Contáctanos a través de:

América

¿Qué visitar en Cuzco Perú? Un lugar muy colorido

¿Qué visitar en Cuzco Perú? Descubre por qué esta increíble ciudad y sus paisajes fueron declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad y déjate envolver con su la historia que encierran sus calles.

¿Qué visitar en Cuzco Perú? Aquí te presentamos un resumen de los lugares que podrás visitar en Cusco, Perú para que vivas una experiencia inolvidable.

Cusco es un pueblo hermoso conocido por las ruinas incas que posee, sin embargo, todo el Perú es un país bendecido de belleza, cultura y misterio que enamora a sus visitantes.

¿Qué visitar en Cuzco Perú?

Envuélvete de la cultura milenaria inca y descubre la magia de Cusco, Perú. Foto: Sandra Apfelbaum.

Sin lugar a duda es un destino imperdible en Perú y es un buen inicio para entrenar tus sentidos para poder visitar Machu Picchu.

Es un lugar mágico en el que puedes darte un “curso de inducción” para enamorarte del Perú y de los lugares mágicos en él. Te aseguramos que quedarás maravillado.

¿Qué visitar en Cuzco Perú?

Qué visitar en Cusco, Perú. Foto: Willian Justen de Vasconcellos

Mi experiencia en San Blas

Apenas dejé atrás el aeropuerto, empecé a recorrer la ciudad, partiendo por el Barrio San Blas, uno de los más característicos de esta ciudad.

Todo me parecía irreal, como una pintura o un pueblito de juguete, te aseguro que quedarás anonadado con las callecitas de piedra, los techos de tejitas naranjas, las paredes blancas y las casas pequeñas.

Todo parece sacado de un cuadro de Cezanne. La luz natural ya había desaparecido dando lugar a la luz de vela, esa luz tenue amarilla tan característica de las ciudades que se han quedado detenidas en el tiempo.

¿Qué visitar en Cuzco Perú?

San Blas. Foto: Youtube.

Esa luz amarilla que no te permite distinguir colores, que todo lo tiñe de color ámbar, que le da un toque cálido al ombligo del mundo, sintiéndote perennemente sobre cobre, es parte característica de la ciudad del Cusco.

Entonces caminé por las calles y noté que todas llevan nombres en lengua Quechua, ya todo indicaba que estás en un lugar distinto.

Fui a la famosa calle Hatun Rumiyoc  y pude ver de cerca a la famosa piedra de los 12 ángulos que ya me demostraba el perfeccionismo de la arquitectura incaica.

¿Qué visitar en Cuzco Perú?

La famosa “Piedra de 12 Ángulos” se encuentra incrustada en la pared que constituye un muro bastante extenso. Foto: Deb Dowd

Sin aliento en Cusco, Perú

Seguí caminando hasta que llegué a la plaza de Armas y me quedé sin aliento, no solo por la falta de oxígeno por andar subiendo y bajando calles y escaleras, sino por lo que tenía al frente.

No pude evitar sonreír ampliamente y sentir un latido más acelerado dentro de mi pecho por tener la increíble suerte de estar ahí.

Estar en Cusco simplemente te llega a emocionar de tal manera que seas o no seas de Perú te deja con un nudo en la garganta y los ojos a punto de lágrimas.

Calles Cusco

Las subidas y bajadas en las calles del Barrio de Santa Ana en Cusco, Perú Foto: Cusco.

Lo mejor de estar ahí, es dejarse llevar por el momento y entrar a uno de los restaurantes que están en la plaza para disfrutar de una buena taza de café con esa increíble vista de frente.

Eso es lo mejor para arrancar el primer día y aclimatarse a la altura y al clima. Al día siguiente, comenzamos a conocer la ciudad de día.

Todo luce distinto con la luz natural, pero igualmente tiene una magia particular entre sus calles, los comercios y la gente que se mueve por las frescas mañanas.

Perú y su belleza.

Qué visitar en Cusco, Perú. Foto: Denomades.

