Contáctanos a través de:
Conoce los países más visitados del mundo. Foto: Liam Gant Conoce los países más visitados del mundo. Foto: Liam Gant

América

Estos son los 10 países más visitados del mundo ¿Cuántos te falta por conocer?

Estos destinos son visitados por millones de turistas año con año

¿Sabes cuáles son? ¡Vamos a descubrirlo!

El mundo está lleno de maravillas, culturas distintas, tradiciones únicas y sobre todo, miles de destinos turísticos a los que podemos acudir.

Conoce los países más visitados del mundo y decide tu siguiente destino.

Cada playa, desierto, ciudad o país cuentan con una combinación especial, pues su gente, su comida y paisajes los hacen únicos.

Los países más visitados del mundo dejan ver entre sus turistas increíbles destinos que seguro hemos ó vamos a visitar para guardar en nuestra memoria increíbles experiencias que nos acompañarán por siempre.

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México. Foto: Foodors Travel Guide
Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México. Foto: Foodors Travel Guide

Inglaterra

Esta fría tierra europea llena de historia, cultura y té, es uno de los países más visitados del mundo, pues cuenta con increíbles atractivos turísticos que le convierten en una clásica nación para visitantes extranjeros.

Su capital, Londres, es uno de sus principales destinos turísticos, en ella se encuentra el famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham y la rueda de la fortuna más grande del mundo: London Eye.

Big Ben, Inglaterra. Foto: Pixabay
Big Ben, Inglaterra. Foto: Pixabay

Su importancia histórica, las cabinas telefónicas y autobuses rojos, son un atractivo que por sí solos acaparan la atención de miles de turistas.

Tailandia, uno de los países más visitados del mundo

El turismo en Tailandia ha crecido en los últimos años, sus tropicales ciudades y tradicional cultural hacen de este país un extravagante destino asiático.

El ecoturismo en Tailandia permite una gran interacción entre turistas con sus paisajes y zonas naturales.

Tailandia es uno de los países más visitados del mundo. Foto: Te lensFix
Tailandia es uno de los países más visitados del mundo. Foto: Te lensFix

Esto con el objetivo de que generaciones futuras puedan disfrutar de su agua cristalina, un clima semejante al del caribe y su soleada arena blanca.

El acercamiento que como extranjeros podemos tener con su cultura, exóticas tradiciones y religión nos permite conectar su gente y experimentar nuevas sensaciones.

Tailandia puede ser tu siguiente destino de viaje. Foto: Pixabay
Tailandia puede ser tu siguiente destino de viaje. Foto: Pixabay

Alemania

¡La tierra de la cerveza! Este país europeo es visitado por miles de turistas año con año para conocer su patriótica historia, comida, visitar grandiosos festivales y miles de monumentos históricos que son inigualables.

La capital de Alemania, Berlín, ofrece una inmensa variedad de atractivos para todos los gustos cómo museos, reconocidos bares y aquellos famosos hot-dogs callejeros te esperan.

Puerta de Brandemburgo, Berlín, Alemania. Foto: Shvets Anna
Figuras de la Puerta de Brandemburgo, Berlín, Alemania. Foto: Shvets Anna

Recorrer las calles alemanas harán de tu visita una gran experiencia, donde la arquitectura moderna y sus clásicos diseños, enamorarán todos tus sentidos.

Uno de los países más visitados del mundo es México ¡No hay duda!

De norte a sur, México ofrece una gran variedad de climas, gastronomía, colores, cultura y tradiciones que lo hacen un país único.

Con su gastronomía, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, gozarás tu recorrido por esta nación y seguro que harás muchos amigos, pues su gente, risueña, cariñosa y con gran humor siempre tendrán los brazos abiertos para recibirte.

Cómo está la Ciudad de México en turismo. Foto Irving Aguilar.
México es uno de los países más visitados del mundo. Foto: Irving Aguilar

Las tradiciones y la cultura son un pilar fundamental, sea cual sea la época en que decidas visitar México, seguro que algo se estará celebrando y podrás unirte a la fiesta, como es debido.

Las playas, los Pueblos Mágicos, las ciudades modernas, centros arqueológicos, los bosques, montañas y desierto atraparán a cualquier turista, haciendo de su visita una inolvidable experiencia.

