificado para poder imponer la religión; el virrey Francisco de Toledo fue a reemplazar las momias por esculturas de santos y vírgenes.

El arte colonial en Cusco fue muy variado en cuanto a temática, pero la época de dar perspectiva sin  punto de fuga, tan solo  mediante claros-oscuros y tamaños diferentes de las figuras.

Vimos al Cristo en la cruz que en vez de mirar al cielo este miraba al piso en símbolo del respeto por la madre tierra. También hay un Cristo Blanco y un Cristo negro (El Señor de los Temblores).

Cristo blanco

No te pierdas del Cristo Blanco en Cusco, Perú. Foto: José M. Garay

El señor de los temblores

Si te encuentras en la catedral de Cusco, no dejes pasar detalle de la forma en cómo las vírgenes llevan puestos esos vestidos trapezoidales que evocaban a los cerros y las coronas que portan y rememoran al sol.

Además, podrás ver en las pinturas a los indígenas dándoles la espalda a los españoles que llevaban a cabo las procesiones.

Ver Cristos morenos es un poco extraño, en México tienen al Señor del Veneno, el cual es venerado en la Catedral de Puebla.

Pinturas clásicas

Uno de los 9 cuadros de la serie del Zodiaco de Diego Quispe Tito. Foto: Escrituras Virreinales.

Aquí en el Perú, tenemos también un Cristo moreno muy famoso, El Señor de los Temblores, quien es venerado en la Catedral de Cusco.

Definitivamente si vienes a ésta tierrita linda, algo que hacer en Cusco, es maravillarse con la Catedral, visitar al Señor de los Temblores y hasta hacerle un pedimento o darle gracias.

Se dice que El Señor de los Temblores, llamado también Taytacha Temblores, es famoso en todo el Perú y otros lugares porque aplacó la furia de un gran terremoto que azotó la ciudad.

Celebraciones

Fiesta de Taytacha de los Temblores. Foto: Tours a Machu Picchu.

El Mercado de San Pedro

El Mercado Central o Mercado de San Pedro es uno de los más antiguos de Cusco y la persona que se encargó de la construcción fue Gustav Eiffel, sí ese mismo ingeniero que hizo la famosa Torre Eiffel de París.

Quizá no suene muy atractivo visitar un mercado si te digo que es algo que visitar en Cusco, sin embargo, es conocer el patrimonio cultural local, las costumbres, historias, productos, aromas, su forma de intercambio.

Un lugar hermoso para visitar en Cusco es Sacsayhuamán, una fortaleza ceremonial a sólo dos kilómetros de la ciudad del Cusco.

La impresionante arquitectura del lugar te deja sin palabras y la vista desde esta cima es relajante; a la vez es impactante el ver el trabajo de los incas e imaginar cómo fue que apilaron tan perfectamente rocas gigantescas.

¡Sacsayhuamán es reflejo de la grandeza de los incas y su gran capacidad como arquitectos es algo que sigue sorprendiendo después de tantos años!

Antiguas ruinas

Sacsayhuamán, un hermoso lugar para visitar en Cusco, Perú. Foto: TripAdvisor.

Cusco, Patrimonio de la Humanidad

Hay muchos más destinos imperdibles en Cusco que ya los podrás descubrir cuando estés en esa magnífica ciudad, la cual fue proclamada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983.

La ciudad de Cusco es historia, es orgullo, es grandeza en todos sus rincones, es el cielo azul con grandes y esponjosas nubes.

Es el frío de la noche, es la luz ámbar de sus calles, son sus mujeres trabajando sus artesanías, sus turistas felices y fascinados en cada esquina.

Antiguas ruinas.

Las ruinas de Tipon son poco conocidas y son hermosas. Foto: Turistical Peru

La gente local es acogedora, educada y sonriente, aún tienen el acento español cuando hablan en castellano, pero mantienen intactas sus costumbres y el quechua como parte de ellos.

Cusco son los bebés en la espalda de sus madres, son sus niños sin aparatos electrónicos, sino con juguetes y risas alegres corriendo por las calles, es su mercado lleno de color y sabor, Cusco es cultura.