Primer parada…

El Palacio Arzobispal, donde se encuentra el museo de Arte Religioso, ahí se puede ver de cerca los cuadros de la famosa escuela cuzqueña.

Pude entender como los incas se revelaban frente a los conquistadores e imponían sus costumbres y creencias ante la religión católica. El Festival de Corpus Christi, que se basa en costumbres prehispánicas.

Particularmente los incas lo festejaban sacando las momias de sus predecesores en procesión hacia Huacaypata (el Centro de Cuzco, justo donde se ubica la Plaza de Armas).

Iglesias antiguas.

Palacio Arzobispal, un lugar para visitar y enamorarse de Cusco, Perú. Foto: Flickr.

Posteriormente, esto durante la colonización fue modificado para poder imponer la religión; el virrey Francisco de Toledo fue a reemplazar las momias por esculturas de santos y vírgenes.

El arte colonial en Cusco fue muy variado en cuanto a temática, pero la época de dar perspectiva sin  punto de fuga, tan solo  mediante claros-oscuros y tamaños diferentes de las figuras.

Vimos al Cristo en la cruz que en vez de mirar al cielo este miraba al piso en símbolo del respeto por la madre tierra. También hay un Cristo Blanco y un Cristo negro (El Señor de los Temblores).

Cristo blanco

No te pierdas del Cristo Blanco en Cusco, Perú. Foto: José M. Garay

El señor de los temblores

Si te encuentras en la catedral de Cusco, no dejes pasar detalle de la forma en cómo las vírgenes llevan puestos esos vestidos trapezoidales que evocaban a los cerros y las coronas que portan y rememoran al sol.

Además, podrás ver en las pinturas a los indígenas dándoles la espalda a los españoles que llevaban a cabo las procesiones.

Ver Cristos morenos es un poco extraño, en México tienen al Señor del Veneno, el cual es venerado en la Catedral de Puebla.

Pinturas clásicas

Uno de los 9 cuadros de la serie del Zodiaco de Diego Quispe Tito. Foto: Escrituras Virreinales.

Aquí en el Perú, tenemos también un Cristo moreno muy famoso, El Señor de los Temblores, quien es venerado en la Catedral de Cusco.

Definitivamente si vienes a ésta tierrita linda, algo que hacer en Cusco, es maravillarse con la Catedral, visitar al Señor de los Temblores y hasta hacerle un pedimento o darle gracias.

Se dice que El Señor de los Temblores, llamado también Taytacha Temblores, es famoso en todo el Perú y otros lugares porque aplacó la furia de un gran terremoto que azotó la ciudad.

Celebraciones

Fiesta de Taytacha de los Temblores. Foto: Tours a Machu Picchu.

El Mercado de San Pedro

El Mercado Central o Mercado de San Pedro es uno de los más antiguos de Cusco y la persona que se encargó de la construcción fue Gustav Eiffel, sí ese mismo ingeniero que hizo la famosa Torre Eiffel de París.

Quizá no suene muy atractivo visitar un mercado si te digo que es algo que visitar en Cusco, sin embargo, es conocer el patrimonio cultural local, las costumbres, historias, productos, aromas, su forma de intercambio.

Un lugar hermoso para visitar en Cusco es Sacsayhuamán, una fortaleza ceremonial a sólo dos kilómetros de la ciudad del Cusco.

La impresionante arquitectura del lugar te deja sin palabras y la vista desde esta cima es relajante; a la vez es impactante el ver el trabajo de los incas e imaginar cómo fue que apilaron tan perfectamente rocas gigantescas.

¡Sacsayhuamán es reflejo de la grandeza de los incas y su gran capacidad como arquitectos es algo que sigue sorprendiendo después de tantos años!

Antiguas ruinas

Sacsayhuamán, un hermoso lugar para visitar en Cusco, Perú. Foto: TripAdvisor.