Muchos turistas se encantan con las tradiciones mexicanas. Foto: Genaro Servín
Muchos turistas se encantan con las tradiciones mexicanas. Foto: Genaro Servín

Turquía

Las antiguas tierras de Turquía dejan ver entres sus ruinas y ciudades modernas, una mezcla impresionante de cultura y tradición.

Este país cuenta con una inmensa cantidad de sitios arqueológicos que permiten conocer los orígenes de nuestra humanidad y también, increíbles tradiciones para conectar con nuestro lado espiritual.

Disfruta del cielo en globo en Turquía. Foto: Taryn Elliot
Disfruta del cielo en globo en Turquía. Foto: Taryn Elliot

Estambul, el Mar Negro y la Capadocia son sus principales atractivos, pues este país está lleno fascinantes maravillas para aventureros viajeros.

Italia

Esta pequeña nación es de las preferidas por miles de turistas en Europa y el mundo entero pues cuenta con una increíble variedad de atractivos, una famosa gastronomía y arte en cada rincón del país.

El turismo de Italia se centra en Roma, Venecia, Florencia y Milán, donde sus románticas calles, deliciosa comida y carismática gente dejan ver porqué es uno de los países más visitados del mundo.

Las calles de Italia son visitadas por miles de turistas cada año. Foto: Rachel Claire
Las calles de Italia son visitadas por miles de turistas cada año. Foto: Rachel Claire

Perfecta combinación entre lo rústico y moderno, cada visitante se sentirá como en casa y la belleza natural en cualquier zona del país hacen de Italia un auténtico destino.

China es uno de los países más visitados del mundo

¡Legendaria China! Este país ofrece un gran abanico de posibilidades, increíbles atractivos turísticos, una cultura sin igual, extravagante gastronomía y sitios imprescindibles. 

Los antiguos barrios de China y su moderna arquitectura crean la combinación perfecta para los turistas que desean visitar esta antigua nación.

Muralla China. Foto: Manuel Joseph
Muralla China. Foto: Manuel Joseph

La cultura de China es una maravilla que debemos conocer, al igual que sus imperiales palacios e históricos lugares, como la Gran Muralla China, La Ciudad Prohibida de Beijing o el hermoso Lago de Hangzhou.

Estados Unidos

Siendo uno de los países más grandes del mundo, Estados Unidos cuenta con múltiples destinos turísticos, desde la fría ciudad de Nueva York, hasta la cálida California.

El turismo en este país Norteamericano tiene una gran influencia en el mundo.

Estados Unidos es uno de los países más visitados del mundo. Foto: Luis Dalvan
Estados Unidos es uno de los países más visitados del mundo. Foto: Luis Dalvan

Todos hemos soñado con conocer a Mickey Mouse en Disney, recorrer las calles de la Gran Manzana, comer una clásica pizza de Chicago o conocer a Elvis Presley en Las Vegas.

La modernidad destaca en sus clásicas ciudades, el entretenimiento es primordial y su deliciosa comida callejera, hacen sentir a cualquier turista como parte de una película. 

España

El flujo de turistas que visitan España aumenta año con año y eso lo ha colocado como uno de los países más visitados del mundo.

España, un hermoso lugar que visitar. Imagen: archivo
España, un hermoso lugar que visitar. Foto: Archivo

Este encantador país cuenta con grandiosos centros turísticos, una cultura apasionante, costas llenas de juventud y mercados con mezclas de sabores asombrosas.

Las plazas de toros, el arte histórico y sus ricos embutidos son una riqueza nacional que debemos conocer y tanto sus fiestas como tradiciones son únicas en el mundo.

Visitar un país como España nos llenará de conocimiento, increíbles experiencias y grandes recuerdos memorables.

Plaza de España. Foto: Viator
Plaza de España. Foto: Viator

Sin duda alguna Francia es uno de los países más visitados del mundo

Unos de los países más populares, lleno de romanticismo, elegancia, moda, con una oferta turística amplia y diversa.

Este país es visitado frecuentemente por viajeros enamorados y apasionados del arte, que buscan obtener experiencias inolvidables lo que lo hace uno de los países más visitados del mundo.

