El mundo está lleno de maravillas, culturas distintas, tradiciones únicas y sobre todo, miles de destinos turísticos a los que podemos acudir.
Cada playa, desierto, ciudad o país cuentan con una combinación especial, pues su gente, su comida y paisajes los hacen únicos.
Los países más visitados del mundo dejan ver entre sus turistas increíbles destinos que seguro hemos ó vamos a visitar para guardar en nuestra memoria increíbles experiencias que nos acompañarán por siempre.
Inglaterra
Esta fría tierra europea llena de historia, cultura y té, es uno de los países más visitados del mundo, pues cuenta con increíbles atractivos turísticos que le convierten en una clásica nación para visitantes extranjeros.
Su capital, Londres, es uno de sus principales destinos turísticos, en ella se encuentra el famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham y la rueda de la fortuna más grande del mundo: London Eye.
Su importancia histórica, las cabinas telefónicas y autobuses rojos, son un atractivo que por sí solos acaparan la atención de miles de turistas.
Tailandia, uno de los países más visitados del mundo
El turismo en Tailandia ha crecido en los últimos años, sus tropicales ciudades y tradicional cultural hacen de este país un extravagante destino asiático.
El ecoturismo en Tailandia permite una gran interacción entre turistas con sus paisajes y zonas naturales.
Esto con el objetivo de que generaciones futuras puedan disfrutar de su agua cristalina, un clima semejante al del caribe y su soleada arena blanca.
El acercamiento que como extranjeros podemos tener con su cultura, exóticas tradiciones y religión nos permite conectar su gente y experimentar nuevas sensaciones.
Alemania
¡La tierra de la cerveza! Este país europeo es visitado por miles de turistas año con año para conocer su patriótica historia, comida, visitar grandiosos festivales y miles de monumentos históricos que son inigualables.
La capital de Alemania, Berlín, ofrece una inmensa variedad de atractivos para todos los gustos cómo museos, reconocidos bares y aquellos famosos hot-dogs callejeros te esperan.
Recorrer las calles alemanas harán de tu visita una gran experiencia, donde la arquitectura moderna y sus clásicos diseños, enamorarán todos tus sentidos.
Uno de los países más visitados del mundo es México ¡No hay duda!
De norte a sur, México ofrece una gran variedad de climas, gastronomía, colores, cultura y tradiciones que lo hacen un país único.
Con su gastronomía, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, gozarás tu recorrido por esta nación y seguro que harás muchos amigos, pues su gente, risueña, cariñosa y con gran humor siempre tendrán los brazos abiertos para recibirte.
Las tradiciones y la cultura son un pilar fundamental, sea cual sea la época en que decidas visitar México, seguro que algo se estará celebrando y podrás unirte a la fiesta, como es debido.
Las playas, los Pueblos Mágicos, las ciudades modernas, centros arqueológicos, los bosques, montañas y desierto atraparán a cualquier turista, haciendo de su visita una inolvidable experiencia.
Turquía
Las antiguas tierras de Turquía dejan ver entres sus ruinas y ciudades modernas, una mezcla impresionante de cultura y tradición.
Este país cuenta con una inmensa cantidad de sitios arqueológicos que permiten conocer los orígenes de nuestra humanidad y también, increíbles tradiciones para conectar con nuestro lado espiritual.
Estambul, el Mar Negro y la Capadocia son sus principales atractivos, pues este país está lleno fascinantes maravillas para aventureros viajeros.
Italia
Esta pequeña nación es de las preferidas por miles de turistas en Europa y el mundo entero pues cuenta con una increíble variedad de atractivos, una famosa gastronomía y arte en cada rincón del país.
El turismo de Italia se centra en Roma, Venecia, Florencia y Milán, donde sus románticas calles, deliciosa comida y carismática gente dejan ver porqué es uno de los países más visitados del mundo.
Perfecta combinación entre lo rústico y moderno, cada visitante se sentirá como en casa y la belleza natural en cualquier zona del país hacen de Italia un auténtico destino.
China es uno de los países más visitados del mundo
¡Legendaria China! Este país ofrece un gran abanico de posibilidades, increíbles atractivos turísticos, una cultura sin igual, extravagante gastronomía y sitios imprescindibles.
Los antiguos barrios de China y su moderna arquitectura crean la combinación perfecta para los turistas que desean visitar esta antigua nación.
La cultura de China es una maravilla que debemos conocer, al igual que sus imperiales palacios e históricos lugares, como la Gran Muralla China, La Ciudad Prohibida de Beijing o el hermoso Lago de Hangzhou.
Estados Unidos
Siendo uno de los países más grandes del mundo, Estados Unidos cuenta con múltiples destinos turísticos, desde la fría ciudad de Nueva York, hasta la cálida California.
El turismo en este país Norteamericano tiene una gran influencia en el mundo.
Todos hemos soñado con conocer a Mickey Mouse en Disney, recorrer las calles de la Gran Manzana, comer una clásica pizza de Chicago o conocer a Elvis Presley en Las Vegas.
La modernidad destaca en sus clásicas ciudades, el entretenimiento es primordial y su deliciosa comida callejera, hacen sentir a cualquier turista como parte de una película.
España
El flujo de turistas que visitan España aumenta año con año y eso lo ha colocado como uno de los países más visitados del mundo.
Este encantador país cuenta con grandiosos centros turísticos, una cultura apasionante, costas llenas de juventud y mercados con mezclas de sabores asombrosas.
Las plazas de toros, el arte histórico y sus ricos embutidos son una riqueza nacional que debemos conocer y tanto sus fiestas como tradiciones son únicas en el mundo.
Visitar un país como España nos llenará de conocimiento, increíbles experiencias y grandes recuerdos memorables.
Sin duda alguna Francia es uno de los países más visitados del mundo
Unos de los países más populares, lleno de romanticismo, elegancia, moda, con una oferta turística amplia y diversa.
Este país es visitado frecuentemente por viajeros enamorados y apasionados del arte, que buscan obtener experiencias inolvidables lo que lo hace uno de los países más visitados del mundo.
¡París, la ciudad del amor! Principal destino turístico de Francia, con increíbles piezas arquitectónicas, conocida como la ciudad con más museos en el mundo y paraje cinematográfico de cientos de filmes.
Francia es una rica nación donde cualquiera podrá enamorarse de sus hermosas calles, románticos balcones y elegante gastronomía.
Sea cual sea el país que decidas visitar, recuerda que #NuncaDejesDeViajar.