Cusco, Patrimonio de la Humanidad

Hay muchos más destinos imperdibles en Cusco que ya los podrás descubrir cuando estés en esa magnífica ciudad, la cual fue proclamada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983.

La ciudad de Cusco es historia, es orgullo, es grandeza en todos sus rincones, es el cielo azul con grandes y esponjosas nubes.

Es el frío de la noche, es la luz ámbar de sus calles, son sus mujeres trabajando sus artesanías, sus turistas felices y fascinados en cada esquina.

Antiguas ruinas.

Las ruinas de Tipon son poco conocidas y son hermosas. Foto: Turistical Peru

La gente local es acogedora, educada y sonriente, aún tienen el acento español cuando hablan en castellano, pero mantienen intactas sus costumbres y el quechua como parte de ellos.

Cusco son los bebés en la espalda de sus madres, son sus niños sin aparatos electrónicos, sino con juguetes y risas alegres corriendo por las calles, es su mercado lleno de color y sabor, Cusco es cultura.

Bella gente

Las mujeres quechuas son hábiles artesanas de Cusco, Perú. Foto: Kat G

¡Cusco es magia!  Ven y vive Perú … y #NuncaDejesDeViajar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Lee más de www.losviajesdemary.com o síguela en sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram

América

Singani, ¡el destilado boliviano que enamora!

¡Cheers! Con una de las bebidas favoritas de Bolivia.

¿Habías escuchado sobre esta bebida? El singani, es un destilado de uva originario de Bolivia, que se ha ido popularizando en el continente americano, expandiéndose por Europa.

Dado a su popularidad, este destilado cuenta con denominación de origen, lo cual hace que se limiten las zonas en donde puede producirse. Quizá te estes preguntando ¿Cuál es el significado de la denominación de origen? Bueno, pues aquí te aclaramos eso y mucho más.

El singani. Foto por Gente Noticias

¿Por qué denominación de origen?

La denominación de origen es un instrumento muy importante que recalca el derecho de propiedad industrial y sirve para proteger productos alimenticios o como en este caso, a las bebidas.

Por lo cual, se asegura todas las características del producto, para así garantizar su calidad y el delicioso sabor que el Singani tiene.

SIngani Foto por la Brújula Verde

En pocas palabras, si porta este grandioso nombre, este tiene que ser el original, hecho en Bolivia y con todo lo que lo caracteriza, si no es así, no puede portar este nombre.

Así que, cuando pruebas un Singani, este tendrá su sabor local, único y con la calidad que se espera de este delicioso destilado

Singani Casa Real Foto por Casa Real

¿Cómo es el Singani?

Bueno, pues este destilado se produce a partir de la uva Moscatel de Alejandría, que sin duda alguna le da un sabor que aparte de único, resulta sumamente delicioso.

Curiosamente, uno de los principales rasgos del Singani es la altura, ya que se cultiva la altura en viñedos de entre 1800 y 2200 metros de altura sobre el nivel del mar

Esto ayuda a que esta bebida obtenga sus características organolépticas, además de que se preserve mejor sus aromas.

Singani Casa Real Foto por Casa Real

Pues una ciudad que nos deslumbra con sus viñedos de gran altura es la ciudad de Tarija, la cual es una de las principales áreas en las que se cultiva la uva.

Pero, continuando con el proceso de elaboración de esta increíble bebida déjame contarte que el jugo que se obtiene de la uva se fermenta durante ¡7 días!

Después de este proceso, se destila en alambique hasta alcanzar unos 70 grados de alcohol, sin duda alguna, son muy altos grados, aunque estos son rebajados con agua hasta llegar a los 40 grados.

Singani destilado Foto por 196 Flavors

Singani, un destilado muy versátil.

Si bien tomar el Singani “Derecho” es un placer, combinarlo para hacer un coctel, es toda una lluvia de sabores y una experiencia sin duda alguna imperdible.

Y por su puesto que en Bolivia cuentan con su coctel más famoso el cual es toda una delicia degustarlo, así que no te pierdas de este delicioso manjar.

