El Souvenir

¡Actividades imperdibles en Palaos! Experiencias para vivir.

snorkeling-en-palaos

Con una enorme diversidad de animales y plantas marinas, Palaos es un hermoso paraíso oceánico reconocido por ser uno de los destinos de buceo más mágicos.

Este archipiélago conformado por más de 500 islas, está ubicado en Oceanía y además de su riqueza natural, también cuenta con una larga lista de historia de ocupaciones españolas, alemanas y japonesas.

Actividades imperdibles en Palaos Foto: Pacific1117

En las profundidades de este sitio se alojan buques de carga naufragados, hidroaviones y algunos torpedos utilizados durante la segunda guerra mundial, que también forman parte del atractivo turístico Palaos ofrece.

Es evidente que este tipo de destino alberga una amplia riqueza turística, sin embargo, con la mención de 10 cosas que hacer en las hermosas islas de Palaos, los viajeros esperarán con ansia su próximo viaje.

Nadar con medusas en las Islas Chelbacheb

Bucear entre miles de medusas que se contraen y expanden haciendo gala de sus tonalidades rosada, mientras siguen la trayectoria del sol, es en definitiva una experiencia única y fundamental si visitas esta isla.

Una experiencia que debes vivir al menos una vez en tu vida. Foto Archivo.

Hacer submarinismo en Peleliu

Apacible y tranquilo enclave de tan sólo 13 kilómetros, cuesta creer que aquí se libró uno de las batallas más violentas de la segunda guerra mundial. Una Actividad imperdible en Palaos.

Pues en menos de dos meses aquí perdieron la vida más de 15 mil hombres. Hoy en día solo resta hacer submarinismo y pasear por sus bellas playas.

Actividades imperdibles en Palaos Foto: Milos Prelevic en Unsplash

Visitar las islas rocosas de Palaos

Más de 200 islotes calizos en forma de zeta socavados por la erosión, forman el mayor reclamo turístico de Palaos, y son famosas por sus playas y bosques tropicales.

Una hermosa postal es la que otorgan estas islas de Palaos Foto: Viaje al Patrimonio

Surfear en Angaur. Actividades imperdibles en Palaos

La isla al suroeste de palaos es conocida por sus playas para el surf con grandes olas, además de esto podrás encontrar en la isla el cementerio de aviones y barcos que fueron destruidos durante la segunda guerra mundial.

Angaur. Foto: Fb-Pristine Paradise Palau

Sesión de spa natural en el lago Milky Way

El barro fino y sulfuroso del lago supone cualidades estéticas para la piel y según cuentan los nativos bañarte con este barro te restara un par de años, una propuesta que se debe considerar.

Un spa natural que tu cuerpo agradecerá Foto: Youtube

Visitar la reserva Dolphins Pacific

Un centro de investigación de vida marina, aquí se encuentran delfines rescatados, así como algunos nacidos ahí, esto es sin duda una experiencia única con un show de estos mamíferos.

En este santuario se hace principalmente la investigación para la preservación de estas especies.

Así como el rescate de estos animales que por desgracias no pueden continuar con su vida en mar abierto.

Actividades imperdibles en Palaos Foto: TripAdvisor

Aprender sobre la historia de palaos en Stone Monoliths

Al norte de las islas están los más antiguos restos arqueológicos de la civilización de Palaos. Los antiguos restos de la casa tribal te darán una idea del tamaño extraordinario que tenía este importante edificio.

También se encuentran algunas piedras talladas con las caras de los antiguos dioses de Palaos.

Un misterio ancestral envuelve a Palaos Foto: Lonely Planet

Masaje en las cascadas de Ngardmau Falls

Una hermosa cascada de aguas claras donde una vez debajo de ella el masaje tan natural y fresco.

Se puede llegar a este lugar por medio de una caminata cerca de 10 minutos o bien abordar un tranvía por una tarifa un poco elevada.

Actividades imperdibles en Palaos Foto: Globe Spots

Hacer tour en Babeldaob Island

La isla de Babeldaob tiene de todo para visitar, un tour te acercará a los viajeros a la cascada de Ngardmau, el puente de la amistad, varios miradores.

También el impactante capitolio de las islas de Palaos, así como una variedad de paisajes impactantes donde las fotos y selfies no podrán faltar.

Una zona que se debe disfrutar y conocer al visitar Palaos Foto: Ocean Island Travel

Hospedarse en el Palaos Pacific Resort

Un lujoso resort de playa con una extensión de 26 hectáreas de jardín tropical compuesto por bungalows al estilo palauano.

Las habitaciones, elegantes y de temática tropical, incluyen Wi-Fi gratis y patio o balcón privado con vistas al jardín o al mar.

Actividades imperdibles en Palaos Foto: Palau Pacific Resort

Las suites incluyen sala de estar con televisión de pantalla plana y minibar, este resort sirve un desayuno buffet sin costo adicional en un restaurante frente al mar, además de tés de alta gama.

Además, tiene asador en la playa, restaurante americano, spa, playa privada, centro de buceo, piscina y bañera de hidromasaje.

Actividades imperdibles en Palaos Foto: Palau Pacific Resort

Ahora que te he mencionado estas Actividades imperdibles en Palaos, no puedes esperar mas para ir y disfrutar de ellas. Un Resort, cascadas, spa natural, surf y más. ¡Nunca dejes de viajar!

¡Actividades imperdibles en Palaos!

Salir de la versión móvil