Francia es uno de los países más visitados del mundo. Foto: Pixabay
Francia es uno de los países más visitados del mundo. Foto: Pixabay

¡París, la ciudad del amor! Principal destino turístico de Francia, con increíbles piezas arquitectónicas, conocida como la ciudad con más museos en el mundo y paraje cinematográfico de cientos de filmes.

Francia es una rica nación donde cualquiera podrá enamorarse de sus hermosas calles, románticos balcones y elegante gastronomía.

Resorts más románticos del planeta Foto Francia
Vista a la Torre Eiffel. Foto: Archivo

Sea cual sea el país que decidas visitar, recuerda que #NuncaDejesDeViajar.

América

Una aventura jurásica por el Museo de las Rocosas

A tan solo 90 minutos de Yellowstone se encuentra un recinto que guarda los restos de uno de los depredadores mas temibles. ¡Vayamos a descubrirlo!

Pensar en la existencia de los dinosaurios hace miles de años es super emocionante, imaginar que estos gigantes caminaban por los lugares en los que ahora transitamos resulta increíble. Si al igual que nosotros te interesa saber un poco mas de su historia y extinción, entonces el Museo de las Rocosas en Bozeman, Montana, es el sitio ideal para ti.

A tan solo 90 minutos del parque nacional de Yellowstone, uno de los parajes mas maravillosos del mundo, se localiza este museo que alberga una de las mayores y mas importantes colecciones de dinosaurios en el planeta.

Yellowstone. Foto por VisitTheUSA.

¡La exhibición mas grande de cráneos de Tyrannosaurus!

Una de las especies de dinosaurio mas temida es sin duda el Tyrannosaurus, característico por su enorme cráneo y alargada cola. Solo para que te des una idea, este hambriento depredador llegaba a medir entre 12 y 13 metros de largo.

Según estudios, hay mas de 30 especímenes de  Tyrannosaurus  identificados y actualmente, el Museo de las Rocosas guarda en su interior a 12 de ellos.

Tyrannosaurus en el Museo de las Montañas Rocosas. Foto por Secret World.

Seguramente quedarás maravillado cuando te encuentres frente a este imponente reptil que habitó la tierra ¡hace unos 67 millones de años!

Pero la emoción continua, ya que no puedes dejar de visitar el “Laboratorio de observación”, en donde podrás apreciar a los expertos mientras limpian los fósiles a través de ventanales de vidrio.

Es importante que sepas, que la razón por la que se descubrieron tantos fósiles de dinosaurios en esta zona, se debe a la erosión que experimentó la tierra, dejando así los huesos mas expuestos.

El impresionante cráneo de Tyrannosaurus . Foto por RTVE.

Algunas otras colecciones en el Museo de las Rocosas

Uno de los principales objetivos del museo, es mantener informado al público no solo de la existencia de los dinosaurios, sino también sobre la historia física y cultural de las Montañas Rocosas, así como de las comunidades y animales que las habitaron en los últimos 500 millones de años.

Empecemos por su exposición “Gentes duraderas”, que narra la vida de los indios americanos que se desarrollaron muy cerca de las Rocallosas. Descubrir la manera en que se encargaban de conseguir su alimento, su estructura social y algunos otros detalles que te encantarán.

Planetario en Museo de las Montañas Rocosas. Foto por PDM.

¿O que tal perderte en las estrellas de su Planetario Taylor? Un emocionante teatro con proyecciones digitales que te harán sentir como en otro mundo.

El museo de las Rocosas se encuentra abierto al público todos los días de la semana de 9:30 am a 4:30 pm.  Su tienda ofrece bocadillos y bebidas saludables, y hay máquinas expendedoras y una pequeña área para comer ubicada en el piso inferior del museo.

Es sin duda alguna un excelente plan, y una parada obligada si te encuentras de paso por Montana y andas con el mood cultural activado. Ven a descubrir la historia de los dinosaurios y #Nuncadejesdeviajar.

Museo de las Montañas Rocosas. Foto por VisitTheUSA.

Continua Leyendo

América

Los Vaqueros de Dallas…¡que comience el juego!

La emoción se vive en el AT&T Stadium, casa de uno de los equipos más importantes de Estados Unidos.

