Contáctanos a través de:

En Familia

¿Qué hacer en la Colonia Juárez CDMX? ¡La pequeña Europa!

Conocida como la Zona Rosa, este sitio es el lugar de encuentro para comer, beber, visitar y ligar, ven y descubre qué hacer en la Colonia Juárez CDMX.

Ubicada muy cerca del Centro Histórico, aquí te presentamos qué hacer en la Colonia Juárez CDMX, es un área delimitada por su historia, su evolucionado crecimiento, sus jardines, los sabores y el arte que rodea.

En esta colonia llena de contrastes existen negocios contemporáneos instalados en casonas del siglo XVIII.

Encontraremos jardines en las distintas plazas, escenarios de eventos culturales y conoceremos a su gente a través del talento emergente, característica de la propuesta artística entre las calles de “La Juárez”.

Qué hacer en la Colonia Juárez CDMX

¿Qué hacer en la Colonia Juárez CDMX? Foto: archivo

Su interesante arquitectura se puede observar cuando caminamos entre algunas de sus calles y te das cuenta que estas rodeado de verdaderas obras de arte.

Se trata de hermosas casonas que conservan su estilo porfiriano,  reconocido por su belleza y su grandiosa decoración afrancesada.

Qué hacer en la Colonia Juárez CDMX

Aun se conserva la arquitectura de la época del porfiriato. Foto: Angélica Portales

Edificios que dejaron huella

Se dice que en su interior vivieron María Félix y Jorge Negrete, hoy en día este hermoso palacete te roba la vista por sus detalles arquitectónicos y las historias que hay alrededor de esta famosa pareja.

Las mansiones y casonas de la calle Havre: andar caminando por aquí, es como una regresión al tiempo.

Majestuosas obras de ladrillo, cantera y concreto hacen que sea un paseo obligado para los amantes de la arquitectura.

Qué hacer en la Colonia Juárez CDMX

La Embajada Forever (Berlín esquina Londres). Foto: archivo

Por otro lado está la Parroquia del Sagrado Corazón de Jésus (calle Roma esquina Hamburgo): una iglesia con una torre que resalta entre la colonia por su altura. Su interior es de un blanco perfecto, pero sobrio.

Hay una gran cantidad de construcciones de la antigua colonia Americana que siguen de pie muy a pesar de acontecimientos históricos como la Decena Trágica y el sismo de 1985.

parroquia

Parroquia del Sagrado Corazón de Jésus (calle Roma esquina Hamburgo). Foto: archivo

Hogar de otras nacionalidades

Si de comunidades se trata, esta zona de la ciudad reúne a dos importantes, la comunidad coreana y la comunidad gitana.

Entre Florencia y Lejía se localizan diferentes conjuntos habitacionales donde los coreanos caminan, comen, venden, compran y mantienen sus actividades en México.

Pequeños restaurantes (Londres 246), cafés y algunos mini-super de productos importados de aquel país se pueden encontrar al caminar al lado poniente de la Colonia Juárez (Hamburgo 214).

juarez-coreanos

De todo un poco es lo que se podrá encontrar en esta colonia. Foto: archivo

En la glorieta que se forma en la unión de las calles de Dinamarca y Londres los gitanos encuentran una zona de paz.

Aquí se puede vivir de cerca al escuchar música flamenca y la conversación de personas en ese marcado acento andaluz (Copenhague 28).

Juárez

¿Qué hacer en la Colonia Juárez CDMX? Foto: MXCity

Variedad de ropa en conjunto con la comunidad LGBT

No se puede no hablar de la comunidad LGBT en la Colonia Juárez, quien encuentra un ambiente de tolerancia en la Zona Rosa (Calles de Amberes, Genova y Florencia).

Es bien sabido que se encuentran bastantes bares boutiques y antros que congregan a miles de personas que pertenecen a la comunidad gay.

El Almacén y el Taller (Florencia 37) es un bar de mucha historia que es considerado de los mejores en la ciudad.

Juarez antros

La diversión nocturna nunca faltará y mas en estos tiempos de inclusión. Foto: archivo

Drrama Bar (Amberes 4) es un karaoke donde los miércoles hay espectáculos drags que llenan el lugar y la Suite (Amberes 21) es un antro de música electrónica donde la noche siempre será larga.