Bella gente

Las mujeres quechuas son hábiles artesanas de Cusco, Perú. Foto: Kat G

¡Cusco es magia!  Ven y vive Perú … y #NuncaDejesDeViajar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Lee más de www.losviajesdemary.com o síguela en sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram

América

5 campgrounds de Arizona que los niños amarán visitar

Qué la magia de ser pequeños no desaparezca y que ese ser se conecte con la naturaleza

👧🏻 🏕 👦🏻

Campgrouds en Arizona para niños. Foto: Arizona’s Family

En ocasiones llega a ser complicado encontrar sitios en donde los niños puedan divertirse al aire libre sin la necesidad de ir a parques temáticos, por ello que te presentamos 5 campgrounds en Arizona para que los más pequeños de la casa se encuentren con la naturaleza.

Los niños tendrán unas vacaciones de ensueño.

Pues en estos sitios se puede caminar, andar en bicicleta, nadar, conocer de la vida silvestre e incluso dormir bajo las estrellas ¿No suena interesante?

Así que toma nota y elige uno o los cinco campgrounds de Arizona para que sean el próximo destino de toda la familia.

Adultos y niños pueden disfrutar de los campgrouds de Arizona. Foto: Arizona fishing reports
Adultos y niños pueden disfrutar de los campgrouds de Arizona. Foto: Arizona fishing reports

Lago Fool Hollow

El lago Fool Hollow se encuentra rodeado de pinos a una altitud de 6,300 pies especialmente en el mes de julio.

Aquí, las actividades para los niños abundan y tiene tanta demanda que durante el verano en los sábados de julio y agosto ofrecen un programa para los pequeños.

Los temas de cada semana cambian pero en cada uno de ellos pueden aprender sobre los osos, árboles, murciélagos y demás especies de flora y fauna qué hay aquí.

Los niños podrán disfrutar del lago Fool Hollow, uno de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks
Los niños podrán disfrutar del lago Fool Hollow, uno de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks

Y para que los adultos no se aburran, en lo que esperan a los pequeños pueden disfrutar de la pesca, natación o de una caminata guiada ¡Es un lugar para todos!

Debido a sus programas y gran demanda te sugerimos reservar tu visita o espacio en el campamento con meses de anticipación o hacer la visita entre semana.

Si quieres más información da click aquí.

Las caminatas alrededor del lago te darán vistas sorprendentes. Foto: Tripadvisor
Las caminatas alrededor del lago te darán vistas sorprendentes. Foto: Tripadvisor

Camping Pine Grove, uno de los campgrounds de Arizona para niños

El campamento se ubica en el Bosque Nacional Coconino al norte de Arizona y se caracteriza por ser un espacio 100% familiar.

Aquí se puede pescar o navegar por uno de los lagos alpinos qué hay cerca del lugar cómo el Upper y Lower Lake Mary, Ashurst Lake, Marshall Lake o Kinnikinick Lake.

Vive momentos únicos con toda la familia en Camping Pine Grove. Foto: Coconino National Forest
Vive momentos únicos con toda la familia en Camping Pine Grove. Foto: Coconino National Forest

Los pequeños pueden pescar truchas, lubinas y bagres, además de disfrutar de las rutas de senderismo y ciclismo.

También, se puede disfrutar de las águilas calvas, águilas pescadoras, alces y ciervos bura que tienen como hogar este campground.

Si quieres más información da click aquí.

Jackpot Ranch

Este es uno de los campgrouds de Arizona para niños y se trata de un rancho privado de 72 acres con vista al Valle Verde y con muchas actividades para toda la familia.

En Jackpot Ranch la diversión para los niños está garantizada. Foto: Jackpot Ranch
En Jackpot Ranch la diversión para los niños está garantizada. Foto: Jackpot Ranch

Los niños pueden trepar a una casa del árbol y disfrutar de los botes de remo, además de jugar en el parque infantil o conocer de los animales en el zoológico interactivo.

Si quieren otro tipo de actividades, pueden jugar en las mesas de billar, futbolito y ping-pong, o bien refrescarse Pénjamo el estanque y aventarse por el tobogán.

¡Toda la familia puede divertirse! Foto: Jackpot Ranch
¡Toda la familia puede divertirse! Foto: Jackpot Ranch

Para la noche se pueden asar malvaviscos alrededor de una una fogata en compañía de la familia o demás pequeños que conozcan.

Campamento Cave Springs

Éste es uno de los campamentos más populares del Bosque Nacional Coconino, y está rodeado de las rocas rojas de Sedona envuelto en los bosques de Oak Creek Canyon.

Es uno de los campgrounds de Arizona ideal para niños, familias numerosas o grupos amplios.

