América
Por temor al coronavirus, Disney cerrará sus parques
Las atracciones de Disney se ven obligadas a tomar un descanso por el brote del virus
El tema del coronavirus ha ido aumentando y causando temor entre los habitantes del mundo, tanto que se ha llegado a la negación de entrada y salida de diversos países, ahora es Disney quien cierra sus parques.
Los parques de Disneyland, Disney California y Universal Studios Hollywood cerrarán a partir del 14 de marzo del año en curso, y tendrán su reapertura hasta finales de mes según continúe el caso del coronavirus, informaron autoridades.
Por otra parte, los parques de Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, y Disneyland París, Francia, cerrarán a partir del 15 de marzo de igual forma hasta fin de mes, pero los hoteles de ambos complejos permanecerán abiertos hasta nuevo aviso.
Universal Orlando Resort también cerrarán sus puertas, sus hoteles y el Universal CityWalk permanecerán abiertos.
Los parques temáticos hacen un esfuerzo por evitar la propagación del virus en sus visitantes y pronto volver a abrir para ofrecer diversión sin preocupaciones.

Coronavirus en Disney
En ninguna de las instalaciones de Disney se ha reportado algún caso de coronavirus, sea en sus trabajadores, elenco y en sus visitantes.
Con el fin de ayudar a las personas que ya se encuentran dentro de sus instalaciones hoteleras, se les ayudará a que tengan la capacidad de modificar sus viajes para llegar con bien a sus hogares.
El caso del coronavirus ha provocado que diferentes actividades turísticas se cancelen para evitar la propagación del virus, todo lo que debes saber en relación a los viajes y el coronavirus te lo decimos aquí.
Esperemos el caso tenga una solución temprana y continuar con un año lleno de viajes que teníamos programados a tierras lejanas o bien, trayectos que tenemos planeados para lo que nos resta del 2020.
Por tanto esperemos a próximas noticias sobre el caso y lo importante es que ¡Nunca dejes de viajar!

-
Industria y NoticiasDISNEYLAND RESORT se prepara para celebrar HALLOWEEN 2026
-
AerolineasUNITED añade nuevos VUELOS de INVIERNO entre México y Estados Unidos
-
Guerrero¿Qué hacer en IXTAPA ZIHUATANEJO para celebrar el DÍA del PADRE?
-
AerolineasANA HOLDINGS INC. es reconocida por la Dow Jones BEST-IN-CLASS Indices
-
CDMXTURIBUS CANTANDO MARIACHI: Explorando la CDMX con serenata
-
EuropaVINAGRE BALSÁMICO: Conociendo el origen del ORO NEGRO de Módena
-
AerolineasVIVA e IBERIA anuncian ruta entre MONTERREY y MADRID
-
GuanajuatoCelebrando los VINOS de GUANAJUATO más allá de las COPAS