La colonia está muy marcada por plazas donde encuentras las marcas más prestigiosas como en el Centro Comercial Reforma 222, hasta pinturas, arte y antigüedades como La Plaza del Ángel.

Si te gustan los productores alternativos e independientes, puedes caminar por Liverpool y Hamburgo para entrar a distintas tiendas de artistas entre los que se encuentran diseñadores de moda, ceramistas y galeristas.

Juárez ropa

El Bazar Fusión en la calle de Londres 37, donde cada fin de semana se ofrecen alternativas de productores independientes. Foto: archivo

Y de comer en la Colonia Juárez

Cuando de comer se trata la Colonia Juárez tiene un sinfín de cosas por probar y descubrir.

La Cocina Internacional, repostería, panaderías, cocina mexicana, garnachas, cocina española, italiana, francesa, coreana, cortes de carne, sushi, jugos y comida rápida y vegetariana.

Además hay una gran cantidad de bares y cafés que siempre estarán esperando a que los descubras entre los cientos de comercios que se localizan entre las calles de la Colonia Juárez.

Mercado Juárez

Mercados muy auténticos y con todo lo necesario para saciar tus antojos. Foto: James Stave

Milan 44, es un Mercado gourmet que cobra vida después de las 3 de la tarde, donde oficinistas y vecinos conviven al lado de un buen plato.

No te pierdas la Panadería Rosetta (Havre 73), se dice que es el pan más rico y aromático de la ciudad, y al parecer los cientos de personas que asisten están de acuerdo.

Qué hacer en la Colonia Juárez CDMX

Se asegura que es el mejor pan de toda la ciudad ¿te animas? Foto: yucan

¿Qué descubrir en esta colonia?

Finalmente la cultura en la Colonia Juárez siempre está presente en cualquier sitio de nuestra ciudad, y la colonia no es la excepción.

El Museo de Ripley, el de Cera y el del Chocolate se muestran ante ti, como una propuesta llena de opciones para todos los gustos.

Hotel Geneve (Londres, Zona Rosa): Entrar aquí es trasladarte a uno de los hoteles más lujosos que tenía la CDMX a inicios del siglo XX. Realmente es un hotel-museo lleno de asombrosas antigüedades.

Museo chocolate

No olvides pasar por este bello museo que te explica un poco de la historia del chóclate en el mundo y en nuestro país. Foto: francerobert2001

Hotel Four Seasons (Paseo de la Reforma esquina Lejia): Si por fuera es un edificio atractivo, por fuera es un coqueteo al buen gusto: jardines, arcos y una elegancia que destaca por su estilo y armonía.

Si seguimos contándote de esta colonia sabrás que estás perdiendo tiempo para conocer más la ciudad.

Así que anímate a descubrir la Pequeña Europa de México, así lo muestra el nombre de sus calles, su arquitectura, la comida y mucho pero mucho más. #NuncaDejesDeViajar 

Hotel Four Seasons

Uno de los mejores hoteles de todo México con una arquitectura increíble. Foto: Four Seasons Hotel Mexico City

América

¡Ya viene la época de escalofríos de Halloween en Los Ángeles!

Una de las temporadas favoritas del año ha llegado, ¿Estás listo para disfrutarla?

Portada Halloween Los Angeles. Brett Kiger

Ha llegado una de las épocas favoritas del año para muchos, el esperado Halloween estadounidense, en donde la creatividad en destinos como Los Ángeles se hace presente en cada uno de los maquillajes y vestuarios que las personas lucen con orgullo por las calles y listos para arrancar un grito a más de uno.

Así que hoy te hablaremos sobre algunos de los eventos más importantes para esta época del año que se viven en la que es conocida como la “Capital mundial de la televisión y la cinematografía”.

¿Te atreves a pasar un Halloween en Los Ángeles?. Foto por Kevin S.
¿Te atreves a pasar un Halloween en Los Ángeles?. Foto por Kevin S.

¡Siéntete como en una película de terror!

Visitando las locaciones oficiales de tus películas favoritas, como Halloween, Poltergeist o Carrie, podrás contratar un tour que te llevará por estos espeluznantes lugares en donde fueron grabadas las filmaciones, pero ten cuidado, ¡Puede que te lleves un buen susto!