Uno de los campgrounds de Arizona que son perfectos para los niños y toda la familia es el Campamento Cave Springs. Foto: @dreamofairstream | Instagram
Uno de los campgrounds de Arizona que son perfectos para los niños y toda la familia es el Campamento Cave Springs. Foto: @dreamofairstream | Instagram

Aquí, los más pequeños podrán recorrer formaciones rocosas naturales que son impresionantes ¿Qué esperas para disfrutarlo?

Si quieres más información da click aquí.

Parque Estatal Kartchner Caverns; uno de los campgrounds de Arizona para niños

El parque se encuentra al sur de Arizona y ofrece a los visitantes una experiencia inigualable.

Si lo desean el parque tiene una zona de campamento, carpas y cabañas para estar en contacto con la naturaleza.

Parque Estatal Kartchener Caverns, Arizona. Foto: @an_tpham | Instagram
Parque Estatal Kartchener Caverns, Arizona. Foto: @an_tpham | Instagram

Los niños podrán disfrutar del Discovery Center y aprender sobre las cavernas y la vida silvestre del área.

Una vez lo hagan, sí así lo desean podrán convertirse en pequeños guardabosques y preservar el área ¡Es fantástico!

Y si quieres saber más de este lugar sólo tienes que dar click aquí.

Vivir un día en alguno de los campgrounds de Arizona fascinará a los niños y claro, también a los más grandes.

Vive esta experiencia y #NuncaDejesDeViajar.

Ya tienes el plan perfecto para que los niños y tú disfruten de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks
Ya tienes el plan perfecto para que los niños y tú disfruten de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks
Continua Leyendo

América

4 libros que te harán viajar a través de Estados Unidos

En cada página descubre un nuevo destino y sigue conociendo el mundo 📚

Puedes viajar por Estados Unidos a través de los libros | Barrio Francés de Nueva Orleans. Foto: Tips para tu viaje

Nadie podrá negar que el olor a un libro nuevo, que con el pasar de las páginas cada vez te sumerge en la historia es un placer absoluto, y en esta ocasión te vamos a presentar 4 libros que harán viajar a través de Estados Unidos.

Mientras lees uno de estos libros 📚 comenzarás a viajar por los Estados Unidos.

Pues los libros son los mejores aliados para los viajeros y hasta guías turísticos, con ellos descubrimos más y más lugares, además de la historia del lugar.

Los siguientes libros te harán viajar sin la necesidad de salir de casa, pero a su vez, crearán en ti la sensación de comenzar a planear tu siguiente viaje por los Estados Unidos.

Viaja por los Estados Unidos a través de los siguientes libros y planea un viaje fantástico. Foto: Brand USA
Viaja por los Estados Unidos a través de los siguientes libros y planea un viaje fantástico. Foto: Brand USA

Libros para viajar por Estados Unidos sin salir de casa ¡Tienes que leerlos!

En 1920 se lleva a cabo una historia que ha cautivado a mucha gente, hablamos de El gran Gatsby, que también ha hecho sus apariciones en obras de teatro, ópera y películas.

La historia del libro habla de un castillo en donde Gatsby comparte confidencias con Nick Carraway, que ahora es el Castillo Oheka.

El Castillo Oheka es un sitio en el que puedes hospedarte y formó parte de El gran Gatsby. Foto: Tripadvisor
El Castillo Oheka es un sitio en el que puedes hospedarte y formó parte de El gran Gatsby. Foto: Tripadvisor

Éste último es un hotel que tiene suites con el nombre del protagonista, este hotel se ubica en Long Island, y para visitarlo puedes adquirir un tour con visita guiada.

De mismo modo, el libro ha tenido un gran impacto que en el icónico Hotel Plaza hay una habitación con el nombre del autor de El gran Gatsby.

Esta habitación simula la época de la historia y es posible disfrutarla si la reservas ¡Será una experiencia única!

La habitación dentro del Hotel Plaza se inspira en la década en la que se lleva a cabo la historia del libro. Foto: Papeles de los 70
La habitación dentro del Hotel Plaza se inspira en la década en la que se lleva a cabo la historia del libro. Foto: Papeles de los 70

Y si quieres seguir conociendo Nueva York a través de la historia puedes visitar algunos bares de jazz al estilo de Daisy Buchanan.

Si quieres más realismo, visita alguno de los speakeasys, uno de los sitios clandestinos que proveían alcohol en la época de la prohibición y que estaban escondidos entre los estrechos callejones.