Este cóctel llamado Chuflay se prepara mezclando 70 ml de singani con 200 ml de gínger ale y lo puedes servir con hielo y una rodaja de lima. ¡Que delicia!

Singani Chuflay Foto por recetas de Bolivia

Un delicioso cóctel llamado Chuflay

¿Te gustaría saber un poco del Origen de este cóctel? Pues se dice que esta se remonta a finales del siglo XIX cuando los ingleses estaban construyendo el ferrocarril de Bolivia.

Como en estos tiempos el ginger ale o mejor conocida como ginebra era muy complicado de conseguir decidieron sustituirlo por el destilado blanco local.

Chuflay oro singani casa real Foto por Singani Casa Real

Esto ocasionaba que todos aquellos que lo bebían se emborracharan con mayor rapidez y facilidad, apodándole así “Short fly”.

Este peculiar nombre se trata de un riel temporal que se pone para evitar una avería o un obstáculo, aunque los bolivianos fueron deformando la palabra hasta llegar al ya conocido nombre de Chuflay.

Pues, hoy en día el Chuflay, obvio que preparado con Singani, es el trago emblema de Bolivia y en tu visita por el lugar tienes que probarlo sí o sí.

Chuflay mocochinchi. Foto por Singani casa real

¿Qué opinas de este emblemático coctel? ¿Estás listo para probarlo? Porque estamos seguros que te agradara y cuando lo pruebes tendrás la emoción de que tus familiares y amigos lo prueben también.

No te pierdas la oportunidad de conocer nuevos lugares, tan hermosos como lo es Bolivia y probar una bebida tan paradisiaca como lo es el Singani. Y recuerda #Nuncadejesdeviajar!

Increibles paisajes de Bolivia Foto de alain bonnardeaux

Continua Leyendo

América

Eventos deportivos en Estados Unidos, ¿listo para el Super Bowl?

¡Mucho ojo aquí, fanáticos de corazón!

Como todos sabemos, los deportes son un must en la cultura estadounidense, ¿sabías que el deporte más popular de este país es el fútbol americano? Seguido por el béisbol, baloncesto, hockey sobre hielo, ¡y no olvidemos al fútbol! Hoy te traemos una lista de los proximos eventos deportivos en Estados Unidos que no debes perderte, luego de leer esta nota seguro querrás romper tu alcancía de cochinito y lanzarte a vivir esta experiencia.

Pero espera, ni te apures si esta lista de los “cinco grandes” no funciona para ti, pues eso no significa que no exista variedad para todos los gustos. Desde boxeo, tenis, carreras de autos, lacrosse, y muchos otros, ¡por supuesto que tampoco nos olvidamos del tan esperado Super Bowl! toma lápiz, papel, y pon mucha atención a esta lista que preparamos especialmente para ti, aficionado de corazón.

Eventos deportivos en Estados Unidos. Foto por Raquetados.

¡Empecemos con un poco de hockey!

Arrancamos nuestra lista de próximos eventos deportivos en Estados Unidos con el Honda NHL All-Star Weekend. Se trata del magnifico evento de la que es considerada la mejor liga profesional de hockey sobre hielo ¡en el mundo!.

Solo para que te des una idea, 23 de sus 30 clubes se encuentran en Estados Unidos, y obvio no puedes dejar de disfrutar de sus partidos en alguno de los diversos puntos disponibles.

All-Star Weekend. Foto por NHL.

Los Detroit Red Wings son el equipo más famoso de Estados Unidos con 11 Stanley Cups, mientras que los Blackhawks de Chicago cuentan con el estadio más grande, el United Center (apodado como “Madhouse on Madison” debido a su atmósfera ruda) que acoge a más de 21,000 personas.

Nueva York tiene tres equipos: los Rangers (que juegan en el Madison Square Garden), los Islanders (que se trasladaron de Long Island a Brooklyn en el 2015) y los Buffalo Sabres, que tienen su sede a solo 30 minutos de las cataratas del Niágara.