Y la diversión aún no termina para los amantes del cine, pues en el San Fernando Valley, el 16 de Octubre se harán proyecciones especiales, como Scream y Hotel Transylvania, o qué tal un maravilloso espectáculo de burlesque representando el icónico The Horror Picture Show el día 29 del mismo mes.

Disfruta tus películas favoritas en San Fernando Valley. Foto por Jimmy.
Disfruta tus películas favoritas en San Fernando Valley. Foto por Jimmy.

Por si fuera poco, el 31 de octubre se presentará el Halloween Orgam, Film & Music, con el filme Dr. Jekyll and Mr. Hyde, además de estar acompañado por musicalización en vivo,

Algunos de los mejores maquillistas del mundo se encuentran en Los Ángeles, así que si estás de paso, no te pierdas de visitar a Eduardo Cruz, que no solo es conocido por sus coloridos maquillajes, sino también por su habilidad para realizar caracterizaciones de cualquier tipo.

O qué tal conocer el estudio Pout by Lipsticknick, que bajo la dirección de la maquillista Nicole Faulkner (también conocida como Lipsticknick), ofrece un exclusivo oasis urbano y glamuroso, incluso podrás obtener un maquillaje de película.

¡Obtén un maquillaje de película!. Foto por Flood G.
¡Obtén un maquillaje de película!. Foto por Flood G.

Diversión para los más pequeños

Otra manera de vivir el Halloween en Los Ángeles, es asistiendo al Absolutely Halloween, una puesta en escena ideal para niños, o para pasar un momento en compañía de tu familia.

La historia narra la vida de una joven llamada Candy, que en compañía de algunos otros personajes trabaja para salvar el Halloween por un año más. La producción y el diseño resultan increíbles, además de una tarde de diversión garantizada.

Halloween en Los Ángeles. Foto por Jeff Krause.
Halloween en Los Ángeles. Foto por Jeff Krause.

Estas funciones se presentan en el Santa Mónica PlayHouse, y los boletos tienen un costo de 12.50 dólares para niños y 15 dólares para adultos.

Recuerda reservar con anticipación y disfruta de un incomparable momento acompañado de los que más quieres.

Si buscas otra actividad con tintes Halloweenescos pero sin dejar de lado la convivencia con tu familia o amigos, asiste al Heritage Square Museum, en donde se presentará el Freeforms Halloween Road, con una actividad inmersiva que incluye los mundos de The Night Before Christmas, Hocus Pocus y La Familia Addams.

El misterio se vive en el Heritage Square Museum. Foto por Rafael Glez.
El misterio se vive en el Heritage Square Museum. Foto por Rafael Glez.

La calabazas, características para el Halloween en Los Ángeles

Descanso Gardens es un ejemplo de ello. Aquí encontrarás calabazas de todos los tamaños, pero todas con una escalofriante expresión e iluminación que te harán sentir las Halloween Vibes en cada rincón que visites.

Los diseños son súper creativos y se acompañan de la oscuridad del jardín botánico al caer la noche, lo cual crea un espectáculo ad hoc para esta temporada. Chéca sus creaciones aquí.

Disfruta de sus divertidos diseños. Foto por Professor Bop.
Disfruta de sus divertidos diseños. Foto por Professor Bop.

Y si de Halloween se trata, Universal Studios Hollywood te permitirá cerrar con broche de oro tu experiencia. Las Halloween Horror Nights te harán estar en contacto con criaturas siniestras que te perseguirán por un sinfín de laberintos, ¡Así que corre por tu vida!

También existen representaciones de tus películas de horror favoritas, como The Exorcist, The Chainsaw Massacre, The Ultimate Purge y muchas otras más.

Además, en las Nights of the Jack, podrás observar a un tallador de calabazas en vivo, probar los bocadillos característicos de la temporada, y por supuesto, ¡Vivir una experiencia sumamente Halloweenesca!

Halloween en Universal Studios Hollywood. Foto por Inside the Magic
Halloween en Universal Studios Hollywood. Foto por Inside the Magic.

No te pierdas de la inigualable celebración de Halloween en Los Ángeles, hay muchos eventos para que tus vacaciones de terror vengan acompañadas de maquillaje, shows, comida y una espantosa diversión!

#Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Cascadas Paraíso, ¡el oasis de Puebla que no conocías!