¡Sentirás que estás en la película!

Los speakeasys de Nueva York son espacios increíbles para un trago. Foto: NYCgo
Los speakeasys de Nueva York son espacios increíbles para un trago. Foto: NYCgo

Para encontrarte con Jay Gatsby será necesario ir a bailar y divertirte en Please Don’t Tell situado en St. Marks Place en East Village.

El sitio está conservado casi igual que en los días de la ley seca y podrás disfrutar de tragos y cócteles que tienen como base el whisky.

Please Don’t Tell de Nueva York. Foto: Time Out
Please Don’t Tell de Nueva York. Foto: Time Out

Viaja a través de las historias de estos autores

Para seguir conociendo Estados Unidos a través de los libros y seguir viajando, puedes inspirarte en el libro En el camino de Jack Kerouac.

Esta historia ha inspirado a miles de viajeros a recorrer por carretera cada rincón del país ¿Te atreverías a vivirlo?

A través de sus páginas te adentrarás en la famosa Ruta 66 y por las librerías y cafeterías de San Francisco.

Comienza tu aventura por la Ruta 66. Foto: Brand USA
Comienza tu aventura por la Ruta 66. Foto: Brand USA

Además, en la misma ciudad inmortalizaron a al escritor con un callejón que es puente entre Chinatown y North Beach que lleva por nombre Jack Kerouac Alley.

Cerca del puente se encuentra el Café Vesuvio, un lugar mítico que si eres fan del libro tienes que visitar, pues aseguran “nunca fue el mismo desde que en octubre de 1955 lo pisaron por primera vez los beatniks.

El Café Vesuvio es perfecto para pasar la tarde tomando una bebida para después continuar tu viaje por Estados Unidos. Foto: Viator
El Café Vesuvio es perfecto para pasar la tarde tomando una bebida para después continuar tu viaje por Estados Unidos. Foto: Viator

En el camino, es un libro que sirvió de impulso para que los viajeros dejaran salir su espíritu salvaje y comenzaran a vivir la vida en carretera.

La conjura de los necios es un libro que te sacara carcajadas desde el primer instaste, y te llevará de viaje de la mano de Ignatius J. Reilly a través del Barrio Francés de Nueva Orleans y los bares donde nace el jazz en la calle Bourbon.

También podrás recorrer el Río Misisipi, la avenida City Park y la calle Royal hasta llegar a la estatua de Ignatius en donde podrás tomarte una foto del recuerdo ubicada en Canal Street.

Los libros te harán viajar por Estados Unidos y conocerás el Barrio Francés de Nueva Orleans. Foto: Viator
Los libros te harán viajar por Estados Unidos y conocerás el Barrio Francés de Nueva Orleans. Foto: Viator

Los libros nos invitan a viajar ¡Es el turno de Estados Unidos!

Y el último de los libros que te hará viajar por los Estados Unidos, pero no menos importante es Hacia rutas salvajes.

La historia narra los motivos que llevan a un joven a deja su hogar y comenzar a vivir en lo salvaje al nadar con ballenas en Baja California y andar en el Río Colorado en un kayak.

El protagonista también viaja al Parque Nacional de Denali de McCandles en Alaska, que sí buscas llegar aquí puedes tomar un autobús de la Ruta Denali Park.

El Parque Nacional Denali te invita a vivir un día lleno de aventura salvaje. Foto: Brand USA
El Parque Nacional Denali te invita a vivir un día lleno de aventura salvaje. Foto: Brand USA

Durante la ruta podrás admirar carneros de Dall, alces, caribúes y osos ¡Será una travesía impresionante!

Además, hay una gran cantidad de actividades para disfrutar cómo caminatas, ciclismo, pesca y campamentos, especialmente con el clima cálido.

Mientras que con el clima frío la nieve será el acompañante para disfrutar del esquí y los paseos con raquetas.

Qué te han parecido estas opciones en la que los libros te invitan a viajar por Estados Unidos ¿Ya estás empacando las maletas?

Y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

7 cosas que hacer en Los Ángeles ¡Vas a querer ir YA!

Ten una experiencia sin comparación y disfruta de cada momento 🍃

7 cosas que puedes hacer en Los Ángeles. Foto: Archivo

La reactivación del turismo trabaja día a día para darle a los viajeros las mejores opciones de viaje de una manera segura y Los Ángeles es uno de esos destinos, por ellos te decimos qué hacer en esta ciudad.