California es el único otro estado con tres equipos: LA Kings, San Jose Sharks y Anaheim Ducks. Una de las grandes rivalidades del juego es la que históricamente mantienen los Philadelphia Flyers y los Pittsburgh Penguins en Pennsylvania.

Honda NHL. Foto por Flames Nation.

Entre los aspectos recientes a destacar, la Liga Nacional de Hockey ha anunciado que el Honda NHL All-Star Weekend regresará al sur de Florida.

Así, repleto de estrellas, se celebrará en el FLA Live Arena en Sunrise, Florida. El evento incluirá el Honda NHL All-Star Game el sábado 4 de febrero y el NHL All-Star Skills el viernes 3 de febrero, lo que será una fiesta garantizada para fans e incluso aquellos que asisten por primera vez. Toma nota, pues el costo de los boletos para este evento va desde los $5120 mxn.

Eventos deportivos en Estados Unidos. Foto por NHL.

El mas esperado…¡El Super Bowl!

Por supuesto que no exageramos si decimos que este evento paraliza la nación, ¿sabías que es el mas visto en el mundo? es básicamente considerada una festividad nacional en Estados Unidos.

Este año se festeja la edición numero 57 en el State Farm Stadium de Phoenix en Glendale, Arizona, ¡que estará full de aficionados y adrenalina!.

State Farm Stadium. Foto por Eisenman.

Por supuesto, no faltará el espectáculo de medio tiempo: este año cuenta con la actuación especial de Rihanna, que seguro incluirá sorpresas en un show lleno de color mientras nos deleita con éxitos como “Love on the brain” (mi fav), “Diamonds”, y “Umbrella”.

¿Listo para el Super Bowl?. Foto por MARCA.

Cuando suene el pitido inicial, el partido será emoción pura, touchdowns y goles de campo, pérdidas de balón e intercepciones y todo el drama que hay en estas contiendas. Las fiestas fuera de los campos antes de que el juego comience, donde los aficionados se reúnen para comer y beber, son una experiencia que sin duda, no te puedes perder.

Aunque debes tomar en cuenta que para este evento si debes ahorrar bastante, pues el precio de la entrada va desde los 130,000 mxn. Tranqui, ¡bien valen la pena!.

Eventos deportivos en Estados Unidos. Foto por Sport Business.

El partido de las estrellas de la NBA

La edición 72° del Partido de las Estrellas de la NBA tendrá lugar en el Vivint Arena, sede de los Utah Jazz, que marca el 30º aniversario del Partido de las Estrellas de la NBA, jugado en Salt Lake City en 1993.

El All-Star Game de la NBA está considerado “lo mejor de lo mejor” en el baloncesto, que se celebra cada año en febrero y enfrenta a los mejores jugadores del Este con los del Oeste; en una celebración de los mejores talentos de la liga.

Stars Game. Foto por Basquet Plus.

El baloncesto está muy vinculado a la cultura estadounidense: ya sea en un entorno urbano o en uno rural, no necesitarás viajar muy lejos para ver a los niños locales encestar en las canchas de su comunidad. Así, el corazón de este juego tan popular reside en su accesibilidad, sencillez y rapidez.

Los aficionados forman también gran parte de la magia de la NBA, así que no tengas miedo de elegir un equipo y animarlo. Con el brillo y el glamour de las estrellas de Hollywood sentadas en primera fila, las animadoras en el medio tiempo y las experiencias de los aficionados en el estadio, es por lo que es fácil comprender por qué el baloncesto es un deporte emocionante de presenciar, incluso para aquellos que no entienden todas sus reglas. 

Y si hablamos de los costos, las entradas suelen costar alrededor de los $15,000 mxn.

Eventos deportivos en Estados Unidos. Foto por TyC Sports.

US Open Golf

El U.S. Open – Golf tendrá lugar en uno de los campos más difíciles del país, el Country Club de los Ángeles. La dificultad de la cancha provoca que incluso los mejores golfistas del mundo tengan que esforzarse para conseguir una buena puntuación, lo que lo convierte en el torneo más exigente del mundo del golf.