Portada Vaqueros

La ciudad de Dallas es conocida por la variedad de atractivos que ofrece a sus visitantes, pero para los amantes del deporte, es el lugar ideal, ya que ahí se encuentra el AT&T Stadium, hogar de los Vaqueros de Dallas.

Es la novena ciudad más grande de Estados Unidos, y una de las más concurridas año con año por miles de aficionados que asisten a disfrutar de los emocionantes partidos que su equipo favorito les ofrece.

Los cowboys son uno de los equipos más taquilleros del mundo, sus colores son mundialmente conocidos y admirados, incluso su equipo de porristas es el más famoso de toda la NFL.

Dallas, Texas. Foto por Scott Beale.
Dallas, Texas. Foto por Scott Beale.

El AT&T Stadium

Esta es la casa de Los Vaqueros de Dallas, su gran tamaño sin duda alguna es proporcional al gran equipo que se presenta a darlo todo en la cancha.

También conocido como “Jerry World”, en honor al propietario del equipo, Jerry Jones, el estadio cuenta con una de las pantallas más grandes del mundo en su centro, para que los espectadores puedan disfrutar de los enfrentamientos en alta definición desde cualquier ángulo.

El impresionante Estadio AT&T. Foto por Big N.
El impresionante Estadio AT&T. Foto por Big N.

Tiene una capacidad para hasta 80 mil personas y ofrece distintos tours por sus instalaciones.

Uno de los mejores, es el tour VIP, en el que podrás convivir personalmente con los jugadores de Los Vaqueros de Dallas y observar mientras entrenan, ¡Imagina pasar una tarde acompañado de tus ídolos!

Las instalaciones del estadio son tan grandes que le han permitido ser el recinto de conciertos de talla internacional, así como de eventos que patrocinan reconocidas marcas.

Una maravilla del deporte. Foto por Ron Kikuchi.
Una maravilla del deporte. Foto por Ron Kikuchi.

Los Vaqueros de Dallas, el equipo más valioso del mundo

Así fue como la revista Forbes catalogó a los Cowboys con un valor estimado de casi seis mil millones de dólares…¡Wow!  

Su historia comenzó desde 1960 y desde entonces han ganado alrededor de 34 títulos y cinco Super Bowls. Su popularidad es tan grande que muchas personas lo llaman “America’s Team” o “El equipo de América”.

El equipo de porristas más famoso de la NFL. Foto por USAG Humphreys.
El equipo de porristas más famoso de la NFL. Foto por USAG Humphreys.

Los mexicanos son fanáticos de los Cowboys, es el segundo equipo con más afición, luego de los Steelers. Año con año, los latinos viajan miles de kilómetros para disfrutar de los partidos de la temporada y lucir los colores que portan con gran orgullo.

El primer partido de esta temporada arranca el 27 de Septiembre, contra las Águilas de Filadelfia y termina el 2 de enero contra los Cardenales de Arizona. Podrás adquirir tus tickets en la página oficial para que no te pierdas de uno de los espectáculos más esperados del año.

Cowboys de Dallas. Foto por Billy Bob.
Cowboys de Dallas. Foto por Billy Bob.

¡Viaja con Club Premier!

Y si ya estás planeando tu visita a la ciudad de Dallas, te invitamos a conocer a nuestros amigos de Club Premier, con quienes podrás acumular puntos en diversas actividades, para después canjearlos por vuelos, estancias en hoteles, y muchas experiencias más.

Disfruta de una experiencia VIP por el estadio. Foto por Jason Mrachina.
Disfruta de una experiencia VIP por el estadio. Foto por Jason Mrachina.

La emoción de un partido en el AT&T Stadium es una de las experiencias que debes vivir al menos una vez en la vida, sentir la adrenalina de escuchar a los aficionados y pasar un buen rato con tus amigos o familia, ¿suena como un buen plan, no?

Además, este año este año podrás vitorear al primer jugador mexicano que llega al equipo de los Vaqueros, Isaac Alarcón, quien proviene del equipo de Los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Madrid con club premier
Club Premier y Los Vaqueros te esperan. Foto por Aeroméxico.