Ya conoces las cosas que puedes hacer en Los Ángeles ¡Descúbrelas! Foto: Archivo
Ya conoces las cosas que puedes hacer en Los Ángeles ¡Descúbrelas! Foto: Archivo

Todas las actividades que verás a continuación te darán diversión y experiencias inigualables pues el destino espera por ti para darte lo mejor.

Antes de recomendarte estas actividades, queremos que sepas que los Ángeles es uno de los destinos favoritos de los viajeros de Club Premier, abajo te damos más datos ¡para que viajes ya! Mientras aquí las:

7 cosas que hacer en Los Ángeles

1.Entre las cosas que hacer en Los Ángeles sin duda alguna es ir a sus playas que se encuentran abiertas a los visitantes, estas te ofrecen un grandioso día soleado con una maravillosa vista al mar.

Si quieres saber que playa es la mejor para visitar da click aquí y comienza a planear tu viaje.

2. El senderismo es otra de las actividades que puedes disfrutar en esta ciudad, pues los senderos están abiertos al público y además, la ciudad tiene nuevas rutas.

Así podrás adentrarte en una gran aventura al aire libre y disfrutar de vistas espectaculares.

¿No sabes qué hacer en Los Ángeles? Practica senderismo. Foto: Archivo
¿No sabes qué hacer en Los Ángeles? Practica senderismo. Foto: Archivo

3. Una de las cosas que puedes hacer en Los Ángeles es practicar en los campos de golf, que es parte de las actividades favoritas de los locales.

Podrás disfrutar de este deporte a través de los 23 campos públicos de golf de Los Ángeles ¿Estás listo?

Algo que debes hacer en Los Ángeles es visitar los campos de golf y jugar unos instantes. Foto: Industry Hills Golf Club
Algo que debes hacer en Los Ángeles es visitar los campos de golf y jugar unos instantes. Foto: Industry Hills Golf Club

4. Y para que sigas disfrutando de la belleza de Los Ángeles, disfruta de uno de los varios tours al aire libre que se ofrecen en la Ciudad.

Dos de esos tours son Bike & Hikes LA y Battleship IOWA, ambos te permitirán descubrir la ciudad de una manera muy especial.

Contrata uno de los tours para conocer la ciudad. Foto: Archivo
Contrata uno de los tours para conocer la ciudad. Foto: Archivo

¡Disfruta de las maravillas de la ciudad!

5. La travesía por esta ciudad también es didáctica en cuanto a espacios con fauna y datos interesantes, pues los museos, galerías de arte, zoológicos, acuarios y jardines botánicos de Los Ángeles son espectaculares.

Puedes visitar la casa de malva de Frank Llyod Wright, el Musel Row, ir por el Distrito de las Artes admirando el arte callejero de Los Ángeles.

Y para disfrutes de manera auditiva en el Hollywood Bowl puedes escuchar un concierto al aire libre mientras haces un picnic.

Date una vuelta por los museos de la ciudad ¡Son espectaculares! Foto: Archivo
Date una vuelta por los museos de la ciudad ¡Son espectaculares! Foto: Archivo

6. Una de las cosas que puedes hacer en Los Ángeles es ir de compras, pues la ciudad tiene una gran variedad de plazas comerciales.

Así que puedes adquirir productos para tu uso personal o bien, un buen souvenir para la familia y amigos.

¡Querrás comprar todo lo que veas en la tienda!

7. Y por último pero no menos importante, en Los Ángeles hay muchas opciones para comer ¡Hay muchos restaurantes a los que puedes ir!

Entre las opciones se encuentra Cha Cha Cha, un restaurante a cargo del chef mexicano Alejandro Guzmán en Arts District.

Otro lugar es el restaurante Damian del chef, también mexicano, Enrique Olvera que ofrece un concepto de tacos llamado taco window.

Disfruta de las delicias qué hay en los restaurantes de Los Ángeles. Foto: Archivo
Disfruta de las delicias qué hay en los restaurantes de Los Ángeles. Foto: Archivo

Para que disfrutes de todas estas experiencias recuerda que puedes hacerlo siguiendo este enlace de Club Premier, y comenzar a juntar los puntos al hacer tus compras cotidianas, así podrás viajar y hospedarte en cientos de establecimientos, además de adquirir artículos en su tienda en linea ¡Es una gran opción!

¿Estás [email protected] para ver la nueva cara de los Ángeles?

Continua Leyendo

Trending