¡Este es el plan perfecto de fin de semana con tus amigos o familia!

Foto por Driver Photographer

Hace unos días descubrimos un paraíso en Puebla, el lugar se conoce como Cascadas Paraíso, un sitio alejado de la ciudad en el que podrás recorrer increíbles senderos y quedarte a acampar o rentar una cabaña; entre sus puentes y tirolesas este lugar lo tiene todo.

A aproximadamente 2 horas y 45 minutos de la Ciudad de México, el municipio de Honey en Puebla esconde este santuario de la naturaleza que será ideal para pasar un fin de semana en familia o con tus amigos.

Puebla, hogar de las Cascadas Paraíso.

Como si se tratara de un escenario de película

Las Cascadas Paraíso en Puebla te cautivarán con su abundante vegetación y belleza, porque de verdad parece un sitio sacado de una película. Este lugar es un espacio virgen, por lo cual se le ha nombrado centro ecoturístico que consta de 10 cascadas.  

¡Las cascadas paraíso te esperan!. Foto por Sonora Star.

Según los viajeros, la “cascada arcoíris” es la más bonita del parque, ya que se pueden apreciar los colores del arcoíris en la cima del chorro de agua.

Aunque si lo tuyo es el misterio, seguramente querrás conocer la “cascada de los duendes”, ya que muchos habitantes comentan que a las orillas de la misma se aparecen estos pequeños y peculiares seres, o que incluso puedes escucharlos reír cuando te acercas a la cascada.

Si te encuentras con el mood romántico activado, entonces seguramente querrás dar un beso a tu pareja en el discreto rinconcito que se encuentra detrás de la “cascada del beso”. ¡Ojo aquí, sólo besos permitidos!

Estas son solo algunas de las impresionantes cascadas que podrás apreciar, aunque hay algunas otras que no puedes perderte, como la “cascada fuente de vida,” “cañón del sumidero”, o “el cañón del ángel”, pero no te daremos más detalles para que seas tú mismo quien descubra las peculiaridades de cada una de ellas.

Descubre los increíbles puentes colgantes. Foto por Recorriendo México.

Actividades en las Cascadas Paraíso, Puebla

Cuando estés en este increíble y mágico lugar que parece sacado de otro mundo, no dudes en recorrer sus puentes colgantes, o sus senderos que pondrán a prueba tu condición física.

Durante tu caminata, podrás ver el cruce de los manantiales, aunque es importante que consideres que es un camino largo, por lo cual no se recomienda hacer el recorrido acompañado de niños ya que se pueden cansar con facilidad.

 Al ser un parque ecoturístico, no está permitido nadar en las cascadas, únicamente podrás apreciarlas, sin embargo, el viaje bien vale la pena pues será ideal para relajarte y sentir la brisa fresca mientras observas las maravillosas caídas de agua.

Lánzate a la aventura. Foto por Nydia Flores.

También existe la posibilidad de hacer pesca deportiva en el lago de truchas, o lanzarte desde la increíble tirolesa, hasta disfrutar del mirador del parque.

Al caer la noche, la experiencia continúa, pues podrás hacer una fogata y asar unos deliciosos malvaviscos mientras escuchas las misteriosas historias del lugar.

¡Hora de asar malvaviscos!. Foto por Surizar.

¿Cómo llegar?

Desde la CDMX, podrás acceder por la autopista México-Puebla. Deberás tomar la salida a la carretera federal, luego la desviación a la carretera de Tulancingo  y posteriormente, salir con dirección a Pahuatlán.

Llegado a este punto verás las señalizaciones correspondientes hacia cascadas paraíso y el parque ecoturístico.

Son aproximadamente 3 horas de recorrido que bien valen la pena, porque este lugar es de los sitios escondidos y paradisiacos que debes visitar si o sí.

Recorre cada uno de sus senderos. Foto por Cascadas Paraíso.

Ahora que si lo que buscas es disfrutar del paisaje de la carretera mientras alguien más se encuentra al volante, entonces te invitamos a conocer a nuestros amigos de Autotur. expertos en transportación para tours por México.

Conoce sus diferentes servicios de movilidad grupal a través de los autobuses y camionetas que ponen a tu disposición.

Además, viajarás con completa seguridad, ya que los operadores de las unidades se encuentran perfectamente capacitados lo que te asegura que tendrás un viaje placentero.