No te pierdas de esta gran experiencia y asiste a uno de estos partidos, cada uno es único y diferente y se quedarán grabados por siempre en tus recuerdos, y no lo olvides, #Nuncadejesdeviajar!.

Continua Leyendo

América

Coqui Water Park, ¡sumérgete en la diversión!

Entre las muchas maravillas que Puerto Rico tiene para nosotros, se encuentra este parque acuático con las vistas mas bellas al Océano Atlántico.

Puerto Rico es una maravillosa isla que destaca por la belleza de la exuberante naturaleza que lo rodea, asì como su amplia oferta de atracciones turísticas ideales para todos los viajeros que lo visitan. Coqui Water Park forma parte de esta lista y aquí te traemos todos los detalles del lugar.

¿Como te caería un fin de semana rodeado de vistas al mar, acompañado de tu familia y amigos, y lanzándote por sus toboganes con curvas que seguramente te harán gritar de emoción?

Puerto Rico nos regala paisajes naturales impresionantes. Foto por Inout Viajes.

¿En dónde se encuentra?

El parque se localiza dentro de las instalaciones del hotel “El Conquistador”, Puerto Rico, específicamente en la comunidad de Fajardo.

Es uno de los destinos mas emblemáticos del Caribe ya que con su privilegiada ubicación frente a la playa nos regala hermosas vistas, además de instalaciones y servicios de primera.

Pero vayamos a descubrir el Coqui Water Park (nombrado así, en honor a una especie de ranita muy peculiar que habita la región), pues tan solo el hecho de llegar al parque ya es toda una aventura. Debes tomar un pequeño teleférico que te llevará a la costa del Océano Atlántico.

Coqui Water Park. Foto por Descubre PR.

Después, camina sobre la marina mientras disfrutas de los yates y en seguida te encontrarás frente a tu próximo destino.

Recuerda que es uno de los parques mas exclusivos en el mundo, pues ver el Océano Atlántico desde las alturas no tiene comparación.

La diversión se vive en Puerto Rico. Foto por G Switch.

Atracciones del Coqui Water Park

Una de las atracciones mas destacadas del lugar son sus cascadas, en las que podrás adentrarte a los rápidos bajo la supervisión de un equipo de expertos, además de utilizando el equipo adecuado.

Cuenta también con un río artificial en el que navegarás a bordo de una llanta inflable mientras disfrutas de los sonidos de la naturaleza a tu alrededor, y de la brisa del caluroso clima que caracteriza a Puerto Rico.

No te puedes perder de su piscina infinita con vista al océano, y para los pequeños del hogar la diversión también está garantizada con la zona de chapoteaderos y pequeñas cascadas.

Coqui Water Park. Foto por Eileen 1377.

¡Y llegó el momento que mas esperábamos, los temibles toboganes! Su “torre Yocahu”, con una altura de 60 pies tiene 3 toboganes en los que te vas a deslizar a altas velocidades. Lánzate por “El gigante dormido” y su caída a 40 pies de altura, reta a tus acompañantes mientras disfrutan juntos de la tarde.

Seguimos con las atracciones extremas del Coqui Water Park, y ha llegado el turno de su puente colgante con vista a la jungla, ¡ojo, este sitio es solo para valientes!

“El gigante dormido” en Coqui Water Park. Foto por El Conquistador.

Y como seguramente después de tu recorrido estarás hambriento, en su terraza al aire libre puedes degustar unos buenos snacks o un cóctel ideal para el calor.

Vista desde la terraza. Foto por Jaqueline D.

Recomendaciones para tu visita

Para tener acceso al Coqui Water Park, es necesario que te encuentres hospedado en el hotel “El Conquistador”.

Te sugerimos reservar las habitaciones que incluyen paquetes con acceso al parque. Los precios varían de acuerdo al tipo de habitación que elijas, la temporada del año en la que vas a viajar, y por supuesto, el paquete de tu preferencia.

“El conquistador”. Foto por Noticias Ya.

Además, debes saber que viajar a Puerto Rico no resulta complicado, pues no se requiere pasaporte para acceder al país.

Los chorros de diversión te esperan en el Coqui Water Park, planea bien tu visita y #Nuncadejesdeviajar!.

Coqui Water Park. Foto por AARP.
Continua Leyendo

Trending