El Souvenir

Parque Plaza Sésamo en Monterrey: la infancia hecha aventura

Parque Plaza Sésamo Monterrey

Parque Plaza Sésamo Monterrey.imagen.PuppetVision Studios

Parque Plaza Sésamo Monterrey. Si a ti como a la mayoría de las personas, le encantaba ver el programa Plaza Sésamo y sus personajes, estás leyendo el post correcto.

A algunas personas les es posible imaginar el estar dentro de esta serie siendo partícipe de sus actividades lúdicas para aprender o simplemente admirar a sus fantásticos personajes.

Parque Plaza Sésamo Monterrey. Gif: Archivo

Parque Plaza Sésamo Monterrey

Si te consideras fan de esta gran serie televisiva te contamos que hay un lugar que puedes visitar y estar rodeado de todos estos personajes de tu infancia.

Y no es la isla de Plaza Sésamo que puedes encontrar del Museo de Memoria y Tolerancia, estamos hablando acerca del majestuoso y totalmente fascinante ¡Parque Plaza Sésamo en Monterrey!

Parque Plaza Sésamo Monterrey. Foto: PuppetVision Studios

¿En donde se encuentra?

Este parque se encuentra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, exactamente en Avenida Agrícola 64590. Además, es fácil poder ubicarlo, es muy conocido.

Este grandioso parque ¡ya lleva 20 años de haber sido inaugurado! Sí, desde 1995 este sitio fue abrió sus puertas para que chicos y grandes disfruten de las atracciones inspiradas en los míticos personales de la serie.

Entrada del Parque Plaza Sésamo. Foto: Archivo

Que ofrece el Parque Plaza Sésamo.

Si alguna vez has visitado Six Flags, te comento que tienen un sistema de diversión muy familiarizado con este concepto de entretenimiento por lo cual te agradara.

En el Parque Plaza Sésamo ¡podrás encontrar 3 mundos totalmente diferentes! Seguro que te dejarán con el ojo cuadrado. ¡Tienes que conocerlos!

Parque Plaza Sésamo Monterrey. Foto: PuppetVision Studios

Villa Sésamo

Una villa llena de magia, encontrarás juegos mecánicos para todas las edades y todas las adrenalinas. Si viajas en familia, todos podrán disfrutar de los juegos.

También puedes visitar teatros, restaurantes y poder socializar con tus personajes favoritos como lo son Elmo, Beto, Enrique, Lola o Archibaldo. ¡No se te olvide la selfie!

Y si necesitas recuperar energías puedes descansar en las múltiples bancas y zonas de descanso que se encuentran en toda la villa para que después sigas disfrutando del parque.

Los personajes de Plaza Sésamo están por todo el Parque. Foto: Archivo

Aqua Mundo

¡No puede faltar el agua como medio de diversión! En esta zona puedes encontrar toda una aventura en albercas, toboganes, balsas y ríos. Una aventura en agua.

Además, hay juegos para todas las edades, desde pequeños chapoteaderos para los niños aventureros hasta grandes y veloces toboganes que te harán sacar toda la adrenalina.

Es una de las atracciones del Parque Plaza Sésamo en Monterrey. Foto: Archivo

Isla Aventura

Dentro de esta isla solo encontrarás 2 cosas, alberca de olas y alberca de olas… Por lo tanto, toma tu traje de baño para disfrutar de esta alberca, solo no dejes que te lleve la ola.

Una es para todas las edades y sin límite de altura, y la segunda es para adolescentes y adultos en donde la intensidad de sus olas pone a prueba todas tus habilidades de nadadora o nadador.

Parque Plaza Sésamo es una gran opción para toda la familia. Foto: Archivo

Precios y horarios de este parque

Los precios están entre los 400 y 700 pesos por persona, depende mucho de la temporada en la que asistas al Parque Plaza Sésamo. Puedes consultar en la pagina oficial.

Además, manejan un pase anual que te ayudará a realizar varios ahorros si tienes planeado viajar a este parque. Los niños entran gratis siempre y cuando midan menos de 90 centímetros.

Las atracciones en el parque son para toda la familia. Foto: Archivo

Infórmate y prepárate

Visita su página de Facebook dando click aquí para que sepas y te enteres más sobre las promociones del parque. Su horario es de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a las 07:00 de la noche.

Además, si quieres festejar tu cumpleaños, ponte en contacto con ellos, ya que manejan anfitriones que te ayudarán a planear un festejo único dentro de este parque temático.

Finalmente, este parque es una opción para disfrutar con tus pequeños, ¿listo para la aventura al estilo Plaza Sésamo? Lo importante es viajar a este mágico lugar.

Parque Plaza Sésamo Monterrey. Foto: PuppetVision Studios

Prepárate para vivir la magia y ser niño de nuevo por eso, “Nunca dejes de viajar”

Salir de la versión móvil