Será ideal hacer un viaje con tus amigos o familiares como siempre lo habían planeado.

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Viaja con Autotur. Foto por Autotur.

¿Cuánto cuesta visitar las Cascadas Paraíso?

El costo de acceso para adultos es de $70.00 MXN, en el caso de niños es de $60.00 MXN, como comentábamos anteriormente en el lugar hay tirolesas de 300 metros de largo con un costo de $100.00 MXN por persona.

Si quieres acampar y llevas todo tu equipo, entonces sólo deberás rentar el espacio que vas a ocupar y tiene un costo de $150.00 MXN, si decides rentar una casa de campaña, el costo asciende a $300.00 MXN.

Vive una auténtica experiencia al acampar. Foto por Wayne.

También existe la posibilidad de rentar cabañas en las cascadas paraíso, los costos van desde los $700.00 MXN. El lugar está abierto de Lunes a Domingo de 7:00 am a 5:00 pm.

Déjate consentir por la naturaleza que te abrazará con sus verdes paisajes y sus increíbles senderos. Desconéctate de la rutina un fin de semana y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

La naturaleza en su máximo esplendor. Foto por Recorriendo México.
Continua Leyendo

Consejos de viaje

7 Razones para rentar un autobús en tus próximas vacaciones en familia

Olvídense de los autos y disfruten de las más divertidas vacaciones

Rentar un autobus para tus vacaciones Foto Autotur 23

¿Sabías que la mejor manera de planear unas vacaciones en familia es ir todos juntos? Sí, un reencuentro con los seres queridos nos permite convivir como hace años no lo hacíamos. Rentar un autobús y viajar a la playa es una de las opciones más divertidas.

Todas esas reuniones que nos hemos perdido en familia se verán compensadas con un viaje especial a la playa, ¿Qué tal a Acapulco, Vallarta, Huatulco o quizá Veracruz? Lo único que necesitan es un buen pretexto para dejar todo a un lado y dedicar el tiempo a los seres queridos a quienes realmente conoces bien.

Familia en la playa Foto Jerry Aguirre
Familia en la playa. Foto: Jerry Aguirre

Esas reuniones en familia donde la pasas súper bien, pueden convertirse en el mejor viaje familiar en donde todos juntos tendrán momentos únicos como: convivir a la hora de la comida, al realizar juegos y retos, al organizar algún torneo, juegos de meza, una noche de películas, disfraces o baile y hasta contar historias de miedo; definitivamente estos viajes son inolvidables.

Si a ti te gusta organizar y tienes ese don, es momento de llamar al resto de la familia y comenzar a planearlo todo. Por eso aquí te decimos las razones por las que debes rentar un autobús o una camioneta de Autotur para realizar este viaje en familia.

Renta de Autobuses Autotur Foto El Souvenir 19
Renta de Autobuses Autotur. Foto: El Souvenir 19

Viajas solo con los tuyos

Esta es la razón que creemos tiene más valor, tu familia necesita cuidarse y qué mejor hacerlo en un transporte privado, sin compartirlo con otros viajeros, es moverse a los tiempos acordados entre todos y disponer de cambios de itinerario sin estar sujetos a nada ni a nadie.

La ventaja de estar juntos es que ustedes mismos sabrán cuánto tiempo estarán en la playa, si deciden ir a un centro comercial para hacer compras, ¿Qué tal suena la visita a un parque acuático? o por qué no, una noche para ir al cine todos juntos.

Rentar un autobus para tus vacaciones Foto Autotur
Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur

No hay que preocuparse de llevar autos

Salir de viaje significa que los autos de la familia deben ir primero al taller antes de salir a carretera; además hay que tener en cuenta que los gastos como gasolina, llantas, afinaciones y casetas a veces suelen elevar nuestro presupuesto.

Por otro lado, no es valido manejar con sueño, cansados o sin un rumbo organizado, recordemos que llevamos a la familia, la responsabilidad es muy grande y obviamente todos nos queremos divertir. Entonces ¿Por qué no llevar a un especialista en esas tareas? 