El Abierto de Estados Unidos dura cuatro días en pleno verano, y la ronda final cae el tercer domingo de junio, que coincide con el Día del Padre en este país.

Country Club de los Ángeles. Foto por GolfPass.

El campo está formado por los 60 mejores golfistas del planeta y todos los ganadores recientes de unmajor (otro tipo de torneo), mientras que el resto de las plazas están disponibles para cualquier golfista profesional que compita con éxito en varios torneos de clasificación, así como para ​ amateurs destacados.

U.S. Open ofrece toda una experiencia para los visitantes. La Plaza del Espectador es un centro para los visitantes, con todo tipo de servicios, desde comida y tiendas con souvenirs autografiados por leyendas del golf, cabinas de fotos y actividades donde los aficionados pueden trabajar en su swing con la guía de un profesional, incluso comparando sus golpes con los de los jugadores que compiten. El precio del acceso va desde los $2,500 mxn.

Us Open Golf. Foto por TNYT.

¡A disfrutar de las las Grandes Ligas del Béisbol!

El béisbol es el pasatiempo nacional y las Grandes Ligas del Béisbol son unas vacaciones de verano perfectas, al ser su temporada de abril a octubre.

T-Mobile Mark de los Seattle Mariners será la sede de la Semana de las Estrellas 2023, donde los participantes son seleccionados con los votos de los fans. T-Mobile está considerado como uno de los mejores parques de la MLB.

Grandes Ligas de Béisbol. Foto por MLB.

Desde el estadio se puede disfrutar de unas vistas extraordinarias del horizonte de Seattle y se suele decir que allí no hay un solo asiento malo.

El béisbol es una experiencia ​ estadounidense por excelencia, con el olor de los hot dogs llenando el aire, mientras los aficionados esperan con entusiasmo a que su equipo salga al campo.

Presta atención a la tradición de hace décadas de los Mariners, que cantan ​ “Louie Louie”, reproducida cada vez después de “Take Me Out to the Ballgame”, que siempre es interpretada durante la mitad de la séptima entrada de un partido de la MLB. Para tener acceso a esta actividad deberás pagar alrededor de $12,000 mxn.

Eventos deportivos en Estados Unidos. Foto por Aires H.

Cerremos nuestra lista de eventos deportivos en Estados Unidos

Con el US Open Tennis, el último de los cuatro majors de tenis del ATP Tour y se celebra anualmente entre finales de agosto y a principios de septiembre en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de Flushing Meadows, en Queens, Nueva York.

Los mejores 128 tenistas, procedentes de países de todo el planeta se clasifican para disputar los títulos individuales. Se trata de una eliminatoria directa, sin segundas oportunidades.

Us Open Tenis. Foto por Canal Tenis.

La mezcla de los aficionados en las gradas es tan diversa como la alineación de jugadores en la cancha, ya que la gente acude desde todo el mundo para animar a sus favoritos y empaparse del ambiente excitante que ahí se produce.

Se pueden conseguir entradas fijas para ver a los mejores jugadores en las pistas de exhibición o un pase para entrar y salir de los partidos y vivir el “detrás de escena” en las canchas exteriores.

Eventos deportivos en Estados Unidos. Foto por Sporting News.

¿Ya elegiste tu evento deportivo favorito? Te invitamos a consultar los detalles y planear tu próxima escapada ya sea en familia, con tus amigos, o con quien sea que decidas.

Y si viajas a Estados Unidos, te sugerimos hacerlo con Club Premier, el programa de viajero frecuente de Aeromexico. Descubre los beneficios de ser un miembro y #Nuncadejesdeviajar!.

¡A viajar con Club Premier!. Foto Archivo.

Continua Leyendo

América

Experiencia de terror en Las Vegas, ¡disponible todo el año!

Universal Studios como nunca antes lo habías visto.

