Geek
Primera carrera de drones en Emiratos: ¡A toda velocidad!
Te has imaginado entrar a una carrera de drones? Pues ya están aquí, la Carrera de drones en Emiratos que te pondrá los pelos de punta.
El futuro está aquí y solo hacía falta que algunos apasionados abrieran sus carteras para organizar la primera carrera de drones del mundo.Aquí te presentamos esta Carrera de drones en Emiratos.
Una competencia por los cielos
La competencia se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos (porque #millonarios) en el Skydive Dubái, una de las instalaciones de paracaidismo más impresionantes.
Para este evento se construyó una pista de 7 kilómetros al aire libre llena de vueltas, subidas y bajadas que pusieron a prueba la habilidad de los pilotos al mando de los drones.
El deporte de Futuro
Cientos de visitantes asistieron a la carrera y presenciaron lo que puede convertirse en el primer evento de los Juegos Mundiales del Deporte del Futuro.
Los jugadores compitieron por alguna de las 19 categorías, entre las que se encontraban: Mejor equipo en pista, mejor tiempo, estilo libre, mejor constructor y al mejor equipo.
Carrera de drones en Emiratos
Las imágenes de la competencia nos recuerdan a escenas de Tron, las luces y la velocidad son un nerdgasmo para todos los que disfrutan de jugar con sus dispositivos voladores.
Luke Banniste, un inglés de 15 años, fue uno de los ganadores y se llevó a casa $250,000 USD por su participación en la inauguración.
Esta es la primera de muchas competencias, así que es hora de ponerse a entrenar si quieres participar en las carreras del futuro.
Para resumir acá te dejamos un video de la reñida final de esta Carrera de drones en Emiratos
¿Qué te pareció? cuéntanos que fue lo que te hizo sentir esta gran carrera llena de adrenalina y emociones.Puedes llechar mas videos asi en nuestra pagina pero no lo olvides…¡Nunca Dejes De Viajar!
-
HotelesEl Grand Fiesta Americana PUEBLA ANGELÓPOLIS cumple 10 AÑOS
-
CDMXEl CAMPO MARTE se prepara para vivir la COPA MUNDIAL FIFA 2026
-
Turismo ExtremoDescendiendo al SÓTANO de POPÓCATL: Una aventura en las ENTRAÑAS VERACRUZANAS
-
Industria y NoticiasEste VERANO 2026, los NIÑOS MANDAN en Disneyland Resort
-
AsiaEl MUSEO del GENOCIDIO de Tuol Sleng: RECUERDOS de una desgarradora HISTORIA
-
MuseosDescubre el MUSEO de la FILATELIA: Un tesoro POSTAL en el CORAZÓN de Oaxaca
-
AerolineasAeropuerto Noto Satoyama POKÉMON WITH YOU: El primer aeropuerto con el nombre POKÉMON
-
Baja CaliforniaLa RUTA del VINO en ENSENADA: Brindando en BAJA CALIFORNIA