Rentar un autobus para tus vacaciones Foto Autotur 2
Rentar un Bus para tus vacaciones. Foto: Autotur

Viajas con alguien que sabe de México

Uno de los valores más importantes de rentar una camioneta o autobús es que no tienes qué preocuparte de cómo llegar a tu destino, el conductor sabe muy bien de esto, sabe de carreteras, costo de casetas, paraderos turísticos, reglas de transito y todo lo relacionado a un traslado perfecto.

El conductor será su anfitrión durante todo el viaje, él se encargará de que todos vayan seguros, poner películas, música y hacer las paradas necesarias. ¿Qué tal un karaoke durante el traslado?

Renta de Autobuses Autotur Foto El Souvenir
Rentar un autobús de Autotur. Foto: El Souvenir

Por si no lo sabías, Mobility ADO, donde pertenece Autotur, cuenta con una escuela de formación de conductores la cual está certificada con el distintivo ISO9000 lo cual asegura que además de capacitar a personas responsables, tendrás a un guía que sabe de servicio y primeros auxilios.  

Necesitas comodidad y modernidad

No se vayan apretados como si fueran sardinas, a veces hasta tus más allegados no pueden organizase y definir “quién se lleva a quien” y la verdad no queremos herir susceptibilidades ¡Se trata de pasarla bien!

Renta un Autobús. Foto: JT. AS
Renta un Autobús. Foto: JT. AS

Pero seamos honestos, algunos autos son más cómodos que otros y si te toca uno en donde  te sofocas por el calor, no te quiero contar; o que tal aquel que no quiere ir apretado o de copiloto cuando lo que deseaba realmente era descansar.

Al rentar una unidad de transporte todos podrán disfrutar del viaje cómodamente con las piernas bien estiradas, asientos con respaldo, viendo una película, escuchando música, leyendo, revisando el celular, o durmiendo como bebés. Nadie tiene por qué sufrir un traslado.

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur

Aseguras la limpieza y seguridad en el viaje

De la misma forma, las unidades de esta compañía tienen los más altos estándares de limpieza, desinfección y funcionamiento correcto de los vehículos. Todos los días tienen un servicio de lavado con un sistema de tratamiento de agua.

Por otro lado, cuentan con talleres de alto mantenimiento de transportes los cuales son certificados por las mismas automotrices que fabrican los autobuses y camionetas adquiridos como Mercedes Benz, Volbo, Irizar, Multego y Scania.

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur

No está de más decirte que la red de transporte del grupo es muy extensa y cuenta con capacidad de apoyo y emergencia las 24 horas de día durante todo el año.

Viajas seguro ante cualquier percance

Pasa que, si existiera algún percance en la carretera, tú y tu familia van protegidos con el seguro de viajero a bordo de las unidades, cosa que muchas veces las mismas aseguradoras de autos no se responsabilizan al cien por ciento.

Renta un Autobús. Foto: JT. AS.
Renta un Autobús. Foto: JT. AS.

Normalmente en un viaje en automóvil a veces nos llegamos a perder en el camino, esto no va a suceder con un transporte rentado ya que el conductor se prepara con las rutas anticipadas y con la ayuda y soporte de la red; por lo mismo tú y tu familia viajaran monitoreados con la más alta tecnología.

Cuentas con las medidas sanitarias

Las empresas grandes como Autotur se han preocupado por cuidar todas las normas de higiene y sanidad que se requieren en estos tiempos, así que buscaron la certificación de del World Travel Tourism Council para obtener el distintivo Safe Travels.

Renta de Autobuses Autotur: Foto: El Souvenir
Renta de Autobuses Autotur: Foto: El Souvenir

Esto asegura que tu familia estará a bordo de una unidad limpia e higienizada desde el primer momento, con los insumos necesarios que se necesitan como desinfectantes para el calzado y gel para las manos cuando los necesites.

¿Qué esperan para realizar ese gran viaje?

Quizá no lo habías pensado antes, pero las grandes ventajas de rentar un transporte son muchas más, así que no me des las gracias por darte estos consejos para viajar con tu familia a la playa y ve directo a reservar, tu familia lo merece.  

Renta de Autobuses Autotur. Foto: El Souvenir 21
Renta de Autobuses Autotur. Foto: El Souvenir

Recuerda que los mejores viajes son aquellos que realizamos con las personas que amamos y ¡la familia nunca te abandona y menos si es en un viaje a la playa!

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Continua Leyendo

Trending