Directamente de Universal Parks & Resorts, los creadores de Halloween Horror Nights, el evento de halloween mas popular del mundo, llega una nueva experiencia de terror en Las Vegas, un concepto que mostrará las películas de terror clásicas y las historias recientes mas espeluznantes de Universal.

Con una variedad de experiencias únicas, inmersivas y fantásticamente horribles que están cerca de energéticos lugares para comer y beber durante el día y se transforman en bares y restaurantes inquietantes por la noche, el nuevo concepto marca ¡la primera vez que Universal crea una experiencia de terror permanente más allá de sus parques temáticos!.

Halloween Horror Nights. Foto por Pulso.

¡Emociones de otro nivel!

Se podrán experimentar emociones y los sustos que sus fanáticos del terror han llegado a amar y emocionará a cualquiera que busque un nuevo nivel de entretenimiento experiencial. El espacio también contará con una experiencia continuamente actualizada, eventos de temporada y productos únicos. 

Universal ha definido durante mucho tiempo el género de terror con sus películas clásicas con personajes icónicos y que absolutamente todos recordamos como Frankenstein, Drácula, The Mummy and the Wolf Man, e historias modernas de terror y suspenso a través de colaboraciones con directores como Jason Blum, James Wan y Jordan Peele.

Experiencia de terror en Las Vegas. Foto por SFGATE.

Solo alguien como Universal podría traer la emoción y el entusiasmo de este género a gran escala y en tres dimensiones. 

La nueva experiencia de terror de Universal será el inquilino principal en una nueva expansión de 20 acres del distrito de entretenimiento inmersivo AREA15 de Las Vegas que se abrió inicialmente al público en septiembre de 2020 y ha atraído a más de cuatro millones de visitantes desde entonces.

Ocupando un espacio de más de 10 mil metros cuadrados, la nueva experiencia Universal es un complemento innovador y creativo de las raíces de AREA15 en el arte y el entretenimiento experiencial. 

Experiencia de terror en Las Vegas, área 15. Foto por Próximo destino.

Un concepto nunca antes visto en la experiencia de terror en Las Vegas

Añadiendo a la emoción de esta nueva experiencia se suma la reacción de la comunidad de Las Vegas, aquí te dejamos algunos de los comentarios mas destacados.

“AREA15 cura una constelación de las mejores experiencias de su clase. El concepto nunca antes visto de Universal encajará perfectamente porque nuestros visitantes saben que pueden esperar entretenimiento nuevo y emocionante en AREA15”, dijo Winston Fisher, director ejecutivo de AREA15.

“Estamos enormemente agradecidos de tener una compañía extraordinaria como Universal como nuestro socio mientras nos embarcamos en la siguiente fase de crecimiento de AREA15”. 

Experiencia de terror en Las Vegas. Foto por Coaster 101.

“Se trata de un destino de entretenimiento como ningún otro, y estamos encantados de dar la bienvenida a Universal aqui”, dijo la alcaldesa Carolyn Goodman. “La experiencia Universal brindará exactamente el tipo de entretenimiento emocionante y de alta calidad que nuestra ciudad, nuestros visitantes y nuestros residentes desean”.  

“Las Vegas es una comunidad vibrante y cada vez más conocida internacionalmente por las experiencias de artes creativas que ofrecemos”, dijo la concejal de la ciudad de Las Vegas, Olivia Díaz.

Experiencia de terror en Las Vegas. Foto por Spectrum News.

“La decisión de Universal de anclar su próxima creación innovadora en la ciudad es una noticia emocionante tanto para mis residentes como para los visitantes. Las oportunidades laborales serán invaluables para nuestra comunidad, especialmente para aquellos interesados en la industria del entretenimiento”.  

A medida que los planes toman forma, Universal Parks & Resorts espera compartir más detalles sobre el concepto junto con la fecha de apertura. ¡No te los pierdas!.

Area 15 Las Vegas. Foto por Retail Customer.
Continua Leyendo

Trending